Si tuvieran 30 días de vida que harían? Esa pregunta me la iso mi profesora de Fisica y desde que me la iso me he puesto a pensar mucho en que haria en ese periodo si algo asi me llegara a pasar. Hasta que por fin llegue a la conclusion de que me gustaria pasar mucho mas tiempo con mis amigos mas cercanos y mis familiares. Me gustaria saber que harian en ese periodo si algo asi les pasara.
mmm pues tengo una gran lista de cosas 1 decirle a esa persona que lo amo :oops: 2 pasar mas tiempo con mis amigos 3 comer todas mis comidas favoritas 4 terminar mis fics y muchas cosas mass pero la primera es la mas importante a que haria seria la primera
Nu sé, pero este tema me recordó a este de acá :'0 Citaré lo que dije aquel día [acómodando cosas x`D] : Si por cosas del destino sólo tuviera 30 días de vida terminaría o avisaría que yo abandonaría ciertos trabajos de aquí, sin dar razón :< (no soy mucho de decir: "OMG! Me queda 30 días de vida T~T todos preocupénse" [?] En la vida la mayoría de las personas dejan todo hasta que saben que no podrán cumplirlo, empero, para no salir del tema, dejaré mi lista. Diré lo siguiente: Cualquier deporte extremo que haya querido intentar ya lo he hecho y agradezco a mi padre por compartir esas locuras conmigo y a mi madre por regañarnos al terminar dicho deporte, muestra su preocupación. Añadiendo a mis hermanos que comparten ambos bandos, jaja. ¡Saludos! <3 Poder visitar una última vez la tumba de mis padres. Poder lograr cumplir mi meta de convertirme en doctora. Ver a mis sobrinos ya grandes. Haber conocido un amor sincero y fiel. Poder lograr despedirme de todos aquellos que llamo seres queridos y pedir perdón por los errores cometidos en mi día a día. Buen día. AT: Fer-chan.
Konichiwa! pues haría esto: 1-Pasar mas tiempo con mi familia y con mis familiares del extranjero. 2-Visitar todos los parques de Wald Disney word. 3-Viajaría por muchos lugares del mundo. 4-Me tiraría en paracaídas de un avión ( lo deseo mucho). 5-Disculparme con la gente a la que ofendí. 6- Quisiera volverme más religiosa y sacar mas tiempo para el judaísmo. Considero mas importantes la 1, 5 y 6.
Tratar der ser feliz, no más, no menos :3 *Rectificarles a las personas que amo, que los AMO. *Confesar todo mal que haya hecho (?) *.* [Shhh] *Jugar con mi hermanita todo un día, verla feliz. *Ver a todos mis seres queridos felices */......................../ [Reservado para darle un último beso al amor de mi vida, si es que lo llego a encontrar] (?) Yaa :3 At: Michelle<33
un mes de vida...... sinceramente no lo sé, pero lo más seguro es dedicarle mis ultimos días a mi abuela, pero sin decirl que moriré, hacerla feliz, y cumplirle en todo lo q le he fallado, bueno al menos en algo de lo mucho que le he fallado...pasar tiempo con mis tios maternos, y primos, ya k es la familia de la k ma salejada estoy, de parte de mi papá, uhm decirle a mi papa q a pesar de todo lo q hemos vivido bueno y malo, lo amo, y k siempre sera así, a mis tios, gracias por el cariño k me tuvieron, mis amigos de lejos y cercanos, agradecer por el tiempo compartido, y a la pareja q tenga, si es kien pienso (ahy nu no m kiero morir tan joven TwT, bueno es hipoteticamente hablando xD, sigo) dedikarle un dia entero, hacerle un dia inolvidable, y esa seria mi despedida al menos para él. Y el dia en k se supone deba morir, pues aunke suene raro, fuera estando al pie de la tumba de mi madre...aunke se tarden en encontrarme verdad? jajaja, pero esa es mi idea...toy chiflada lo se, pero es lo k se me ocurre, aunke ejem sinceramente no kiero pensar ni cuando moriré... Y sobre mis fics, uhm si trataria de acabarlos, pero dejaria alguien k me los publike XD, en serio, es k le dediko mas tiempo a la pc k a otra cosa jeje n.nUU, y pues eso si dejar mi agradecimiento a toda la gente k me siguió, diciendo q inicie alguna nueva etapa en mi vida xD...digo no kiero decir ey morire en un mes xD! asi mejor sin decir nada
En primer lugar no iría mas a la universidad. No le diría a nadie eso si que me voy a morir, disfrutaría de las cosas que em alegran de la vida, aquello que es bello, y estaría con la gente que amo. Eso mas que nada ;)... aps! y terminaría mi fanfic para no dejarlos con la duda jejejee
Pues, si algún menzo pone veneno en mi comida que trada 30 días para el efecto; 1.-Mato ese idiota. 2.-Vivo feliz 3.-Aumentaré mis victimas del maltrato(?). 4.-... No sé. haría cosas inimaginables xD. O por lo menos eso es lo que yo pienso jajaja, sólo espero que eso nunca pase :$!
30 días.... Si estuviera en esa situación me negaría a morir y utilizaría esos días para buscar una forma de incrementar mi tiempo existente. Yo no me rendiría nunca ante la muerte, por diversas vivencias soy del tipo de persona que peleará hasta su último aliento para seguir con vida, aunque tenga que hacer cosas viles y ruines, yo siempre me mantendré con vida. 30 días es poco, utilizaría ese tiempo para buscar como vivir, luchar hasta el final sin caer resignado.
Buscaría una manera de adelantar el tiempo además de esperar, y si no la encuentro de todas formas moriré en el afán de encontrarla. Algo así como un objetivo imposible de no cumplir.
Cometer un genocidioComo en un mes dudo que me alcance para hacer cosas de largo plazo me dedicaría a hacer unos señores reventones con cuates y allegados, hacer cosas medianamente peligrosas , viajar un par de días a algún lugar que quiera visitar, dormir poco o nada y ocupar cada momento en algo que me divierta. Y por supuesto tener mucho sexo.
Con 30 días de vida... Buscar una solución para incrementar mi vida. Si es una enfermedad incurable le voy a buscar las 5 o 10 patas al gato si es necesario hasta dar con una cura, pero yo no me voy a rendir porque es mi vida la que esta en juego. Así que enfermedad prepárate para ser borrada de mi cuerpo ^v^ Si es por una apuesta o asunto del tipo "dinero" arrancar y ser la persona más invisible del mundo e ir acabando lentamente con mis perseguidores Muajaja... Creo que haría algo como eso ^v^
30 dias ufffffff son poco tiempo para mí. haria muchas cosas pero solo haria una de 3 cosas y es muy simple ya que para la muerte no le daría esos días estando en cualkier lugar tu muerta esta escrita 1. le diria a mis padres lo cuanto que los amos aunque esten lejos de mi incluyendo a mi hermano. y que sepan valorar el amor que yo tengo por ellos 2. le diría a todos los emos, goticos, y diferentes de nosotros ¡"vamos chicos no se dejen caer por el que dirán ustedes son personas!" 3 gastaria toda la plata que tengo por ir a ver el creado de mi serie favorito para ir a felicitarlo y se me escapa una: 4. castraría al chiko que mas daño me hizo en mi niñez eso lo aria de primero ¡deveras! bueno eso lo haría yo no se ustedes ...
Viviría pasándola con mi familia, amigos, trataría de unir de nuevo a mi familia (a mi mamá con el resto y a mi hermana con la familia de su padre) Haria bonitos recuerdos junto a todos para que cuando me vaya se queden con ellos. Haria cosas que si siguiera con vida 60 años más no tuviera el valor de... Y bueno, cuando fuese mi funeral querría uno donde no todo fuera de negro y tristeza sino que la alegría se extendiera.
30 Días, 30 cosas que se me vinieran a la cabeza haha, pero aun así me encantaría pasar más tiempo con mi familia, más de lo que lo ago. Claro, esa sería la más importante.....pero mmmm hay muchas más haha hacer muchas travesuras e intentar olvidarme de aquel tiempo y disfrutar lo poco que me queda, aunque si pasara algo extraordinario que me diera mucho más tiempo de vida, no duraría ni un minuto en hacerlo *-* *-* *-* *-*.......
no iria a trabajar no le plancharía una pieza más de ropa sacaría todos mis ahorros, y pediría un prestamo (igual me voy a morir así que no lo tengo que pagar) para irme a Europa. (me iría con mi mamá) comería todos los dulces que quisiera porque siempre estoy a dieta fumaría todos los cigarrillos que quisiera porque igual me voy a morir abusaría fisicamente de ese ser con el que comparto la cama (aunque estoy más que segura de que el se dejaría) haría una gran fiesta con familia y amigos (sobre todo con mis primos) iria a visitar la tumba de mis abuelos por última vez y pasaria todo el tiempo que pudiera con mi mamá
1)La pasaria genial de fiesta en fiesta. 2)Quisiera ser medica con posgrado. Y ala ves tener licenciatura en Profesora de dibujo. 3)Tener TODO un cuarto con armario extra-grande lleno de ropa,zapato, joyas todo de marca =D 4)Hacer los deportes que me encanta. 5)Viajar a todos los paises con mis amigas y/o Familiares. 6)Saber por lo menos 5 idiomas. 7)Tener 2 departamentos uno en la costa y el otro en Neuquen o Barriloche para las vac. 8)Poder estar en el 15 de mi sobrina. 9)Que publiquen un libro que sea mio. 10)Casarme con el amor de mi vida y nose tener hijos(o sino no tenerlos)
mmmmmmm creo que terminaria de escribir mi libro, empezaria a escribir mi caricatura sin parar, terminaria de ver Naruto sHippuden y trataria de pasarmela con mi familia pero prefiero no pensar en eso
Bueno.... 1- Comer mucha chatarra 2-Matar a ese payaso de Mcdonals..XD 3-Pasar una gran cantidad de videogames 4-Aprender francés 5-Convivir las ultimas horas con mis amigos y familia