si estoy loca pero por ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DsKs, 6 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DsKs

DsKs Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1332

hola
    pues este es mi primer trabajo en este foro espero les guste y espero sus comentarios bueno
    pues sin mas a qui les dejo mi trabajo
    disfrutenlo

PRESENTACION

SASUKE UCHIHA:
    Sasuke es un joven alto, de pelo negro, ojos negros, piel blanca es extremadamente guapo su cuerpo es como de un dios griego
    Sasuke es doctor y dueño de uno de los mejores sanatorios para personas con traumas psicológicos

El joven tiene 25 años y a su corta edad tiene logros importantes que lo colocan como uno de los mejores doctores de la ciudad

Es una persona interesada en el bienestar de los demás aunque no lo demuestre ya que siempre muestra una actitud fría, egocéntrica, y arrogante

Es hijo del mejor doctor de la cuidad es quien mejor diagnostica las enfermedades de las personas el famoso doctor “fugaku uchiha” y también es hijo de la mejor psicóloga de todos los tiempos “mikoto uchiha”
    Sasuke es considerado el joven más guapo, inteligente y rico de la cuidad de konoha por lo tanto tiene a ino yamanaka como fan n° 1 y novia. Sasuke es un chico poco interesado en las chicas y solo está con ino por pura apariencia ya que por un tiempo se rumoro que tenia gustos diferentes y pues Sasuke se vio en la penosa necesidad de conseguirse una novia.

Sasuke considera que todas las mujeres (a excepción de su madre) son puras molestias

Pero lo que no sabe Sasuke es que su vida cambiara cuando a su vida llegue la más grande molestia del mundo según él.

Sakura haruno:

Sakura es una muchacha alta, linda, de cabello rosa, ojos jade, muy hermosa, y cuerpo envidiable. Sakura es una chica de 19 años y es una persona muy alegre, divertida, tierna, sensible
    Es la mejor estudiante de la universidad a la que asiste
    Es hija de los dos empresarios más importantes de la cuidad de konoha
    Sakura es una persona que le fascina socializar con las personas le encanta participar en todo tipo de eventos benéficos
    Sakura es una chica con todo perfecto, cuerpo perfecto, familia y amigos perfectos, aaa y novio perfecto
    Sakura tiene todo lo que una chica de su edad desearía tener
    Pero un accidente intervendrá en su vida provocando su inmediato ingreso a un sanatorio para traumas mentales en donde conocerá a la persona que la ayudara a salir a delante.

Capitulo 1: nuestro primer encuentro / platicando de ti

Por las avenidas de la cuidad de konoha circulaba un auto a velocidad moderada en el interior se encontraba un joven hablando muy poco interesado por teléfono

¡”#!#!: Ya te dije que tú hagas lo que quieras
    ¡°”#°”°: Sasuke como que haga lo que quiera, si es la cena de nuestro compromiso
    Sasuke: ino no me interesa y sabes te hablo después tengo cosas que hacer
    Ino: si te hablo después

Sasuke colgó el teléfono y estaciono el auto cerca de un parque con muchos jardines, arboles y fuentes Sasuke se bajo del auto y camino por los jardines era un lugar con mucha paz. Sasuke se sentó en una de las tantas bancas del lugar

Sasuke: “que paz se siente en este lugar no hay nada mejor “

Pero algo termino con esa paz

$”##$”#$”#4: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa ya déjenme, no me mojen

Sasuke: pero qué demonios

Se levanto y empezó a buscar de donde vendrían esos gritos

Sasuke solo observo a un grupo de chicos entre 18 y 20 años jugando jugando como niños chiquitos mojándose y correteándose

Pero la mirada de Sasuke se centro en una chica en especial la cual le pareció muy hermosa la cual estaba empapada y esta empezó a correr.

La chica quedo justamente enfrente de Sasuke el cual no le quitaba la mira lo cual noto la chica y de inmediato volteo a verle.
    Sasuke se perdió en los hermosos ojos de la chica y esta lo miraba muy atenta pero esta no se dio cuenta que todos sus amigos llegaron y le lanzaron un gran baldé de agua

¡”#!”#$: hijos de….Me las va a pagar

La chica salió corriendo tras sus amigos los cuales corrían como niñitas asustadas. La chica corría muy alegre pero de repente se paro y volteo a ver al chico de hace un momento el cual ya no estaba pero una chica la saco de sus pensamiento s

#”!#!”#: Sakura a quien buscas
    Sakura: a un chico
    #$!”: a un chico
    Sakura: si…Oye Karin no viste a un chico que estaba sentado en la banca de allá
    Karin: no vámonos ya que nos están esperando
    Sakura: si

Las chicas se fueron corriendo hacia sus amigos…Sasuke se dirigía en su auto a su casa mientras pensaba en aquella chica que vio en el parque

Sasuke: que chica tan loca…pero era linda…Qué demonios estoy diciendo

Sasuke después de unos minutos llego a su casa y de inmediato se dirigió a su habitación

Sasuke: aquí si hay paz
    Pero otra vez interrumpieron esa paz con unos golpes en la puerta
    Sasuke: “y ahora que” adelante
    Se abrió la puerta y entro una chica como de 17 años muy hermosa de cabello negro y muy linda
    Sasuke: que sucede Kimberly
    Kimberly: que no puedo venir a ver a mi hermano
    Sasuke: perdón pero tengo la cabeza en otro lado
    Kimberly: se nota a leguas…que te pasa
    Sasuke: nada
    Kimberly: que te pasa
    Sasuke: que nada
    Kimberly: no te creo
    Sasuke: no te vas a callar hasta que no te diga verdad
    Kimberly: si…así que mejor habla
    Sasuke: hoy fui al parque
    Kimberly: tú…supongo que fuiste con tu adorada novia INO (haciendo énfasis en esta palabra)
    Sasuke: no…fui yo solo
    Kimberly: si y que paso
    Sasuke: estaba sentado en una de las tantas bancas había tanta paz…pero algo interrumpió esa paz y eran los gritos de una chica
    Kimberly: una chica…supongo que la asaltaron tú corriste a ayudarla y te lo agradeció con un beso
    Sasuke: (con una gotita en la cabeza) “de dónde saca tanta imaginación” ni la estaba asaltando y corrí ayudarla ni me agradeció con un beso
    Kimberly: a no y entonces por que estaba gritando
    Sasuke: si me dejas acabar….la chica estaba con sus amigos jugando y mojándose de repente la chica corrió hacia donde yo estaba y se paró ahí pero después volteo a verme …
    Kimberly: que paso después
    Sasuke:… sus amigos llegaron y la volvieron a mojar y ella corrió tras ellos…era hermosa
    Kimberly: ay este Sasuke está enamorado
    Sasuke: cómo diablos voy a estar enamorado de alguien que solo vi una vez
    Kimberly: ay hermanito se llama amor a primera vista….como se ve que no tienes experiencia en esos temas
    Sasuke: hmp
    Kimberly: pero como era la chica
    Sasuke: no escuchaste que hermosa
    Kimberly: si pero de sus facciones
    Sasuke: bueno era alta piel blanca ojos verdes aaa y lo que más me gusto su cabello
    Kimberly: pues como era
    Sasuke: de color rosa

Kimberly se quedo pensando pero después grito

Sasuke: que te pasa
    Kimberly: ya se quien es la chica
    Sasuke: cómo vas a saber
    Kimberly: dices ojos verdes y cabello rosa no…pues quien más puede ser…más que Sakura
    Sasuke: Sakura y como sabes
    Kimberly: piensa en toda la cuidad solo hay una persona que tiene el cabello rosa y esa persona va el misma universidad que yo
    Sasuke: entonces tiene tu edad
    Kimberly: no hermanito no va a ser delito que te intereses por ella…Sakura tiene 19 años y sabes ella me cae mejor que tu tonta novia la güera oxigenada llama ino
    Sasuke: “con que Sakura he”

Fin del capitulo

espero les haya gustado
    bueno espero su respuesta
    sayo

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: si estoy loca pero por ti

Ah...

Lo que más te urge, es un diccionario de sinónimos D: repites una y otra vez palabras en varias frases; se lee horrible, resultad tedioso. También tu narración es extraña, va a la carrera y el que abuses de las mismas palabras empeora la situación:

Aparte de que aquí abusaste de cual varias veces, pareciera que no conoces las tildes, son importantes puesto que la ausencia de ellas cambia el sentido de la oración. Te invito a que hagas el trabajo en word, para que al menos te marque las tildes que son más obvias, te leas libros de español para que recuerdes que las palabras en pasado llevan una tilde, y un diccionario de sinónimos que abundan.

Ahora; por qué pusiste fichas, son innecesarias y no tiene caso; esa información puede revelarse poco a poco conforme avanzas, están fuera de lugar. Ya vamos, no endioses a Sakura... ella es la que tiene el cuerpo menos agraciado en todo Naruto; y tampoco es una graaaaan belleza despampanante, hay que ser lógicos.

Sasuke está un poco OoC (y por qué le meten parientes a todos?); es fuera de carácter, él es frío por naturaleza, ni aunque lo molestara una tipa diría qué es lo que hacía, él es callado; y tampoco estaría pasmado ante Sakura. Ahora la del bashing es Ino. En cz no permitimos el maltrato de los personajes, si no te agrada no lo pongas, a otros les gustan los personajes y no cae en gracia leer cómo la insultan.

Punto fuerte: tu ortografía, pero aún así hay mucho que corregir, puedes pasar a la sección de betas en el taller literario y revisar diferentes actividades.

3.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: si estoy loca pero por ti

Mmm...Pues como ya te lo mencionó blackrose tienes muchas faltas de ortografía, ausencia de tildes y la narración es casi nula.

Bueno te daré unos consejos para que no se te dificulte mucho el próximo capitulo:

Primeramente, la narración...es parte fundamental del fic, siempre debes tener en cuenta que lo que construye el fic y le da forma es siempre la narración.
    Debes saber, que el tener buena redacción en tu fic es importante para que así los lectores identifiquen con facilidad lo que en ese momento los personajes están presenciando, así como describir bien los escenarios donde la historia se está llevan a cabo, lo que sienten y de igual manera lo que están viviendo.(explicarlo con claridad y detalles; pero tampoco a exagerar)

Te faltan muchas tildes, y tienes mala ortografía en varias ocasiones. Es importante el tener bien en cuenta estos detalles, ya que así los que leen la historia pueden hacerlo con claridad y sin ningún problema.
    Te aseguro que, si antes de subirlo, lo pasas a Word para corregir esos detalles, podrás darte cuenta de los errores de los que actualmente no te has percatado.

Nota: Una regla ortográfica, es que SIEMPRE las palabras en pasado, van con tildes.

Te invito a utilizar, en vez del formato Script (así como en las obras de teatro), usar el formato de guiones (-), es el que siempre recomiendo. Así podrás hacer más extenso el capítulo en cuanto a lo de la narración. Me refiero a que explicarías con más claridad el quien habla, como lo dijo, en que tono, etc.etc...
    Y te pondré que es mejor que coloques signos de interrogación así como de exclamación.

Y pues bueno, con tu problema de las palabras repetitivas, te recomiendo que busques una página de sinónimos...la cual te puede ayudar el extender más tu vocabulario. O sea sustituir palabras por sinónimos. Por si te interesa esto, puedes enviarme un MP y yo te puedo proporcionar una página muy útil que a mí me a servido en muchos casos.

El OoC en Sasuke (Fuera de carácter) es mejor el colocarlo exactamente a como lo describiste al inicio, por que él es frío, calculador, arrogante y egocéntrico con cualquier persona, en general.

Bueno, me despido y espero que sigas con tu fic....a lo mejor y está interesante. No puedo esperar a saber que va a pasar^^

¡Adiós!:)

Pd: Te recomiendo Pasar al Taller Literario y conseguir un Beta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso