A Peter Pettigrew le costó mucho trabajo aceptar aquél lejano día de tercer año que uno de sus mejores amigos se vuelve un hombre lobo cuando hay luna llena. Después del sermón de Sirius, de los reclamos de James y de darse cuenta de que sus inseguridades avergonzaban infinitamente a Remus, se dio cuenta de que realmente no era algo tan grave, y que si nada había pasado en esos tres años, nada más podría pasar. Todavía le da un poco de miedo. Ahora son animagos ilegales, y se supone que el lobo no ataca a otros animales y menos a ellos, a quienes considera de la manada, pero le teme igualmente. Peter teme por ese día en que el lobo le arrebate todo lo que tiene con un letal movimiento de sus colmillos. No puede evitarlo, ese pensamiento le atormenta todo el tiempo y cuando se idealiza a que sólo es Remus y que no tiene razones para temerle, llega la luna y el lobo le atemoriza. Le es muy complicado ver a Remus y sólo a Remus, siempre ve al lobo detrás de él. Y jamás puede evitar tener en la cabeza esa palabra "monstruo" que sus amigos tanto aborrecen y que a él le hace sentir un nudo enorme en el estómago. Por eso se mantiene alejado siempre, vigilándole por si toma el control de Remus y alguien tiene que ir a buscar ayuda al castillo. Siempre al margen, sin arriesgarse demasiado, sintiendo el miedo perforándole las entrañas.
Hujujujujuy... Quizás por eso que el se alejo tanto de sus amigos y luego los traicionó, esta podría ser la razón. Bueno me pareció interesante sobre los sentimientos de Colagusano, (es uno de los personajes que no puedo perdonar).No encontré faltas de ortografía ( Que digamos no soy muy buena en eso).
Original, sin duda la idea. Reflejas ala perfección la cobarde rata. Supongo que un poco de ti se refleja en el animal que te conviertes. Peter siempre ha sido de los que huyen a la primera oportunidad. :l Me ha encantado. :3