Siempre es lo mismo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Haruka Hyuga, 5 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka Hyuga

Haruka Hyuga Guest

Título:
    Siempre es lo mismo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1427
    Siempre es lo mismo

Hola! Bueno este es mi primer fic de Naruto, espero que les guste ^^....es un Nejiten, que despues se hace un poco raro ( por lo menos lo que tnego pensado hasta ahora) les dejo la primera parte

" texto" : pensamientos
    - texto - : diálogos
    (texto) : nota de autor

Capitulo 1: primeras lágrimas

- Por qué lloras Tenten?– alzo mi vista para ver al joven de la ya reconocida voz. La vergüenza se apodera de mi, tiñendo mi rostro de un color carmesí, pero no por verlo a él o por tenerlo cerca mío, sino por que siento vergüenza de que la gente me vea llorando. Eso me hace parecer que soy una débil llorona, y eso no es verdad, al menos eso pienso yo. – qué te pasa?

- Na...da – tartamudeó con dificultad tratando de controlar mi voz temblorosa. Agacho mi vista hacia la verde hierba de nuestro campo de entrenamiento. Nuevas lágrimas caen rodando por mis mejillas – puedes irte, yo estaré bien...

- Parece que olvidaste lo que nos enseñó Gai – sensei – me dice con un poco de fastidio en su voz. Escucho su risa un poco fría, calándome los huesos. – me quedaré contigo hasta que te tranquilices, quien sabe que clase de locura puedas cometer...

- Neji...por qué haces esto? – vuelvo a levantar mi cara para encontrarme con los ojos plata mas fríos de toda Konoha – por qué te preocupas por mi?

- No es preocupación, sólo aplico lo que nuestro sensei nos enseñó...espero que no se te haya subido a la cabeza otra idea...no? – “imbécil, engreído...” pensé cerrando mis puños con fuerza. – ven, te llevo a tu casa...

Me levanto con pesadez, y me alejo del Hyuga. Aquella tez pálida me hace recordar mucho a él, su contextura física, todo. Que idiota, si ellos no se parecen en nada! Uno es un ególatra, egoísta y pedante. Y el otro era calmado, sonreía por cualquier estupidez que llegaba a ser fastidioso.

- Déjame, no necesito tu compasión! – le grito enojada secándome las lágrimas con el dorso de mi manga, dejándola sucia por la tierra del entrenamiento mezcladas con el agua de mis lágrimas.(n/a: la misma ropa de Shippuden)

- Nunca te hablé de ninguna compasión, sólo quería saber que es lo que te pasa – repuso fríamente mirándome como si fuera una basura tirada por el suelo. Escuché unas risas, desvié mi mirada y lo vi a él: caminando y riendo con Sakura. Cómo pude estar así después de lo que pasó?. Más lágrimas cayeron y eché a correr lo mas rápido que pude dejando a Neji sin palabras e impresionado – Tenten, espera!

Quiero desaparecer, que la tierra se abra de par en par y que me trague. Dejando atrás toda la vergüenza y el dolor sentimental que tengo muy arraigado en mi corazón. Me hice ilusiones como la niña estúpida con 17 años que soy. No madure nada! Qué me la pasé haciendo en todo este tiempo?!. No lo sé, lo único que sé es que sigo siendo la misma idiota que fui hace tres años atrás. No cambie en nada...

Una mano se posa en mi hombro haciéndome disminuir de a poco la velocidad, sin embargo, al pararme por completo, no me doy vuelta. Para qué darme la vuelta? No quiero ver la cara de triunfo de mi compañero, siempre me lo advirtió...

Flash Back

Era un día normal en Konoha, como muchos otros. Sin embargo Tenten iba mas alegre de lo normal, las cosas para ella no podían ser mejores.
    - Buenos Días – saludó con efusividad y alegría. Sus sensei la miró con una sonrisa, al igual que Lee. Ellos dos eran los que mas disfrutaban de estar cerca de ella por su espontaneidad. Excepto por Neji, uno de los mejores ninjas de la aldea junto con Sasuke. – que lindo día no, Neji?

- Se puede saber que te pasa? – le preguntó éste de mala manera. Tenten le sonrió con una muestra evidente de cariño y tratando de dejarle constar que nadie ni nada la haría dejar de sonreír

- La vida es perfecta para mi – dijo con un tono casual de voz, al instante se sonrojó. Miro a Lee, luego a su sensei y por último a Neji – estoy saliendo con Sai..

- Te felicito! – dijo Lee contento por su amiga y compañera. Gai hizo un gesto de estar de acuerdo y de estar orgulloso de sus jóvenes alumnos – Neji no piensas decirle nada?

- Tenten quiero hablar contigo – el heredero del Bouke se la llevó aparte dejando a su compañero y sensei entrenando. La agarró de los brazos y la miró fijo a los ojos – no me gusta que andes con Sai, ese chico no me agrada para nada. Debes dejarlo...

- Qué dices? Por favor – replicó la chica un poco enojada por las ocurrencias de su amigo. Luego se echó a reír – no necesito que cumplas el rol de un padre controlador, a ese lo tengo en mi casa...

- Tenten, escúchame. Sé cosas de él que preferirías no saber...

- Entonces no me las digas. Neji, creo que soy lo suficientemente grande como para darme cuenta de las cosas que hago.- se alejó de él para reunirse con los otros dos hombres – gracias por tu preocupación, pero estaré bien

Fin Flash Back

- Vamos, ríete, hazlo – le dije con todo el odio que alguna vez pude tener – grítame si quieres, búrlate por no haberte echo caso cuando me lo advertiste...

- Debería hacerlo, pero no soy tan basura como todos piensan – me replicó. Me volteó quedamos cara a cara. No me pude contener y lo abracé con fuerza, sin embargo él no me abrazó, mantuvo sus brazos a los costados de su cuerpo. Lo sabía desde un principio, él es incapaz de mostrar afecto hacia alguien que lo necesitaba y yo, esperanzada, lo abracé.- te lo advertí...ahora deberás pagarlo con lágrimas, como la mayoría de ustedes las mujeres lo hacen. Y si no te molesta, suéltame.

- Idiota insensible – susurré por lo bajo soltándolo con rudeza. Él me escucho porque lanzó un suspiro.

- Vamos, tenemos que entrenar – “ Te odio!! Acaso no ves que estoy mal? Eres ciego o qué?” pensé enojada.- te vas a poder distraer un poco...

- Por fin dices algo razonable – dije sonriendo tristemente. Un poco de dolor físico sería el remedio, aunque sea para olvidarme del dolor sentimental. Sabía muy bien que solo serían por escasos segundos porque algo así nunca se puede olvidar de la noche a la mañana.

Fin del capítulo 1

Avisos: tuve que cambiar el voseo por el tuteo, cosa que no es nada fácila teniendo en cuenta que acá en Argentina se usa el vos en vez del tú, lo aclaro ahora por si es que mas adelante encuentran una palabra mal usada. Bueno eso era todo, Chau!

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre es lo mismo

Pues.. por mí no hay problema que uses el vos, se sobre-entiende que es tú :3, pero bueno.

La única recomendación es que cierres y abras los signos (¿?), y sería todo, escribes y narras bien, posees buena narración.

Noté que manejas a Ten Ten en primera persona, donde ella narrar, cuida los verbos, recuerda que si ella nara no es necesario que pongas en pasado todo, esto es porque se te van frases que pones en tercera y luego primera persona, sólo evita eso.

3.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

yo lo acabo de leer y me agrado bastante, es de mi pareja favorita, asi que, bueno, yo pienso igual que black rose18, no impor ta que uses el vos, se sobre entiende perfectamente, a si que tranqui. bueno, lo has dejado muy bien, y noto un poco de sensiblismo en neji, imposible, el tempano de hielo se sta derritiendo, esa me agrada. dattebayo, vaya genial, ya me lo pego mi inner, ¡laila!, el dia menos pensado no veras un nuevo amanecer. bueno, seguidemos al acecho.
    xao

4.  
    Haruka Hyuga

Haruka Hyuga Guest

Título:
    Siempre es lo mismo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1142

Bueno Gracias BlackRose por los consejos que me diste y es verdad los de los verbos, me di cuenta después xD

Capítulo 2: Un nuevo día no tan bueno...

Me levanto con un poco de pesadez, el doble entrenamiento de ayer me dejó agotada. Aún no se porque decidí entrenar con Lee y Neji por separado, era tan difícil. Neji no tenía piedad al usar su Juken y Lee usaba toda su velocidad combinada con su perfecto taijutsu. Y para agrandar eso, después tenía que entrenar con Gai – sensei: un verdadero fastidio

- ¡Baja a desayunar! – me grita mi madre desde la planta baja, no le contesto y me meto en el baño para darme una ducha de agua fría, eso siempre me despierta y me relaja. Además estamos en pleno verano. – ¡¿niña qué haces que no bajas?!

- ¡Ya voy! – grito saliendo del baño enrollada en una toalla, busco mi ropa con rapidez sino mi madre iba a volver a gritar, y de seguro se iba a poner histérica y no la soporto. Me pongo la ropa de entrenamiento limpia, las sandalias ninjas y por último la banda. Bajo las escaleras de dos en dos y entro a la cocina, allí esta mi madre con su típica cara de seriedad, aunque después se le iba.- Buenos días

- Por fin te dignas a bajar – “típico en ella” pienso tomando un poco de té negro. Como no la soporto verla así me levanto de la mesa y sin despedirme, salgo de mi casa azotando la puerta.
    Como era de esperarse, hacia un poco de calor. Una suave brisa meció mis cabellos y me hizo cerrar los ojos despreocupadamente, olvidándome así de todo. Pero aún sigo caminando importándome poco si llegaba a chocarme con alguien.

- Sigues soñando despierta, que raro – abro los ojos y de nuevo me encuentro con aquel chico que me hace desesperar de tan solo verlo. - ¿Qué haces despierta tan temprano?

- Lo mismo digo – me cruzo de brazos esperando sus respuesta - ¿Lee?

- ¿Acaso yo vivo con Lee?

- Amanecí de buen humor no lo arruines – le advierto poniendo mi cara mas seria, enseguida le sonrió: no puedo ser seria.

- Éres increíble, ayer llorabas y hoy estas riéndote como si nada hubiera pasado – lo logró, hizo que me sonrisa se borrara de inmediato. Yo tratando de olvidar esa cosa y él me la recuerda, parece que lo hace a propósito. Todos saben que yo no soy de esas chicas que se la pasan más de dos tres semanas por un amor perdido, yo soy de esas chicas que lloran dos o tres horas y después vuelven a su rutina normal porque no vale la pena llorar por un imbécil, así una le demuestra que sigue siendo importante y para mi eso no está bien a pesar de que ayer pensé que no lo iba a poder superar. En fin...

- Te odio – le digo con una mirada hosca

- Lo mismo digo – me responde con una sonrisa que yo sabía que era extremadamente falsa, característica de la familia Hyuga.- vamos, tenemos que entrenar...

- No podemos tomarnos un descanso? Estoy agotada, me duelen todos los músculos

- No. Prometiste que ibas a entrenar para poder ganarle, cómo quieres lograrlo si vas a descansar? – me regaña mirándome directo a los ojos – Siempre te tomas todo a la ligera, a ver si puedes hacer algo en serio por primera vez en tu vida – empieza a caminar y yo lo sigo sólo para que se calle y me deje de molestar. Para mi suerte, llegamos al campo de entrenamiento, si estaba un rato más cerca de él me iba a volver loca. No entiendo como hay gente que no es capaz de sonreír o de hacer alguna broma o dar señales de vida!, él es un verdadero fastidio.

- ¡Tenten! – me grita Lee llegando a aturdirme con su fastidioso poder de la juventud, como Gai – sensei lo llamaba. Es verdad que odio a la gente agria, fría y todo lo demás, pero también me desagrada un poco la gente con tanta alegría o mejor dicho con tanta estupidez. En realidad no se como describirlo, Lee es un caso especial. – ¡¿Estás lista?!

- ¡No grites, que no estoy sorda! – protesto indignada

- Ustedes dos no empiecen que es muy temprano para aguantarlos – dice Neji, activa su Byakugan – Empecemos...

Estoy lista, jamás estuve tan dispuesta de enfrentarme a Neji. Saco mis pergaminos y espero atentamente algún ataque por parte de él “seguro que empieza con su Juken, me distrae con eso para que Lee me pueda atacar” pienso segura de mi misma, siempre era lo mismo, las mismas técnicas, las mismas armas, todo era igual. Por eso era mi confianza...

- Konoha Senpū – logro saltar antes de que llegara a golpearme, fue un milagro porque sino estaría tirada en el suelo. “Me cambiaron los ataques” pienso enojada conmigo misma “era obvio, Neji nunca se dejaría algo por alto”.

- Sōshōryu no jutsu – contraataco casi con velocidad increíble

- Hakkesho Kaiten – fastidió mi ataque protegiendo a Lee. Aterrizo suavemente en el suelo buscándolo con la mirada, había desaparecido después de haber hecho su ataque – Hakke Kusho

- ¡Neji no! – escucho gritar a Lee antes de desvanecerme por completo. Había llegado a mi por la espalda y yo no me había dado cuenta...

fin capítulo 2

Ay me quedó medio chafa! xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso