Shizuoka Iwata

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 26 Enero 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    Kojiro se sintió satisfecho con aquella respuesta —No hay clínica en la ciudad; pero en el shukusha podrán ayudarte, pregunta por Akiyama; da mi nombre; di que eres mi nuevo discípulo—mencionó haciendo una reverencia ante ambos, Shinko respondió de la misma manera.

    —La próxima ocasión que nos encontremos, deseo ver esa katana afilada y con brillo; debe ser un reflejo de tu alma, y esta ya no puede estar oxidada, no si ahora eres alumno mío— mencionó con extrema seriedad —Yo partiré de aquí pronto, si no me encuentras estaré ya en Shizuoka

    Kojiro se preparó para despedirlos en la puerta, pero antes de que se marcharan Kojiro tomó el hombro a Riku —Mantén tu oído atento al nombre de Kaori Takashima; fue mi primera alumna, un día se fue de Iwata prometiendo regresar; no lo ha hecho, me preocupa que su destino fuera fatal. Ahora que eres mi discípulo, es importante que sepas de las personas que pertenecen a la escuela Ganryu.

     
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Comenzar extendiendo que soy su discípulo desde el Shukusha, aquí mismo donde él ya se tiene su reputación. Será duro expandir la escuela por japón, pero me siento alagado en ser al que le deja esa tarea. Pronto esta tarea se encontrara dividida entre más discípulos.

    Luego de recoger mis cosas y volver a equiparme el yoroi, Kojiro me detiene con tal de hacerme una petición. Una relacionada a la alumna que mee prosigue.

    "Pensaba tenerlo en cuenta aun si no lo pedías". Asiento al sonreír un poco. "Considerando que lo mencionaste antes, no quisiera dejar ese asunto sin tocar. Are lo que pueda".

    No soy el más invasivo hacia extraños, costara un poco el recopilar la información inicial. Pero, si hay suerte, quizás se a lucido por ciertas ciudades y alguien podría relacionar nuestras escuelas. Hay un limite en cuanto puedo hacer solo, buscar a una sola persona sera un trabajo largo.

    "Nos vemos, Maestro". Me despido nuevamente de él al ir saliendo del dojo. Tropezando un poco al pasar por la salida, las heridas no me permiten aminar demaciado recto.

    Estando fuera le sonrió hacia Shinko, para luego apagarme casi inmediatamente. Hay algo que debo hablar con él cuando estemos solos.

    "Gracias por los ánimos". Aun si no dijo nada, todo este tiempo me estuvo viendo. Contemplando cada intercambio en el duelo, de seguro, animando por mi lucha.

    Todo el tiempo pensé en ti, los Fujiwaras. Aun si no dijiste nada o Taiyo y Kirara no están aquí, les agradezco el apoyo. No todo debe trasmitirse en palabras.

    "Por ustedes... lograré ser grande".
    Al Shukusha.
     
    Última edición: 17 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Día 25_ Riku
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Shinko; Riku]


    Tras salir al dojo regresaron al shukusha, allí preguntaron por el hombre que Kojiro mencionó, quien de inmediato entendió que era lo que necesitaban, curó a Riku y a ambos les guio hacia una habitación que compartirían.
    Shinko se quedó dormido casi al instante; pues desde su ingreso a Iwata se encontraba agotado, así que no permitió a Riku poder explayarse, tendría que hacerlo a la mañana siguiente.

    [​IMG]

    El amanecer despertó al pequeño poblado de Iwata, su cercanía al mar hacía una melodía tranquila con el romper de las olas en su playa. Shinko despertó alerta, pues su descanso había sido profundo, algo que necesitaba; todo el estrés que pasó en Kamakura le estaba costando, y ahora disfrutaba un poco de la tranquilidad de un poblado como Iwata.

    Monpoke Riku está curado al 100 :3 perdona si te cortara la inspiración; pero esta noche ya había durado demasiado.








    El rol continúa en Iwakura
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Shinko
    • Riku

    Ha salido: Shinko

  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Shinko estaba cansado, simplemente no lo dejo ver. Siento algo de pesar por dejarlo desvelarse un poco.

    Fue su decisión seguirme, así como fue mia decir luchar antes de dormir.

    Sino trabajo duro, si no entreno hasta caer, no siento productivo el día. Entrenamiento tras entrenamiento, llegara el momento donde pueda respirar tranquilo.

    Sera cuando vuelva a luchar. Mostrar el avance en una verdadera batalla.

    "Buenos dias". Abiendome despertado por su reaccionar, decido saludarlo en este amanecer. Sonrió despreocupado con ojos entre abiertos.

    "Todo día de paz debe disfrutarse". Miro un poco al exterior, tratando de adivinar por lo que esta pasando Shinko ahora.

    "Lastima debemos partir, lograr que la paz no caiga por culpa de esta guerra". Suspiro al hablar, nosotros somos quienes debemos proteger esta paz.

    "¿Vamos?". Esperando unos minutos que se levante de forma adecuada, le pido seguirme fuera de las habitaciones donde me despido del posadero. Agradeciendo la estadía y la atención.

    Me moví en con cuidado/sigilo a donde dejamos los caballos, prestando atención a como el pueblo cobraba vida.

    "Se me olvidaba, si es que no es privado, creo debería revisar el contenido de la misiva. Quizás diga algo para ubicar al herrero".

    Estando por partir me acuerdo que no pedí ver esa misiva.

    Hacía iwakura!
     
    Última edición: 18 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Shinko; Riku]


    Shinko afirmó al escuchar sus primeras palabras del día. Estaba alegre y eso lo contagiaba a también sonreír. Se levantó y lo siguió; para luego mirarlo algo confundido, Shinko negó; no le parecía bien aquello. Salieron del lugar para recoger sus caballos para después partir hacia Iwakura.

     
  6. Threadmarks: Día 32_ Riku
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Iwakura






    [​IMG]

    El viaje de Iwakura había sido conflictivo para Shinko y Riku, se perdieron en una basta neblina; Riku terminó desviándose a un sitio que ya conocía. Iwata; dónde llegó algo desanimado porque ahora tardaría un poco más de tiempo en irse de aquel sitio.

    Kojiro lo observó, su joven maestro tardó en reconocerlo por un breve momento —¿Riku? Vaya, terminaste regresando a Iwata después de todo
    Kojiro estaba listo para partir, llevaba una tela con sus pertenencias envueltas amarrada al final de su nodachi, demostrando su confianza

     
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Maestro". Desciendo del caballo y le saludo en una reverencia, aún medio confundido que nivel de respeto es el preferido para èl.

    Observo detrás de mí, el camino recorrido antes de llegar a aquí, pensando en Shinko. Espero llegue a salvo Shizuoka, confío en èl.

    "Una niebla en el camino me hizo desviar camino a Shizuoka, y separarme de quién estaba acompañado". Le explicó forma breve el suceso, esta vez sin usar el nombre de Shinko por su no lo recordaba. "De una forma u otra, presumo que acabaré llegando aquí". Agrego lo último penando en el evento anterior donde fuimos guiados aquí. Es probable no sea un suceso de dos o tres veces.

    Miro a la nada un segundo, pensando en mis palabras. Ser sincero, es una las cosas que me propongo. "Ahora que nos hemos vuelto a reunir, considero que debo revelarle la razón por que debo partir a Shizuoka y mí papel ahí". Lo sabría rápido, fin de cuentas, los aliados de los Minamoto deberán mostrarse si quieren apoyar la moral.

    No soy un bandido o espadachín contratado que busca dinero. Un reciente de la prefectura que quiere defenderla.

    No. Voy por el deber y lealtad, sin ser un samurái. Apoyar a mí clan en conseguir el objetivo de del Joven Minamoto y arruinar del de los Taira.
     
    Última edición: 17 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Chiryu
    [Riku; Kojiro]


    Kojiro lo miró con curiosidad —Dime, me interesa escuchar a mi discípulo— mencionó para ver como su arma estaba limpia, desde la saya se podía notar, sonrió —Es bueno saber que tu katana ha revivido.

    Monpoke de una vez tiraré la lista para ver quien lanza el dado (que sea monpoke por favor xD)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Riku
    • Kojiro

    Ha salido: Riku

  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Deslizó un poco mirada hacia Kosu, fijandome por unos segundos su estado actual. Suficiente para hacerme perder si lo pienso demasiado. "Más que revivir, también se me ha revelado su pasado. Su origen". No continúe expresando más ese tema, perdiendo las palabras para continuar hablando. Queriendo dejarlo incompleto. "Tomo un nuevo valor para mí". Y aún así hablé de mí sentimiento, sonriendo.

    Deslizó mí mano hacia la empuñadura de Josu y la aprieto con fuerza, es aquella katana en donde dejé mí voluntad.

    "Lucharé por defender la capital junto al Clan que me acogió, de quienes ahora son mí única familia". Expreso con orgullo mí determinación, elevando mí voz al dirigirme a èl.

    "Okudera no Riku, ese es quien fui y sigo siendo". Apellido que mantendré oculto, no por vergüenza, sino porque así lo deseo. Ahora lo abrazo, a mí origen. "Pero ahora en día soy Fujiwara no Riku, perteneciente a uno de los clanes de las flores".

    "Seguiré y apoyaré su lucha contra los Taira hasta mí última gota de sangre. Les debo mi lealtad y gratitud". Le reveló quien soy actualmente. El objetivo por cual deseo poder morir. "Luchare por proteger y recuperar la paz cada día más escasa. Sean civiles o aliados, si estoy ahí, no dejare ninguno caer".

    "La guerra que se librara en la capital, es la primera de muchas que me esperaran. Sean invasiones a pequeñas o a gran escala, es probable este ahí. En cada rincón de Japon, luchando".
     
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para No se... Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Abril 2021
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Chiryu
    [Riku; Kojiro]


    Kojiro se mantuvo observándolo en silencio, incluso después de que este terminó de hablar, se cruzó de brazos abrazando su nodachi entre ellos, dejando que sus pertenencias colgaran a un lado —Entonces eres un Fujiwara, eso me alegra; nos convierte en aliados en esta guerra, menos mal; sería una desgracia si ahora me enterara de lo contrario, no me gustaría matar a mi alumno— Kojiro era una persona extraña, pero bastante sincera. Señaló el cuartel general — Mi padre es Shikibu Sasaki; regente de Iwata, gran guerrero naval. Yo voy en camino a la capital en su nombre, te lo dije unos soles atrás; yo estaré en las filas de ataque y esperaba verte allí; sólo que nunca pensé que fueras parte de un clan tan importante —soltó una risa —a este ritmo yo seré quien tenga que decirte general.

    Avanzó para que Riku lo siguiera —Vamos, aun hay tiempo; disfrutemos del camino. Siempre hazlo, puede ser la última vez que veas el camino verde y despejado.

     
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Lo oculte por esa razón". Continuo confesando tras su aceptación, por unos momentos esperando lo contraria. "Nunca tendre vergüenza en decir mi Clan, pero no deseo sostenerme de su reputación. Depender de ellos incluso en eso. Deseo caminar podamos juntos y no ser cargado, atravesar un camino por mi propia fuerza".

    No debo ser mimado hasta tal extremo. Seguimos el mismo rumbo por diferentes caminos, aun si deseo la fuerza individual, no me serviría de nada si estoy solo.

    Somos más fuertes juntos.

    "Espero perdones la primera ofensa que cometí como discípulo, que fue ocultarte mi clan". Me inclino en disculpa ante es, un posible engaño que no me ha sentado bien. Por cual decidí revalarlo por mi propia boca.

    Avanzo tras él al empezar a avanzar, siguiendo un camino calmado hacia la capital. "Un camino verde, un cielo brillantes y claro o el poder escuchar las aves cantar. Todo y más. Es la paz que la naturaleza nos brinda, siempre lo disfruto". Sea por unos segundos, no puedo pasar por alto esas llamadas de tranquilidad. Aquella que deseo para todos.

    "Maestro. Si me permite una petición". Me dirijo a él con respeto en voz clara, directo hacia un punto que esta invasión me recuerda. "Es probable haya civiles entre esa formación de ataque y defensa, aquellos que tienen el determinación de querer proteger su hogar o caer con el"

    "Pero no tendrán la habilidad". Bajo la cabeza ante esa mención, aquella oración que me persigue desde mucho tiempo. "Tal vez este en conflicto con el plan en cual te dirijes a la capital, aun asi hago la petición. Esas personas, aun si es por unos días... necesitan de alguien a quien poder llamar Maestro. De alguien que despierte su potencial". Su determinación debería estar en lugar correto. Gente humilde. Lo miro a los ojos, señalando con la mirada que me refiero a él.

    "Si aceptas. Buscare la forma de hablarlo con el estratega". Sera Takano, supongo. "Pero no creo se niegue a esa gran aporte que podrías brindar. Incluso te apoyare como pueda, como su discipulo" Despues de hablarlo con Kirara

    "No te empujare a tal decisión. Solo es una petición que desearia que pienses, por esos civiles, por favor".
     
    Última edición: 20 Abril 2021
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Chiryu
    [Riku; Kojiro]


    Kojiro afirmó—No es algo que se necesite demasiada cabeza; la respuesta es obvia— Kojiro sonrió — Es un rotundo no—soltó otra risa —los civiles no son capaces de sostener bien un arma; las técnicas tan complejas sólo son enseñadas a personas con habilidad necesaria. Si das una técnica a alguien que no es capaz de realizarla con éxito, es como darle un cuchillo a un bebé; sabes que lo único que logrará será dañarse —colocó su mano en el hombro de Riku —Pero puedo enseñarle mi escuela a guerreros como tú, si sabes de alguien que esté interesado y sepa sostener una katana; podré ayudarlo.

    Lo soltó para seguir avanzando —Y no debes disculparte por ocultar a tu clan; mucho menos a uno como los Fujiwara; sé de su historia, es normal que quieran mantenerse anónimos. Pero me emociona conocerlos —miró a Riku —A todos.









    El rol continúa en Shizuoka
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso