Shizuoka Iwata

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 26 Enero 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: Día 24_Riku
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    El rol viene de Kamakura






    [​IMG]
    Era de noche en Iwata cuando Riku y Shinko llegaron a la ciudad; estaban cansados, mas que nada por haberse perdido y tener que haber pedido indicaciones; Riku preguntó por la ciudad más pequeña de Shizuoka, la cual era Atami; pero los campesinos que les dieron las indicaciones los llevaron hacia Iwata; otra pequeña ciudad; pero era más grande debido a su cuartel militar.

     
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "No es mi objetivo, pero servirá". Digo a Shinko al ir bajandome de los caballos y llevarlos a los establos.

    Perderse y llegar a la ciudad equivocada hubiera sido terrible si este fuera nuestro objetivo.

    "Pasaremos la noche y partiremos por la mañana, aun si continuamos inmediatamente el viaje, estaremos llegando por la misma hora a Iwakura, dudo este la herrera presente a ese momento. Además, seguir no nos hará ningún bien". Recuerdo las palabras de Taiyo de alimentarse y de dormir bajo techo.

    Esta es una ciudad algo pequeña, pero parece tener un nivel bastante decente.

    "¿Quieres ir ahora al Shikusha? Conseguir una comida y dormir". Miro hacia Shinko quien estaba cansado por el viaje, también lo estoy, es mucha fatiga acumulada en mi cuerpo. Desde la salida de kai no para de exigirme, pero hacerlo es quedarse atrás...

    Es difícil ser el responsable de algo por una vez, de alguien importante para mi. El tal caso prefiero no estropearlo.

    "Te acompañaré o puedes seguirme. Yo... voy a dar una vuelta por el dojo antes de ir definitivamente a dormir". Libero mi objetivo más resiente, siendo sincero a Shinko. "Estoy cansado para pelear y desconozco si hay alguien para atender las heridas, evitaré el conflicto de ser posible".

    Pos, la cosa es así. Si Shinko quiera descansar va a acompañarlo hacia el Shikusha, de ahí partir al dojo solo.

    En caso de que Shinko no quiera descansar, van los dos juntos al dojo.

    Usar sigilo (simple) en ambos casos, pero detenerlo antes de ingresar a uno de los dos lugares.
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Shinko negó, pues prefería acompañar a Riku, a pesar de estar cansado. No quería separarse de él, no quería estar solo.

    [​IMG]

    La noche era absoluta en un pueblo como ese, las luces de las lámparas de aceite no alumbraban ya; pero en el interior de las casas había luz tintineante, el dojo era igual.
    Shinko y Riku se acercaron al dojo, Riku deslizó la puerta; encontrando a un hombre sentado comiendo, frente a él había otro tazón de arroz. Se giró y observó a ambos; dejo su tazón de comida frente a él y procedió a levantarse.

    [​IMG]

    —Pensé que hoy sería el día... —mencionó con voz baja, pero audible para ambos —Es algo noche para que los viajeros vengan por una pelea. ¿Buscan desafiarme=—preguntó mirándolos con firmeza — Si es así, hablen sus nombres y digan sus oraciones— sujetó su arma a un costado; parecía ser una katana, pero más larga de lo usual.

     
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Interrumpimos a un persona dentro del dojo, al parecer en un momento importante, a un si no parece enojado, está dispuesto a responder de forma agresiva.

    Es una combinación que no cuadra. ¿Estará defendiendo el dojo?

    Estiró mí brazo hacia Shinko, cortando su paso de seguir adelante y provocar al hombre. Ya lo metí esto. Es mejor cambiar las aguas.
    Y pensé estaríamos seguros en una pequeña ciudad.

    Aunque quisiera dar marcha y disculpar, tal como el día anterior. Está vez no, la situación es diferente.

    "Lamento si lo interrumpimos, pero no venimos con intenciones agresivas". Llevo mis manos al frente, lejos de la empuñadura de mí katana. "De ser posible quisiera evitar un confrontamiento a muerte sin razón". Me dirijo calmado, demostrando lentamente mis intenciones no maliciosas.

    "Pero, si tomas la iniciativa de atacar, no retrocederè aún si significa mí muerte. Solo pido en ese caso que me tomes de único objetivo". Es mí culpa de arrastrar a Shinko hacía aquí, no tiene porqué verse envuelto, igual, yo tampoco tengo de porque morir en este dojo.


    No eres quien debe tomar mí vida, no aún.

    "Si busco una pelea, ¿No puede ser tambièn una de entrenamiento? No soy el más capaz en los combates, por eso quiero mejorar cada día entrenando. Pero no asesinarè a nadie por ese deseo".

    Me inclino un poco al terminar de hablar, mostrando los modales luego de que creo haber cambiado la situación. "Soy Riku". Muevo un poco la cabeza, apuntando hacía Shinko. "El es Shinko".
     
    Última edición: 9 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Aquel hombre dejó a un lado su katana —Mi nombre es Kojiro —mencionó ante la presentación de los guerreros frente a él —Ya comienza a hacerse costumbre de que quieran entrenar por las noches —les indicó que pasaran; se dirigió a uno de los muebles de madera en una de las rinconeras y tomó dos tazones mas, se acercó a dónde estaba su cena y sirvió arroz con una guarnición de anguila.

    —Coman —extendió ambos tazones ante Shinko y Riku, invitándolos a cenar con él —No me gusta pelear con el estómago vacío —se volvió a sentar y extendió los palillos a cada uno para que los tomaran para después seguir comiendo, el otro tazón frente a él seguía intacto.

    —¿Por qué visitan una ciudad como Iwata? —preguntó con la boca llena, pero cubriéndose con la manga de su haori.

    Shinko comió a velocidad, estaba hambriento.

     
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Preferí no darle una larga mirada al tazón sin tocar, inseguro de si debería preguntar. Si ve que siento curiosidad, quizás me diga su significado. De todas formas, no presionaré en eso.

    "Le agradecemos la comida". Acepto el arroz al irme sentando frente el tazón. No llegue a mover mucho los dedos hacia los palillos antes de alejarlos, no por tenemos de ser envenenado, sino por recordar la situación en la clínica en kamakura. Llevo una mano a mi propia bolsa de monedas y saco una 30, colocandolas despacio frente a nosotros. "Lamento si es la cantidad inadecuada, pero me gustaría aceptara en agradecimiento por invitarnos".

    kojiro tuvo el pensamiento de preparar para una persona más, pero temo dos extra pueden resultarle pesado esta noche.

    Tanto él como Shinko comen a su manera, lo cual de cierta forma me relaja. Dando una señal que todo lo anterior fue un malentendido.

    "Es una casualidad el que estemos aquí en la ciudad". Me llevo un poco del arroz a la boca, masticando de lentamente su sabor. "Estamos en un pequeño viaje y parecía lo mejor descansar una noche en una ciudad antes de continuar. Queremos realizar nuestro viaje rápido y sin inconveniente, por eso decidí detenerme a mitad del recorrido de nuestro destino en una pequeña ciudad de esta prefectura". Suelto un poco de risa al ir contando la historia y me fuí llevando más arroz a la boca. "Quería ir a Atami. Pero nos perdimos y pegamos por unas direcciones, entonces antes de darnos cuenta nos metimos en Iwata. Los campesinos no nos dieron la dirección correcta a Atami, igual no es razón para molestarse. Lo importante es que recibimos orientación hacia una ciudad".

    Suelto los palillos y los dejo en tazón al tragarme lo restante del arroz. "Si preguntas que estamos haciendo en el dojo". Suspiro al ir bajando la cabeza. "Es una verdad a medias que deseo entrenar enfrentándome a ti, siempre estoy dispuesto a ponerme a prueba. Mi verdadera intención es buscar un maestro que me acepte en su escuela".

    Sonrió. "Ahora mismo podría decirse que estamos en un descanso, partiremos inmediatamente en la mañana, si es que existe, es complicado el haberme puesto de objetivo convencer al Maestro del dojo que me acepte en tan solo una noche. Aun así deseo ponerme aprueba, no rendirme hasta intentarlo. Y aun si se fracasa hoy, algún día volveré. Porque me esfuerzo en mejorar, si hay algo que no pueda hoy, luchare en hacerlo posible mañana". Seré terco y obstinado, tal como un Fujiwara.
     
    Última edición: 10 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    Kojiro observó las monedas y las dejó dónde Riku las había colocado, lo cierto es que no las despreciaría; pero las guardaría después —Tener el estómago lleno siempre es importante, en especial después de un largo viaje. Últimamente parece que Iwata recibe más visitas de las usuales; pensé que venían de paso para ingresar a la capital, se están reclutando a muchos hombres de la prefectura para pelear —mencionó mientras revolvía su alimento —Buscas un maestro... yo busco a mi alumna —miró hacía el tazón vacío —Fui descuidado, aun inexperto enseñando; podré entrenar contigo si es lo que realmente quieres; pero no podré ser tu maestro, no hasta que sepa algo de ella.

    Los observó a ambos —Si en sus viajes se encuentran a una chica llamada Kaori...— negó, para después dejar el tazón en el suelo —Si quieres entrenar, este es el momento. Yo recibiré tus ataque, así mediré tu fuerza, anda. Ataca.



    • pv=70
      Ataque= 9
      Protección= 6
      +4 ataque
      -2 defensa

    • Nivel= 5
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)
      pv=100
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kojiro s,e,b,d Total: 8 $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Shinko, sera mejor si tomas algo de distancia". De alguna forma se acabo llegando al entrenamiento. Una diferencia gentil en comparación al casi enfrentamiento de antes. "Al final acabaré con algunas heridas, lo siento".

    Me quito la tunica y desquipo el yoroi, los cuales dejo contra una pared. Doblado y ordenado.

    No espere el fuera el maestro del dojo, unos años más joven y ya presiento una gran habilidad de su parte. Una subida estelar y una caída en picada. Encerrado en su propio error.

    Voy acortando la distancia al irme acercando a èl, colocándome en mí lugar antes de empezar oficialmente el duelo.

    Muy habitual actualmente, empuño con manos firme mí katana con la funda puesta. Dejando como única luz de su estado la desgastada empuñadura.

    "Aquella que me enseñó mí destino, recibí su guía sin siquiera darme cuenta. La tomé en mis manos y no la solté, es una decisión empuñarla y la llave de todo es está katana". Recitó lentamente eso de la nada, abriendo mí mente para luchar desde que dejé Kamakura.

    El valor de mí propia arma, la compañera en este largo viaje y mucho antes. La detonante, causante y quien le pondrá fin. Mí compañera.

    "Por tal he decidió darle el nombre que le corresponde". Paso mi katana frente mi cara, imaginando su anterior brillo debajo de la saga. Un recuerdo que me hace sonreír.

    La balanceo hacia bajo conforme me posiciono tal como aprendí. Lento y calmado, le doy unos segundos antes de soltar su nombre. Uno recientemente establecido.

    "Kosu". Aquella que me acompaña, quien me mostró el camino a recorrer. Un rumbo que desde el comienzo está destinado a ser mi compañero, solo que nunca lo supe.

    Y así, empiezo mi ataque. Déjenos que nuestras katanas hablen.
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para ATAQUE Total: 14 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e Total: 3 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 16 caras para ATAQUE2 Total: 12 $dice $dice
    Última edición: 13 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    La saya de Riku golpeó el hombro de Kojiro, a pesar de que este se estaba tomando en serio su defensa.

    —Eres el primero que logra dañarme de algún modo— mencionó —La juventud ha demostrado tener fuerza; pero no precisión, tú has demostrado ambas —sujetó su nodachi —Esta es mi arma; una nodachi, un estilo de katana pero más larga, la llamo palo de secar —sonrió — ahora que me has demostrado que puedes atacarme, yo no detendré mi fuerza, porque sería una falta de respeto simplemente defenderme ante un guerrero digno.




    • pv=70
      Ataque= 9
      Protección= 6
      +4 ataque
      -2 defensa

    • Nivel= 5
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)
      pv=90
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kojiro Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kojiro Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kojiro s,e,b,d Total: 19 $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "No se mucho de los jovenes actuales". Le doy una sonrisa sincera a Shinko. "Pero este casi me mata de un golpe". Tal vez exagero ese encuentro anterior, pero para mi no es mentira eso. "Por mi lado, aun si comencé de joven a entrenar, es en este momento de mi vida donde estoy progresando".

    Termino la primavera de este cuerpo, esa ya paso hace varios años. Pero es una flor que se niega a marchitarse y recaer, florecer aun si su temporada de oro termino. Crece y se desarrolla, sin importar donde o cuando se encuentre.

    Cierro los ojos al dejar ir el aire, relajando mis hombros y volviendo a acomodar mi postura. "No lo quisiera de otra manera, aun si es entrenamiento, quiero evitar los tratos amables".

    Abro los ojos y me vuelvo a enfocar, defenderme o atacar. No quiero fallar en ninguna.
     
    Monpoke ha tirado dados de 16 caras para ataque Total: 14 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para deff Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e Total: 3 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    Shinko miraba sorprendido, ese era Riku, quien peleaba como igual a él hace unos días; y ahora lo veía desafiando con creces a un maestro, y demostrando con fuerza sus habilidades adquiridas en esos pequeños entrenamientos.

    Kojiro sonrió ampliamente, al ver como Riku atacaba con fuerza nuevamente; pero esta vez esquivó el ataque; después detuvo con sus manos la saya que bajaba en pleno movimiento de ataque para después arrebatársela de las manos. En un combate normal lanzaría la katana enemiga al suelo; pero Riku había hablado con cariño de Kosu así que la dejó en el suelo con delicadeza para después atacarlo a una distancia, aprovechando el largo de su nodachi. Fue un golpe poderoso en el pecho de Riku, el cual ardía, seguramente por la velocidad del impacto había quemado su piel por fricción.

    —Creo que este encuentro ha terminado ¿No es así, joven Riku?




    • pv=46
      Ataque= 9
      Protección= 6
      +4 ataque
      -2 defensa

    • Nivel= 5
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)
      pv=90
     
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Si es así, continua atacando. Ven a por mi". Digo en un pequeña mueca, conteniendo mi mente enfocada en el combate.

    Añorado miro Kosu en el suelo, lejos de mi y mis manos en pleno combate. La primera vez que me pasa. Sujetarla con terquedad a un lecho de muerte, eso me jure.

    Fui ingenuo.

    Obstruyo mi visión de kosu al mover mis manos apuntado hacia ella, pero sin dar un paso más cerca de su dirección.

    "Da el golpe final de este entrenamiento, así lo prefiero por perder a Kosu". Aprieto tanto los dientes y lo puños, levanto con intensidad mis ojos hacia Kojiro. Esto no se a acabado, ni siquiera cerca.

    "Aun si es mi rumbo, mi destino y cadenas de mi voluntad". Pisoteo con fuerza el suelo del dojo, suficiente como para hacer vibrar mi propio cuerpo herido. "¡Yo también poseo mi propia fuerza! Sea herido, desarmado... o ver como se destruye frente mis ojos. No me detendré. Y es porque empece a avanzar mucho antes de que este duelo iniciara". Un pizca de orgullo froto de mi voz al declararlo. Fuerte, dominante, nunca me sentí así.


    "¡Así que ataca!". Expreso en un grito de batalla al ir posicionando mis manos al costado en un movimiento delicado, llevando toda mi fuerte y resistencia hacia ellos. En un ultimo movimiento, el último aliento de un guerrero, la resistencia final.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Kosu Total: 18 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    Última edición: 14 Marzo 2021
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    Kojiro abrió por completo los ojos, estaba emocionado, no lo disimuló pues continuaba sonriendo sonriendo ampliamente —Es la primera vez que veo algo como esto en un entrenamiento —sostuvo con firmeza su nodachi —Veamos que tan fuerte es tu resolución.

    Avanzó preparado para atacar, Riku esperó frente a él, Kojiro estaba impresionado al ver que este no se movería ¿Acaso planeaba recibir el impacto directamente?

    Su nodachi enfundada bajó con fuerza frente a Riku quien la sostuvo entre sus dos manos, bloqueando por completo el ataque, para después arrebatarle la nodachi y levantarla ahora en su contra.

    Kojiro comenzó a reír con fuerza —Esto es un verdadero combate; Riku — trató de alcanzar la katana de Riku pero este se interpuso con la nodachi, el largo de su propia arma ahora le jugaba en contra —Bien, veo en ti un potencial que jamás había visto en nadie mas —Kojiro detuvo cualquier intento de ataque hacia Riku, el funcionaba con sus armas, no quería pelear contra su propia espada, y para ser sincero; no quería ver como alguien la utilizaba erróneamente, era un arma delicada y con la fuerza equivocada, podría llegar a dañarse.

    —Me has impresionado, creo que eres digno de ver mi técnica especial; no debes preocuparte, no pienso matarte, sería un desperdicio — Recogió la katana de Riku y se la extendió, también sostuvo su mano firme para recibir su nodachi de regreso.

    +250 exp ganar en entrenamiento a un maestro
    Monpoke Riku lo ganó a pulso, la verdad. No creí que ni siquiera se acercara; pero lo logró magistralmente.


    • pv=46
      Ataque= 9
      Protección= 6
      +4 ataque
      -2 defensa

    • Nivel= 5
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)
      pv=90
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kojiro Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kojiro Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kojiro s,e,b,d Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para defensa ante ataque especial Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Recuperar arma Total: 3 $dice
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    El peso y empuñadura de la katana de Kojiro se siente mal en manos, no, una sensación incomoda que recorre todo mi cuerpo.

    Es imprudente empuñar un arma que desconozco. Por tal, al dar por finalizado el combate, se la regreso mientras voy recuperando mi katana. "Agradezco este combate".

    Tampoco me moleste en ocultar mi vibra positiva, toda mi resolución llego a dar su fruto en este determinado momento.

    Entrenamiento, la tecnica de Taiyo y mi voluntad. Todo se unió para permitirme esta victoria.

    "¿Potencial? Ya me lo han dicho un par de veces recientemente". Le doy a Shinko otra de la muchas sonrisas disimuladas que di durante el combate. "Pero no llegue hasta aquí por cuenta propia, tampoco voy a continuar avanzado solo".

    "Creo en el trabajo duro, en la voluntad de luchar y seguir adelante". Llevo mi arma hacia enfrente de mi, sujetando la empuñadura en una mano y desde el medio de la saya en la otra. "Confió en el arma que empuño". Muevo un poco la manos en direcciones apuestas, revelando frente a Kojiro su filo negro. "No en la agudeza de su filo". Sin vergüenza se lo muestro, su estado sucio y descuidado. "Kosu, su estado actual representa cuando perdí mi voluntad y aspiraciones".

    Vuelvo a ocultar su filo en un enfundado lento. "Pero por sobre todo, confió y agradezco a quienes me apoyan y ayudan a progresar. Entreno y esfuerzo para que nadie me los quite y nos aleje. Quiero proteger a mi nueva familia". Sea luchando, pensando o con medicinas. Todo se queda corto con que hacen por mi.

    "Adelante". Asiento al ir retrocediendo unos pasos, dándole distastancia para que realoce su técnica. "Es un honor ver tú técnica".
     
    Última edición: 14 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    Kojiro tomó su nodachi, para después escuchar la historia de Riku, viendo la herrumbre en la katana, entendiendo su simbología —Esa katana debe resurgir, un filo oxidado es muerte segura, es un arma muy fácil de romper.— desenfundó su nodachi para mostrarle el filo, brillaba demasiado, tanto que su reflejo podía ser observado en ella —Esta es la claridad que debe tener tu alma —volvió a enfundarla —Prepárate, defiéndete de este ataque; te mostraré lo que mi escuela Ganryu puede logra en tan solo un movimiento.

    Monpoke tira tus dados correspondientes a tu nivel (16 de ataque)


    • pv=46
      Ataque= 9
      Protección= 6
      +4 ataque
      -2 defensa

    • Nivel= 5
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)
      pv=90
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kojiro Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kojiro Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kojiro s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Tsubame Gaeshi Total: 27 $dice $dice
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Si. Aún si no me matarás, lo resistiré como si lo fuera hacer". Asiento al irme preparando.

    Lo que viene me recuerda a cuando Taiyo me mostró su Hinode, entre ellos, Taiyo demuestra tener más fuerza. Aún así, la vibra que dan al realizar su ataque es diferente.

    Tambièn estoy herido.

    "Lo contemplarè con mucha atención". Antes menciono que no sería un maestro, entenderé, aún si se dispone a mostrarme la técnica, si no querrá ser el mío. Aún así, lo miraré tal como quien mira un cometa, un deseo fugaz único en la vida.

    "Vamos". Suelto decido una vez me acomode y posicione. Emoción, no me moleste en ocultarla al sonreír ampliamente.

    Por Kirara, Taiyo, Shinko... Inosuke. Soy más de que fui hace unos días.
     
    Monpoke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e (Vamos!!!!!) Total: 2 $dice $dice
    Última edición: 14 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    Kojiro atacó sin vacilación un golpe de abajo hacia arriba y después un golpe de arriba hacia abajo; dejando a Riku bastante herido; aquello no había sido un ataque especial, era un técnica de combate, algo que podía aprenderse a cualquier nivel. Riku trató de responder pero la defensa de Kojiro fue superior —Esta es mi escuela; Ganryu. Cree esta técnica mirando a las golondrinas y su vuelo indecifrable. Tan pequeñas pero tan rápidas al vuelo, no tengo más que admiración para esas aves —dijo reflexionando —Se extingue el día; pero no el canto de la golondrina— soltó un haiku ante su emoción. Después miró a Riku —Esa es mi escuela, Riku; si decides tomarla no podrás usar la que acabas de mostrarme; pero levantarás el nombre de la escuela Ganryu por todo Japón.

    Monpoke le has demostrado a Kojiro que eres un alumno prodigio.
    Tsubame Gaeshi (Corte de golondrina giratoria)

    El movimiento ligero y rápido de la cola de una golondrina, era difícil de ver a simple vista, es por eso que Kojiro se maravilló con el movimiento de esta ave; notó la longitud de su cola y decidió imitarla. Él tampoco era un hombre alto, así que utilizaba su nodachi con la misma ligereza que una golondrina usa su larga cola; ni siquiera el aire puede imitar tal movimiento sutil.
    Esta técnica permite usar una vez por combate un ataque de doble movimiento; la katana sube al aire de abajo hacia arriba; para después regresar de arriba hacia abajo.

    ⦁ El personaje podrá realizar dos críticos en un sólo turno. Tirar 2 dados de 20 para un impacto adicional a su ataque normal (dependiendo del nivel que tenga el jugador)
    ⦁ En un sólo turno tirará sus dados correspondientes de nivel, mas 2 dados de 20 caras
    ⦁ Es una vez por combate, no una vez por cada enemigo.
    ⦁ El ataque le dará al jugador la ventaja ofensiva; pero le dará por ese turno -5 en defensa, pues el movimiento es tan amplio que deja descubierto áreas importantes del cuerpo.
    ⦁ Si el jugador tiene esta habilidad de la escuela Ganryu, y es nivel 5; no sólo puede acceder a la técnica secreta de la escuela, sino que podrá utilizar en un sólo turno sus dados correspondientes de nivel 5, mas los 2 dados de 20 para el impacto adicional de Tsubame Gaeshi para después usar el ataque de 50 del ataque de la escuela

    • pv=12
      Ataque= 9
      Protección= 6
      +4 ataque
      -2 defensa

    • Nivel= 5
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)
      pv=90
     
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Anteriormente mencioné la imposibilidad de ser aceptado por un maestro, y aquí el resultado final. Siendo aceptado por uno. Si fuera rechazado, cumpliría mí parte y tal vez vuelta otro día.

    Casi quisiera reír. La felicidad de ser aceptado casi provoca que lágrimas se me desborden de los ojos.

    Ser aceptado por alguien que diferente a tu familia, lo mismo cuando los Fujiwara me hicieron parte de ellos. Un sentimiento dulce, el cual durará y cargaré más que un solo día.

    Aún sujetando mís katanas miro mis manos, aquellas con cuáles logré detener dos ataques a menos desnudas. Solo eso realicé con esa técnica, dos defensas exitosas, y aún así la abandono.

    "Aún si la dejo la técnica, la cargaré en mí corazón". Niego lentamente la cabeza, pensando en el dilema en que me metí al ir viajando a caballo. "Por apoyar a mí familia". No me aferrarè a ella.

    Solo me protege a mí mismo, evita mí muerte y es capaz de voltearlo a una victoria. Tal como en esta ocasión. Pero, ¿Si defiendo a alguien con ella y fracaso al usarla? Seré el protegido en ese caso, se que evitarán que el enemigo tomé mí cabeza en esa situación donde pierda las manos.

    Quisiera morir si eso sucede. No podré luchar, realizar medicinas y todo lo demás. Me haría sentir tan inútil. Y es, aún si no tengo manos para aferrarme, ellos no me soltaran...

    Yo tampoco lo haré.

    "Yo, Okudera no Riku". Con una sola mano cambio el agarre de ni katana y dejo la saya chocar contra el suelo en un débil impacto. "Acepto tus enseñanzas, Maestro Kojiro". Finalizo bajando la cabeza.

    Una nueva técnica y un segundo maestro. Está vez, el uso de esta da para largo.

    Tiró dado de ataque para la buena suerte futura(???)
    NO es una ataque verdadero.
     
    Monpoke ha tirado dados de 16 caras para Ataque! Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Se logró Total: 19 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    [Riku; Shinko]


    Kojiro afirmó ante el respeto mostrado por su ahora pupilo. Shinko aplaudió emocionado al ver lo que acababa de suceder; había sido observador de un duelo que debía ser contado, si tan sólo pudiera expresar palabra, lo intentó, por la emoción al ver a Riku obtener tan gran victoria, pero fue incapaz; aun así no mostró tristeza ¿Cómo hacerlo ante tan impresionante demostración?

    —Okudera no Riku, no suelo hacer lo que acabo de hacer; mostrar mi técnica tan a la ligera. Pero eres un prodigio, y me has sorprendido —mencionó orgulloso Kojiro —Eres ahora discípulo mío, de Sasaki no Kojiro; creador de la escuela Ganryu; portarás el nombre de mi escuela con orgullo, utilizarás esta técnica con el mayor respeto posible ante tu enemigo. Enaltecerás mi nombre a dónde quiera que vayas —colocó sus manos en los hombros de Riku —Porque esta escuela de golondrinas se convertirá en una gran parvada, iniciando contigo.

    Se levantó para mirar a su nuevo discípulo —Sé que debes partir; yo también lo haré en unos días; estaré en las filas de guerra defendiendo a Shizuoka; como mi alumno, espero verte allí; pues tu entrenamiento no acaba aquí, aun hay mucho por crecer, y ahora que portas el nombre Ganryu como tu escuela, le debes a ella tu respeto.



    • pv=12
      Ataque= 9
      Protección= 6
      +4 ataque
      -2 defensa

    • Nivel= 5
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-2 rezago por nodachi)
      pv=90
     
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "La usaré con orgullo al entrenar contra otros dojos y enfrentamientos futuros, derrotarè usándola a los enemigos que amanecen a mí familia y ciudades o pueblos que tenga detrás". Prometo en voz clara hacía Kojiro. "A todo aquel que se me acerque que quiera aprender, lo guiaré hacía aquí. Expandiendo tú nombre por todo japón al correr de mis victorias".

    Asiento al ir levantado y acomodando a Kosu en su lugar. "Planeaba estar ahí al terminar este viaje, espero poder encontrarnos al momento previo de la guerra".

    Dude de si debería informar sobre Kirara y Taiyo que deberían estar ahí para cuando èl llegue, pero no lo hice. No por el momento, es mejor presentar a conocidos en persona.

    Sonrío hacía Shinko quien me estuvo observando todo este tiempo, feliz por como aplaude el resultado. Suficiente para hacerme olvidar las heridas.

    "Debo marchar a descansar y curar estás heridas antes de partir, mañana tocará continuar". Bajo la cabeza en una última señal de respeto. "Por hoy tocará despedirnos, estoy agradecido por esta noche".

    Pos. A curar las heridas y a dormir, si se puede hacer ambos en el Shikusha mejor. Sino a la clínica

    Recogerá sus pertenecías y equipara el yoroi antes de dejar el dojo.


    .
     
    Última edición: 15 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso