Charla Si crearas un anime, ¿cómo sería? ¿en qué lo publicaras, cómo?

Tema en 'Maid Café' iniciado por cherry uhija, 26 Diciembre 2011.

?

¿como ven mi propuesta de crear animes por ustedes?

Poll closed 26 Febrero 2012.
  1. Emociooonanthe y diverthida!!

0 voto(s)
    0.0%
  2. interesante...!!

100.0%
  3. un asco "-.-

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    cherry uhija

cherry uhija Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigos/as no se han preguntado ¿como seria si ustedes crearan un anime?, y ¿en que serie lo publicarias?.. pues yo si me e preguntado como seria crear un anime, ami me encanta dibujar y siempre dibujo segun yo mi anime y pues me gustaria publicarlo y que todos vean su lado creativo...
    ¿como seria?
    R= Tendria cabello cafe obscuro hasta la cintura lacio totalmente, delgada ojos azul claro piel clara identica a la de Yuki cross y con el uniforme de la clase diurna y una buena figura llamada Jazmin
    ¿en que serie la publicarias y como?
    R= En Vampire Knight, ella seria la hermana mediana de Yuki ya que Kaname Kuran es el hermano mayor de Yuki,Jazmin seria la mediana y Yuki la pequeña mientras que Yuki va a La Clase Diurna Kaname y Jazmin se encontrarian tras la muerte de sus padres todos fueron separados y protegiendo a Yuki de la densendencia de Vampiros Y Jazmin a la vez de ke Kaname la manda a Cuidar a Yuki, Jazmin se siente atraida por Zero..
    Jaja yo i mis locas ideas ahora te toca a ustedes..

2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Cuando leí la pregunta pensé que te referias a una serie, pero bueno...
    Se me ocurren muchisimas ideas, pero aqui te dejo una.
    Al personaje lo haría:
    -Sexo femenino
    -Estatura media
    -Fisico normal
    -Rostro lo mas detallado posible (estilo anime de los 90's). Ojos verdes, pelo castaño y largo.
    -Con buen caracter pero que se enoje facilmente (estilo Aome de InuYasha)
    -Inteligente
    No la metería en una serie en especial, pero podria meterla facilmente en:
    -Evangelion (como piloto)
    -Cowboy Bebop (como cazarecompensas)
    -Sakura CC (como enemiga escolar de Sakura :9)

Bueno no tengo más ganas de pensar, cabe destacar que son las 7:00 AM, asique me despido...

3.  
    shina uzumaki

shina uzumaki Guest

(intentare hablar como vosotros) yo ya he echo una es un poco extraña pues aqui va es mujer de cabello castallo risado hasta los hombros es de estatura pequeña tiene los ojos cafes y como con un delineado negro tiene los labios rojos de tes blanca su personalidad es seria (tipo gaara) es un poco esgoista y yo la meteria naruto desde el clasico llamada Shina Uzumaki pues es prima de Naruto Uzumaki solo que por cosas del destino el clan Uzumaki se separa y al igual que naruto nunca conoce a su familia y pues creo que es todo bueno le estoy escribiendo su historia si me dan ideas se los agradeceria

4.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tengo un personaje original n-n

-Sería hombre.
    -Alto.
    -Fornido.
    -Piel albina, ojos grises y cabello negro azulino.
    -Serio e inteligene con una pizca de humor negro.

etc etc n-n

5.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creía que se refería a cómo sería tu propia serie, no el personaje...

Bueno, eso lo he hecho bastante ya, si tenemos en cuenta que tengo varios OC's por ahí sueltos en historias cortas, otros tropecientos mil en una historia nunca terminada en Saint Seiya (si tenemos en cuenta que se ambientaba dos siglos después es lógico que haya OC's, ¿no?) y los amorosos míos, los muchachotes y muchachinas y mi historia original. Así pues, me limitaré en decir lo que tienen el chico y la chica protagonistas:

Él, Axel R. Pemberton, el protagonista absoluto, tiene muy mal carácter, moreno de ojos claros, es brujo, descendiente muy lejano de la única estirpe marginada y maltratada (los descendientes de Deroth, el dios de la muerte), ciego por culpa del hechizo de un dragón, y sin saberlo el elegido para salvar no sólo una nación, sino el propio mundo entero. Es, como se habrán imaginado ya, el ejemplo clásico de protagonista shonen. No hay más.

Ella, Mjko S. Genaklan, es una chica normal y corriente, tercera hija del Rey de Genaklan que desea tener algo más de libertad, pelirroja de ojos verdes, se le da bien el tiro con arco a fuerza de practicar (como ven, no por perfección propia de una Sue), se suele fijar en el físico, al menos de momento. No sé gran cosa de ella todavía, es él el que está más planteado y/o desarrollado.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso