de Inuyasha - Shut up, and sleep with me. [Miroku/Sango]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kerli, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kerli

Kerli Guest

Título:
    Shut up, and sleep with me. [Miroku/Sango]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    315
    Shut up, and sleep with me. [Miroku/Sango]

Shut up, and sleep with me.

Y ahí estaba. Ahí estaba sentada al lado de su cama frente a él, el cual la miraba con una mirada desesperantemente suplicante. Le había pedido algo muy poco prudente y sabía que él estaba esperando un castigo, pero nunca llegó. Ella estaba perpleja, muda, estática, y sentía su rostro caliente así que seguramente estaba sonrojada.
    — ¿Estás dispuesta a hacerlo?
    Esa pregunta fue el detonante. El detonante de una bomba interna de calor y ¿cariño? Sí, era cariño. Realmente no sabía que responder a la pregunta que le había hecho él.
    — ¿Sí o no?
    La estaba presionando, no podía responder bajo presión. Era demasiado para ella, eso le pasaba sólo por desearle unas inocentes buenas noches.
    — ¡Sango!
    — ¡¿Qué?!
    — ¡¿Lo harás?!
    Oh, no. ¡Trágame tierra!, me arrepentiré de esto todo el día de mañana.
    — Está bien. —Musitó susurrando.
    Él le hizo un espacio esperando que ella se acomode junto a él.
    Se puso nerviosa, estaba totalmente ruborizada.
    — Y… ¿Y si alguien entra? ¿Qué tal si Kagome…? ¿O Shippo? —Cada vez sonaba menos creíble— ¿Inuyasha? —Musitó algo intimidada. Su cara de impaciencia se estaba haciendo notar y eso no la dejaba sonar creíble.
    — Cállate, y duerme conmigo. —Ordenó.
    Obedeció y se acomodó junto a él. Dejándose llevar al Mundo de Morfeo por sus protectores brazos y apoyándose en su amplio y cómodo pecho. Y cerrando los ojos, solamente durmieron abrazados. Porque era eso, sólo dormir. Esa había sido su imprudente petición.

Fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Inu Girl

Inu Girl Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shut up, and sleep with me. [Miroku/Sango]

Jaja esta genial Kerli ^^ jaja este drabble de cuando Miroku y Sango duermen juntos por primera vez, me puedo suponer ^^ esta muy divertido, como mencionas sus emociones y la forma en la que se expresan como eso de Tragame tierra jaja XD la vdd es que si me gusto, se nota que sabes explicar bien una escena con pocas palabras, felicidades, me gusto, ojala escribas algo un poco mas largo ;) sayonara prrrmiau

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso