Si tu me quisieras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Liitch Bottlefairy, 15 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liitch Bottlefairy

Liitch Bottlefairy Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu me quisieras
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    918
    Espero le agrade. Es la primera vez que escribo aqui, se los dejo. Diganme que les parecio y si tienen criticas constructivas, estas seran bien aceptadas

Nota: Este fic esta basado en la primera parte de la serie, justo cuando Sasuke parte, por lo tanto no se toman en cuenta ningun hecho que haya sucedido en Shipuden, ni tienen concordancia con este, simplemente es otro "y si hubiera"

Capitulo 1

Las horas pasaban lentamente, muy lentamente. La noche era eterna y la unica luz que alumbraba su camino, centellaba frente a el, casi flagelandole el alma. Jamas recordaba, jamas sentia, pero esta noche era diferente. Sus ropas teñidas de sangre lo demostraban. Las botellas de sake tendidas en el suelo inertes, vacias igual que el cuerpo de su hermano, ya sin vida.
    Nunca se habia puesto a pensar en que sentiria en el momento en que la vida de itachi se extinguiera entre sus manos, pero ahora la recordarlo sintio un escalofrio. La muerte en el mundo de los ninjas no era algo extraño, mas bien una compañera, pero esta vez la veia con ojos diferentes...ojos de luto.
    Al fin habia vengado a su clan, su onjetivo estaba cumplido. Lo unico que lo unia al pasado era aquel estorboso bulto que antes fuera su hermano y que ahora le daba asco mirar. Un sorbo mas de alcohol y se sentia mas melancolico. Otro y otro mas y asi seguiria su noche, pensando en si su desicion habia sido correcta. Deja Konoha fue precipitado, pero ahora estaba satisfecho. La unica pregunta que rondaba en su mente.
    Su siguiente paso a seguir.
    -Itachi....-le hablo como si este pudiera escucharlo-aun muerto sigues causandome molestias-
    Pensaba detenidamente en su siguiente paso. No podia errar, su mision estaba casi completa. Solo bastaba una cosa mas por hacer.
    Reestablcer el clan.
    No se habia detenido en ese detalle hasta ahora. Ni siquiera sabia si podria lograrlo. Seria que necesitaria de otro Uchica para conseguirlo? No tenia muchas opciones asi que supuso que bastaria con "involucrarse" con una linda chica.
    "....Sakura...."
    La pelirosa cruzo su mente como un latigo de recuerdo golpeandolo duro. Se quedo un minuto en shock. Recordo todas sus facciones, su cabello con aroma a cerezas, sus labios rosados, su piel blanca y tersa, sus ojos color jade, su cuerpo bien torneado para tener solo 14...
    Habian pasado 4 años desde entonces....pero acaso lo habria olvidado?
    Una sonrisa mlavada se dibujo en sus labios.
    Ahora que sabia como cumplir su ultimo objetivo, termino la ultima botella de sake, apago la fogata y se dispuso a descansar. Despues de todo, tenia un gran viaje por delante. Konoha quedaba lejos.

----Konoha----

Las misma estrellas iluminaban a una pareja de enamorados, que se encontraba totalmente concentrada en ellos mismos. Recargados en uno de los miles de aroboles que los rodeaban, un chico rubio besaba con pasion a una hermosa joven de ojos verdes. Ella se dejaba querer, limitandose a corresponderle el beso. Era ya muy tarde, pasaba de la media noche. El rubio continuaba, ahora acariciandola un poco mas atrevido, nervioso pero decidido, sabia que nadie los encontraria en ese lugar tan escondido y mucho menos siendo tan tarde. Despues de año y medio de relacion, queria hacerla suya la fin, y quiza asi lograria desaparecer la sombra de Sasuka para siempre.
    Subio un poco la blusa de la chica y se disponia a acariciala debajo de su sosten cuando ella la detuvo
    -Na..ruto- se ruborizo y el retrocedio un poco molesto-
    -Que?!- se alejo de ella y la miro a los ojos- Acaso no quieres???-
    -Mmm....pues si, pero no aqui!, nunca lo he hecho antes....quiero que sea especial-
    -Que te hace creer que yo si Sakura?? Tambien es especial para mi!, llevamos mas de un año saliendo y no pasamos de besos!!!- El rubio le diola espalda y se sento. Sakura se acerco a el, tratando de no perturbarlo mas...
    -Disculpame Sakura-chan, esque te amo tanto.....-La abrazo fuertemente- No quiero perderte, eres todo lo que tengo en este mundo, eres como mi familia!!!- La chica beso tiernamente sus labios y recosto su cabeza en su regazo. Beso su coronilla y mietras jugaba con su rubios mechones de cabello, le susurraba
    -Yo te amo...jamas me ire de tu lado Naruto, eres muy especial para mi, solo...hay que buscar el momento adecuado de acuerdo?-
    -Si...-su voz sonaba como la de un niño pequeño haciendo berrinche- Perdoname Sakura-chan, pero eres muy ardiente-pronuncio las ultimas palabras con un poco de pena, escondio su cara en el regazo perfumado de cerezas
    -Naruto-kun, ya sera el momento- tomo su rostro entre sus manos y miro con detenimiento sus profundos ojos azules como el cielo. Beso sus labios una vez mas y despues sonrio.
    -La proxima vez que hagas eso, te propinare tremenda cachetada Naruto-kun...- Se abrazaron. Naruto la coloco suavemente en la hierba humedecida, se puso encima de ella y jugo con su cabello por un instante
    -Eres muy hermosa...-le dijo completamente hipnotizado por ella. La volvio a besar, primero timido, despues con mas romanticismo. Ella no se nego, solo o miro a los ojos y sonrio invitandolo a que continuara
    -Esta tambien es una forma de hacerlo verdad?- le dijo entre besos su novio
    -Si...-respondio ella llorando en voz baja. No podia evitar sentirse mal....queria mucho a Naruto pero el seguia ahi en su corazon.
    Y estaba convencida de que el regresaria

2.  
    norma

norma Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leerlo
    te ha quedado bien el fic y respecto al
    OoC pues no creo que te haigas salido de eso
    y ahora unas recomendaciones y observaciones
    1.- Usa el guion largo (codigo Alt + 0151)
    2.- Tienes faltas de ortografia pero nada grave
    3.- Te faltan acentos en algunas palabras
    4.- Cuando uses los signo pon los bien ¿? ¡! (osea de ambas
    partes de las palabras ejemplo: ¿Acaso no quieres? el signos en rojo
    es el que te falto poner)
    pero de ahi en parte pues me encanto y espero con ancias el sig capi
    :pAdios y Besos:p=)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso