Si tu supieras....(Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xxHinataxx, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1069
    Si tu supieras....(Sasusaku)

    Wenaaas. Este es ya mi 4 fics. el primer capi sera corto por si is gusta o no. Bueno no me enrrollo aki el 1 capi
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1: el profe nuevo.

    Hoy empieza todo ¿por qué tenia que tocarme a mi? que remedio lo tengo que hacer por los nuestros. Bien ya he llegado...
    -¿Qué es ese ruido tan espantoso?-me pregunte al oír ese ¡¡¡PIIIIIIIIII!!! (La sirena del colegio) todos abrieron la puerta de golpe y me tiraron por los aires, pero, en esos momentos antes de que salieran al patio me interpuse entre todos o casi todos menos dos chicas que habían detrás de todos hablando y andando normal. Todos frenaron de sopetón y empezaron a quejarse
    -En los cambios de clase no se corre por los pasillos-dije.
    -¡Quítate de en medio, quien te crees que eres!- grito un chaval de pelos marrones.
    -Takeshi...-dijo una pelirrosa
    -¿Nani adorable Sakura?- le preguntó el chico sin el tono de macarra.
    -Es... el nuevo profesor-le contesto la pelirrosa con una gotita en la cara
    -O gomen- se disculpo Takeshi.
    -Bueno, después de esto todos al aula 4 que esta fuera-dije haciendo señal de vamos
    Una vez en el aula 4...
    -Bueno, mi nombre es Sasuke Uchiha y para conoceros mejor voy a pasar lista-dije sacando la lista y continué diciendo
    -Takura kinomoto-dije
    -¡Aquí!-respondió
    -Takeshi akamatsu-dije
    -¡Aquí!-respondió
    -Ino Yamanaka-
    -¡Aquí-contesto una rubia
    -Sakura Haruno-
    -¡Aquí!-contesto la pelirrosa ojijade
    -Naruto uzumaki-
    -¡Aquí!-contesto un rubio de ojos azules
    -Hinata hyuga-
    -A-aquí-contesto tímida
    y asi hasta acabar de decirlos todos... (me da pereza tener que escribirlos todos xD)
    -Bien, veo que ya estáis todos-dije para luego comenzar mis clases
    una vez en la hora del recreo me dirigí a la sala de profesores para una vez allí relajarme
    ----------------------------------------Habla Sakura--------------------------------------------------
    Por fin acaba la ora de mates, suena la sirena y como no todos salen corriendo hacia al patio menos Ino y yo
    -Oye Ino...¿Hoy no venia el sustituto de nuestro tutor?-pregunte
    -Hai...creo que nos dijeron que se llamaba Sasuke Uchiha-me respondió
    de repente vi como todos se pararon de sopetón y me di cuenta de que el que los había parado era el nuevo profe y vi como Takeshi le gritaba al profesor
    -Takeshi...-le dije
    -¿Nani adorable Sakura?-me preguntó
    luego le dije que era el profesor nuevo y se disculpo. En la clase paso lista y luego empezó las explicaciones.
    Llego la hora del recreo y yo me fui al sitio de siempre con Ino.
    -Konichiwa-dije sentándome al lado de Ino, pero me di cuenta de que...
    -Ko-konichiwa Sa-sakura- dijo una voz que provenía de detrás de Ino
    -A eres tu Hinata no te había visto-dije
    -Jo-jo ¿por qué nadie me ve? Acaso soy invisible-dijo juntando los dedos como suele hacer
    -A que el profe nuevo esta muy bueno-dijo Ino con la baba colgando
    -Pero bueno Ino que estas saliendo con Shikamaru-le regañe
    -Ya pero lo de Shikamaru es amor verdadero y lo del profe es que me gusta-me respondió Ino
    -¿Hablabais de mi?-dijo Shikamaru sacando la cabeza entre el hombro de Ino
    -Nooo-disimulo Ino por si no se había enterado de lo del profe
    -mmm ¬¬ no se yo, no se yo... va de igual esto es muy problemático Sayonara-se despidió Shikamaru dándole un beso en la mejilla a Ino haciendo que Ino se sonrojara
    -No se, no se...a lo mejor en vez de llamarse Shikamaru debería de llamarse don problemático-dije riéndome un poco
    -Pues la verdad que si no te digo que no-dijo Ino riéndose mucho. La verdad solo estaba a unos cuantos metros asi que nos podía oír igual que nosotras a ellos.
    -¡ACHUUUU!-estornudo Shikamaru
    -¿Te has resfriado?-pregunto Naruto
    -Creo que si...-le respondió-seguro que son las problemáticas de Ino y Sakura-susurro Shikamaru.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Weno k tal?
    espero k bien ya se k pensais k es bastante corto pero es por si no gusta.
    xau.
     
  2.  
    t3nsh1

    t3nsh1 Guest

    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    uuuuooorale esta bien padre tu fic
    es muy interesante megustan mucho los
    fic que tratan de alumna y profe
    mucha suerte y continualo porfaaaaa!!!
     
  3.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    109
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Wenas!
    no tendreis problemas cuando pidais conty.
    yo esta historia laempeze en clase de conocimiento pork como siempre me aburria y para no kedarme dormida la empeza. desde aquel entonces empeza a escribir todos los días en clase de cono hasta kme decidi pasarlo a limpio y son 23 paginas de libreta k escribi y todavia lo estoy pasando a limpio pero cuando ya este pasado escribire más asin k no se me acabaron las ideas xD
    cuando posteen máspondre la conty.
    xau
    P.D:yo este ficslo dedique a mi hermana y a los k le gustan profe y alumna.
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    HOLA, ME GUSTO MUCHO, UNA ALUMNA Y UN PROFE *.*
    Inner:Ojala que no tengan muchos lios
    Y TU DESDE CUANDO BONDADOSA
    BUENO, IGUAL ESPERO LA CONTI ANSIOSA
     
  5.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    me encantan los de alumna y profe!!!!!!!!!
    en especial si son con sakura!!!!!!!
    conti que realmene esta bueno, espero saber que pasara entre sasuke y sakura!
    pero me tendre que esperar!!!
     
  6.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Hola!!!
    wow
    Uchiha Sasuke de maestro
    na no te la creo
    ell jaja
    como no :)
    bueno si ok si puede pasar
    ke mi lindisimo primo hermano, mas hermano que primo lindo
    sea profe y mas si esta sakura haruno wow
    la alumna preferida desde...noc desde que la vio??
    bueno no no no saco concluciones
    mejor me espero a la conti si??
    chau
     
  7.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1080
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Thanks ^^
    me alegara k os gustara. Bueno intentare k este capi sea más largo, Aunque no tengo muxo tiempo...xD
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ----------------------------------------------Habla Sasuke-------------------------------------------
    -Sasuke- me llamo una mujer
    -¿Hai?-pregunte
    -El director te estaba buscando quiere que vayas a su despacho-me respondió
    -Hai-respondí abriendo la puerta de la sala. Tal como me lo dijo la mujer me dirigí a la sala del director. Cuando llegué y abrí la puerta estaba la luz apagada y la silla mirando hacia mi
    -Sasuke Uchiha...te estaba esperando-me dijo una voz que ya conocía. Entre en el despacho, cerré la puerta y me senté. En esos momentos me quite unas lentes que llevaba y pregunte
    -¿Hai maestro?-
    -¿Qué tal va la operación?-me pregunto dándose la vuelta.
    -Bien, esos humanos...lo que daría yo por uno de ellos-dije con cara maligna
    -Ya se que llevas mucho tiempo sin probar uno de ellos pero tendrás que aguantarte-me dijo. Después de haber estado un rato hablando sobre el operativo salí de aquella habitación. Las dos ultimas horas pasaron rápido y por fin pude llegar a mi casa y volver a dormir.
    -------------------------------------------Habla Sakura-----------------------------------------------
    ¡Por fin, yupi! ya a terminado el colegio
    -Sakura, ¿qué libro lees?-me pregunto Ino la cual iba a mi lado
    -Uno de vampiros y carpatianos, el príncipe oscuro-le respondí parándome en la puerta del instituto y sentando en un banco.
    -¿Carpatianos?-me pregunto muy extrañada
    -Son criaturas místicas como los vampiros aunque los vampiros son morados, feos, asquerosos, con los y mugrientos solo ven el color marrón los vampiros y los carpatianos adoptan cualquier forma los vampiros matan gente sin piedad y van persiguiendo a los carpatianos que son los que son gente como los humanos no van matando gente sin piedad, solo ven el color gris y no tienen los órganos podridos. Y para que un Carpatiano no se convierta en vampiro tiene un cierto tiempo para encontrar a su verdadero amor- le respondí –ojala existieran, ¿a ti te gustaría que existieran?- le dije y le pregunte
    -No...tendría miedo por que podrían comerse a mi familia a mis amigos y a mi-me respondió
    -Yo no tendría miedo, además los cuentos de hada no existen, asi, que me voy a mi casa-dije levantándome
    -Sayonara-se despidió yéndose. Entonces yo empecé a andar.
    -¡Espera Ino!-grito Shikamaru corriendo hacia Ino que ya estaba a muchos metros.
    -Que bonita pareja-dijo una voz familiar
    -Hai, a konichiwa Takeshi-le salude
    ----------------------------------------deja de hablar Sakura----------------------------------------
    -Yo creo que existe una pareja mas bonita-dijo Takeshi agarrando a Sakura por la cintura
    -¿A si?...-dijo Sakura sarcástica y tonteando en plan pareja
    -Si...Tu y yo-dijo besándola durante 20 segundos (con lengua) y luego se separaron
    -¿Tu quieres que existan loa vampiros?-pregunto Takeshi todavía agarrando por la cintura a Sakura
    -Claro...-respondió Sakura
    -Pues yo seré tu vampiro- dijo mordiéndole el cuello a Sakura (sin clavarle los dientes) para luego besarla salir corriendo y decir:
    -¡Sayonara!-
    ---------------------------------------Habla Sakura---------------------------------------------------
    después de que Takeshi se fuera me fui a mi casa fui todo el camino con la mano puesta en el cuello y cuando llegue a mi casa y me mire en el espejo
    -¡AAA!-grite femeninamente. Entonces todo el mundo vinieron corriendo a ver que me pasaba
    -¿Qué te pasa Sakura?-me pregunto mi madre asustada por aquel chillido
    -No nada-dije yo sonrojada con la mano en el cuello
    -Menos mal-suspiro aliviada para luego volver a ir a la cocina
    ---------------------------------------Habla Sasuke--------------------------------------------------
    Por fin ha llegado la noche y es la hora de comer. Una vez en el bosque me encuentro con mis amigos, Kohaku y Toya
    -Haber que animal cogemos hoy- dijo Kohaku relamiéndose
    -Animal o humano, vamos a hacer un concurso el que case una animal más grande, case un humano o case muchos animales gana-propuso Toya
    -Hai-respondimos Kohaku y yo. En esos momentos, los dos, se separaron de mi por distintos caminos. La verdad puede que estuviera en grave peligro . Me di cuenta de que pasaba un jabalí por allí entonces me transforme en murciélago y me lance y le chupe la sangre.
    -Sasuke Uchiha ¿no?- preguntó una voz con la cual yo me gire sobresaltado.
    -“¡Kuso!, me tenían que encontrar” si soy yo- pensé y respondí.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero k les haya gustado...
    supongo k ya sabreis lo k es vuestro kerido Sasuke-kun o primo hermano como Esme xD
    xauuu
     
  8.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    wenaaaaaaaas
    a mi chi k me gusto :P sigue escribiendo k esta muy bien
    a pesar de k me leí este fics en su momento veo k le has hecho bastantes modificaciones y kiero saber kien es la voz misteriosa k ha llamado a Sasuke
    conty plis Mattane!
     
  9.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    hola
    bueno aaah osea que sasuke es un vampirillo
    wow
    jaja xD
    bueno algo asi pork el no es feo ni morado
    ok ya me callo la boca.
    Me gusta quien sera kien descubrio a
    susuke uchiha
    y apoco el novio de sakura le dejo un chupeton??
    naa o si??
    jaja pork se abra asustado??
    jaja xD
    chau
     
  10.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    68
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Thanks a todas me alegra k os guste ^^
    bueno la explicacion por k Sasuke no es morado ni feo ni tiene los organos podridos es pork no es un vampiro...
    ¿os lo digo o me callo? o ya de haber abierto mo enorme bocaza lo sabeis...
    dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pokito la conty
    xau
    P.D.: hai xD grito por el chupeton jejeje
     
  11.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    me gusta mucho tu historia
    y que bueno que
    Sasuke no es un vampiro
    cuidate y besos
     
  12.  
    YUKIxKITSUNE

    YUKIxKITSUNE Guest

    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Hola:hola:
    :lindo:Que lindo fanfic
    Si que si
    Me lo imagine diferente
    PERO AUN ASI ESTA GENIAL!!! :yupi:
    Sasuke esta a punto de volverse vampiro??:uy:
    Vio a Sakura y no sintio nada? :uy:
    WA!! ME VOY A MORIR DE LOS NERVIO EN EL PROXIMO CAPITULO!!!:cry:
    Bueno, me voy
    ADIozzz
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    ToT´pon contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ME ESTA ENCANTANDOOOO
    INNER: ¿SASUKE-KUN ES VAMPIROO???????
    SHO: *¬* ojala me chupara la sangre.
    INNER: ¬¬ TU STAS LOCA??? PERO SII YO TAMBIEN *¬*

    ESPERAMOS CONTIIIIIIIIIIIIIIIII


    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  14.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    762
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    wenaaaas aki la conty no uve tiempo de escrbir mas
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Por lo que veo tu eres un Carpatiano- dijo con una sonrisa malvada mientras se relamía los colmillos.
    -Parece ser que tu y yo no somos de la misma raza. Porque tu eres un Vampiro ¿Me equivoco?- le pregunté sin miedo a lo que me pudiera pasar fríamente.
    -No... esta claro que no te equivocas y si lo prefieres... podrías unirte a nosotros- respondió con una sonrisa maliciosa.
    -No acepto- le respondió con seguridad de que no conseguiría que me uniese a los suyos.
    -¡Pues sera por las malas!- exclamó abalanzándose sobre mi. Yo no sabia que hacer y de alguna de las maneras tendría que librarme de el, por lo que, decidí transformarme en pájaro para poder salir de ahí aun de mi raza. Pude escapar volando pero solo por poco tiempo.
    -¡No conseguirás huir!- exclamó transformándose en gaviota. Por suerte vi un árbol y tuve la “brillante” idea de transfórmame en mono e ir bajando por las ramas. El vampiro siguió mis pasos y también se transformo en mono, sin embargo mientras el bajaba yo ya había bajado y me trasforme en el animal más rápido, la liebre. Por fin conseguí escapar de aquel vampiro, la verdad que lo que más rabia me da es que tuviese que huir porque de lo contrario ese Vampiro se había desintegrado. Ya había vuelto a mi forma normal, cuando detrás de los arbustos vi como una sombra se movía y pensaba que podría ser más comida entonces decidí transformarme en un lobo de color gris de mirada muy penetrante.
    Me acercaba sigilosamente para no asustar a mi presa. Pasaba entre las hierbas altas y cuando iba ha abalanzarme sobre mi presa me di cuenta de que ahora “mi presa” era Sakura. Yo no tuve otra cosa mejor que hacer que decidí acercarme sigilosamente hasta ella. Finalmente me encontraba detrás de ella. Ella se giro.
    -¡AA! ¡un Lobo!- exclamó asustada mientras retrocedía lentamente hacia atrás. Yo de el susto que me dio de la manera tan sobresaltada lo que hice automáticamente fue gruñirle. La mire fijamente –“Parece que he ganado”. Tras pensar eso lo primero que hice fue salir corriendo y subí a una roca, (NOTA: como la del rey león.) mire fijamente a la luna llena teñida de un hermoso color Naranja, tome aire y aullé con todas mis fuerzas. Mis compañeros los cuales seguían aun de cacería se transformaron también en lobo (Kohaku lobo negro y Toya lobo blanco.) y vinieron al lugar donde yo me encontraba.
    -¿Qué os parece?- dije mientras miraba hacia la joven.
    -Vaya...Sasuke parece que has ganado- dijo Kohaku mientras miraba a Sakura y se relamía.
    -Y... dime Sasuke- dijo Toya mirándome con cara de descomposición.
    -¿Nani?- preguntó Sasuke extrañado al ver la cara de descomposición de Toya.
    -Me extraña bastante que con la poca compasión que tienes tu nos la hayas enseñado viva- esto lo dijo aun más extrañado.
    -Mmmm...- buscaba excusa pero no encontraba, lo único que podía hacer era mirar lo asustada que estaba Sakura.
    -No se puede desperdiciar tan valiosa comida- dijo Kohaku relamiéndose y bajando de la roca.
    -¡Un momento!- exclame yo haciendo que Kohaku se detuviera.
    -¿Se puede saber que quieres ahora?- me preguntó enfadado girándose hacia mi.
    -Te recuerdo, que la he encontrado yo- le respondí caminando hacia él.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    espero k le haya gustado
    xauuuu
     
  15.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Estuvo muy bien el capitulo, siguelo pronto k kiero saber k pasara *.*
    aunk fue cortito, pero eso no importa :P
    Mattane! y conti
     
  16.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    por que lo dejas ahí
    ya quiero saber
    que va a hacer
    Sasuke para salvar
    a Sakura
    cuidate
    y besos
     
  17.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Holaaa!Me gusta la historia y me entretiene mucho el camino que va tomando.
    Bueno ya quiero que pongas el prox capi para ver como sasuke salva a sakura.
    Nos vemos..
     
  18.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    ohh
    se la comera??
    o no??
    contiçconti
    conti
    çonti
    çonti!!!!!

    te queda super la historia con todo eso de los vampiros muajajajajaja
     
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    WOWW!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISIMOO!!!!!!!!!!!
    INNER: ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO NO SE COMAN A SAKURAAAAAAAA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SASUKE SALVALAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    SHO: ¡¡¡¡¡¡sEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LOS KE KIERAN LASTIMAR A SASUKE-KUN LO DESCUARTIZARE +*perverso* Y A TI TAMBIEN SI NO PONES CONTI PRONTOO -sacando motosierra.- muajajjaa
    INNER: ¬¬ ESTA LOCA......
    SHO: ¿¿COMO ME AS LLAMADO?? -atravesandola con motosierra matandola- MUAAJAJAJA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡eSTAS ADVERTIDAAAAA!!!!!!!!

    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  20.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    HOLA AMIGAAAA!!! Lei tu fic,
    y tu fis es...
    DIOS!!! COOL!!!
    intentaré pasar a menudo
    para ver como avanza.
    Y t invito a ver mi nuevo fic
    es aqui
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso