Bien, libracpv está de vuelta con otro FF de Vocaloid. Es un one-shot que se me ocurrió estando aburrida, sobre una d mis canciones favoritas, que habla de algo que me dan ganas de decirle a algunas personas cuando vienen con quejas y lamentos estúpidos. Bueno, aquí está, acepto quejas, dudas y sugerencias. ____________________________________________ ¿Un "Quiero morir"? “Miku, necesito ayuda...” “Miku, ¡tú no lo comprendes” “ No soy nada...” “Miku...” Miku, Miku y Miku. Estoy harta de que todas mis amigas vengan a mi alrededor pidiéndome consejo y siempre acaben con lamentos, diciéndome que no las comprendo, yo las intento animar, pero siempre recibo a cambio negativas e incluso insultos, pequeños, pero insultos después de todo. Y aún así siempre me miran con una falsa tristeza y de su boca solo sale un “¿qué puedo hacer?”... ¿¡Cómo quieren que yo lo sepa!? Mis tres mejores amigas son unas personas con una vida normal y corriente, pero ellas la consideran “penosa”, realmente no creo ni que comprendan que significa ese término. Penosas son las palabras que salen de sus bocas y esos cortes o heridas que se hacen tanto física como psicológicamente, para “aliviar el sufrimiento”, dicen ellas... Otra palabra que realmente no comprenden. Sufrimiento es ver cómo tus más queridas amigas no saben más que lamentarse y poco a poco hacerte mucho más daño que el que se hacen a ellas mismas. Pero no, ya me cansé de estar aguantando sus lamentos, sus lloros, sus quejas, sus preguntas retóricas, su falsa tristeza y ese falso y repulsivo sentimiento de pena. Están totalmente ciegas, y yo ya no voy a intentar nada por ayudarles, ¿para qué? ¿Para terminar igual de destrozada que ellas? No, gracias. Es lo que acabo de decidir hace pocos minutos, cuándo dando un paseo, en una tarde que parecía que no iban a lamentarse, Megumi sacó el tema de que su vigésimo novio la había dejado, y por teléfono, como todos sus anteriores novios, que no lo comprendía, ¿qué mas tenía que cambiar en ella? Cada vez que un novio la dejaba iba empeorando, convirtiéndose poco a poco en una chica penosa, que lo daba todo para complacer a todos esos chicos idiotas que ella llamaba “novios”. Sin entender que ella no tenía que cambiar, quizás solo sus gustos; si no que no tenía que cambiar por un hombre, tenía que gustarse a sí misma, no a los demás. Luego le tocó el turno de palabra a Rin, en su casa había vuelto a haber discusión entre sus padres y luego entre ella y su hermano, ella acabó llorando y nadie fue a consolarle ni disculparse. Y, como no, volvió a soltar la parrafada de que se pensó de nuevo de lanzarse por el balcón del piso en el que vivían, el cual estaba en una 5ª planta, y quizás sentirse libre y sin dolor por una vez en su vida. Otra que tampoco ve que no es la única que pasa malos tragos en su vida, pero no, solamente es una chica egoísta que no puede ver el sufrimiento ajeno y se centra en el suyo, hasta convertirlo en una agonía para ella misma. La última en llorar sus “penas” fue Luka, ella creía que toda su vida era una mierda, que todos estaban en contra de ella, que nadie le importaba lo que le ocurriese, que todos la miraban con desprecio, y cosas por el estilo; y al no ser capaz de acabar con su vida, como ella decía, solo era capaz de hacerse cortes y ver brotar su “asquerosa”, otro término que ella usaba, sangre. Ella era la más ciega del grupo, no era capaz de ver lo mucho que nos importaba, y que la queríamos, pero no, ella era como las otras dos, encerrada en su mundo de dolor. - Quiero morir...- Susurró Luka con un suspiro, devolviéndome a la realidad. Rin y Megumi asintieron con otro suspiro, yo me paré en seco, con los puños apretados, dejándolos blancos, ellas que iban detrás de mi se pararon sorprendidas, no llegaban a ver mi rostro, el cual estaba torcido por una mueca de ira y con unas lágrimas contenidas en los ojos. -¿Qué os queréis morir? ¿¡Que os queréis morir!?- Exclamé, por suerte estábamos en un parque por el cual no pasaba mucha gente en ese momento.- ¡La que debería decir eso sería yo! ¿Sabéis lo que es aguantar el escuchar gilipolleces salir de vuestra boca?- No solía usar palabras malsonantes, pero ya estaba cansada, demonios, muy cansada. Las miré directamente a los ojos una tras otras, parecían asustadas.- ¿Qué tenéis una vida penosa?¿Qué os odiáis? Por Kami-sama, ¿os creéis que sois las únicas que pasáis malos ratos en vuestra vida, que vuestra vida es un desastre? ¡Miradme! Os tengo que aguantar vuestras quejas para recibir solo malas palabras hacia mí. Sigo siendo vuestra amigas con la esperanza de que volváis a ser las de antes, pero ya me cansé, ya estoy harta, no quiero acabar tan mal como vosotras, sois casos perdidos.- Suspiré cansada.- He intentado de todo por haceros reaccionar... todo...- Puse una mano en mi frente.- Pero ya no voy a hacer más, lo siento, ya paso de eso... Apreté el agarre de mi bolso y comencé a caminar hacia ellas, pasándolas de largo, ellas me miraron sorprendidas y con cierta tristeza, pero esta era verdadera tristeza. Antes de continuar me paré y alcé la mirada, viendo las hojas de distintas tonalidad de marrón y amarillo. -Y si sois un “quiero morir”...., podéis moriros, a mi ya me da igual.- Eso pareció sorprenderlas aún más, y se movieron incómodas. Continué mi camino sin dejar de hablar.- Pero si no lo sois, dejaos de tonterías y ,por una maldita vez en tanto tiempo, vivid con todas vuestras fuerzas. Ya no me volteé a mirarlas, se habían quedado en un silencio, pero no de los incómodos, este tenía un ambiente más... ¿reflexivo?. Segundos después de haber terminado de hablar sentí como tres pares de brazos me abrazaban fuertemente, y sentí mi hombro mojado. - No nos dejes Miku, cambiaremos, volveremos a ser las de antes, pero no nos abandones...- Susurraba Rin, y Luka y Megumi también decían algo, pero sus sollozos eran tan fuertes que no las entendía. Solté un suspiro y puse una mano sobre la cabellera rubia de mi amiga, y con una media-sonrisa asentí, haciendo que todas ellas me abrazasen más fuerte. Al menos intentarían volver a ser las de antes, por algo se empieza, ¿no?
Miku si que explotó, yo también explotaría si solo me llenaran de "Ayudanme" por todos lados aunque la entiendo, se podría decir que soy la consejera del grupo de mis amigas así que sé de esto, aunque no he explotado, aún Solo espero que con esas palabras, Rin, Luka y Megumi ayan aprendido su lección y se dejen de dramas "Estilo TvNovela"
Hola, ¿Como estas? Me encanto, esta increíble pero tengo una duda que significa "gilipolleces" (lo siento pero soy de España y no se que quiere decir), créeme entiendo a Miku, mis amigas siempre vienen a mi con problemas amorosos y no se que decir y solo me responden "No entiendes", "tu no sabes nada", "no me ayudas" e incluso me ha tocado ser chaperona y créeme si he explotado y yo si les grito haya o no haya gente, como no he notado faltas ortográficas me despido. Bye-Bye
Wee, pues gilipolleces son estúpideces dicho un poco a lo burro (?) Me alegra que os haya gusta do mi FF ^^