Siempre en mi mente

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por NekoHimeChan, 27 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3046
    Siempre en mi mente

    Estuve pensando mucho tiempo en hacer un fanfic sobre esta pareja que adoro (RyoxSaku) *.* , y se me vino a la mente varias preguntas, ¿que sucedería de aquí a tres años más?, cuando estos personajes se convirtieran en dos adolescentes de 15 años, ¿ Ryoma seguiría pensando solo en el tennis? O quizá vea de una buena vez los sentimientos de esa tímida chica que siempre lo animaba en su pubertad. ¿Sakuno perdería su interés en él al pasar tres años y darse cuenta que su relación no va más allá de una simple amistad? O se armaría de valor y le diría esos sentimientos que permanecieron guardados durante tanto tiempo… todo podría pasar

    Espero que les agrade mi fanfic, ^^ , déjenme comentarios para saber su opinión y continuarlo.
    Les dejo los dos primeros capitulos ^^

    1.- Declaración


    POV Sakuno

    A pasado largo tiempo desde la vez que conocí a Ryoma-kun. Probablemente alrededor de tres años. El ha cambiado mucho, en tamaño, y en su apariencia física. Pero sigue siendo el mismo Ryoma-kun que conocí hace tiempo.

    A veces me pregunto si realmente me gusta Ryoma-kun . Quizás debería perder el interés en él y buscar a otro chico que me aprecie y se de cuenta de mis sentimientos. Pero Ryoma es el único chico más cercano que conosco. Como verán, nunca he sido muy íntima con los chicos y Ryoma no es la excepción. He intentado empezar las conversaciones, y eso es lo máximo que he logrado hacer.

    Eso me hará ser más consciente de como me ve. Siempre me pregunté si le gustaba o no, estas dudas me agobian. ¿Él me ve como una chica bonita? ¿O probablemente una fastidiosa? ¡O simplemente la chica de las trenzas.... no sé! Si sólo pudiera leer su mente.....

    Ya son 3 años, y Ryoma no ha intentado llevar más allá nuestra amistad. Si lo veo practicando tenis, el seguramente se detendra a ofrecerme una Ponta. Probablemente eso es lo máximo que ha hecho por mi. Desde que Ryoma es el Capitán del Club de Tenis de chicos ha estado practicando todos los días, bajo el sol o la lluvia. Entiendo como se siente, como la capitana del club de tenis de chicas que soy.
    Ahora ya no puedo esperar. Ya no quiero estar en suspenso. He estado así por dos años. Si el no hace algo, Yo lo haré.

    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.


    Ryoma acababa de terminar su práctica de tenis, y estaba camino al lavabo para mojar su rostro sudado. Detrás de él, Horio, Kachiro y Katsuo estaban siguiendo a su capitán. Horio estaba molesto con Kachiro y Katsuo, solo porque había sido derrotado de nuevo por Ryoma. ¿Cómo se volvió Horio un regular?, Ryoma nunca lo entendió.

    Antes de que Ryoma pudiera masajear con golpecitos su espalda, fue saludado tímidamente por Sakuno, la capitana del equipo de tenis de chicas. Entonces de nuevo, se preguntó cómo Sakuno pudo volverse la capitana. Este mundo cada vez esta más loco...

    “Ryoma-kun......Yo.....Yo necesito hablar contigo un momento.....” tartamudeó Sakuno.

    Ryoma siguió a Sakuno a una parte apartada de las canchas. Él observó como su pelo ondulado se movia entre sus hombros. Después de su comentario acerca de su largo cabello, ella decidió soltar sus trenzas y cortárselo. Parecía muy diferente, pero aún, seguía siendo la indecisa Sakuno.

    Finalmente, ella se detuvo.


    “Ryoma-kun.....puedo hacerte una pregunta?”


    “Si...?” Ryoma dijo, levantando una ceja.


    “Um....tu sientes algo por mi...?”


    “No, nada” Ryoma dijo, dando la vuelta para regresar.


    Sakuno sentía su sangre subir a su cabeza. Las lágrimas empezaron a caer de sus ojos castaños. fijó su mirada hacia su puño. Ella ya no podría controlarse. ¿Así que sus días de suspenso fueron inútiles?.


    “Ryoma-kun... no... BAKA!” le dijo, al tiempo que levantaba su mano para lanzarle una bofetada al arrogante muchacho. Luego se fue corriendo, lágrimas caían por sus mejillas. Ryoma frotó la suya, mientras observaba a Sakuno irse.

    “... así que eso es lo que quería decirme todo el rato.....”




    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.


    2.- Recuerdos



    Sakuno corrió tan rápido como el viento, mientras movía sus piernas lo más rápido posible. Estaba llorando; no pensó que Ryoma no sintiera nada por ella.

    “Ryoma-kun.... eres un insensible baka!" Sakuno dijo, mientras golpeaba su puño contra la pared. Logrando hacer sangrar sus nudillos.


    "Hmm.... necesito vendar mi mano"...- pensó, mientras limpiaba la sangre con su camisa.




    Mientras tanto...



    Ryoma está en la enfermería, mientras espera a la enfermera que atienda su mejilla.


    “Ryuzaki tiene una palma firme, verdad…?” le preguntó la enfermera.


    “No me hable de ella...” dijo Ryoma. Él giró sus ojos, mientras pensaba en la chica de las trenzas. ¿Cómo ella pudo pensar que Ryoma, el inteligente, cool, capitán de tenis, le gustaría una indecisa y torpe chica? Agitó su cabeza al pensamiento de Sakuno.


    Finalmente, la enfermera vendó la mejilla de Ryoma. Había un gran parche blanco allí. De todas las personas, Momoshiro tenía que encontrarse con Ryoma. El senpai anterior de Ryoma, Momo, estaba usando su nuevo uniforme escolar.


    “Oh~ Ryoma! Oyasashiburi! ( ¡largo tiempo sin verte!) Vaya, ¿ qué pasó con tu mejilla?” dijo Momo, mientras veía la inflamada mejilla de Ryoma.


    " Nada de tu interés, Momo-senpai."


    “Bueno, dime! problemas con las chicas...?”Momo dijo curioso, guiñándole a Ryoma.


    “Betsuni.”


    “Espera, hmm......quizás debería darle a Inui esa foto de Sakuno y tu juntos.....”


    “NANI!? QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO?” Ryoma exclamó. El TENÍA una foto de él y Sakuno juntos? Oh. No. No....de ninguna manera. Ryoma iba a conseguir tener en sus manos esa foto. O probablemente mataría a Momo.


    “Entonces, solo dime, cual es tu problema?”


    Y al cabo de unos minutos Momo se entero de todo.


    “Yay! lo supe desde ese día, los vi a los dos ! Se veían tan lindos juntos!” Momo dijo, golpeando a Ryoma en su espalda.


    “Cállate...” Ryoma refunfuñó, golpeando a su sempai con el bolso de su raqueta.

    De repente, los dos se quedaron callados. Momo estaba observando el gran chichón en su frente. Ryoma entonces rompió el silencio.


    “Oi, Momo-senpai. Qué es lo que tu harías si estuvieras en MI situación?” Ryoma preguntó.


    “Pensaría en eso, ver si tengo un sentimiento real hacia esa chica. Entonces, le diría si es que tuviera un sentimiento hacia ella.”


    "Rayos.. Ryoma pensó. Ni siquiera pensé si tendría algún sentimiento hacia Ryuzaki. Estoy seguro que ella debe estar ahora enfadada conmigo....."


    “Eh, Ryoma, estás pensando en otra cosa?” Momo preguntó, mientras veía a su kohai. De repente, los dos oyeron un griterío de personas.


    “MOMO~! DOKO NI IRU...?” ( Donde estás..?) Ryoma vio a Ann-chan gritar. Bien, no era ninguna sorpresa que la muchacha de Fudomine estuviera detrás del sempai de Ryoma. Después de todo, él lo supo desde que estuvo en primer año. Fue una pena que ellos no estuvieran en la misma escuela.


    “Hey, Ryoma, tengo que irme, nos vemos!” dijo Momo rápidamente, colocando su mochila en sus hombros. Ryoma vio al chico de cabello puntiagudo apresurarse a Ann-chan. Bueno, el sabía que Ann era la dueña de su corazón.

    El caminó a casa silenciosamente, evitando el contacto humano lo mejor posible. No quería comentarios, o más bien los comentarios de sus compañeros de clase o de sus ex-senpais. Bueno, él planeó estar en la misma escuela como todos ellos el próximo año, de todas formas, ellos seguirían siendo sus senpais. Es mejor que ir a alguna escuela desconocida. Además, la Seishun Gakuen Escuela Preparatoria era recomendada a estudiantes que habían completado sus estudios en la Seishun Gakuen Escuela secundaria, la división de la escuela secundaria de las escuelas Seishun Gakuen.
    A pesar de ser temprano, Ryoma decidió entrar a una tienda por un refrigerio. No lo notó, pero había entrado a la tienda de sushi de Kawamura. Fue saludado por dos caras desconocidas y por cuatro de sus senpais. Kaidoh y Momo-senpai no estan aqui, pensó.

    “¡Nya ~! Ochibi! ¿te veo más grande, has envejecido, eh? ¡Has crecido! Si ya son dos años desde que todos nosotros no te vemos....” Eiji dijo alegremente a su kouhai. Fuji, como de costumbre, estaba sonriendo, no había cambiado mucho.

    “Echizen, te dije que beber-leche daría buenos resultados. Ahora, mira. Estas tan alto como nuestro antiguo buchou, 179 cm”,dijo Inui mientras escribía notas de la nueva apariencia física de Ryoma en su libro de datos.

    “Ya estuve creciendo antes, Inui-senpai. No había crecido totalmente hace dos años. Así es que, no tiene NADA que ver la leche,” Ryoma dijo.

    “Hmm.... quién es él?”dijo otra persona. Sus ojos verdes vacilaron, mientras miraba fijamente al recién llegado. Su otro amigo también tenía sus ojos fijos en el muchacho.

    “Ah, ése es Echizen, nuestro antiguo compañero regular,” Fuji dijo, aclarando las dudas de su senpais.


    Y, ¿Quiénes son ustedes?” dijo Ryoma, mientras volteaba a ver a los dos chicos mayores.


    “Yo soy Hikari Yuuji, 3er Año, capitán del equipo de Tenis de la Preparatoria Seigaku", dijo el chico de ojos verdes.


    “Yo soy el gemelo de Yuuji, Hikari Yuushi. Vice-capitán.”



    Tardó poco Ryoma en darse cuenta que ambos chicos de 18 años eran gemelos. Ellos tenían el pelo desarreglado, y del mismo color, castaño. Incluso podría decir que los dos se parecían a Tezuka. Él realmente no les había prestado mucha atención, desde que sus otros senpais estaban con los ojos fijos en él..

    Finalmente, Oishi notó la venda en la mejilla de Ryoma. [ Yo: Después de muuuucho tiempo ^^]


    “Eh, Ryoma, está bien tu mejilla?” preguntó un angustiado Oishi. Era difícil que Oishi dejara a alguien herido solo.


    “Sí.”


    “Waaaaaaaaaaaa ~ que pasó nya ~?” Eiji preguntó. Sería mejor que Ryoma se quedara con la boca cerrada para no ser engañado por sus senpais. Fuji sonrió a Ryoma.


    “Bueno, el fue abofeteado por Sakuno,” dijo Fuji, sonriendo afectadamente. [Yo: Qué!!~ ¿Cómo se enteró? ><]


    Voy a MATAR a Fuji-senpai. Esta noche. O quizá ahora. Solo necesito un cuchillo de Kawamura-senpai..... Ryoma pensó, su sangre hervía. ¿Cómo lo sabía?, no podía entender. Inui estaba escribiendo más datos en su libro.


    “Nya ~ ¿cómo sabes eso, Fuji?” Eiji dijo.


    “Vi a Ryuzaki llorando en los pasillos de la escuela, así que le pregunté si estaba bien, entonces me lo contó todo.”



    “Espera!, ¡Tú estas en la Escuela Preparatoria Seishun Gakuen, no en la SECUNDARIA!!”, preguntó Eiji sospechosamente.



    “Bueno, necesitaba decirle algo a Ryuzaki-sensei, entonces decidí visitar nuestra vieja escuela.”



    Como todos estaban apiñados alrededor de Fuji para escuchar la historia sobre Ryoma y Sakuno, Ryoma pensó que era mejor para él salir lo más pronto posible para evitar ser presa de muchas preguntas formuladas por sus senpais.



    Ahora, finalmente estaba solo, caminando a casa silenciosamente. Se detuvo en un expendedor automático y compró una lata de Ponta. ( Su bebida favorita =3)

    Pensó y se preguntó qué es lo que había echo para que Sakuno le gustara él. Bueno, tenía que admitir que era muy bueno en el tenis, apuesto, inteligente, arrogante, ¿y que más? Él tenía toneladas de fanáticas, y nunca pensó en tomarles atención. Sakuno no era nadie especial, ¿o si?


    Ella a veces se acercaba a Ryoma durante la hora del almuerzo, y le obsequiaba un obento que ella misma preparaba. Era difícil negarse a cualquier regalo, así que los aceptaba también, en el suelo del tejado comía felíz su obento, con la compañía de esa chica. Bueno, estaba delicioso, a Ryoma le gustaba a menudo comer el obento que Sakuno preparaba. Se esforzaba tanto en prepararlo, todo para él. Nada era mejor que comer con aquella compañía, bueno, ella no era muy ruidosa. En ese tiempo, ya tenía corto su cabello, y desatado. Y empezó a parecer menos molesta día a día, pensó.


    ¿Qué más habían echo los dos juntos?.... oh sí! Ryoma recordó de repente el tiempo cuando ambos practicaban tenis. Sakuno parecía ser terrible en el tenis y él no podía hacer mucho para remediarlo. Para dominar el tenis, uno debe practicar todos los días, entrenar lo mejor posible, y aprenderlo a temprana edad. Habían sido dos años desde que él jugó por última vez con la chica de cabello marrón, ella debe de haber mejorado para hacerse capitana del equipo del tenis de chicas.


    Pensemos en eso, él también le había comprado algunas Ponta a la muchacha si ella lo miraba practicar en la pared en las canchas de tenis. No era bueno dejarla sola sentada allí, mientras sólo lo miraba fijamente.

    Cuando Ryoma recordaba los momentos que él compartió con ella, no parecían tan malos. Entre su club de fans, ella era la que destacaba de la muchedumbre. Ella podría ser probablemente la persona que le guste realmente. Pero, ¿ si ella ya no siente nada por Ryoma?
     
  2.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Siempre en mi mente

    hi

    qe hemoso fic saku se le declaro a ryoma
    y ese estupido arrogante de ryoma le diujo qe no la qeria
    bueno sabes me encanta tu fic
    espero qe pronto pongas conti
    y porfavor no demore con la conti
    cuidate

    :bye:
     
  3.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    HOLA, me encanta tu fic
    y me gusta como Ryoma recuerda todo lo que ha pasado con Sakuno
    ojala que se de cuenta que la kieres ps
    pon la conti rapido porfis
    bye cdt XD
     
  4.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Sugoi!! sakuno se le declaro a ryoma :wau:
    y el baka le dijo que no siente nada por ella :--:
    pero como dicen piensa antes de actuar
    y el cometio ese error por baka
    ahora comenzara a sentir algo por ella?? :ops:
    esto esta interesante xD
    pon conti pronto, bye, bye

     
  5.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4159
    Re: Siempre en mi mente

    Gracias por esperar, Bueno al fin aqui les tengo la conti ^^



    3.- Verdaderos Sentimientos



    “Oiste sobre la.....confesión de Ryuzaki a Echizen....?” dijeron a un par de estudiantes antes de que las clases empezaran.

    “¡Sí! Aún....... no puedo creerlo, ¿Ryuzaki piensa que Echizen es para ella? Debe estar bromeando,¿no?” Otra comentó. Ryoma oyó todo de lejos, todo sobre Sakuno y él. "¿Qué le pasa a Sakuno? Ella es solo una simple muchacha japonesa de clase media" dijo una.

    “Ryoma-sama la rechazó...., pobre de ella, pero ¿¡porqué Ryoma-sama pensaría en ella como otra chica más!? Si siempre ha sido tan fiel a él y sobre todo bonita, y aparte de todo eso, se sacrifica apoyándolo ~?” balbuceó Tomoka. Ella nunca deja de hablar, pensó Ryoma. Bueno, Tomoka siempre fue así, después de todo, así que supuso que no podría hacer nada al respecto.



    “Ano, buchou...” dijo Kachirou.


    “Sí...?”


    “Todos nosotros oímos hablar de usted y Ryuzaki-san.....”



    “¿Y? No quiero hablar sobre eso,” Ryoma contestó, mientras tomaba asiento. Las clases empezarían en cualquier momento, y Ryoma aún decidió salir de su aula. Él sabía que el equipo de tenis de chicas estaba entrenando fuertemente, incluso por la mañana. Habría una oportunidad probablemente para ver a Sakuno.


    Ryoma caminó rápidamente y al aire libre. Quería ver a Sakuno por ninguna razón en particular. Quiso ver que hacía, aunque su presencia delante de ella traería problemas. De lejos, él podría ver a unas chicas jugar tenis.



    “Wah, sugoi ne, buchou!” comentó una muchacha, mirando la pelota de tenis volar más allá de ella.


    “No, solo necesitas más práctica, Yamatachi-san,” dijo la castaña, mientras sonreía.


    Ryoma continuó observando a Sakuno en silencio. Ella era de hecho una buena jugadora, no como era hace dos años. Probablemente toda su inspiración para llegar a ser mejor en el tenis no era otra que la de su ouji-sama (príncipe). El saque que Sakuno hizo ahora, le parecía familiar. Su oponente no podría devolverlo, aunque intentara en vano.


    “Buchou, ¡ese servicio fue genial!”, dijo Kiko Yamatachi. Ryoma aún podía recordarla como una de las buenas amigas de Sakuno, y también uno de los mejores miembros del equipo de tenis de chicas de Seigaku.



    “Ni lo menciones...” Sakuno contestó tímidamente. Después de todo, aún era la tímida Sakuno que Ryoma conoció.


    Ahora, Ryoma recordó por qué el saque le parecía muy familiar. Era su propio Twist Serve, al estilo de Sakuno. Considerando cuán buena era ahora, no era una sorpresa que ella pudiera realizar ese saque observando a Ryoma muchas veces.


    “Oi, Ryuzaki, lo de antes, ¿era un Twist Serve?” Ryoma preguntó curiosamente a la muchacha.

    “¿Y qué si lo es?”, Sakuno dijo un poco arisca. “Kiko, sirve por favor,” ella continuó, mientras intentaba evitar mirar a Ryoma.


    “Creo que yo podría ayudarte a mejorarlo. Búscame en el Jardín de Tenis Kaginozuka a las 5 PM hoy,” dijo Ryoma , mientras volvía a la escuela con los brazos detrás de su cabeza.


    “Y a propósito, la escuela ya va a empezar, así que te aconsejo que te cambies para ir a clases,” Ryoma continuó. Sakuno se volvió a Ryoma y vio su espalda de lejos, dirigiéndose al edificio escolar.


    ¿Está seguro que no siente nada por mi...? pensó Sakuno. De cualquier modo, los chicos son muy difíciles de entender.




    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.


    Finalmente llegó la hora del almuerzo. El estómago de Ryoma había estado gruñendo porque no había tomado desayuno (aparentemente Nanako cocinó huevos con tostadas, así que Ryoma decidió no probar bocado. No había nada japonés que Nanako podría cocinar, como el chawan mushi o algo así). Genial. Y no había nada interesante para comer en la cafeteria. Ryoma estaba empezando a ponerse de mal humor.

    El muchacho caminó fuera de la cafetería al balcón de la escuela. No tenía elección así que se quedó hambriento. Tomar una siesta probablemente llenaría su vacío estómago un poco.

    Después de una pequeña siesta, él fue despertado por el crujir de la puerta del tejado de la escuela. Todos sabemos que es muuuy difícil despertar a Ryoma, pero honestamente, él no tenía mucho sueño que digamos.


    “Ryoma-kun.... ¿qué estas haciendo aquí?” dijo una sorprendida Sakuno. Así que ella fue la que abrió la puerta.


    “Tomando una siesta.”


    “Dime, aún no has almorzado, ¿verdad?, Aquí tienes...” , Sakuno dijo tímidamente, mientras le daba una caja de almuerzo a Ryoma dentro un pequeño bolso color rosa. Ryoma abrió la bolsa, abrió la lonchera, y se asombró por la cantidad de comida que había. Se despertó al instante a la vista de la comida. Sus ojos pardos crecieron más, y él lo engulló todo. La lonchera entera estaba limpia cuando Ryoma la devolvió a Sakuno. Sakuno se rió entre dientes cuando vio dentro de la lonchera vacía.


    “¿Qué es tan gracioso...?” Ryoma dijo. Sakuno sonrió detrás de su ouji-sama.


    “Ah, nada....”


    “A propósito, ¿donde está tu almuerzo?” Ryoma preguntó.


    “Eto... Al verte tan hambriento me dio pena, así que sacrifiqué mi almuerzo para ti..... se te ve mejor felíz....” Sakuno contestó.



    “Pero.... has comido algo?” Ryoma siguió, lleno de culpa.



    “Claro, por supuesto!” Sakuno dijo, para tranquilizar a Ryoma. Ella sonrió ampliamente.



    Así que, él se preocupa por mí.... pensó Sakuno.



    Finalmente, después de un momento de silencio, la campanilla escolar tocó. Era tiempo para volver a clases.


    Rayos, justo cuando estaba a punto de hablarle sobre ese tema… Ryoma pensó. Él se encontró en una situación incómoda al hablar con Sakuno. Probablemente era el mejor momento, para entonces la campanilla escolar ya había tocado.


    “Entonces, te veo luego....” Sakuno dijo tímidamente antes de retroceder a la escuela.


    Ryoma asintió, y entonces también regresó.



    Sakuno.... gomen nasai... realmente, gomen.... se dijo a sí mismo.




    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.



    4.- Un beso



    “Sakuno-chan, vamos a ver una película!”gritó una entusiasmada Tomoka. A Tomoka le gustaban las películas, y a menudo llevaba a Sakuno con ella. Desde que una nueva película había estrenado, Tomoka constantemente había estado insistiéndole a Sakuno ir al cine.

    “Ano, lo siento, otro día sería mejor”, Sakuno le dijo educadamente. Sakuno no era de esas personas que rechazaban, pero en este caso, ella había acordado encontrarse con Ryoma.

    “¡Waaaa ~ BIEN! MIYU-CHAN ~ ¿quieres ir a ver una película conmigo?”, gritó Tomoka al otro lado del aula.

    “Ne, gomen, Tomo-chan, pero estaré ocupada después de la escuela...” contestó Miyu. Todos sabían que Miyu era la capitana del equipo de volleyball, y ellas iban a tener un partido después de unos días, así que Miyu había estado entrenando a sus jugadoras.

    “Mou, ¿por qué nadie quiere ir a ver un película conmigo?” Tomoka preguntó a nadie en particular. Sakuno decidió que era mejor dejar a Tomoka sola. Ella agarró su mochila y caminó al piso inferior de las canchas de tenis. No había ninguna práctica de tenis hoy; y Tomoka lo sabía.

    “Oii.... Sakuno-chan, no hay ninguna práctica del tenis hoy, ¿verdad?” Tomoka dijo a Sakuno. Ella estaba empezando a ponerse sospechosa.


    “Bien, no, pero estaré después ocupada....”


    “¿Por favor? ¿por favor.....?”


    “Perdóname, ya hice una promesa, esperar a Ryoma-kun hasta que su práctica termine.”


    “¿¿¡Ahhh!??..... Pero.... ¿PORQUÉ NO LO DIJISTE ANTES? ¿TIENES UNA CITA CON RYOMA-SAMA? Oooooh ~!” Tomoka gritó emocionada. Detrás de la cabeza de Sakuno apareció una gota.


    “¡No! ¡No es una cita.....!” Sakuno dijo, ruborizándose. Bueno, sería divertido si ella tuviera una cita con Ryoma. ><


    “Hmmm... bien, sin embargo, creo que voy a preguntarles a algunas otras personas....luego, Sakuno!” Tomoka dijo, mientras le guiñaba a su compañera.


    Sakuno se sentó bajo la sombra de un árbol , mientras buscaba en su bolso un cuaderno vacío. Ella podría usar el tiempo para esperar a Ryoma recolectando un poco de información de los juegos de los regulares masculinos. [mmm, así que ella también se está volviendo como Inui O.O...] Sacó una pluma y empezó a apuntar lo más importante.


    “Hmm... así que el saque de Ryoma-kun va así.... haciéndole un 100% de un....” Sakuno se murmuró, mientras escribía en su cuaderno. Ella iba a intentar mejorar su versión extraña del Twist Serve de Ryoma. Además de los datos ella había recolectado, el porcentaje de éxito que tendría al usar el Twist Serve, sería 100%.


    “Bien, ¡eso fue todo por hoy!” Ryoma dijo fuerte y claro una hora después de la llegada de Sakuno en las canchas de tenis.



    “Ano, Ryoma-kun ese fue un buen juego contra Katsuo-kun,” Sakuno felicitó al muchacho tan bien parecido *o*. Él todavía tenía su mirada de gato y esa sonrisa arrogante, pero había crecido mucho.



    “Gracias. Espera por mí aquí, volveré en seguida,” Ryoma continuó, mientras se dirigía hacia los vestidores.




    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.




    Finalmente, Ryoma llevó a Sakuno a las canchas de tenis en silencio. Él había intentado empezar la conversación, pero admitió que no era bueno socializando, sobre todo con chicas.


    El jardín del tenis estaba lleno de estudiantes de muchas escuelas. Hyotei, Gyokurin, Fudomine, había estudiantes por lo menos de esas escuelas. Había también unos estudiantes de Seigaku, incluso Ryoma y Sakuno.


    Ellos caminaron a otras canchas para practicar. Ryoma no podía creer que iba a enseñarle su Twist Serve a Sakuno, aunque él odia a las personas que usan sus movimientos para jugar tenis. Pero Sakuno era una excepción. Nunca supo por qué.


    “Primero, tienes que sostenerla así...” Ryoma dijo a Sakuno.



    “Ah... sou da...”


    Continuó durante mucho tiempo. Enseñarle a Sakuno era un poco molesto, porque Ryoma sabía que nunca tuvo paciencia. Y al crecer, también necesitaría un poco de paciencia, así que esto se volvió un desafío para este adolescente de 15 años.


    Finalmente, a las 6 PM, Sakuno dominó el Twist Serve.



    “¡Vaya! ¡Se ve genial!”, Sakuno exclamó, al ver su saque.



    “Felicidades, has dominado el Twist Serve...” , Ryoma felicitó a Sakuno. Ella se ruborizó un poco, y claro, se volteó.



    “Vamos, celebremos. Yo pago. ¿Hamburguesas o sushi?”, Ryoma continuó. Él finalmente aprendió a enseñar a alguien sin decir algo rudo o decir su típico "mada mada dane".



    “Yo pienso que sushi sería mejor...” Sakuno contestó, mientras aún pensaba.


    “O quizá una hamburguesa sería maravilloso, pero hay carne, y el sushi tiene pescado... ano... ¿que debemos comer?”, Sakuno murmuró indecisa. La misma Sakuno de siempre... pensó Ryoma.



    “Entonces, sushi será mejor!”




    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.




    “¡Aquí tienes, la cuenta!” dijo el padre de Kawamura mientras le daba la factura a Ryoma. Leyó 2000 yen.



    Dios... estoy en bancarrota... pensó Ryoma. Él había cambiado el mango de su raqueta hace una semana, así cortaba otros 2000 yen de su mesada.



    “Ano, Ryoma-kun, gracias por el sushi...” Sakuno dijo.



    “¿Necesitas que te acompañe a casa?”



    “Iie, no te preocupes...”



    “Creo que mejor sería que te acompañe, Ryuzaki-sensei me mataría si algo te llega a pasar .”



    Ellos caminaron a casa en silencio, como de costumbre. Ryoma se avergonzaba de empezar la conversación, y realmente, él no tenía nada de que hablar. Pasaba lo mismo con Sakuno.


    Ellos llegaron a la puerta de la casa de Sakuno. Ryuzaki-sensei no estaba aún en casa.


    “Estarás bien en casa, sola, supongo...” Ryoma dijo. Quizás si se quedara con Sakuno durante unas horas a solas en su casa sería un poco apresurado....


    “Si. una cosa, Ryoma-kun...”


    “Nani?”


    “Gracias por el día,” dijo Sakuno sonriente, mientras le dio un beso rápido a Ryoma en la mejilla. Ryoma se ruborizó y tocó su mejilla antes de que Sakuno entrara en su casa.


    "Ryu...Ryuzaki..." Ryoma pensó de nuevo y de nuevo.


    ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente? Quizás... quizás tu... me gustas....


    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.



    NekoHimeChan: Yai! >< no puedo detenerme, estoy inspirada, así que les regalo otro capitulo más ahora, o si no la inspiración se me va, veamos como me queda ><, Ryoma finalmente parece darse cuenta de sus sentimientos!, y ahora que pasará…



    5.- En el frío



    Rayos.... ¿ por qué estoy pensando tanto? Ryoma se dijo a sí mismo. Últimamente, o quizá, durante las últimas horas, él se había sumido en sus pensamientos, y Sakuno estaba en ellos.



    A podido ser un beso... No, no me habría afectado tanto.... Ryoma se dijo repetidamente. Él había estado raro desde que la chica de pelo marrón le dio un beso en la mejilla. No es gran cosa.


    Ryoma caminó sin destino. Caminó como un cachorro perdido, sin casa ni hogar, con ningún lugar a donde ir, ni a donde regresar.


    ¿Que hay de interesante en esa chica de cabello corto?. Ella era como cualquier chica ordinaria, y aún así él la encontró interesante.


    Ryoma caminó a una tienda de sushi muy familiar. Su ex-senpai estaba de pie detrás del mostrador. No era nada menos que Kawamura-senpai, el superior de Ryoma, con el corazón que quema de pasión ( Burning!! ><).


    “Konnichiwa, Echizen, qué te gustaría hoy?” dijo su senpai, mientras sonreía tímidamente.


    “Un chawan mushi,” Ryoma contestó. Kawamura se retiró a la cocina e hizo el pedido a su padre.


    Después de unos minutos, Ryoma recibió su orden. Un plato de huevo cocido al vapor. Había algunos cubos de carne dentro del huevo cocido al vapor, y también algunos champiñones. Después de devorar su comida rápidamente, él pagó a su senpai y caminó a casa. Agarró el bolso de su raqueta y salió en el frío. Eran aproximadamente 10° Celcius , y Ryoma se estaba helando. Él caminó a casa rápidamente, mientras intentaba entrar en calor.


    Buscó en su bolsillo la llave.


    “Acha!” Ryoma dijo, mientras se dio cuenta que no había llevado su llave.


    Sacó su celular y marcó su número de teléfono de casa, esperando que su baka oyaji o su prima le abrieran la puerta


    “Gracias por llamar a los Echizen, ahora no nos encontramos en casa, así que por favor deje su mensaje después de la señal. BEEP!” dijo el contestador automático.


    Rayos, no hay nadie, dijo Ryoma. Pensó en trepar su muro, pero de cualquier modo aún necesitaría abrir la puerta. ¿Pero dónde podía quedarse? Sentía sus dedos de los pies helar cuando el viento soplaba.


    Hay sólo una manera de regresar el calor a mi cuerpo: tenis.


    Por consiguiente, Ryoma se apresuró a las canchas de tenis y sacó su raqueta roja. Él buscó su pelota de tenis, y claro, empezó a lanzar la pelota contra la pared.


    Podrían decir que es una coincidencia, o sólo destino que Sakuno estuviera allí. Ella estaba demasiado aburrida en casa, nadie con quien hablar y nada que hacer, así que había decidido caminar a las canchas de tenis. Y a la misma cancha de tenis en que Ryoma estaba.


    Ryoma estaba jugando por diversión. Los pasos se acercaban.


    ¿Ahora... quién podrá ser? Ryoma pensó. Él continuó pegando la pelota contra la pared, mientras intentaba pretender no oír los pasos.



    “Ano! Ryoma-kun...” Sakuno dijo débilmente, mientras miraba al seishounen [ joven muchacho].



    “Ah. Ryuuzaki...” Ryoma dijo, sobresaltado. ¿Por qué esta aquí? ¿Acaso no estaba esperando a su abuela regresar?



    “Umm, continúa..... yo me sentaré aquí.”



    “No, esta bien. ¿Quieres tomar algo?”


    “De acuerdo.”



    Ryoma caminó al expendedor automático y echó algunas monedas en la máquina. A cambio, él tomó dos latas de Ponta. Le dio una Ponta a Sakuno.


    “Arigato...” Sakuno dijo suavemente, mientras abría su lata de Ponta. Ella bebió un poco.


    “Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?, ¿No estabas esperando por Ryuzaki-sensei?”


    “Bueno... ella me dijo que estaría en casa a las 7 PM.... y solo son las 6, entonces pensé en venir aquí porque es bastante aburrido estar en casa.”


    “Ah, ya veo.”


    “Y tu, Ryoma-kun?”


    “Nada. Olvidé traer las llaves conmigo, y necesito esperar a mi papá o a mi prima que regresen para que pueda entrar. Hace frío fuera, así que decidí jugar tenis para calentar mi cuerpo.”


    “Ah, sodeska ( Ya veo)


    Después de unos minutos de silencio, Sakuno estornudó


    “¿Tienes frío?” Ryoma le preguntó a la muchacha, alarmado.


    “No, estoy bien...” Sakuno dijo, mientras sonría. Él podía ver que ella estaba tiritando. Él sacó su casaca (la de los titulares de Seigaku) y lo envolvió alrededor de ella.


    “Guárdamelo, por favor?” Ryoma susurró al oido de Sakuno.


    “Ano.... Ryoma-kun...” Sakuno se volvió al muchacho.


    “Bien, tengo que irme ahora, ja, mata ashita!" le dijo, al momento que colocaba de un tiro la bolsa de su raqueta en su hombro.


    Ryoma-kun.... arigato.



    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

    NekoHimeChan: Y que tal?, espero que les guste como va el fic ^^ habrán muchas sorpresas, me gustaría regalarles un capitulo más pero el tiempo no esta a mi favor ><, a todas las que les gusta el fic no desesperen porque voy a hacer la conti lo más pronto posible, seré puntual, les doy mi palabra! A menos que haya un apagón o algo me pase n.n , no creo ><, déjenme comentarios sobre su opinión, les agradecería muxo y me estarían animando para continuarla más. les dejo un dibujo de Sakuno con cabello corto, como el fanfic, ya tiene 15 años ^^, el dibujo lo hice yo. Saludos !!
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre en mi mente

    WOW Ahí Sakuno si que se ve bonita... Gracias por la inspiración ^^ (vengo escribiendo de a poco un FF donde Sakuno es la protagonista, verla así de bonita me re sirve).
     
  7.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    36
    Re: Siempre en mi mente

    n.n siii Sakuno siempre ha sido bonita, y de nada por la inspiración, jejeje, mi fanfic me inspiró a mi para dibujarla ^^, voy abuscar tu FF para leerlo ^^.
     
  8.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    ¡¡Nya!!
    :) Acabo de leer tu Fic...
    Y me parece una linda historia...
    ¬¬ Espero que Ryomis se de cuenta de lo que verdad siente por ella...
    -.- ¡¡Y que linda imagen de Saku!!
    ¡¡Espero que lo sigas pronto!!
    ×BYE×
     
  9.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Sugoi :wau:
    ryomis se esta dando por fin cuenta de sus sentimientos
    te quedo re-genial, comienza a preocuparse por ella y no
    deja de pensar en ella, es buen comienzo para un chico
    frivolo :--: si sigue asi podra darse d sus sentimientos y tomar
    la iniciativa xD linda imagen la de sakuno, se ve re-linda
    de pelo corto (ryomis serias realmente el rey de los bakas
    sino no aceptas a sakuno :--: )
    espero la proxima conti, bye, bye
     
  10.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre en mi mente

    Me lei todito tu fic de un saque! si que esta interesante. Me gusto muchísimo, de verdad. y el dibujo de Sakuno esta sugoi *_*
    Espero la conti!
     
  11.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Siempre en mi mente

    hi

    qe bonita e inmeza conti
    qe bonito ryoma empieze a sentir cosas por
    sakuno espero qe se de cuenta qe lo qe
    siente es amor, y el dibujo
    lo hiciste tu?? o.o eres una gran dibujante
    dejame decirte realmente saku se deveria cortar el
    pelo

    bueno me despido conti pronto

    :bye:
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Sugoi!! ** Me encanta como escribes!! Tu fic esta genial!! Me encanta, Ryoma es como mas amable con Saku... Kya!! Me muero por saber que ira a pasar!! :D Bueno, espero la proxima conti!!


    Sayonara!
     
  13.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    que lindo Ryoma, dandole su casaca a Saku
    ojala que porfin se de cuenta de sus sentimientos
    el capi estuvo buena
    bye espero conti
     
  14.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    5481
    Re: Siempre en mi mente

    ^^ holas !! muxas gracias por sus comentarios me han animado mucho ^^, felizmente aún no empiezan mis clases en la U, y puedo darme parte del dia para hacer los capitulos, y en las noches puedo pensar que voy a escribir al dia siguiente, bueno, en seguida les tengo los dos capitulos siguientes :P

    6.- Un obsequio



    ¡Qué suéter tan lindo me quedó! Sakuno sonreía, mientras miraba fijamente su propia obra hecha a mano: un suéter rojo intenso. Ella había decidido darle esto a Ryoma como agradecimiento por lo de su casaca. Tomó muchas semanas terminarlo, y también le costó un poco de sangre ( pobres dedos ><) no, ella no era una experta en trabajos manuales. Además, tenía la presión de la escuela, por ejemplo estudiar para los exámenes, practicar tenis, y mucho más.

    Ella guardó el suéter y lo puso en una bolsa de regalo con adornos de flores sakura que compró en 100 yen en un supermercado. La casaca de Regular ya estaba dentro de la bolsa. Ella no podría darse el lujo de ver a su ouji-sama congelándose cuando su casaca estaba felizmente segura en las manos de Sakuno.


    “¡SAKUNO! Hora de irse! Irás tarde a la escuela si no te apresuras!” gritó su abuela desde la planta baja. Ella colocó su mochila en su hombro y la bolsa en el otro.


    “¡Hai, obaasan! ¡Ya voy!” Sakuno contestó. Ella cogió su chaqueta y se fue.


    “MATTE! (espera!) ¡Tu desayuno!” Sumire Ryuzaki gritó fuera de la puerta, sólo vio la sombra de su nieta que corría entusiasmada.



    “Estos chicos de ahora, tan entusiasmados por llegar tan temprano a la escuela. Yo solo estaba exagerando con el tiempo. ¡Ella nunca mira el reloj!” , Ryuzaki-sensei pensó, mirando al reloj. Eran sólo las 7 AM, y por la forma en que Sakuno corría, podría llegar allí en sólo 15 minutos, con una hora y quince minutos antes de que la escuela empezara.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    A las 7 AM, Ryoma estaba aún dormido. Nanako probó casi de todo para despertar a ese dormilón, incluso cocinó su plato japonés favorito: chawan mushi. ¡Justo delante de su cara! Y todavía este muchacho no abría los ojos.

    ¡Baka! ¡Él va a llegar TAN tarde a la escuela! Dios. ¡Por favor ayúdame! Nanako pensó, mientras miraba a su primo. Finalmente, ella tomó un balde de agua fría (Yo: ya puedes suponer lo que probablemente va a pasar después de esto)... y lo salpicó en Ryoma.

    “RYOMA! he estado aquí durante los últimos 20 minutos, intentando cualquier clase de cosas para que se ABRAN tus ojos, pero tu estas en el país de los sueños, olvidando la realidad. ¡POR FAVOR! Despierta, vistete, Tienes que IR a la escuela!” Nanako gritó, enfadada.

    “¿ Cuál es su problema?” Ryoma murmuró en su bostezo, mientras verificaba el reloj. 7 AM. Se suponía que él iba a hacer algo ese día.


    Verificó su calendario, y sí. El tenía práctica de tenis por la mañana.

    “OH KUSO!” Ryoma maldijo, mientras miraba la hora. Se vistió y rápidamente corrió a la escuela.
    Finalmente ese muchacho sabe por qué he sido tan drástica esta mañana. ¡AHH! Nanako suspiró, mientras agitaba su cabeza.


    Cuando Sakuno llegó la escuela, eran sólo 7.15 AM. Estaba jadeando, y el sudor se dejaba ver en su rostro.

    ¡Por qué obaasan no me dijo la hora!. Pensé que ya era tarde…pero creo que deben haber personas aquí… por lo menos alguien que podrá entretenerme antes de que las clases empiecen. Sakuno pensó, mientras se dirigía a su casillero para sacar algunos libros y poner otros. Lo que no notó fue una figura detrás de ella. Él siempre llegaba tarde. Y no era nada menos que el mismísimo ouji-sama , Ryoma Echizen.

    “Eh Ryuzaki.”

    “Oh. Ohayo!” ella dijo, mientras lo miraba un poco sorprendida.

    “Corres muy rápido. Yo estaba detrás de ti, y aún, no pude alcanzarte.”

    “En serio? Umm… gracias! Creo que eso es por el entrenamiento de tenis. Obaasan también tortura al club de tenis de chicas.”

    “Eh, estuve corriendo porque tengo práctica esta mañana, te veo luego, bien?”

    “Ha - Hai, adiós!” Sakuno dijo tímidamente, viendo a Ryoma. Su cara estaba ahora más como un tomate, sobre todo después del elogio de Ryoma. Ella cerró de golpe la puerta de su casillero y recogió sus cosas del suelo. Ella vio su bolsa de sakuras.

    “¡Oh NO! RYOMA-KUN RYOMAa!” no importa cuán fuerte gritó Sakuno , Ryoma estaba lejos, jugando tenis con su compañero junior.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Llegó la hora de almuerzo y Ryoma una vez más estaba hambriento. Esta vez no había traído dinero consigo, porque había salido rápido de casa.

    Él caminó de nuevo a la azotea, mientras se ponía el sol. No sería bueno pedir comida a Sakuno si ella primero no se la ofrecía. Le haría sentir dependiente de ella , y eso no sería bueno. Ignoró el gruñido de su estómago y tomó una larga siesta .

    “Ano, sumimasen, vieron a Ryoma-kun ?” Sakuno les preguntó a Horio, Kachiro y Katsuo. Los tres agitaron su cabeza.

    "Podrías ver en la azotea. Él a menudo pasa allí su tiempo,” contestó Kachiro.

    “¡Oh sí! ¿Por qué no lo pensé antes? Arigato!” les dijo mientras se apresuraba a la azotea.

    “¡Las chicas son TODAS así!” Katsuo continuó. Los tres se encogieron de hombros y caminaron a la cafetería.



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La puerta crujió cuando ella la abrió. Dentro de su bolsa de sakuras estaba la casaca de regular de Ryoma , el suéter que ella tejió para él y también un obento que preparó para él un día antes. Estaba segura que podría hacerlo feliz, porque había escuchado que Ryoma estaba muy hambriento en todo el día. Ese chico tonto se olvidó su almuerzo de seguro y también su dinero.

    Ryoma, sobresaltado, despertó al sonido de la puerta.
    "Voy a engrasar esa puerta algún día". Se dijo, ha estado crujiendo desde el día que llegué a esta escuela. Ryoma pensó, un poco irritado por haberlo despertado. Él bostezó y se recostó.
    “Ano, konnichiwa Ryoma-kun!” ella dijo tímidamente, como de costumbre. Ella se sentó al lado del muchacho, mientras lo miraba. Él volteó y levantó su ceja.

    “¿Qué te trae por aquí?”

    “Aquí esta tu casaca de regular, y una caja de obento para ti, y también un suéter que yo tejí,”

    Sakuno contestó, mientras los sacaba de su bolsa de sakuras. Cuando ella mencionó la palabra “obento‘', él empezó a sentir a su estómago crujir, mientras le daba gracias a los cielos. Vio la casaca que Ryoma le había dado aquel día de frío. La otra cosa que vio fue ese suéter rojo intenso que debió de haber tomado mucho tiempo hacer. Él sonrió al pensamiento de que Sakuno realmente era una chica muy buena. Aunque era la misma chica torpe de siempre, detrás de esa faceta era una chica muy bonita, y siempre se esforzaba en hacer algo nuevo. La última vez él la vio con una aguja durante clases, y dejó de coser finalmente porque la aguja estaba dañando sus dedos , haciéndola sangrar.

    Ryoma también notó algunas vendas en los dedos de Sakuno. Ella ha pasado por muchos problemas solo por hacer ese suéter para mi … Ryoma pensó silenciosamente.

    “¡Ano, Ryoma-kun! ¿Por qué no te pruebas el suéter para saber si te queda?” Sakuno dijo, mientras rompía el silencio.

    “Un.” Ryoma tomó el suéter rojo y lo llevó encima de su cabeza. Encajó perfectamente, como si fuera justo para él. Después de todo, Sakuno había tenido la casaca de regular de Ryoma todo ese tiempo.

    “El suéter... realmente me gusta. Arigato, Sakuno,” Ryoma dijo. Por primera vez, él la llamó por su primer nombre. Ella estaba bastante sorprendida, pero sonrió. De algún modo, ella sentía que esto era el principio de algo. Sakuno sonrió al pensamiento.


    ¡Ryoma, no baka! Sakuno se dijo. Ella sentía que cada ves más caía rendida a Ryoma, incluso más profundo que antes .


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    7.- Preparativos para el Baile de gala


    El fin del año estaba acercándose. El tiempo vuela, honestamente. Sakuno estaba sumida en sus pensamientos. El baile de gala escolar solo estaba a pocas semanas. Ella se imaginó bailando con su príncipe encantado, Ryoma Echizen.

    ¿Pero en que estaba pensando? Esa imagen sin duda era un sueño, un sueño muy falso. En primer lugar, Ryoma NUNCA iría a un baile. ¿Además, si él pensara ir, por qué tendría que llevarla? Había tantas chicas mejores que ella; solo podía ver su sueño desvanecerse.

    Sakuno alejó sus pensamientos y se concentró en su libro de Matemática. Los problemas de matemática son menos complicados que mis pensamientos, Sakuno pensó mientras estudiaba.



    Mientras tanto..


    Los miembros del equipo de tenis de chicos de Seigaku (o más bien los ex-miembros, además de Ryoma) se reunieron en la tienda de sushi de Kawamura. Los senpais de Ryoma estaban charlando alegremente entre ellos, desde que entraron a la escuela preparatoria, ellos no tenían oportunidad de conversar. Kawamura estaba haciendo los sushis para sus compañeros, e Inui estaba, obviamente, tomando notas, como de costumbre.

    “Oi, Echizen, va a haber un baile de gala en algunas semanas,” dijo Momo animadamente, mientras miraba fijamente a su menor.

    “¿Y, eso que?”

    "Tu debes venir nyaaa... es el único momento en que podemos vernos todos, ochibi!” Kikumaru chirrió, con un sushi en su mano derecha. lo lanzó a su boca y sonrió abiertamente a Ryoma.
    “Pero, ¡si nos estamos viendo ahora!”

    “¡Mou, nos vas a hacer caso chibi! O si no...” dijo Momo, mientras sonreía maliciosamente. Crujió sus nudillos y sonrió ampliamente a su menor.

    “Tch. Mada mada dane,” dijo Ryoma, mientras salía de la tienda. Sin embargo, Inui intentó detenerlo.

    “El baile de gala sería un lugar muy bueno para conseguir datos. ¿Y tú irás, Echizen, verdad? A menos que quieras probar mi última creación, el Especial Exclusivo Lujoso Excelente Jugo de Inui, con mostaza extra...” dijo Inui, con una jarra de espeso líquido amarillo en su mano. Ryoma supo definitivamente lo que le convenía. Suspiró, y sus otros dos senpais lo agarraron por los hombros. Tezuka que estaba allí no dijo una palabra. Fuji sonrió abiertamente y se volvió a Oishi.

    “Ésto va ser interesante, ne, Oishi?”, dijo Fuji serenamente.

    “Mm.”

    Oishi iba ir solo a observar. Gracias a Dios él no era tan infortunado como Ryoma. Kaidou y Kawamura pensaban de la misma manera.

    Entretanto, Ryoma intentó soltarse del asimiento de sus dos malignos senpais . Ellos estaban brillando en la victoria; y Ryoma no podría ganar. Nunca le gustó perder, sobre todo en algo como.. como eso. Pero sabía que NUNCA bebería ese líquido amarillo. Parecía HORROROSO. Y asqueroso, obviamente.

    “Saa, ochibi..” Eiji emitió, mientras le sonría a Ryoma.

    “HORA DE IR DE COMPRAS!” Eiji y Momo dijeron al unísono, sacando al pobre Ryoma de la tienda.

    “Ésta es una tortura. TORTURA!” Ryoma gritó, y pronto sus delirios ya no se oyeron por el resto cuando tuvieron a Ryoma, lejos, lejos. Inui curioso los siguió, junto con su fiel cuaderno y lapicero. Fuji también estaba interesado, y por suerte él había traído cámara y un rollo ese día.

    “Ii data,” dijo Inui, con un destello en sus lentes. Fuji apenas sonrió.

    “Ochibi! Ese número se ve GENIAL en ti!” chilló Eiji, mientras cargaba un vestido (si, vestido) en su mano detrás de él.

    “Demo, Kikumaru-senpai, ¡ yo soy un CHICO no una CHICA! ¡Dejen de ponerme vestidos!” Ryoma se enfurruñó. Fuji estaba sacando una foto rápida, mientras Inui escribía en su cuaderno de datos.

    “Bien Echizen, ¡Eiji-senpai! Tenemos que buscar los esmóquines convenientes para impresionar a las chicas!” dijo Momo, sacando a Ryoma de las garras de Eiji y se marcharon a la sección de hombres.

    “¡Oh. Oh sí… que mal, ochibi! Gomen n.n!” dijo Eiji . Después , Eiji empezó a tirar ropa en el vestidor de Ryoma. Ryoma caminó hacia afuera, fastidiado.

    “Me voy. Ja.”

    “Oi! E-chi-zen..!!” Momo gritó detrás del muchacho. Eiji reaccionó más rápido, y en un segundo ya estaba delante de Ryoma, bloqueando la salida de la tienda.

    “¡Ochibi! No puedes salir! ¡No todavía, no todavía! ¡Nosotros necesitamos ponerte esos vestidos.. err quiero decir, ESMOQUINES , ves! ¡Cómo vas a presentarte a un baile de gala con...un par de jeans! Eso no es correcto, nya!” Eiji dijo, con mala cara.

    Ryoma suspiró, y sólo pensó. Este va a ser un día largo. MUY largo .

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sakuno no podía imaginar ver a Ryoma con un esmoquin. Ahora, parecería muy elegante, sobre todo con una corbata. Sakuno sonrió al pensamiento.

    Si sólo, si sólo... Sakuno dijo en su mente. Sin embargo, si su deseo se hiciera realidad, ése sería definitivamente el día en que Inui dejara de recolectar datos, y Tezuka sería tan alegre y cariñoso como Kikumaru. Para abreviar, sería IMPOSIBLE hacerse realidad. Sakuno suspiró.

    “¡Es mejor que vuelva a estudiar, o moriré!”, se dijo, abriendo su libro de Matemática de nuevo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “Ochibi...!!” Eiji miró fijamente al shonen, mudo. Vestido con un esmoquin negro y una corbata rayada negra, Ryoma se miró definitivamente como el tipo de chico que cualquier chica se imaginara llevándola a una noche de baile. Momo, Inui y Fuji también estaban cortos de palabra. Todos admitieron que Ryoma se veía muy sofisticado y, de lujo.


    “¡Te ves imponente, Echizen! Ahora... como fue la idea de Eiji-senpai comprarte un esmoquin para el baile de gala, él tendría que también pagar por él, ne, Eiji-senpai?” Momo dijo, intentando evitar pagar la factura. Eiji suspiró, y sacó dinero de su billetera. Se lo dio educadamente al cajero, mientras Ryoma intentaba quitarse el esmoquin. En solo cinco minutos ellos estaban dejando la tienda.


    “¡Ochibi, me debes 10000 yen! Allí va mi dinero para las hamburguesas...!” se quejó.


    “¡Yo nunca dije que quería ir! ¡Además, tu... o más bien TODOS me forzaron! Así es que tienes que pagar por el... yo no quería gastar mi dinero comprando un estúpido esmoquin...!” Ryoma refunfuñó.


    “Y, Echizen, ¿a quien piensas llevar al baile de gala?,” Fuji preguntó, sonriendo, como de costumbre. Ryoma no pensó en eso. Además, él nunca se imaginó yendo a una reunión social así. El no era muy sociable que digamos. Así que dejó esa pregunta sin contestar, pero sus senpais estaban gustosos en dar sugerencias.


    “Mou, y que hay de la nieta de Ryuuzaki-sensei? ¡Ella es linda! Bueno, para tu edad, claro esta,” , dijo Momo alegremente.


    “Sakuno Ryuzaki, tercer-año en Seishun Gakuen Secundaria, capitana del equipo de tenis de chicas, se ruboriza al pensamiento o vista de Ryoma...” , dijo Inui, recitando las notas de su precioso cuaderno. Ryoma trató de tomar el cuaderno de notas bruscamente. Inui tenía cada pedazo de información de todos en el mundo. Uno nunca sabe, podría terminar yendo a la cárcel por demasiada información ( O.O).


    “¡Siiii! Ochibi! ¡ Debes llevarla! ¡OBVIAMENTE ella está enamorada de ti! ¡Llévala, llévala, llévala, LLÉVALA!” Eiji grito emocionado. “¿Bueno, a quién más podría llevar? Él definitivamente no podría llevar a... erre... la chica que tiene una gran voz escandalosa, amiga de la nieta de Ryuuzaki-sensei, ni nadie más de su fanclub”. Ryoma suspiró al pensamiento. Estaba muy fastidiado. ¿Pero qué podría hacer?


    “ Mada mada dane,” dijo rotundamente, dejando atrás a sus entrometidos senpais. Sin embargo, ellos eran muy rápidos para alcanzar a Ryoma. Él a veces se preguntaba por qué sus senpais seguían importunándolo. Quizá no tenían nada que hacer.


    Como ellos estaba caminando, Momo pudo ver a Ann Tachibana, o como él la llamaba, la imouto de Tachibana . Bueno, él aún no había conseguido una cita para el baile. En la escuela no dijeron que estuviera mal invitar a personas que no son de Seigaku. Además, dudaba que hubiera alguna regla contra eso, pensó Momo .


    “Oi! Tachibana imouto!” exclamó Momo. La muchacha puso sus ojos en el muchacho de cabello puntiagudo. Él podía sentir cómo subía la sangre a sus mejillas.

    “Momoshiro Takeshi! Cuántas veces te he dicho, es Tachibana Ann!” dijo ella, caminando hacia Momo. Su cara estaba poniéndose más roja.

    “Shimatta! ( maldición!) Eiji-senpai, Fuji-senpai, Inui-senpai, y el peor de todos; ¡Echizen, estaban aquí! ¿Dios, por qué no pensé antes? Oh no. ¡NO! Fuji-senpai tenía su cámara y.. no. ¡NO! Oh no. no me digas que... - Momo pensó.

    “Momo!! no me llames sin una razón!” Ann caminó para irse . Antes de que ella pudiera mover los musculos de sus piernas, Momo la cogió por los hombros. Esto hizo que Ryoma y Eiji hicieran una risita. Fuji tomaba fotografías, e Inui, como de costumbre, estaba escribiendo más material dentro de su cuaderno. “Esto no está bien; Tendré armarme de valor y preguntarle a Ann-chan ahora mismo, o si no... o si no ella estará enfadada conmigo toda mi vida. Y no, eso no puede pasar, eso no debe pasar”... Momo pensó una y otra vez.

    “Ann Tachibana,¿ me harías este favor?, permíteme escoltarte al baile de gala de Seishun Gakuen” Momo dijo, sintiendo sus mejillas volverse más rojas.

    “¿Por qué no, Momo? ¿Cuándo es? Necesitaré prepararme” dijo ella y mostró una gran mueca a todos. “ En 2 semanas es Sábado!” Eiji dijo alegremente. “¡Uwaa, tienes suerte nyaa! Ahora todo lo que tengo que hacer es buscar una cita...!” Eiji continuó.

    “Ah.. hontou ( es verdad)” Momo dijo a la muchacha. Ella le mostró una linda sonrisa.

    “¡Claro! ¡Te voy a estar esperando, Momo! Es una Cita!” ella pestañeó, e hizo adiós con su mano . “Ii data..” dijo Inui. Fuji había estado tomando muchas fotografías.

    “Es una citaaaaaaaaa, Momo-chan” Ryoma y Eiji dijeron a Momo.

    “Ah, ya cállense” dijo Momo, su cara todavía estaba roja por la última frase. Es una cita...


    Mientras tanto..

    “¿NANI?!? Va a ir al baile de Seishun Gakuen con ese revienta bicis, cabeza hueca, energúmeno y demás!? , ¿Se siente bien Ann-san?, ¡Su aniki estará muy, muy preocupado por usted!, ¡Así es que no debe ir!” , Kamio explotó, justo como una bomba de tiempo. Él no podría, o más bien, no aguantaría ver a su Ann-chan bailando alegremente con su rival sin precedentes, Momoshiro Takeshi. ¿Qué podría ver ella en él? Él era simplemente otro fulano. Kamio pensó que él era mucho mejor que ese muchacho de Seigaku.

    “¡Mou, Kamio, deja de preocuparte por mí!, Todo estará bien, shinpaishinai yo (no te preocupes!!),
    Además, aniki, podría ser interesante, ne?” Ann dijo, volviéndose a su hermano con mirada suplicante. Ella no podía ver por qué Kamio era tan celoso.

    “Aa... será divertido, Ann. Después de todo, necesitas distraerte un poco,” dijo Tachibana . El se dio cuenta que su hermana quería ir desesperadamente con ese muchacho de Seigaku; podía verlo en sus ojos.

    “Bien, Kamio, no puedes hacer nada ahora mismo, buchou a dado su permiso, y yo pienso personalmente que es una oportunidad buena para que Ann-chan socialice, ella estará con un vestido que dejará con la boca abierta a todos los presentes, ya puedo verla bailando con ese chico Momoshiro,y entonces el DJ tocará un canción muy lenta, y bailarán muy juntos, probablemente incluso podrían intentar bes...” Shinji Ibu murmuró, antes de ser interrumpido rudamente por Kamio.


    “¡¿No sabes cuando callarte, verdad?! Sin embargo, tienes razón, Ibu-san, no puedo hacer nada... así que, Ann-chan, ¿que estás esperando? Necesitamos conseguir un vestido para ti...” dijo Kamio derrotado.


    “¡Mou, Kamio, parece que puedes leer mi mente! ¡Mejor nos vamos ahora ,aniki, Cuídate, bien?, Tenemos que ir de compras antes de que las tiendas cierren.. JA!” Ann dijo, sacando a Shinji y Kamio del cuarto.


    “¡Ten cuidado tu también...!” Tachibana Kippei gritó a su hermana. Él sonrió, y regresó a leer su libro.

    “¡ Ja ne, ochibi! Zannen munnen mata raishuu!” Eiji chirrió y se despidió de él con una señal de su mano.

    Ryoma caminó con dirección a su casa.

    “Por lo menos tengo el traje. Ahora... Sobre conseguir una cita...”, Ryoma no dejaba de pensar en eso. Sería difícil conseguir una cita; muchas chicas le pedían a menudo una cita normal. Solo que él no podía estar en todas todos los días. Él nunca estaba libre como para salir con una chica, sin embargo. El se contentaría fácilmente con una lata de Ponta y con Karupin al lado suyo. “Ese si sería un buen día, a veces necesito un descanso del tenis…”


    Cuando él entró a casa, fue saludado por Karupin, con un maullido. Ryoma sonrió, pero frunció el entrecejo de nuevo a la vista de su papá.

    “Na, seishounen, ¿que está en esa caja?” Nanjiroh preguntó. ¿Su hijo recibió un ramillete de flores de sus fans enamoradas? típico del viejo, obviamente.

    “Nada.”


    “¡Qué! No te atrevas a mostrarle esta falta de respeto a tu pa... EH! ¿A Dónde vas? RYOMA!” Nanjiroh gritó a su hijo que estaba retirándose a su cuarto. Ryoma bostezó y cerró de golpe su puerta. Su oyaji, definitivamente era muy molestoso. Entonces, él pensó en Sakuno. Sí, ése era su nombre. Sakuno Ryuzaki. La chica de trenzas, el pelo castaño, los ojos castaño grandes, con un gancho de flor, si. Ésa era ella.

    Sería muy genial llevarla al baile de gala, sí. Ella hace muchas cosas por mí. ¿Pero... iría?
    ¿Además, cómo voy a preguntarle?, Me falta comunicación. Hmm… Quizás, quizás, simplemente podría dejar una nota en su casillero, diciéndole que me encuentre después de la escuela, entonces nadie sabría.. Perfecto. Ryoma se dijo, cuando planeó todo. "Y yo la llevaré al baile, y nadie se enterará de nada".


    Continuará.... ^^
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Jajaja... La llevara al baile y nadie sabra..xD me mato ese pensamiento, y Eiji buscandole un vestido a Ryomis..xD Es un chico, y muy sexy....xD como no se dio cuenta hasta que no se lo dijeron, Y que tierno Momo, termino preguntandoselo frente a todos, y Syusuke y Inui, jamas cambian. Uno tomando fotos, y chusmeando todo y el otro anotando nuevos datos...jaja que hijo de su madre!! Me encanto la conti, espero muy muy ansiosa la proxima....!!


    ***...Sayonara...***
     
  16.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    holaaaaaa, te quedaron buenisimos los capitulos ese fuji e inui no cambian siempre salen con sus tipicas costumbres me hacen reir xD...
    uhuhuhu admiro tu capacidad para escribir a mi me cuesta un mundo inspirarme jejeje y esto de la U me quita tiempo xD iap que estes bien
    matta ne...
    ArY^^
     
  17.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Ha estado muy buena tu conti y ya quiero que Ryoma invite a Sakuno al baile.
    Hasta la próxima bYe.................. ;)
     
  18.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre en mi mente

    Te quedo buenisima la conti! jajja, me rei mucho con Eiji y Momo comprabdo el esmoquin!!
     
  19.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Jo, jo, jo, jo,
    :P Me encantarón Inui y Fuji...
    *0* ¡¡Qué nunca cambien!!
    ¡¡Muy buenas Contis!!...
    :o Me hicierón reir mucho....
    Esé pensamiento de Ryoma de mató de risa...
    :eek: ¡¿Qué nadie se va a dar cuenta de que va a llevar a Saku al baile?! ¿Como le hara?
    ×BYE×
     
  20.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Siempre en mi mente

    jajajajajajajaja eiji buscandole
    vestidos a ryoma jajaja eiji siempre tine qe corer con la
    cuenta pobre.
    qe lindo ryomis invitara a sakuno a la fiesta
    siiiiii cada ves se pone mas interesante
    pon la conti pronto (aunqe no dudo de eso)

    :bye:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso