One-shot de Naruto - (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ragna, 2 Junio 2008.

  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2165
    Holaaaa

    Bueno, pues este es mi primer one-shot, y he hecho un NejiTen para ver como me quedaba, espero que os guste.

    (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)
    La lluvia caía con intensidad, se podría decir que el cielo lloraba, acompañando a una chica de unos 18 años con 2 chonguitos. Andaba sola por las calles de Konoha, su única compañera, la lluvia. La chica tenían los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, no podía aguantarlo más, su única razón de vivir había sido por ese chico, el chico que le quitaba el sueño y era dueño de todos sus pensamientos y el que ahora estaba...muerto. Sin darse cuenta llegó al lugar donde siempre entrenaba con él y el mismo sitio donde se declararon su amor y lo sellaron con un beso.

    Flash Back
    Una mañana, se encontraban Neji y Tenten entrenando como de costumbre. Tenten optó por atacar a Neji con un kunai seguido de una patada, la cuál, fue parada por el chico sin mucha dificultad. La chica le envió un puñetazo que el chico también paró sin dificultad quedando los dos en una pose un poco prometedora...Neji cojiendole la pierna y la mano a Tenten y a escasos centímetros de la boca de la chica.

    Los dos se separaron rápidamente muy sonrojados, no sabían porque, pero si sabían que el sentimiento que tenían el uno hacia el otro no era simplemente de amistad.
    - Oye...Neji...¿qué te parece si descansamos un poco? – dijo Tenten intentando olvidar el momento en el que estuvieron los dos hace escasos minutos.
    - Me parece bien... – dijo Neji intentando disimular su nerviosismo.
    Los dos se sentaron bajo la sombra de un enorme árbol, ambos estaban sonrojados, aunque intentaban olvidarlo no lo conseguían, se podría decir, que fue un momento mágico para ambos.
    Fin Flash Back


    La chica esbozó una pequeña pero triste sonrisa, acompañada de varias lagrimas que escapaban de sus ojos chocolates. Esa fue la primera que se enamoró de alguien, y ese alguien...fue Neji. Fue el primer momento que estuvieron tan cercanos el uno al otro sin llegar a demostrarse su amor. Pero las muestras de amor no tardaron en llegar...

    Flash Back
    Neji y Tenten estaban entrenando duramente, el uno contra el otro, claro que Neji iba ganando como de costumbre, pero eso no impedía que Tenten siguiera esforzándose. Al final salió ganando Neji tumbando a Tenten en el suelo, pero como buen compañero y amigo le dio la mano para ayudarla a levantarse.
    Los dos se fueron a descansar debajo del mismo árbol en el cuál los dos se sentaron después del momento embarazoso, y al recordarlo, los dos se sonrojaron, Tenten estaba como un tomate y no podía disimularlo, a diferencia de Neji, que aunque estaba también sonrojado lo pudo disimular. Tenten estaba sumida en sus pensamientos y soñando en lo que hubiera pasado si hubieran seguido en la misma posición en la que estaban, pero algo o mejor dicho, alguien la sacó de sus pensamientos.
    - Oye...Tenten...¿a ti te gusta algún chico? – preguntó Neji con su tono frío e intentando disimular su sonrojo.
    - Pues...eh... – Tenten no sabía que decirle, que le diría “si, si me gusta un chico, y ese chico eres tú” eso no le diría, así que optó por preguntarle a él también.
    - ¿A ti te gusta alguna chica? – preguntó Tenten intentando desviarse del tema.
    - Pues... – Neji no sabía como salir de ese aprieto, pero se le ocurrió una respuesta buenísima para decírsela.
    - Eso no responde a mi pregunta – dijo fríamente y mirándola directamente, haciendo que la chica se pusiera nerviosa.
    - Pues...eh...el chico que me gusta es...guapo...inteligente...calculador...y no es muy social... – dijo Tenten sonrojándose al máximo, sabía que con esa descripción, Neji se daría cuenta de que era él, por eso optó por no dejarle caer en la cuenta de quien era preguntándole lo mismo. – Ahora dime... ¿cómo es la chica que te gusta? – pregunto la chica de los chonguitos.
    - Pues...la chica que me gusta es...muy divertida...atractiva...generosa...y tiene la más bella sonrisa que nunca hubiera imaginado, esa sonrisa es capaz de alegrar a cualquiera... – dijo Neji levemente sonrojado y mirando de reojo a Tenten.
    - Vaya, entonces tiene que ser una chica muy bonita... – dijo bajando la cabeza tristemente.
    - De hecho es la más bonita de todas, tengo suerte de que esté en mi equipo... – dijo Neji mirándola a los ojos tiernamente.
    - Neji...eso...quiere decir...que... – dijo Tenten sorprendida.
    - Exacto...te amo Tenten... – dijo Neji mirándola cariñosamente.
    - Neji...yo...yo...también... – dijo Tenten cerrando los ojos lentamente esperando el beso que mas anhelaba.
    Neji al ver a Tenten cerrar los ojos supuso lo que quería, y con mucha delicadeza, la rodeo por la cintura, la acerco a el y la beso muy tiernamente. En ese beso, Neji y Tenten se expresaron todo su amor.
    - Te protegeré a costa de mi vida – dijo Neji mirándola dulcemente.
    - Yo igual – dijo dándole un dulce besó.
    Los dos se quedaron toda la tarde bajo el árbol besándose y demostrándose su amor mutuamente, la verdad es, que esa tarde sería inolvidable para ambos, sobre todo para Tenten.
    Fin Flash Back


    Tenten cada vez lloraba con mas fuerza, no podía soportarlo, recordar esos momentos...en parte la hacían sentirse feliz, pero por otra parte...la hacían recordar a Neji...el chico que murió por salvar su vida...
    No podía más con ese dolor. Ese dolor eran como miles de kunai´s que se clavaban en lo más profundo de su corazón, eran como punzadas. Tenten no podía controlar ese dolor, de hecho se tuvo que apoyar en un árbol para no caer al suelo...
    Pero lo que hizo que Tenten cayera al suelo del dolor que sentía en el pecho fue el recordar la muerte de su amado...recordar como él, se sacrificaba por salvar su vida...la vida que le había ofrecido a Neji...

    Flash Back

    Neji y Tenten estaban en la entrada de Konoha, conversaba alegremente, pero, algo los hizo salir de su entretenida conversación...
    Cuatro ninjas enemigos aparecieron delante de ellos y empezaron a atacarlos. Neji y Tenten eran mucho más fuertes que los ninjas, por lo que iban ganando. Pero en un descuido, Tenten tropezó y se calló al suelo, bajando la guardia, y un enemigo, aprovechando el despiste de la chica aprovechó para ir a matarla. El ninja cargaba contra ella con una Katana, Tenten se intentó levantar pero no podía, se había torcido el tobillo, por lo que estaba indefensa, así que solo optó por hacer una cosa...cerrar los ojos y esperar el momento de su muerte, pero al ver que todavía no había muerto, abrió los ojos para encontrarse...a Neji delante de ella con la Katana clavada. Neji en un último esfuerzo antes de caer al suelo, derribó al enemigo y después calló al suelo desangrado. Tenten estaba asustada sorprendida y echa un mar de lagrimas, no podía creerlo, pero eso no importaba ahora mismo, lo que importaba era salvar a Neji, pero para su mala suerte, era demasiado tarde...la herida le atravesaba todo el abdomen, y para empeorar las cosas, la Katana atravesó uno de sus puntos vitales. Tenten intentó taponar la herida para que no se desangrara, pero era inútil. Neji, casi inconsciente, levantó su mano y acarició la tersa mejilla de su amada, que estaba empapada por las lagrimas que caían por él.
    - Ten...Tenten...tranquila...estaré bien... – dijo esbozando una tierna sonrisa el ojiblanco.
    - ¡¿Como que estarás bien?! ¡¿acaso no ves el estado en el que estas?! – dijo Tenten llorando con mas intensidad.
    - Te...te prometí que...te protegería...a...a costa...de mi vida... – dijo Neji escupiendo sangre.
    - ¡Pero podrías haberte...estado quieto! ¡el ataque no era para ti...sino para mí! – dijo Tenten sollozando
    - Hmp...sabías...que...aunque...me lo dijeras....no podría...haber estado de...brazos cruzados... – dijo Neji derramando pequeñas lagrimas cristalinas. – Te amo...
    Y después de decir esto, Neji cerró sus ojos para no volver a abrirlos nunca más, su vida se acabó, pero al menos, estaba feliz de morir, por la mujer a la que amaba y no por alguien a quién no apreciaba.
    Tenten al ver que Neji cerró los ojos y la mano que estaba acariciando su mejilla calló al suelo, empezó ha llorar como nunca antes lo había echo. Tenten intentó reanimar a Neji, pero no funcionó...lo único que pudo hacer fue echarse sobre el cuerpo inerte de su amado y desahogarse en él.
    Fin Flash Back


    Tenten no podía soportarlo más, su vida no tenía sentido su amado no estaba junto a ella, no tenía razón para existir. Por eso, se acercó hasta el árbol en el que ella y su amado se besaron por primera vez, sacó un kunai...se apuntó al corazón y en un rápido movimiento se lo atravesó, cayendo al suelo muerta y desangrándose. Quizás mucha gente pensará que era una estupidez, que aunque alguien muy apreciado se muriera, la vida continuaba, pero desde el punto de vista de Tenten no era lo mismo, sin Neji no era nada, se sentía sola, débil y sentía un terrible dolor en el pecho, por eso optó por irse donde su amado, allí nadie los podría separar de nuevo.
    Pero Tenten no se fue sin dejar marca de su amor por Neji, y esa marca fue...la que escribió en el árbol de ellos, de ella y de Neji, escribió... “siempre te amaré”.
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    Hoooooolaaaaaaaaa
    Me encantó tu one-shot.
    Pequeña sister tienes verdadero arte.
    Me has emocionado, creo que no puedo dejar de llorar :llorar::llorar::llorar:
    Fue muy triste que Neji muriera y el suicidio de Tenten, pero bellísimo.
    Me encantó el final: Siempre te amaré Una fase genial para terminar el one-shot.
    Te felicito, y de doy mil aplausos desde aquí.
    Se te dan muy bien los one-shots, así que espero que hagas más.
    Adioooooooooós.

    PD: Me alegro de ser la primera en postear, después de lo que te he rallado con que lo publicarás, solo me faltaba no pasarme.
     
  3.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    que puedo decir ................................
    me encantoooooooooooooooooooooooooooooo
    me hizo :llorar1:
    de verdad me encanto ..............

     
  4.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    hola!
    que lindooooo
    :llorar:
    me encanta espero que escribas mas
    tenten se suicido ToT
    tontos ninjas mira lo que hiciron ¬¬
    xao
     
  5.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    alaaa por dios que triste y que preciosa!!ToT puff...estoy llorando!!! te parecerá bonito!!me as hecho llorar!! ajjajaa xD ToT
    escribes genial!! haber si haces mas porque esta es preciosa!!
    **xao muchos besos**:llorar:
     
  6.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    mmmm....siempre consigues deprimirme no??...
    inner: a las 2....joder....me cago en la puta mierda de ninja!!!porq lo matoo!!hijo de...mejor no digo de lo q es hijo...
    ....muy bueno....me encanto....es algo como romeo y julieta.....
    inner:cuando la descerebrada esta triste piensa....vamonos...
    ok...sayonara....
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    ToT

    buaaa.a..
    que triste tu one-short ToT

    me gusto... pobres...

    ToT

    cuidate amiga!!!

    Matta ne ToT
     
  8.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    TT-TT
    qe hermozoo tu onee shot *-*
    loo adooroo!
    sii, sabes escribir muui bien!
    todoo lo qe te propongas :)
    slee, nos leemos lgoo
    cdte saio : D
    saludoos a tu inner n.n
     
  9.  
    milenae

    milenae Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    eres muy buena para hacer one-chop sigulos haciendo
    inner: si es cierto te damos un monton de felizitaciones
    bye!!!!

    BYE!!!!!
     
  10.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    ToT ToT ToT
    :( valla te quedo espectacular muy muy bien
    inner: demaciado romantico pero un poco triste :(
    si de verdad te felizito eres lo mejor sigue asi
    sigue haciendo one-chop te va muy bien

    atentamente
    nayury y su inner
     
  11.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    ayy ayy ayy ayy ayy como le haces para ponerme triste tan rapidamente ToT
    pobre nejii se muriiioooo, voy a meterme a tu fic a volver a matar a los ninjas q los atacaron
    inner: ToTToTToTToT no se valee!!! por que se muerieron!!!!
    pobre tenten no lo soporto y se matooo ToTToTToT
    inner: bueno ps veamos la parte positiva de esto
    aaa sii?! y cual es??
    inner: ps q los dos van a estar juntos, en un lugar mejor y nada ni nadie los a separar
    pero se murieron ToTToTToTToTToT
    inner: aay bueno mientras esta llora como loca, te digo q me gusto mucho tu fic, el nejiten es una pareja hermosa y aunque no nos gusta q se mueran lo has redactado muy bien, esperamos q sigas haciendo one-shots, fics de todo jeje
    sipi, mi inner tiene razon, chau ToTToTToT escepto la parte en q lloro como loca, solo lloro pero no como loca
    inner: luego como lloran las locas
    eemmm no se, la cosa es q no lloro como loca, solo lloro, chau, cuidate ToTToTToTToT
     
  12.  
    ChuninTenTen

    ChuninTenTen Guest

    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    Inner: :( ToT ToT ToT
    Bueno Inner no llores
    Inner: :mad: Porque no queres que no llore buaaaaaaa! ToT
    Bueno me llevo a este Inner chauu
     
  13.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    ¡Que lindo te a quedado!
    :llorar:Me as echo llorar, ToT esta hermosa, espero sigas aciendo cosas asi, la verdad que tienes talento.
    El final de "Siempre te amere" fue tan romantico, me encanto.
    Por el titulo me imaginava algo asi, pero de todos modos decidi ariesgarme, y aunque historias asi me ponen triste, la verdad es que me gustan y una historia como esta realmente vale la pena, te felicito, besos.
     
  14.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    Hermoso, muy hermoso T.T!!!!!!!

    la verdad es que me ha encantado como lo relataste pero el final, estuvo crudo, cruel, te quedo muy trizte y lindo a la vez, pobre Tenten, yo creo que tambien me suicidaria si la persona a la que mas amo se fuera de aqui, muy buenas tus historias sakura-chan, de verdad, te felicito!!!!

    bye
    saludos
     
  15.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)

    Que lindo pero que penita TT.TT
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso