Si sólo fuera de tí

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Askelad, 17 Diciembre 2008.

  1.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Si sólo fuera de tí
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Si sólo fuera de tí

    http://www.emp3world.com/mp3/105716/Michael Nyman/The Heart Asks Pleasure First
    Este link es para descargar el tema que toca el protagonista, es opcional.


    15 años han pasado desde que ví esta foto por última vez, la foto en la que tu me acompañas felizmente ¿Sería esa sonrisa verdad?... no lo sé, y es algo que em pregunto cada vez que recuerdo los momentos que pasamos juntos... momentos felices, momentos triztes, como cualquier otra pareja. detesto mirar nuestra querida foto, realmente lo odio, pero aun así sigo viendola, tanto en mis sueños como ahora en mis manos, estos sentimientos encontrados, no los soporto, nunca supe como sacarlos de mi mente...
    Una de las cosas que ella más deseaba era escuchar verdadera música, no la basura que tocaba por tocar, sino una que saliera de mi, siempre decía que tocara lo que siento, no importa si no era lindo, sólo que tocara lo que siento, dejar salir todo, quedar vacio para luego llenarme de ella y así nuevamente dejarlo salir... aquella ves nunca me fije de la importancia de sus palabras, ahora ya es muy tarde.
    (suspiro) Ya son las dos de la madrugada, no deseo dormir, ella estará ahí... mejor tocaré el piano para calmarme.

    <The Heart Asks Pleasure First>

    Cuando toco, mis dedos tocan solos, yo sólo escucho esta melodia, y con ella siento aquella sensación de perdida, como si mi corazon realmente la quisiera d vuelta, mi mente comienza a divagar una y otra vez en las mismas preguntas
    "¿Qué hubiera pasado si la hubiese tomado de la mano y besado... si no la hubiese llamado y dejado descansar, o la hubiese deseado en vez dejarla ser? ¿Realmente sentias lo que yo sentí por tí?"...

    Ya ha amanecido, y no recuerdo el haberme quedado dormido... ya han pasado 15 años desde que tome este cuchillo y lo puse en mi bolsillo, aun concervo la cicatriz, ya no lo soporto, dejaré todo, por que una cosa que tu decias siempre y ahora creo que es verdad, era que "Nunca es tarde para reencontrarse" y eso es lo que haré... lástima que tu no me podras ver, ni sentir, ya que morí por tí... relamente odio ser así...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso