Bueno, esto es algo que a uchas parejas les pasa. Son tan diferentes y hay veces que las mujeres somos tan tontas o los hobres tan mensos que permiten que su pareja mande, y sea totalentre malo en la relación. Me refiero a que, por ejemplo, cuando en una relación el hombre es machista y maltrata a la mujer, o la hace menos, esta se queda cayada y permite todo. Otro ejemplo, cuando la mujer es orgullosa o, como siempre, demasiado mimada. El hombre, por amor, cumple los caprichos y deseos de esta persona. Por eso, mi pregunta es ¿Cambiarias a esa persona especial, o la dejas así xq la amas? Es una pregunta algo extraña, pero me agradaria saber que piensan, ya que yo tengo diferente forma de pensar. Por ejemplo, soy demasiado orgullosa y no haría que mi pareja cambie, simplemente me buscaia a alguien como yo lo quiero y no lo cambiaria y, claro, no dejaría que me cambien. Ustedes ¿que opinan?
Pues yo digo que si te enamoras de una persona siempre es por su forma de ser, no veo por que tiene cambiar por ti
No, nunca. ¿Por qué tendría qué cambiar? En mi opinión no tiene nada que ver, ¿qué seamos diferentes? Éso me encanta más que cualquier otra cosa. No lo haría cambiar por nada, pero..., si le haría saber que me molesta. Y lo digo por que un mentiroso nunca será bienvenido por nadie. Así que, ya veremos. Pero en general, no lo haría cambiar.
Bella...¡Jamás cambiaria por el! ..¡Ni que el cambiara por mi! ...Porque dime ¿que gracia tendría si esa persona cambia como a vos te gusto? ...En mi caso nada de bueno, ya que en las personas se aman por ser como es, no importa si es loco, enfermo, amargado, feliz, silencioso, muy irritante...Etc Así que linda, no cambiaría por nada, ni lo obligaría a cambiar ya que esa persona es como me gusta y si cambia ..Nahsss ya no es como me gustaba... ¡Saluditos!
Ok. Bien,creo que de manera en que pasa el tiempo ó mejor dicho;de manera en que pasas el tiempo con esa persona,sin que te des cuenta..Cambias.Digo,ahora tienes que ser un poco más dulce/tierno para agradarle más a aquella persona-(que básicamente por la forma sentimental/personal te quieren)-(siendo lógicamente tú mismo)-En pocas palabras: de todos modos,ese ser tan especial nos hace cambiar,regularmente de buena forma...Pero...Cuando las cosas van mal...Lo haces de forma negativa. Y regresando a la cuestión del tema: Esto definitivamente esta mal.Los hombres creo que nos hemos dado a reflejar siempre el machismo; siempre hacemos menos a la mujer y nunca hacemos valer sus decisiones/opiniones.Y eso nos jode a los que no buscan nada más,que un simple abrazo de la persona que amamos....Malditos los seres que son así.. Esto también pasa,pero....Si fuese así mi novia..Etto..Pues,es muy grande el amor que le tengo y aunque me digan tonto...Etto...Yo sí lo aria ToT...Po-porque realmente la amo... No extraña,sino,algo...Inesperado de pensar.Básicamente nadie que ame piensa por lo menos en una cuestión como esta.No digo que sea mala (de hecho es bueno pensarlo),pero creo que las parejas devén apreciarse por lo que realmente valen... M.E...END
Pues lo justo es que esa persona te acepte por lo que eres y tu igual, no hay necesidad de cambiar, pero si es algo que a ambos les molesta tienen que platicarlo:)
Pues uno siempre se enamora de la personalidad de otra persona, de su físico y otras cosas. No tiene por qué cambiar en ese sentido. Pero cuando se empieza una relación, si que hay que cambiar algunas cositas... Como que por ejemplo, cuando estás soltero -en el caso de los hombres- se la pasa con puras tipas que casi siempre no van a ser de tu agrado -no siempre es el caso, hombres, no me vayan a lanzar tomates- y te van a dar celos. Y viceversa, si has tenido o estás en una relación entenderás perfectamente de lo que te estoy hablando... No puedes exigirle que deje a sus "amiguitas" en el pasado, pero si puedes exigirle que respeste los límites que establece una relación. Lo que quiero decir es que no es que cambies la personalidad del tipo que te gusta, pero que si son novios obviamente hay cosas que hay que respetaar y cosas que antes cuando estaba soltero no hacía.
eso es lo único que no se debe hacer...... se supone que tu te enamoraste de ella(bueno en mi caso es ella) , el amor mas bonito es el que tu no sabes por que le amas, si tu le tartas de cambiar seria como me enamore de ti por tu físico y ahora quiero cambiar tu personalidad porque no me gusta ni 5 :P entonces no seria amor sino deseo, interés y/o admiración, etc....... si lo acepto siempre hay que hacer pequeños cambios y como decir..... comodines para que la relación sea estable y aun haciendo esto la relación nunca llega a ser 100% estable. no vas a encontrar el amor perfecto, pero si el perfecto para ti.