Incluso si muero seguiré queriendo verlo. Quiero verlo con todas mis fuerzas de alguna forma, mi corazón está latiendo muy rápido. Es como si estuviera a la deriva del cielo. ¿Por qué creo no conocer nada de esto? El profundo secreto dentro de su corazón, quiero conocerlo quiero tocarlo Pero ¿Por qué lo deseo? …
Creo que "confusión" me parece un buen resumen para tu escrito, es que el no definir tus sentimientos hacia aquellas personas es realmente algo que desespera y podría definir de esa forma. Por algún motivo percibí que la primera frase iba perdiendo su fuerza en el desarrollo y conclusión del escrito, si la idea iba de aquello como sugiere el título, te sugeriría colocarla de cierre, pero realmente es poco relevante, ya que me ha encantado la idea de describir la confusión, tal vez deba probarlo (:
Muy corto como para poder asimilar bien lo que tratas de decir. A mi punto de vista, no me parece que el concepto de microrrelato haya sido correctamente aplicado aquí, porque no logré captar la sensación, hicieron falta palabras más fuertes y poderosas para algo tan profundo. Sólo mi opinión. Además, ese interlineado... Es como si todas las frases fueran ideas completamente diferentes, y en realidad, se complementan.