En mi caso, si fuera hombre se llamaría: Edward Sebastian o Gabriel Damian Y si fuera mujer: Elizabeth Diana o Britannia Rose Tengo cierta afinidad por los nombres largos :) Y anoto en un cuaderno todos los posibles nombres de mis futuros hijos xD (En realidad solo quiero dos e.e) Y los suyos ¿Cuáles son?
Pueeeeeeeeees, si tuviera una chica le pondría de nombre Alexia y si fuese un chico... Sergio, Pablo... Cristian... Hay van saliendo más! xD
Woh! soy tan pequeña y ya tengo los nombres, a mi me encantan los nombres japoneses, pero imaginate que casi no hay apellidos que vallan con el nombre :( en fin, a mi no me importa si son raros aqui hay chicas llamadas seychelles Si fuera niña: Sakura *-* katara, ariel, yue o susie que si es mas normal ._. Si es niño: Kaoru, ikuto y gabriel x3
Si tuviera una hija le pondría Jazmín o Yuuki, si es un hijo Martín,Hikaru o Kaoru (me encantan tanto esos gemelos) pero aun así a mi me falta para tener un hijo,recién tengo 12 años!XD
si tuviera una hija Lyria Elizabeth Lesly Evangeline Gabriela Tenshi si tubiera un hijo Daniel Gabriel Tenshi
Bueno yo los tengo definidos hace mucho xDD. Si es hombre le voy a poner Yuuki (que significa Coraje) Shin ichi Y si es mujer Aerith´s (por el personaje de Final Fantasy VII xD) Mineko Saludos!!
Es algo que siempre he pensado el de niño es más variado, y como a ti me encantaría dos nombres, porque yo tengo dos y me encanta tener la versatilidad de poder escoger como me llamen. Niño: Sebastían, Esteban o Christopher (Este es por mi papá) Niña: Camila Y como quiero que tengan mis iniciales de mi nombre ahora quiero que sean Sebastían y Camila :D
Mmm bueno si tuviera una niña serian: Naomi, Akemi, Valentina, Camila, Hikari, Emi, Anyoleth, Annelisse, y claro les agrego mi segundo nombre que seria ... De los Angeles. Y si fuera niño: Ian, Derek, Adrian, Eduardo, Josué, Santiago, y no se cuales mas!!
Puff, aun soy joven para pensar en tener hijos, pero bueno los nombres que me gustarían para cuando me plantee tenerlos serian: chico: Jorge, en recuerdo de mi primo de 4 añitos, que por desgracia ya no se encuentra aqui, Diego o Pablo. chica: Laura, Sara o Paula. De todas maneras, lo de los nombres es algo que tendrías que pensar teniendo en cuenta a tu pareja, para pensar un nombre los dos.
Soy muy joven para eso, pero si tuviera un hijo se llamaria: Roberto, y si fuera hija se llamaria:Roberta, ¡no es cierto! es broma, se llamaria Regina o Ingrid, me parecen lindos nombres.
La verdad que tengo una lista con nombres por alli, cuando la encuentre los pongo a todos :D Mi novio quiere que nuestro primer hijo (si, tengo 14, salimos hace dos meses y ya pensamos en hijos [poco mas y planeamos el casamiento cuando hablamos -.-]) se llame Jacob, aunque yo no estoy muy segura porque todos van a pensar que es por el de crepusculo y no es por eso :(
Bueno, si yo tuviera un hijo varón (en un futuro muy muy muy muy muy muy lejano) aquí los nombres que se me ocurren: - Feliciano - Romano - Arthur - Ludwig - Iván - Len - Itsuki Y si fuera niña: - Liechtenstein (sigifica 'piedra brillante') - Haruhi - Rin - Felicia - Atenea -------------- Y eso es todo lo que se me ocurre!!
si fuera niño tal ves estos juan paulo gorge ricardo en ingles john paul george richard y si fuera mujer michelle anna lucia (lucy ) martha nikte-ha
uauu! Veo que la mayoría tenéis bastante claro que queréis tener hijos. Yo no os diré ningún nombre porque no pienso tenerlos jamás, pero el nombre de Nagore siempre me pareció bonito para una chica.
Yo si llego a tener una hija le pondría Sakura, Samira, Zaira, Zuleika, Zarina o Selene y si es varón Alan, Adrián,Ciro o Luca
Oh a mi me encantaría que mi hijo se llamase Eduardo, para poder decirle Ed. *w* Sería Edward (Si, por el de Fma) en realidad, pero es medio raro un nombre así por aquí. También me encanta Sebastian. Y para niña: Abril, es un nombre muy bonito a mi parecer; Hana o Hannah en su defecto, aunque prefiero el primero; Riza, Alicia y Yui también me encantan.
Yo en lo personal tego una obsesión con el nombre Gabriel xD Hubo una época loca de mi vida en la que me hice pasar por hombre y me auto-bauticé como Gabrielo LOLL Y ésa es mi primer opción para llamar a mi hijo :D Pero me encanta el nombre Antonio, bueno tendré que buscar nombres para la media docena de hijos que quiero tener (?) Naa...broma e___é Al niño le pondría Antonio Gabriel (?) O algo así xD Y a la niña, dejaré que mi esposo decida... pues yo en un momento de fangirl le pondría C.C ._________.