siempre tan dulces (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nandy, 13 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nandy

nandy Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    361

porfavor leanlo no es muy bueno pero ahi ba....

siempre tan dulces
    y ahi estaba yo, tirada ensima de tu cuerpo, ya no havia esperanzas, te fuiste.Observaba tu cara, esperando el abrir de tus ojos mintras me llamas, pero eso no susedera.
    Cuando por fín estabamos juntos, tubo que haver pasado esto, no puedo creerlo, ya no lo soporto. Al mirarte de nuevo, me inundo de lagrimas, aogada en los recuerdos
    flash back
    Bajo un gran árbol, me encontraba llorando por el rechaso de aquel rubio al cual ame siempre, el que me dava fuersas.
    Fue raro ver que alguien se estaba asercando, a estas altas horas de la noche en este lugar tan alejado, mas raro fue ver que era sasuke.
    El chico peli-negro se sento junto a mi, mirando la luna. no deciamos nada, pero, eso no ayudo a que. luego de muchas repeticiones, nos hicieramos amigos.
    El tiempo paso y terminamos salien, fue tan repentino, que ni se como. Pero algo savia y era que te amaba.
    Era raro tu mirar, lleno de dulsura, ahora tus ojos negros, se veian iluminados. Brillaban, en especial cuando, por mas raro que fuese lo dijiste. Era extraño, el que tu me dijieras que me amabas
    fin flash back
    Si, me lo dijiste, pero ya no, ya no volvere a oirlo de tus labios, ojala y pudiera equibocarme.
    Ya todo me es inutil. Seco mis lagrimas y me aclaro la garganta, para decirte en un ilo de voz:
    -sasuke, esperame, esperame y ballamos juntos por nuestro camino, porque tejuro que esta noche dormire a tu lado- exclamo tratando de contener las lagrime, doy unos pasos, para quedar frente tuyo, agarro tu katana...
    -jamas volveremos a estar solos...
    Me agacho acercandome a tus labios, para morir como siempre e deceado, en tus brasos.

espero que les alla gustado....comenten... me quedo muy corto peroo.... no se... lo dejo a sus criterios

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: siempre tan dulces (sasuhina)

¿Que es, un drabble, one shot?

Tienes varias faltas ortograficas, ademas de problemas con algunas tildes,
    trata de leer el fic antes de publicarlo en Cemzoo, uno nunca se cuida de los errores.
    otra cosa... Los nombres propios siempre empiezan con mayuscula, y... siempre se empieza a
    escribir con mayuscula.

cielos... si tienes muchas faltas, para eso esta el corrector ortografico de word,
    no corrige todo pero si la mayoria. De ahi en adelante, creo que utilizas demaciado la coma.

3.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Ciertamente tiene más semejanza a un Drabble, por lo minúsculo. Ahora me gustaría mencionarte que es peculiar observar esta pareja; y por lo mismo debería estar bien estructurada.

Lo más grave es la falta monumental a la ortografía. Observa:

*salien — Saliendo.

*dulsura — Dulzura.

*dijieras Dijeras.

*equibocarme — Equivocarme.

*ilo — Hilo.

*ballamos — Vayamos.

*deceando — Deseando.

*brasos — Brazos.

Y sé que hay más errores. Acentuación, tildes, gramática. Disculpa por no ser categórico, mas ando escaso de tiempo.

Suerte.

4.  
    nandy

nandy Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    26

uy que duroo....pero igual es sierto...¿dulzura? yo ni idea de que iba con "z"....
    thank you
    bye bye

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Unos consejos.

-En primera, esto no es un one-shot en realidada sería un Drabble, ya que tiene menos de 500 palabras.
    -Tienes errores graves, los cuales ya te mencionaron, te aconsejo que uses word para que te cure esos errores. Aunque te aconsejaría que solicitaras un beta, el/ella te ayudará con la ortografía, tildes, redacción entre otras cosas.

Bien. En cuanto a la dureza de las criticas, pues, en realidad solo son criticas constructivas que te ayudan a mejorar. Aquí en CZ hay criticos más duros y debes aprender a aceptar tanto criticas buenas como criticas malas; así es la vida del escritor.

Espero que sigas los consejos para que mejores, ve al taller liteario que allí puedes solicitar un Beta-Reader para que te ayude en los aspectos tecnicos.

Sigue escribiendo. ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso