One-shot de Pokémon - Si no lo hubiera negado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 26 Diciembre 2008.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si no lo hubiera negado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    961
    Si no lo hubiera negado

    SI NO LO HUBIERA NEGADO

    Hola, este es mi primer One-Shot, Si no lo hubiera negado, espero que les guste me esmeré mucho en hacerlo dejen sus comentarios, y críticas, para ver en qué debo mejorar.
    Narrador: una hermosa tarde, en donde nuestros héroes se están despidiendo, ya que terminó la liga Hoen, pues cada uno está listo para volver a casa.
    Ash: (preocupado y triste) (no se si decírselo, es probable, de nunca la vuelva a ver, y tampoco lo sabrá, pero tengo miedo, si siente lo mismo, y si nó...)
    May: ¡Ash!
    Ash: (saliendo de sus pensamientos un poco desorientado) ah, ¿qué pasa?
    May: adios, Max y yo, nos estamos despidiendo.
    Max: (extrañado) ¿estás bién?
    Ash: (triste) si... (sonriendo) no se burlen, pero los voy a extrañar, (dirigiéndose a su amigo en el hombro) ¿verdad Pikachu?
    Pikachu: (triste por la despedida) pika...
    Brock: (tomando el hombro de Ash) bueno creo que ya casi es hora, de que salga nuestro barco.
    Ash: si, bueno amigos, cuidense.
    Max: igual tu.
    May: (triste y tímida) mm... ¿hay algo que quieras decirme?
    Ash: (sonrojado) yo... este.
    Brock: (sonriéndole a Max) ¿Me prestas tu pokenav?
    Max: (entendiendo) si, claro... ¿vienes Pikachu?
    Pikachu: (bajando del hombro del entrenador) pi. (se alejan)
    Ash: (en voz baja) ¿por qué se van?
    May: (sonriendo) bueno, ¿me decías?
    Ash: (nervioso) bueno yo... quería decirte... que...
    May: sabes, va haber una fiesta en mi casa, por mi cumple años, y todos van a ir... Drew... (un poco resignada) incluso Harley...
    Ash: (al escuchar el nombre de Drew, este se puso un poco triste) bueno, que tengas una bonita fiesta...
    May: ¿tú me quieres?
    Ash: (nervioso) ¿qué?
    May: yo escuché, que tu me quieres, y quería saber si es verdad... (sonrojada) hemos sido buenos amigos, y todo este tiempo... la verdad si eso fuera cierto, yo...
    Ash: (sonriendo, con una tristeza notoria) no te preocupes, eso no es cierto, solo espero que esto no afecte nuestra amistad.
    May: (triste) ¿en serio? ¿no era cierto?
    Ash: claro, que te quiero, somos amigos, no te preocupes, seguiremos siendo amigos... ¿verdad?
    May: (triste) si.
    Ash: (sonriendo aún con la tristeza en sus ojos) bueno, ya me tengo que ir, y feliz cumpleaños, por adelantado.
    May: si... está bién, cuídate.
    Ash: tu también (se dirige con los demás) ¿ya nos vamos?
    Brock: si... ¿qué pasó?
    Ash: (extrañado) ¿a qué te refieres?
    Max: (Nervioso) no le hagas caso... (serio) bueno, adios.
    Ash: si fue un gusto viajar con ustedes, hasta luego Max.
    Brock: yo ya me despedí de ambos, así que Max, anda con tu hermana y cuidense mucho.
    Max: claro, adios (se va con su hermana que estaba mas lejos)
    Ash: bueno, llegó la hora.
    Brock: si vámonos.
    Ash: ven Pikachu.
    Pikachu: Pi (sube al hombor de Ash)
    Narrador: y así los chicos, se van en barco a Kanto, para luego ir a casa mientras el corazón de un chico de 13 años estaba dolido, por no haber expresado sus verdaderos sentimientos a la coordinadora de Petalburgo... Así pasaron los Años, unos 9 más o menos. Nuestro querido Ash caminando por las calles de Petalburgo para visitar a alguien... una amiga, o amigos, con un pequeño pokémon amarillo en su hombro.
    Ash: ha pasado tanto tiempo, y no hecho más que extrañarla, solo quisiera saber si aún no es tarde.
    Pikachu: pika.
    Narrador: el joven caminó hasta un GYM y este se dispuso a tocar la puerta, en donde le abrió una joven muy bonita, castaña y de 20 años.
    ????: hola ¿qué se te ofrece?
    Ash: (sorprendido) ¿May?
    May: (al ver el Pikachu en el hombro de aquel joven) ¿Ash? ¿Eres tú?
    Ash: si
    May: (alegre) no te quedes ahí pasen, hola Pikachu.
    Pikachu: pika.
    May: ¿qué haces aquí? despues de tanto tiempo.
    Ash: solo vine por una cosa, no me tomará mucho tiempo.
    May: ¿qué es?
    Ash: se que es apresurado y repentino despues de tantos años... pero recuerdas la pregunta que me hiciste antes de que Brock y yo nos fueramos de regreso a Kanto.
    May: si...
    Ash: te mentí... yo siempre te quise, y fui un tonto, por no habertelo dicho antes, por no haberte dicho que te amo.
    May: (helada)
    Ash: (bajando la cabeza) se que no debí, pero tenía que decírtelo, se que no sientes lo que yo y por eso, no quiero que termine nuestra amistad.
    May: (triste) yo esperaba que me lo dojeras, en ese mismo momento, para decirte que yo también te amo...
    Ash: (sorprendido) ¿en serio?
    May: yo quería que me dijeras que era cierto, pero no lo hiciste.
    Ash: ¿y entonces?
    May: (bajando la cabeza) entonces nada, porque yo me caso en 3 días, con Drew, el me dijo lo que tu nunca pudiste decirme... que me ama, y hemos sido novios, desde la fiesta que te comenté.
    Ash: (totalmente derrumbado por dentro) bueno, que bien por tí... creo que ya me tengo que ir.
    May: adios Ash.
    Ash: adios May.
    May: (despidiéndolo en su puerta) cuidate.
    Ash: tu tambien.
    SI LE HUBIERA DICHO EN ESE MISMO INSTANTE LO QUE SENTÍA, SERÍA YO EL QUE ESTUVIERA APUNTO DE CASARME CON ELLA, Y NO EL, ESPERÉ DEMASIADO Y NO LA CULPO A ELLA, CREO QUE NUNCA DEBÍ NEGAR MIS SENTIMIENTOS, AHORA SUFRO MIS CONSECUENCIAS PORQUE SÉ QUE NUNCA PODREMOS ESTAR JUNTOS...

    _____________________________________________________________

    Yese fue mi primer one shot, espero que el intento me haya salido bièn cuidense y que pasen un feliz año nuevo xao pikachu se despide pikachu sedespide
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si no lo hubiera negado

    te gusta hacer sufrir a ash, y esta fue mas dura que enb el otro fic ^^U
    tuvistes unos errores ortograficos, no se si pueda ser one-shot, si lleva mas de 500 palabras si.
    ghost fuera.
     
  3.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Si no lo hubiera negado

    aaaaaaaaaaaah, que triste tu one-shot verdana, me llegó al corazón, admito que una vez me pasó lo mismo que ash, por mi estupidez, no le dije a una chica (paula) que me gustaba, pero al otro año, fui a verla y me entere de la horrible verdad, unos días antes de ir consiguió novio (golpe bajo), concuerdo con GHOST, al parecer últimamente solo has echo sufrir a ash, pero te felicito y me despido, chau.
     
  4.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si no lo hubiera negado

    Darkmagician reportandose.

    Que triste, concuerdo contigo Janik, igual a mi me paso lo mismo hace algun tiempo, pobre de Ash, como te gusta hacerlo sufrir, quiero llorar, pero bueno, aqui va mi comentario o mejor dicho mis puntos de vista del tu fic.
    1.- Como todo escritor debes cuidar esos errores ortograficos, dejame decirte que hubieron varios, tienes que tener mas cuidado con ellos si.
    2.- Pues no se si sea un One-short por las normas, pero creo que seria mas un Drabble, pero bueno eso no le quita el chiste.
    3.- Tienes talento para tener a las personas atentas a lo que escribes, solo recuerda hacerte amiga de la ortografia.
    Bueno espero que estos comentarios sea para ayudarte, ya sabes cualquier duda puedes preguntarme a mi o todos los demas, estamos para ayudarte. Te deseo suerte y nos vemos pronto.

    Darkmagician fuera.
     
  5.  
    ORPHEN

    ORPHEN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Si no lo hubiera negado

    si es verdad jo tambien concuerdo con todos pero jo te ofrezco una propuesta puedes continuar el fic aunkesea solo 1 o 2 capitulos mas pero asi todos estaremos contentos bueno solo es una propuesta
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si no lo hubiera negado

    es un one-shot, solo puede haver un capitulo, ghost fuera.
     
  7.  
    Dark Kyo

    Dark Kyo Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    21
    Re: Si no lo hubiera negado

    yo creo que en vez de golpear a Drew tendria que golpear a Ash por negar un sentimiento que simplemente no se niega pero bueno... asi son las cosas
    espero tu siguiente fic
    nos vemos
     
  8.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si no lo hubiera negado

    Hola!!!
    yo lo lei ayer!
    pero como mi tio se llevo mi router no pude comentar
    me quede sin internet!!
    bueno, pasando al One-Shot
    veo que los nuevos estan trabajando mucho esta temporada, fuiii
    jajaja, me gusto mucho
    pobre Ash, si no le hubiese mentido, el se estaria casando con ella ToT
    y May se va a casar con Drew ToT
    buaaaaa~
    espero ver pronto otro trabajo tuyo
     
  9.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si no lo hubiera negado

    OMFG...
    eres mala con Ash.....eso me agrada xD
     
  10.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si no lo hubiera negado

    Ok, definitivamente algo te hizó Ash que no lo dejas de hacer sufrir... mira me parece que los hechos se dieron muy rapido, la última parte me pareció sumamente falta de emocion... algo que es raro en ti, como te he dicho antes sabes muy bien como transmitir los sentimientos pero en esta no los sentí y creo que se debe a que no los describiste... y si lo hiciste no lo hiciste como en otras occaiones, en fin esos fueron los dos puntos más importantes ya que si los hubieses tomado más en cuenta tú fic hubiese sido magnifico, ya que como siempre tu imaginación es muy buena... igual es tú primer one-shot y está muy bueno, aparte de que veo que ha atraido bastante audiencia con buenos post... de verdad espero ver pronto otro trabajo tuyo
     
  11.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si no lo hubiera negado

    Bueno, hola, aca también me despido, si es que no están en mi fic, gracias por sus comentarios, y me da pena que me tenga que ir, y ya no vuelva, pero se que a donde voy, me ira muy bien, como espero que a ustedes les vaya siempre, cuidense y gracias por todo adios... pikachu se despide pikachu se despide... verdana se despide... bua..
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso