Hmm, este tema se me ocurrió porque muchas personas a veces están avergonzadas de los grandes errores que cometieron en el pasado y que probablemente estén repercutiendo hasta este momento. Hiciste algo mal y estás arrepentido? Cambiarías algo, o estás satisfecho con la vida que has llevado? Dependiendo de la recepción de este tema, daré mi propia opinión ^^ Gracias por comentar. Saludos.
He pasado por cosas realmente duras en mi vida, pero me han dejado una experiencia y me han ido forjando tanto carácter como expectativas en el día a día, incluyendo el proceso de superación, aunque hay cosas que simplemente no se pueden dejar ir. Pese a todo esto estoy feliz, porque sé que todo pasa porque tú lo dejas pasar, no realmente porque Dios lo quiera o porque sea el destino, porque si algo aprendí es que el destino puedes hacerlo tú mismo. Si quieres ser un fracaso, serás un fracaso y ni Dios ni nadie tendrán que ver, si quieres triunfar, triunfarás porque tu perseverancia y metas te llevarán lejos. Es por eso que si bien tengo ciertas cosas por las cuales me arrepiento -o arrepentí- y alguna vez llegué a decir: "Desearía no hubiera pasado", una vez que pasó la tormenta ahora me digo, para bien, o para mal... Me alegra que haya pasado. Es un tema interesante, creo que en cierta manera sabremos un poco de todos. Saludos.
Realmente decir que me arrepiento o me arrepentí es algo que todo el mundo dice o dira en su momento. Hace mucho hice algo que jamas repetiré, algo que si bien a veces me proboca repetir jamas lo hare, pues dicha cosa hizo mucho daño a mis seres queridos y a mi misma. Pero aunque me arrepienta de esto no lo cambiaria, ya que gracias a este garrafal error hoy dia e conocido a muchas mas personas de lo que habria conocido antes. Encontre a personas que no veia desde hace muchisimo tiempo, conoci gente interesante y e ido a distintos lugares. A veces si me pongo a pensar en lo que pudo haber sido, pero realmente me gusta lo que es ahora y no lo cambiaria por nada. pero a su debido tiempo, todo cambia solo uno decide si lo mejora o empeora.
Realmente han habido demasiadas cosas que habría deseado cambiar; en el pasado cometí demasiados errores y lastimé a mi mamá con mis acciones. En este momento estoy tratando de enmendar el error que cometí hace algunos meses, sin embargo tengo miedo de no lograrlo, pero sé que el miedo es uno de los peores consejeros que puedo llegar a tener, así que trato de no pensar en que no podré lograrlo y me digo a mí misma que sí puedo. Es verdad quién no desearía regresar en el tiempo y cambiar aquello que nos afectó o que hizo que afectara a las personas que más queremos, pero esas experiencias sirven para no volver a cometer los errores pasados. A mí estás experiencias que me han dejado un mal sabor de boca, pero que me han ayudado para crecer día a día y hacerme más fuerte.
Hay tantas cosas que me gustaría cambiar, tantas que ni sabría decir cuantas, tantos errores que he cometido, tantos errores de otras personas que me gustaría cambiar, pero ya no hay nada que hacer, una vez que hacemos algo no lo podemos cambiar, por mas que queramos, por mas que lo deseemos, nada las podrán cambiar.
MMM... un tema interesante jaja yo cambiaria no haberme peleado con mi mejor amigo JAFET y el tipo aun no me perdona pero puff ya pasaron 2 meses :( auu ahora empesare a llorar :oops: POR QUE NO ME PERDONAS JAFET ''?
Que cambiaria… me ha llegado al alma. Lo primero que cambiaria fuera haber existido, en este mundo no debería de existir tanta basura como la que esta comentando (yo), hacerle daño a alguien me causa más daño a mí, estar mal de la cabeza (sufrí una enfermedad, que al terminar te deja mal de la cabeza, pero no me dio muy fuerte por suerte) es algo muy grave, solo cambiaria que todos estuvieran mejor, más felices, mientras yo esté en otro lugar, un lugar solo y lleno de luz, lugar mágico, lleno de aves, lleno de pastizales verdes y totalmente cubierto por la naturaleza.
Perdona lo fuerte que se pueda leer este comentario..., pero si algo deberías cambiar es esa forma de pensar. El despreciarse a uno mismo es darle una venia al mundo de despreciarte, por favor toma conciencia de lo que escribes, aún estás pequeña para pensar así y te aseguro que si eso es feo, o doloroso para ti, no sé como enfrentarás la vida más adelante, porque hay cosas peores, y con ese pensar no llegarás lejos. Saludos.
Los tennis que compré medio número más grande :p Poniéndonos serios... Alguna vez he pensado que si hubiera podido cambiar algo, hubiera sido el hecho de haber nacido, probablemente hasta hubiera cambiado las cosas de modo que mis padres no se conocieran; el problema es que tengo un apego por la existencia demasiado grande, así que hasta ahora no me he atrevido a usar mi máquina del tiempo para cometer tal barbaridad. DE cualquier modo, siempre que me preguntan si hay algo que quisiera cambiar en mi vida, no me viene nada a la mente. Los aciertos y los errores me han ayudado a ser lo que hoy soy, por lo que no podría cambiarlos...
Cambiaria no haber conocido del juego de gears of war, gracias a el me envicie y reprobe por volarme mis clases. T_T
JAJAJAJAJAJAJA, creo que haría lo mismo que tú, entonces. Por andar jugando Silent Hill me salté varias clases LOL
¿Si pudiera cambiar algo? Bueno, creo que regresaría a mi niñez y aprovecharía a mi abuelo al máximo porque lo perdí a una corta edad, creo que...ningún error se puede comparar con éste y, mira que he cometido grandes errores más no grandes fracasos porque estoy orgullosa de mi vida -pese a TODO lo que dice la gente y mi propia familia- Pero si cambiar eso en el pasado modificaría o cambiaría lo que ahora tengo, creo que a pesar que esto es algo que me culpo casi todos los días, preferiría dejar mi vida como está pues...sin aquel o aquellos errores yo no estaría donde y como estoy, y ahora soy muy feliz y eso no lo cambiaría por absolutamente nada. :)
Eh, que cambiaría. No sé. Quizás cambiaria... El hecho de haber nacido. Pues, ustedes tendrán una razón de que odian la vida.Pero por mi culpa, mi hermana gemela tiene una grave enfermedad que recibió al momento te nacer, ¿Y por culpa de quien? Mía, pues, sin mí ella estaría sanita y no tendría ninguna enfermedad :( Y obviamente, ella disfrutaría mejor la vida que yo. Pues, no soy de esas personas que le gusta andar de fiesta en fiesta y mucho menos que anda divirtiendose a cada momento
Regresaría al 28 d noviembre del año pasado... Evitaría irme ese día de la casa por ver una peli, y haci no dejar que mi perrito se escape y luego lo atropeyen..... Así no hubiese llorado un mes completo por su perdida... Y encerio fue un mes, no exagero....
de los 8 a los 12 me imaginaba una maquina del tiempo queria areglar demasiadas cosas para contarlas y e perdido amigos por errores
Haber...creo que todos en la vida hemos una u otra cosa de la cual arrepentirnos y que deseamos cambiar, aunqeue yo desearía poder cambiar el hecho de que el amor de mi vida se ha alejado de mi por mi culpa...ammm, pero de lo que mas me arrepiento es de haber sido tan inocente y estupida como para no darme cuenta de ciertas burlas y engaños que me causó la gente y por eso ahora mi ñunico deseo es matar a mi hermano...larga historia...
nada, de lo contrario, no hubieran pasado las cosas que pasaron, en mi caso después de la tormenta vino la calma, así que si no hay tormenta no hay calma
No cambiaría nada, porque cada una de las cosas duras y fuertes que me han sucedido, me han dejado una enseñanza, me han hecho madurar y ser fuerte…:) todo lo dejaría exactamente igual y como esta.
Creo que no cambiaría nada... Sí, nadita. Todo esta bien, y si no lo estuvo en algun momento, ya no me acuerdo xD