Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yahana

Yahana Guest

Título:
    si tan solo..
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    90
    Prologo

Inuyasha taisho un chico de 18 años que sufrió mucho de niño por la muerte de su hermano sesshomaru y que poco a poco se fue recuperando gracias al apoyo de su familia y su mejor amiga kagome y ahora su novia a vivido una vida tranquila pero que pasara cuando se encuentre con una persona que se parece mucho a su hermano emocionalmente pero físicamente distintos y este se enamore perdidamente de kagome y ella demuestre atracción hacia él.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    mmmmmmm :rolleyes:
    En primer lugar el prologo es muy corto, la letra no es la adecuada y descubrí que tienes carencia
    de acentos, signos de pregunta, comas, etc. por ejemplo:

Espero que no te incomoden estas correcciones , y de amtemano, espero que te sirvan.
    me gustaria ver el desenlase de esta historia, quiero ver si Kagome deja a Inuyasha y quiero saber ¿Quién es ese sujeto que se aparece de rrepente?
    porfis me habisas cuando tengas continuación
    sayonara cuidate

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yahana

Yahana Guest

Título:
    si tan solo..
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    544
    Capitulo 1

Mi nombre es Inuyasha Taisho tengo 18 años y vivo en Japón-Tokio junto a mi hermano menor Shipo y mis padres Inutaisho y Izayoi soy un chico alto de cabello plateado y ojos dorados todos siempre han dicho que el color de mis ojos son raros soy muy atlético y me gusta el pop y el rock, tengo una linda novia que siempre me apoyado llamada kagome la conocí cuando tenía solo 4 años ella tiene un hermoso cabello color azabache y sus ojos de color marrón.

Hoy es una mañana lluviosa y veía desde mi ventana como la gente corría para no mojarse, siempre he pensado que los días de lluvia son tristes porque cada gota que veo caer me recuera las lágrimas de mi madre que lloraba la muerte de mi hermano mayor y las demás personas en ese funeral que tan mal me pone recordarlo, ya han pasado 8 años desde entonces, lo extraño tanto con él hacia todas esas travesura por las que nos castigaban y nos terminábamos riendo aun recuerdo cuando hicimos esa alocada fiesta mientras nuestros padres estaban de viaje o la vez que nos ranclamos del colegio para ir a escuchar a ese grupo de rock que tanto nos gustaba.

Izayoi: Inuyasha ya baja a comer que la comida se enfría

Inuyasha: “la voz de mi madre me saca de mis pensamientos” voy enseguida mamá. (Bajo corriendo las escaleras y me siento en el comedor)

Inutaisho: que paso Inuyasha porque demoraste tanto en bajar.

Inuyasha: lo siento padre estaba escuchando un poco de música.

Izayoi: listo para mañana (decía mientras le servía un plato de comida)

Inuyasha: creo que si mañana comienzo mi primer día en la universidad y todo es nuevo lo bueno es que voy a estar en el mismo salón que Miroku.

Inutaisho: y tu Shipo listo para mañana.

Shipo: claro

Inuyasha: aprovecha de tus años en el colegio son uno de los mejores porque los amigos que haces ahí son de verdad.

Después de esa charla todos se fueron a dormir espetó inuyasha que cogió su celular y marco a kagome.

Kagome: como esta mi catito?

Inuyasha: muy bien catita y lista para mañana

Kagome: creo que si al menos sango va estar en medicina conmigo

Inuyasha: si catita, mañana te recojo a las 7:30 te parece bien.

Kagome: claro catito nos vemos mañana chao.

Inuyasha: te amo catita.

Kagome. Y yo a ti.

Después de su conversación con kagome Inuyasha se fue a dormir.

En otro lugar

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿?: Estas seguro de querer regresar mañana a Tokio

¿?: Si además nadie me va a reconocer.

¿?: Como quieras.

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    hotarunosakura

hotarunosakura Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOla me gusto pero debo decir que te sales mucho de la personalidad de los personajes, seria aun mas atractivo si pusieras la forma de ser mas detallada de cada personaje.
    Por otro lado tambien te acen falta signos de puntuacion n.n animo trata de esforzarte mas en cuanto a calidad del fic y tambien procura usar el guion largo se vera mejor la presentacion de tu fic.

ANIMO LINDA si te esfuerzas un poco mas se que sera un muuuy buen fic ya que tiene una trama bastante llamativa y prometedora.

5.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    ok mmmmm
    mira, a mi punto de vista, para que una hostoria se tome como tal y no como un guión teatral es
    necesario que se usa el guion largo en lugar de poner los nombres de los personajes,
    mienras coloques los nombres de los personajes pon las iniciales con mayusculas.

en el inicio pude notar un pequeñisimo detalle.
    que a mi parecer, lo correcto sería

te hace falta usar mas las comas, (eso tomalo más en cuenta). Se que cuesta trabajo el tomar en cuenta
    todas las reglas ortograficas (lo se por experiencia), pero no te lo digo para molestarte, lo hago
    para que mejores y tu historia salga a delante.

Si en algun momento te desanimo, tienes el derecho de correrme, jejejejeje :)
    sayonara y cuidate mucho

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso