Microrrelato Si mis Zapatos hablaran.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por surisesshy, 9 Febrero 2011.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si mis Zapatos hablaran.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Ay, si mis zapatos hablaran, de seguro no me dirían nada bueno.

    Los zapatos que uso para trabajar me dirían: “cuando llegues del trabajo, acuérdate de quitarnos y guardarnos, no somos para andar en casa, para eso existen las sandalias, tarada.”

    Mis Zapatillas bajas moradas dirían: “¿Otra vez nos vas a usar? ¿Cuándo te comprarás otras zapatillas bajas? Nos vas a gastar.”

    Mis tacones de plataforma dirían: “No nos uses para caminar, recuerda que somos de lujo, cómprate unos tenis, el día que te caigas no nos digas que no te lo advertimos, he”. Y cuando las coja de nuevo dirían: “Nunca aprendes, verdad y dices de Yuly…”

    Mis zapatillas de taco bajito dirían: “¿De que todos ellos se quejan? Al menos tú los usas, a nosotras nos tienes cogiendo polvo, ¡¿Cuándo nos vas a usar?!

    Mis sandalias dirían: “snif, snif, tú no nos quieres, mira que dejarnos como juguetes de perro, eres una... (El contenido se ha censurado)”

    Mis preciosas botas dirían: “Ya resígnate, sabes que no vas a montar a caballo por un buen tiempo, úsanos, queremos conocer el mundo o por lo menos ¡ya deja de pulirnos tanto!”

    Y entre todos me dirían: “Ya deja de tenernos en el suelo, compra un porta zapatos, después estás peleando porque no nos encuentras, baka, que no ves que ya estamos amontonados, en especial tu colección de tacones de plataforma.”

    Debería de oír sus quejas y tenerlos en mejor trato, aunque creo que las sandalias tendrán que odiarme un poquito más, después de todo, si no es a ellas, es a mí a quien mis perros morderían.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    No hubo ni uno que dijera algo agradable, qué malagradecidos.

    Este relato pone de manifiesto, de una manera cómica aunque un poco agresiva, cómo las personas nunca están contentas con lo que tienen: da igual si estuvieran en la zapatería, esperando por un comprador, seguramente también se quejarían porque no tienen la suerte del otro o porque se consideran desdichados por tener lo que tienen; ya ves cómo unos zapatos se quejan de que los utilizan mucho y otros se quejan de nunca salir. El dilema del inconformismo: si estuvieran conformes, no tendrían de qué quejarse (tal vez ni siquiera hablarían).

    Linda prosopopeya, de veras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Wow esto sí que es original :3 no pensé leer algo así (enserio) Desde que vi el título me llamó mucho la atención, sería interesante si pudieran hablar, aunque es mejor que no lo hagan, sino me estarían regañando todo el tiempo -w- en especial cuando los dejo abajo de la cama -no siempre- :'D Concuerdo con Plangman, de alguna manera tu escrito refleja el propio comportamiento humano, siempre -o casi siempre- inconforme con lo que tiene, y deseando lo que carece, odio admitirlo, pero yo también a veces lo llego a hacer, aunque me he propuesto dejarlo ya D:! hay que ver el lado bueno de uno :')

    Bueno, paso a retirarme, y de nuevo digo, me gustó mucho tu historia. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja! que situación más divertida y original, bueno en mi caso llorarían a montones mis converse, (Son la única clase que tengo) es que me encanta! jajajaja! Los otros me apuyñalarían por nisiquiera molestarme en comprarlos, lol, parece que no entienden que cada uno tiene su momento, y pues, meno mal que los zapatos no tiene vida, porque imagina tal rebelión por maltrato! jajajajaja! y extinción a cada cambio de moda! sería algo muy divertido, a que si? de verdad me gustó mucho, espero leer otro relato tuyo! besos y cuidate amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Zapatos hablaran
  1. Tarsis
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,212

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso