One-shot de Pokémon - SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shion Sonozaki, 30 Marzo 2008.

  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    674
    SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    Hola!


    Por fin vuelvo por esta parte del foro ¿verdad?
    xD


    Aqui traigo un One-Shot de la mejor pareja (en mi opinión,claro)
    Espero que les guste ^^





    SIEMPRE JUNTOS


    Pensamientos de Ash:

    ¿Cómo crees que me siento,al ver que te vas a alejar? Pero no puedo detenerte, es tu sueño, en cambio, mi sueño es diferente;y por esto, nos separaremos en poco tiempo ¿Por qué es asi?
    Debo decirte de una vez por todas, lo que siento por ti; puede que no me correspondas, pero al menos estaré tranquilo una vez que te lo haya dicho, y asi, tener un hueco especial en tu corazón.



    Pensamientos de May:

    No quiero irme, pero deseo irme ¿contradictorio? Si, de verdad que lo es. No quiero irme, quiero estar con Ash, siento algo muy especial hacia él, algo que nadie podrá reemplazar; sin embargo, deseo cumplir mi sueño: convertirme en una gran coordinadora.
    Es posible que, aunque nos separemos, nos encontremos algún día, pero ¿y si no es asi? Quiero decirte cuanto te quiero, no deseo irme sin habértelo dicho…




    -May – dije tembloroso: era hora de confesárselo – Q-quiero hablar contigo – dije sonrojándome.
    - D-de acuerdo…la verdad es que yo tambien quiero hablar contigo – dije sonriéndole dulcemente: solo él se merecia la mejor de mis sonrisas.




    Pensamientos de Ash:

    Nos separamos de Brock y Max, a decir verdad, estaban extrañados por habernos alejado tan repentinamente, pero ¿qué más da?




    -May…debo decirte algo muy importante – le cogí las manos, y vi que temblaban…que temblaban por mi culpa, era yo el que estaba temblando…

    -Te escucho – dije apretándole las manos fuertemente,era la primera vez que me cogia las manos, y no iba a desperdiciar ese momento.

    -Verás…yo…- me costaba bastante decirlo, pero ¿y si no me corresponde? De acuerdo, demasiado tarde, además debo decirselo – Yo…etto…- a cada palabra me estaba poniendo más rojo,sin embargo, mi cara se convirtió en un tomate cuando note unos deliciosos y suaves labios contra los mios.

    -Yo tambien te amo – dije apartando mis labios contra los suyos, pero en cuanto dije aquello, él acercó los suyos contra los mios. Fue un momento mágico.

    -Nunca olvidaria aquel momento, en que mi amor fue correspondido. – Pensé.Separé mis labios de los suyos – No sabes lo feliz que me haces.

    -Y tú a mi. Nunca olvidaré esto – dije sonrojada y con una gran sonrisa, pero al recordar que nos tendriamos que separar, me puse triste,y Ash lo notó.

    -¿May? – le pregunté con cara de preocupación. Acerqué mis labios a los suyos para darle un fugaz beso.

    -Es que…- mis ojos empezarona a humedecerse – Dentro de unos minutos tendremos que separarnos – ya no aguantaba más,por lo que dejé que mis lagrimas salieran – y no quiero.

    -May…- le sonreí tiernamente y la abracé con fuerza, no queria verla llorar, a mi también me entristecía separarme de la mejor persona del mundo – Tengo una idea.

    -¿Una idea?

    -Hai…- me separé un poco y la miré a los ojos – me iré contigo a Johto.

    -¿Nani?

    -No te preocupes, cuando termines con los concursos iremos juntos a Shinou – le dije sonriente, pero de repente, May comenzó a llorar de nuevo y me preocupé- ¿May?

    -Yukata…-dije con una sonrisa, esta vez lloraba de felicidad,mientras le abrazaba fuertemente.Él me devolvió el abrazo,y no nos separamos,hasta que escuchamos la voz de mi hermano, que nos llamaba.







    FIN



    ----
    ¿Nani? - ¿Qué?​

    Yukata - Gracias a dios
    ----​



    Espero que les haya gustado ^^ aunque un poco soso ¿no?
    Bueno,opinen,por favor n.n y si tengo fallos,diganmelos,para poder mejorar ^^​





    Nos vemos
    Chao :pikachu:​
     
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    hola que tal??
    me encantó tu One-Shot e de decir que
    me encantan los One-Shot
    y el tuyo no iba ser menos
    con respecto a los fallos no es lo mio
    mejor se lo dejamos a los expertos
    hasta pronto,
    melody
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    estuvo genial, corto pero genial, y me gusto las palabras extras que pusiste, ezspero que hagas mas, ghost fuera.
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    ya lo lei (xD)...

    me gusto (lo digo en serio) no estubo soso (xD) fue como decirlo lindo (eso fue dificil de decir xD) solo note un error dedografico, pero nada mas (creo)

    no se me ocurre nada mas que decir (xD)

    :banana:
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    Hola.

    La verdad tu fic, está bueno. Algo raro la manera en que se desarrollo, con esto me refiero a que hubo una parte donde me confundí, ya que May hablaba de sí misma, y repentinamente Ash hablaba de él también. Pero luego ya entendí como iba la cosa.

    Esta bastante bien, simplemente lo que falló son los acentos/tildes.
    Aquí unos a lo largo del texto.

    La verdad hay muchas palabras sin tilde, pero sólo puse estos tres ejemplos :)

    Una cosa más, las preguntas que no van después de una coma ó un punto y coma, van en mayúscula.

    Saludos.
     
  6.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    Oye estuvo muy lindo tu one-shot me encanto y mas por que tratas a la mejor pareja de pokemon (en mi ópinion) suerte y como dijo Jaiwen solo ten cuidado con los tildes y los puntos ortografico, yo tambien me medio confundio un poco pero lo leei mas veces y me gusto mucho.
    Darkmagician fuera.
     
  7.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    Estuvo genial el One-Shot la verdad, no creas que esta soso por que es genial, y mas tratando de la mejor pareja de pokemon, yo no te dire nada con tus tildes, ya que estoy igualxD, pero estuvo muy bueno, me retiro
     
  8.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    56
    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    Me alegra muchísimo saber que les gustó ^^
    Me hacen muy feliz *-*

    Y para la próxima,tendré más cuidado con las tildes y acentos ^^U
    Muchas gracias por fijarse en ello (yo no me había dado cuenta O.o)
    xD




    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  9.  
    joachoboca

    joachoboca Guest

    Re: SiEmPrE jUnToS -*Advanceshipping*- (One-Shot)

    ME ENCANTA EL FIC es buenisimo te bajo puntos por la narracion


    tu puntage es: 9.3
     
Cargando...
Similar Threads - *Advanceshipping*
  1. JoXrossRushLove
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,649

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso