Si tu supieras!!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Palitha!!, 26 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras!!
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    810
    Si tu supieras!!

    Ola aqui a todas o a todos ( si es que hay algun hombre ^^)

    bueno es mi primer fic bueno va aser muy corto como de 3 capitulo
    o si no lo ubiera echo en un capitulo no mas pero es muy largo

    bueno le explico para que no se pierdan

    es un ryosaku pero ryoma y sakuno son super amigos bueno mejores amigos y se conocen de antes bueno ahora les toca leerla
    bueno si hay alguna cosa mala que hice en el fic me dicen

    SI TU SUPIERAS.
    Fue un día como cualquiera en la vida de Ryoma hasta que después en un día de invierno vio la cara de Sakuno que mostraba preocupación se veía indecisa después se acerca a Ryoma y le dijo....

    “”Retomando ese día Ryoma mi protagonista se acerca a una Sakuno preocupada y temblorosa ella tenia ganas de confesarle algo a una persona.””

    RYOMA: hola sakuno que sucede.
    SAKUNO: ha hola Ryoma eres tu.
    RYOMA: ¿tienes frió? si quieres te presto mi abrigo.
    SAKUNO: no es necesario ryoma oye tu conoces a EIJI muy bien cierto.
    RYOMA: claro sakuno para eso el es mi amigo.
    SAKUNO: que bueno RYOMA pues sabes yo...
    RYOMA: si que susede.
    SAKUNO: (tomo aire) quiero regalarle algo a eiji sabes pronto se acerca la navidad y me gustaría regalarle algo.
    RYOMA: pero porque yo no veo algo de malo en que tu le regales algo a eiji, sakuno
    SAKUNO: es que tu no me entiendes sabes yo bueno yo tengo miedo.
    RYOMA: pero de que sakuno dime.
    SAKUNO: bueno te diré nunca pensé decírselo a nadie es mas no se lo he dicho ni a mi madre pero pensando tu eres mi mejor amigo y siempre he contado con tigo no es cierto.
    RYOMA: claro sakuno siempre estaré con tigo en lo que sea pero dime..
    SAKUNO: (roja y nerviosa) bueno es que ei..eiji bueno el me gusta.
    En eso ryoma quedo muy dolido, saber que su amada sakuno no estaba enamorada de el sino de su amigo eiji.
    Ryoma quedo como pensando un buen rato y queria llorar pero lo oculto y no reaccionaba en eso…
    SAKUNO: ryoma responde tu que me sugieres que le de.
    RYOMA: no lo se yo se que lo que tu le des le gustara.
    SAKUNO: (medio roja) tu...tu...lo crees.
    RYOMA: claro sabes lo mas importante es lo sencillo lo que salga de tu corazón.
    SAKUNO: si.
    RYOMA: entonces daselo.
    SAKUNO: muchas gracias ryoma no se como agradecértelo.
    Sakuno se alejo de ahí contenta y muy sonrojada mientras que ryoma estaba destrozado por dentro el no sabia como reaccionar si llorar o aguantar aquel sufrimiento que aun tenia, el sabia que aun diciéndole que la quería no tenia caso, que aun dándole un beso no tenia resultado y aunque le dolía el salió con la cabeza en alto. Bueno la navidad llego y ryoma compro un osito y un brazalete y escribio una carta que decia:
    --------------------------------------------------------------------------------

    hola sakuno.
    como estas espero que muy bien, en primero tengo que felicitarte ya que hoy es navidad, espero que nunca olvides cuanto te quiero por ser mi amiga ya que tu y yo hemos pasado problemas que hemos luchado juntos hasta el fin ahora yo luchare solo hasta que me muera, yo se que siempre estarás junto con eiji luchando así como yo siempre quise hacerlo junto a ti bueno ahora yo deseo que estés bien y que tu siempre serás mi mejor amiga.
    ATTE: ryoma.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Ryoma terminado su carta una lagrima recorre su cara para firmarla, a el le dolía mas que nada perder a lo que el era su gran amor, para el era lo mejor haber conocido a sakuno pero ahora saber que simplemente serán amigos le dolía pero tenia que enfrentarlo.

    bueno hasta aqui les dejo de ahi les pongo conty si!!!

    bueno espero que le haya gustado mucho y cualquier sugerencia diganme no mas;)
     
  2.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras!!

    Muy interesante tu ff :)!. Pobre Ryoma, se le bajaron a Sakuno y todavia :eek: Eiji ... omg !! Espero que pongas tus otros capitulos para seguir leyendote.

    Besos!
     
  3.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Si tu supieras!!

    me encanto el primer capi*-*
    noo eiji no él es mio ToT ...ok no pero soñar no cuesta nada xD
    etto en fin espero la conti
    me muero de ganas por leerla
    no tardes

    matta ne
     
  4.  
    Yozh_Echizen

    Yozh_Echizen Guest

    Re: Si tu supieras!!

    muii bueno tu fic konti plz konti m hizo iiorar muzho ahahah m kaii ziigue plz kon tu fik ezta muii liindo zi zabez hacer muii guenoz fikz


    kontii
    kontii
     
  5.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras!!
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    38
    Re: Si tu supieras!!

    bueno gracias por las firmas Yozh_Echizen si te izo llorar ahora va a hacer peor bueno un ratito mas les pongo conty
     
  6.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras!!

    HI!!!!

    esta muy bueno ru fic
    espero la conti
    kiss kiss
    bye!!

    nya~~
     
  7.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras!!

    ToT
    que triste ToT
    cualquier cosa
    si ryoma quiere que lo reconforten
    que venga con migo que yo lo hago xD
    bueno, espero que la sigas plizzz

    no seas malita y no te tardes
    kiss
     
  8.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras!!
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    87
    Re: Si tu supieras!!

    mm bueno no quiero ser malita pero mañana en la mañana pongo conty es que apenas puedo escribir por que hoy fui a la playa y me conte mi muñena ( bueno mas bien en mi muñeca me enterre un metal cmo cuchillo y me duele mucho ) y la cosa que me sangro arto bueno no les cuento mas por que al recordarlo me da como desmayarme ya que me da miedo la sangre xd kuidense todos y gracias
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras!!

    Esta bueno tu fic, me da pena que Ryoma se siente tan mal.
    Hasta la próxima ok ;) BYE.......
     
  10.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras!!
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3181
    Re: Si tu supieras!!

    bueno aqui les dejo la conty
    Bueno para no hacerlo mas largo ryoma tenia en plan dárselo pero todo paso rápido no tuvo tiempo hasta que en las canchas de tenis estaba eiji, había una sakuno nerviosa con un lindo regalo con un listón rojo y envoltura verde que sakuno abrasaba mas roja y nerviosa y con manos temblorosas y ryoma decidió apoyarla para que entrara
    SAKUNO:(pensando) que tal le gustara mi regalo yo acaso le gustare y si tiene novia no se mejor no le digo nada. “”(pero ryoma eres un tonto que acaso no te duele perderla yo creo que no -__-).
    RYOMA: que te sucede sakuno que nunca piensas decirle.
    SAKUNO: si pero.
    ryoma toma su hombro y con una mirada sumamente triste....
    RYOMA: pero que sakuno no creo que el te lo diga tienes que decirle recuerda que tu tienes mi valor si nunca se lo confiesas nunca lo sabrá.
    en ese momento sakuno entra con miedo a lo que pueda ocurrir. Afuera estaba ryoma apunto de llorar, de repente aparecio su amigo momo para ayudarlo
    MOMO: parece que ya has madurado sabes el antiguo ryoma no la dejaría ir.
    RYOMA: tu lo crees sabes avecés pienso que lo mejor es que sakuno tenga lo mejor aunque no sea yo el que se lo de aunque un verdadero amigo desea lo mejor para sus semejantes y mas para una niña tan linda como es sakuno.
    MOMO: hay ryoma yo se que sakuno sabrá reconocerlo yo se que ella te gusta pero lo mejor es dejarla ir.
    RYOMA: gracias en serio te lo agradezco la verdad tu eres mi mejor amigo.
    RYOMA: claro recuerda que yo siempre estaré a tu lado.
    ryoma se alejo de ahí aunque fue muy duro no dejar de mirar atrás y su regalo bueno se lo pensó dejar de una vez q sakuno terminara de hablar con eiji aunque se decepciono al ver algo muy horrible para el.
    y valla que lo era sakuno estaba besando a eiji ellos se abrazaban ya que hacia mucho frió y ryoma los interrumpe.
    RYOMA:(demasiado triste) sa...sakuno mmm he.
    SAKUNO: (soltándose de eiji) si que deseas ryoma.
    RYOMA: nada sakuno solo que se me olvido un regalo que quise darte porque hoy es navidad.
    SAKUNO: gracias ryoma por cierto muchas gracias por apoyarme sabes tu eres mi mejor amigo.
    sakuno abraza a ryoma muy fuerte en señal de gratitud y lo besa en la mejilla aunque eiji se puso celoso a ryoma no le importo y no pudo dejar de sonrojarse.
    RYOMA: de nada sakuno sabes que siempre cuentas con migo en lo que sea.
    ryoma se aleja el tenia ganas infinitas de llorar siguió caminando junto con momo ya llegando a su casa comienza a llorar desconsolablemente y nanako lo escucha.
    NANAKO: primo eres tu.
    RYOMA:(secándose las lagrimas) si soy yo que sucede nanako
    NANAKO: es que te escuche como llorando y vine a verte.
    RYOMA: no es nada NANAKO (suspira y quiere comenzar a llorar).
    NANAKO: vamos primo dímelo no me puedes mentir.
    RYOMA: no es nada solo que habré hecho lo correcto.
    NANAKO: de que vamos dímelo.
    ryoma tomo aire y le dijo.
    nanako: ya veo sabes nanako si que has madurado.
    RYOMA: si , eso creo, pero tu que crees habré hecho lo correcto crees que haberla dejado ir con mi mejor amigo fue lo mejor
    NANAKO: no lo se pero la verdad si quieres a alguien de verdad lo mas correcto es querer lo mejor para ella y mas si esa persona no te quiere no se da cuenta de lo que vales.
    RYOMA: vamos nanako tu lo dices porque tu eres mi prima simplemente si me comparo con eiji soy un cero a la izquierda el es guapo pega con cualquier chava y es mas maduro que yo en cambio yo que soy un chico tonto que no sirve para nada la verdad sakuno se merece a eiji en lugar que a mi.
    NANAKO: no digas tonterías no solo porque seas mi primo te digo es porque lo veo recuerdo que tu siempre estuviste con sakuno y con migo en todo momento que nos apoyaste sufriste lloraste reíste sentiste con nosotros aparte tu y eiji son individuos diferentes tu tienes una cualidad que ni el mismo eiji no tiene.
    RYOMA: que prima no veo una cosa que yo tenga.
    KARI:(medio enojada) claro que la tienes es ese valor que te caracteriza ese valor que posee tu corazón el valor mas grande
    RYOMA: de que.
    KARI: porque tu tienes mucho cariño que eiji carece y eso es que tu vales mucho como persona ryoma pues eres mas que mi primo eres mi amigo eres mi todo gracias a ti el valor que yo tengo es porque me enseñaste a sacarlo yo se que sakuno nunca se dio cuenta porque su amor es muy ciego.
    RYOMA: porque me lo dices.
    NANAKO: porque una persona que en verdad te quiere no te hace esto con tu amigo y porque digo que su amor es ciego porque ella solo se fijo en lo físico y no en los verdaderos valores que tu solo tienes es por eso que no te rindas lucha saca tu cariño a relucir yo se que alguien te amara de verdad y se dará cuenta de ti (como yo xD).
    RYOMA: hay nanako te quiero eres mi primaa nunca he escuchado tales cosas solo algo que no me tiene tranquilo.
    NANAKO: que primo
    RYOMA: como que soy feo he __
    ryoma con una sonrisa abraza a nanako y ella le comenta mas de lo que vale como persona y eso de que es feo no lo es porque "ella" dice que nadie es feo que todos somos bellos tanto por dentro como por fuera
    Bueno todo paso, eiji y sakuno van al centro comercial pero enfrentaran lo mas duro para sakuno. _ quieren saberlo pues vamos
    EIJI: mira eso.
    SAKUNO: que es mi amor.
    EIJI: es una raqueta vamos a ver.
    SAKUNO: pero yo quería ver la ropa.
    Bueno sin un motivo eiji y sakuno van a visitar toda la tienda.
    EIJI: eso fue estupendo no mi vida.
    SAKUNO: claro mi amor .
    De pronto un carro negro se acerca a la odiosa horrible y gacha "parejita" y del auto salen 2 tipos el primero con una navaja ambos con cara tapada menos de los ojos que el primero acerca a eiji y le trata de empuñar la navaja.
    TIPO1: tu eres eiji kikumaro no es cierto.
    EIJI: si que diablos quieren.
    TIPO2:(con risa patética) nosotros te queremos a ti vamos súbelo al coche.
    SAKUNO: no déjenlo en paz.
    EIJI: vamos sakuno no te metas en esto.
    TIPO2: vamos rápido súbelo y tu estúpida CALLATE!!! ( unos de los tipos trata de subirlo al coche mientras que eiji se oponía y el otro golpea a sakuno en la boca de el estomago por suerte ryoma estaba pasando y...)
    RYOMA: que sucede déjenla en paz no te permitiré que la golpees y menos en mi cara MALDITO!!.
    SAKUNO: vamos ryoma no vallas no me gustaría que tu estés herido hayy que me hacen.
    unos de los tipos tira a eiji, coge a sakuno del cabello y con una navaja en la garganta amenaza a ryoma.
    TIPO1: cállate o tu amiga muere.
    SAKUNO:(llorando) vamos ryoma vete no quiero que estés aquí nooo hayyy.
    era tal la furia incontrolable de ryoma que se abalanzo al tipo que tenia la navaja ese tipo suelta a sakuno ella cae en el piso seguía gritando y llorando porque ryoma fue a rescatarla cuando forcejeaban ambos el segundo tipo saca una navaja y se la entierra en el abdomen a ryoma ambos se echan a correr.
    SAKUNO:(llorando) noo ryoma reacciona que te pasa responde vamos ryomaaa eiji has algo por favor llama a la policía a la ambulancia.
    EIJI: (asustado) si.
    Eiji corre desesperado por una ambulancia mientras que sakuno abraza a ryoma ella no lo soltaba el seguía perdiendo gran cantidad de sangre mientras que sakuno no dejaba de abrazarlo acariciar su rostro, cabello y apoyarlo para que el no muriera.
    SAKUNO:(llorando y abrazando a ryoma) vamos chiquito no te mueras te necesito no me dejes sola entiende que tu eres mi mejor amigo que sin ti no soy nadie.
    en ese momento ryoma reacciona usa su ultimo respiro acaricia el rostro de sakuno con una mirada muy dulce que solo el dijo lo que sakuno jamás olvidara..
    RYOMA:(llorando y soltando su ultimo suspiro) sabes eres lo mas grande que me ha ocurrido gracias ti mi valor brilla y quiero decirte lo que siempre callé eso es que te amo sakuno te amo mucho nunca pensé que me ocurriera algo así pero gracias a ti mi vida es mas bella que por cada sonrisa que tu me brindas es lo mejor para mi que este donde este siempre contaras con migo TE AMO sakuno sabes no me importa si eiji se pone celoso pero deseo besarte y que tu seas la persona que me brinde el ultimo aliento y siempre te cuidare.
    sakuno mira muy tristemente a ryoma su gran amigo se muere y lo peor es que el arriesgo su vida por la suya de pronto comienza a recordar todo lo que ella paso junto a el todas sus hazañas esas veces que ella lo abrazaba para que la cuidara esa misma ocasión cuando el casi arriesgo su vida con tal de que ella estuviera bien y ahora es demasiado tarde el esta agonizando mientras que donde lo sujetaba de la cabeza no paraba de sangrar ella no dejaba de llorar y solo dijo..
    SAKUNO:(llorando y sujetando su mano fuertemente) yo tan bien TE AMO ryoma pero no te mueras yo te quiero mas que a nada y lo de eiji solo fue amor pasajero pero tu eres diferente yo lo se porque pensar que siempre me apoyaste hasta cuando dije esa estupidez pero tu me forzaste a entrar si me hubiera dado cuenta de lo que vales de tu verdadero amor hacia mi nada de esto hubiera pasado es mas mi mas grande anhelo tu me lo recordaste esa era que tu fueras mi novio y que nunca me dejaras sola pero crecí y tuve una invesil forma de ver las cosas se notaba que tu tenias algo que me faltaba eso era el verdadero cariño que tu me tienes ahora que sucede piensas irte hayy ya no se ni que digo fue mi culpa.
    RYOMA: vamos mi amor no llores me tendrás preocupado si sigues así.
    SAKUNO: pero como quieres que yo no llore si TE AMO es mas para que me creas.
    sakuno acaricio su mano lo beso en la boca muy apasionada y tiernamente ryoma con pocas fuerzas que le quedaban acerco alzo su cuerpo para que ambos se acercaran y para que el beso fuera mas rico después ryoma se recuesta en las rodillas de sakuno toma su mano mientras con la otra secaba sus lagrimas mientras que la consuela trata que su muerte fuera menos dolorosa cuando de pronto sus ojos se ponen en blanco su piel pierde color y sus dos manos caen lentamente ryoma había muerto.
    SAKUNO:(desesperada) ryoma responde por favor no te mueras (toma su pulso) no...no puede ser esta...Ryoma TE AMO no me dejes por dios no te lo lleves dame una oportunidad de que viva junto a mi de que este a mi lado tengo tantas ganas de que el fuera mi novio pero por favor dios no te lo lleves noooo porque ryoma me dejaste yo que te amo tanto. (cuando dijo lo ultimo se le hizo un nudo en la garganta y comenzó a gritar desesperadamente)
    sakuno coloca sus manos en el rostro de ryoma las desliza poco a poco hasta que sus ojos se cierran completamente después sakuno se abalanza al cuerpo de ryoma y comienza a llorar desconsolable tomaba su mano totalmente helada y la pasaba en el mismo rostro de sakuno ryoma murió como quería en los brazos de su amada.
    bueno el tiempo transcurre y sakuno no deja de olvidarlo cuando saca de pronto de uno de sus cajones una foto en las canchas de tenis en donde ryoma sonreía a lado de ella cuando observo el regalo que ryoma le había obsequiado no lo había abierto porque no había tenido tiempo cuando lo abre tenia tres regalos que sakuno tendría como un tesoro el mas valioso para ella uno era el osito el segundo un brazalete de fina plata en las que decía con amor de ryoma y el tercero era lo mas lindo era la carta que ryoma había escrito por ultima vez a sakuno de pronto ella comienza a llorar.
    SAKUNO:(llorando) hay mi amor mi cielo siempre estuvo con migo aunque yo era muy indiferente hacia el (demasiado diría yo xD) si yo le hubiera dicho que en verdad no quiero a eiji y me hubiera dado en cuenta lo que en realidad vales yo estaría todos los días y noches a tu lado pero ahora es demasiado tarde pero tu estas con migo no es así yo se que si pero lo único que deseo en verdad es que tu me sepas perdonar algún día para que lo digo si también presiento que si bueno quiero que sepas que siempre estés donde estés yo te amo y hóyelo bien nunca te dejare de amar aunque no se porque cuando siento que el aire acaricia mi rostro cuando una ráfaga de aire dulce acaricia mi cuerpo cuando duermo y siento su mirada en todas partes hay mi ryoma recuerdo cuando me mirabas con esos dulces ojos color miel esas eran las cosas que me fascinaban de ti tu forma de ser tus ojos tu cabello tu seriedad pero ahora que ocurre solo te tengo en unas fotos pero sobre todo en mi corazón.
    Sakuno se dio cuenta que un amor verdadero quiere lo mejor para uno que da la vida por esa persona pero sobre todo te valora y te quiere por lo que vales aunque estas cosas la mayoría de las personas no se dan cuenta.
    FIN.
     
  11.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras!!
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    25
    Re: Si tu supieras!!

    mm una cosa esos emoticones se pusieron solos bueno kuidense y espero que no llorennn hasta la proxima matta ne
     
  12.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras!!

    me large a lorar ToT
    y deveras ToT
    llore desconsoladamente y el teclado esta todo mojado
    T.T
    no se puede morir ryoma
    NOO


    NOOOOOOOOOO NO TE MUERAS YO TAMBIEN TE AMO!!

    xD jeje

    te quedo muy buena la historia, te pediria un epilogo, pero ryoma ya se murio!! T:T

    ya se!!

    que en el cielo, por ser tan sexy los angeles decidan volverlo a la tierra humana, y como su velorio todavia no se habia hecho volvio a su cuerpo y se fue a buscar a sakuno y vivieron felicxes por siempre ^^ xD jajaja

    cuanta imginacion xD

    SNIF! SNIF!

    se ma caen los mocos y todavia sigo llorando, parezco loca

    o, loca ya soy xD

    jeje

    la historia estubo GENIAL!

    uno que otros errores de ortografia y errores, pero estubo muy lina la historia!!

    kiss

    bye!
     
  13.  
    Yozh_Echizen

    Yozh_Echizen Guest

    Re: Si tu supieras!!

    nya!!! nya !!!!!
    k lindo fic no nya!!!T.T T.T
    k mala matazte a mi ryomaT.T
    bueno pro pk tardo tanto Eiji zi numaz iiva por una ambulancia komo zz tardo malo malo kikumaru
    gueno zi mi hizizte iiorar guen fiick zhava vaz a zer otro vdd?? zii gueno zi zi m dicez pero nu matez a ryoma
    oiie zpero k tez bn de tu mano eh okidoki zhava eh
    zaluditoz!!!
    por zierto pon a todoz loz de TeniPuri eh iio kero ver nya!!!
    gueno adioz...T.T^_^
     
  14.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Si tu supieras!!

    como pedis que no llore si ryoma murio ToT
    no es justo
    pero aun asi me gusto el capitulo ¿final?
    osea termino
    no revive ? ...bueno es obvio que no xD
    etto espero que sigas escribiendo ^^
    nos estamos leyendo

    matta ne
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras!!

    Ha estado triste pero hermoso el fin, realmente no me esperaba la muerte de Ryoma. Espero que pronto puedas escribir otro ff ok ;). Bye.... Cuidate
     
  16.  
    meiling

    meiling Guest

    Re: Si tu supieras!!

    :( WUAAAAAAAA que triste estaba muy bonito tu fics deberas que me ha hecho llorar wuaa espero que pronto pongas otro
    by3 y voy allorar a otro lado wuaa chau
     
  17.  
    Mari Echizen

    Mari Echizen Iniciado

    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tu supieras!!

    nya!!!TT_TT
    enserio que hace llorar la historia que linda!!!!! saku devio de percatarse de su amor hacia ryoma pero que lindo fic!!!!!
    gracias por pasarte en el mio
    espero que pongas otro fic ok?
    bye
     
  18.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Si tu supieras!!

    ñya!!!!
    demasiado triste ToT
    me dio muxa pena...k kieres k te diga...Sakuno tonta ¬¬, vez lo k proboca tu falta de...nose xD, pobre Ryoma, pero k mas da...demasiado Beiio ToT

    Esperos seguir leyendo fics tuyos :D

    ha!!! y para k no te salgan iconos involuntarion deja un espacio ^^

    ami tambn me paso xD


    bye-beee~~
    cuidate
     
  19.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras!!

    Acabo de terminar de leer tu fic y en seriio me dio mucha pena
    deberías especializarte en relatos cortos y con enseñanazas morales
    de veras...
    Ryoma murio, que pena, pero sakuno reaccionó tarde.
    que triste
    bueno sigue escribiendo mas fic. nos vemos en la proxima.

    ******************************************************
    //KaTh GrIs//


    ESTE ES MI FIC :
    “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime


    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics...nio-del-tenis-se-inicia-el-reclutamiento.html
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso