shinigami reality Shinigami reality <I>Que es lo que arias encerrado en una casa las 24horas del día acompañado de 19 personas locas?!...has click en este fic y lo sabrás :D (esto no es propaganda, derechos reservados xD)xD -no me quiero imaginar para que lo querría. -JAJAJA YO YA ME LO IMAGINE!!! LO QUIERE PARA F….HMMMPFH!!!! -ya mejor sigamos insistiendo con tu querido taicho rangiku!!!!!- ese era kira, con un sonrojo de pies a cabeza, tapándole la bocota a su amiga. -si… tienes razón………PERO COMO NO SE ME OCURRIO?!!!!! YA SE COMO CONVENSER A MI TAICHITO!!! Esa cara de matsumoto no era buena… lo mejor era alejarse de ella o los terminaría contagiando!!!! -mejor dale la noticia a los antiguos ryokas del “concurso”, kira. -ENTENDIDO!!! -mi querido amigo… el capitán kuchiki te a enviado a cumplir una misión -qué?!! Y porque no me ha avisado él mismo??!!! -no se, el quiere que vallas al mundo humano y le des este papel a los antiguos ryokas…creo que ichigo se llamaba uno de ellos… -pero qué clase de misión es esa…mejor le are un par de preguntas al capitán!! -NO!!! El esta ocupadisisimo conversando con los viej…SABIOS! De las cuatro familias nobles, además si vas a la misión, de seguro te encontraras con la señorita rukia- :D último recurso!!! -ah! Si, tienes razón… bueno, gracias por avisarme kira, ahora mismo me voy!!! -sisisi, solo apúrate, tu gigai ya esta listo renji!!!! Eso parecía planeado… pero da igual!!! Si veía a rukia no había problema :D!!! En otro lugar… -MALDITA ENANA!!!!! HAY NO SE GOLPEA!!!!!!!!!!!!!!ARG!!!!!!!!!!!! -para que te quede claro imbécil!!!- sacándole la lengua Retorciéndose en el suelo- SI ME BUELVES A GOLPEAR EN MIS PARTES NOBLES ME QUEDARE SIN DIA DEL PADRE!!!!!!!!!! Y TU SUFRIRAS!!!! -tú tienes la culpa!!!! No por que seas un maldito adicto al chocolate te voy a dejar que te comas el mío!!! -no soy un adicto!!!!- ahora ya estaba parado- además me lo debías por que ese chocolate lo compraste con MI DINERO!!!!!!! -ya dejen de pelear!!! -AH!!!!!!!!!! QUE MIERDA HACES EN MI VENTANA RENJI!!!! -jajajjaajj no sabia que gritabas como niñita ichigo >D -deja de molestar enana ¬¬ -QUE NO SOY ENANA!!!!!!(como no…¬¬) ADEMAS ESE CHOCOLATE QUE ME IVA A COMER ME IVA A SERVIR COMO NUTRIANTO PARA MI CRESIMIENTO!!! -es nutriente… que acaso no vas al colegio conmigo?!!! -YA BASTA!!!!!!!!- se coloco entremedio de esos dos que ya estaban que se comían- me an enviado para una misión muy importante del capitán kuchiki. -nii-sama? -de que trata piña? -no soy piña!!!! Solo que me cuesta arreglarme un poco el cabello por que se me perdió mi sham… -YA DI DE QUE TRATA LA MISION!!!- dijo la enana y el naranjita xD al mismo tiempo. -yaya…- saco el papel que estaba enrollado- me dijo que les entregara esto, ni yo se que es. -tal ves sea el mapa de un tesoro… -eso solo pasa en los dibujos animados rukia- dijo ichigo -claaaaaaaro… y también hay shinigamis y hollows en los “dibujos animados”?- a esa rukia no hay quien le gane. -tsk, solo desenrolla el papel renji. Este le izo caso y empezó a desarrollar el papel… ojalas sea un mapa del tesoro, ojalas sea mi carta de renuncia, ojalas sea un viaje a hawaii…( WTF o.o). -hmmm veamos… dice… “quieres ser el mas famoso/a de los shinigamis?, quieres ganar un montón de dinero?, quieres tener admiradores por doquier?. Solo ven a la central de asociación de mujeres shinigamis a inscribirte para el nuevo concurso SHINIGAMI REALITY , que consiste en convivir con 20 zampaktous y sus portadores en una casona llena de cámaras >D… (la inscripción es gratis). …(silencio)… -ichigo…¿Qué es un reality? -hmm…bueno… es un concurso…donde se junta mucha gente…y toda esa gente no tiene vida social…y ……¿Por qué lo preguntas? -pues por que voy a entrar, idiota. -QUE?!!! No seas tonta!!!! Eso no tie…hmmp!!! -lee bien! Es G-R-A-T-I-S!!!!- estampándole en la cara el papel… -que tontería!!! Yo ni loco pienso entrar!!!! -pues… si tu vas rukia, yo también- dijo el pelirojo, que todavía estaba en estado comatico por la supuesta misión. -QUE?!!! ACASO TODOS ESTAN LOCOS…!!!!- cállate por un momento fresa!!!, piensa…si rukia va a ese evento y va renji, este tendrá la oportunidad de ligarsela… además van a ver mas hombres dentro de esa “casona”… entiendes que quiero decirte descerebrado?...``lo único que no entiendo es… POR QUE COÑO ESTOY HABLANDO CONMIGO MISMO!!!!!” por que soy tu hollow interior idio…OYE ESCUCHAME!!!!NO ME VALLAS A DEJAR PLANTADO!!!!PONME ATEN…HMMP!!! -por que ichigo esta mas idiota de lo normal???- pregunto el piña. -ya se debe de estar paleando con su “otro yo”, ese hollow que tiene metido. Lo mejor será que nos vallamos a SS. -si… -yo también voy!!! -pfff, bueno, a mi me da igual, solo no digo nada por que como eres el personaje principal, capas que TITE me termine sacando de la serie ¬¬, aparte ya ni salgo en el manga T.T -sisi, ya deja de llorar enana y vámonos. -ustedes váyanse, yo tengo otra “misión” que hacer… -ok, nos vemos en el reality, renji- se despidió la morena. -la casa ya esta preparada??? -si!! -ya hay participantes??? -si!!, solo que hay muchos, tendremos que escoger atraves de un casting a los concursantes. -ok, eso no es problema…¿ ya están todos en la sala de espera? -no todos capitana unohana, pero deberían de estar por llegar… eso fue lo que me dijeron. -esta bien, buen trabajo kira…pero pensé que te demorarías mas en la misión que te mande- ^^ -ehh…bueno…el transito estaba expedito….jejeje…y me demore muy poco- hay dios, hay dios!!! Que me da si me pilla!!!!además…no tenemos dioses T.T -bueno… confió en ti, ahora necesito que vallas y traigas al jurado para el casting – le entrego una hoja- estos son los que serán parte del jurado. -entendido!!! Y salió de la habitación en busca del esperado jurado. -valla… nunca pensé que habría tanta gente… -ni yo… ves que la palabra gratis no solo me afecta a mi? xD -ya deja eso rukia… me pones de los pelos cuando hablas estupideces -que amargado eres…oye!!! Mira!!! Hay un sujeto igual a ti!!!- salió corriendo a donde se encontraba el supuesto gemelo. -oi espera!!!! … -hola rubio!!!!¿como te llamas?-pregunto la morena -woow, que bonita, ME LLAMO NARUTO UZUMAKI!!!! Un gusto en conocerte!!!! -oi!!! Rukia no me dej…!!!-se paro al mirar al supuesto gemelo…- tu…tu…TU NO ERES DE ESTA SERIE!!!!! QUE MIERDA ESTAS HACIENDO AQUÍ?!!!, ADEMAS ESTE LOCO NO SE PARECE EN NADA AMI!!!!-le dijo lo ultimo mirando a rukia. -QUE?!!! PERO SI KAKASHI SENSEI ME DIJO QUE AQUÍ DEVERIA VENIR A COBRAR MI SUELDO!!!! -NADA DE SUELDO NI NADA!!!! ESTAS EN OTRA SERIE!!!!VETE AL CUARTO DE AL LADO… CREO QUE HAY SE GRABA “NARUTO”, ¡¡SI SIGUES AQUÍ NOS TERMINARAN DEMANDANDO POR PLAGUIO O NOSE QUE ESTUPIDES!!!! -ah…PUES YO NO SABIA NARANJITA!!! NO ES NECESARIO QUE ME TRATES ASI!!!!- miro hacia los lados- HEY!!, SASUKE, SAKURA!!! NOS VAMOS!!! NOS EQUIVOCAMOS DE ABITACION!!!JAJAJAJJA… bueno… me despido señorita hmm creo que rukia…un gusto!!! …aquí le paso mi nume…AU!!! -NO TE SOBREPASES!!!! RUKIA ES MIA!!!!- lo tomo por la camisa -yayaya!!!! Perdón!!! Por alto parlante- POR FAVOR, A TODOS LOS QUE NO PERTENESCAN A ESTA SERIE SE LES PIDE QUE SE RETIREN Y VALLAN A LOS FICS DE SU CATEGORIA O ME TERMINARAN POR DEMANDAR COMO DIJO EL SEX…DIGO DESEREBRADO ICHIGO, Y NO LO VOLVERE A REPETIR…SI NO ERES DE BLEACH… ¡¡¡LARGATE!!!( tal ves si se m paso la mano por poner a naruto xD) Dicho este anuncio, la mitad de la sala se termino vaciando, dejando a no muchas personas. -como habrá sido que los demás se enteraron que había un reality en el sereitei?- pregunto hinamori que se venia reuniendo en el grupito de rukia e ichigo. -no se, que bien te ves momo-chan -gracias rukia-chan, rangiku me dijo que tenia que vestirme asi para este reality jeje -quien sabe que esta tramando esa matsumoto -.- -VAMOS MI TAISHO QUERIDO!!!! SOLO PARA DAR UNA VUELTESITA A VER SI HAY ALGO BUENO!!!! -YA DIJE QUE NO MATSUMOTO!!!! -PORFISSSSSSSSSS, Y NO ME EMBRIAGO POR UN MES!!! :D -eso ni tu te lo crees matsumoto ¬¬ -por favor!!!! ToT -esta bien… ¬¬# En otro lugar… -hmmp estas segura que es por aquí? -sisi!!! Ya solo quedan unos pocos volantes y acabamos el trabajo ken-chan!!! -oigan ustedes dos…¿de donde son que nunca los había visto…además tienen unas ropas muy raras… -a quien le llamas raro niñito…- con voz sepulcral -ah!!!! Lo siento, lo siento. Mejor me voy… sal de tu pokebola, PIDGEOT!!!, ven pikachu, vámonos!!!- y se fue volando en ese raro “animal”. … -wooooooooow mira que mona la habilidad de esa zampaktou!!…yo también quiero una así!!!!- decía bailando arriba de kempachi. -yachiru…QUE NO TE DAS CUENTA QUE ENTRAMOS A OTRA SERIE?!!!!! -eh…ups?- xD ------------no se como va esto de los fics en cemzoo, pero yo dejo mi humilde aporte jejeje si ise algo mal me dicen y yo lo cambio o me borro xDDD MANDEN REVI..!!cof cof, verdad que esto no es fanfiction xD
Re: shinigami reality oye me gusto tu fic & eso que metiste a naruto y a ashde pokemon estuvo bn chistoso, la verdad no se mucho de bleach pero me gusto mucho:D pasate por mi fic porfa al no ver post me demprimo T_T conti!
Re: shinigami reality Hola. Jaja..., la verdad es que me gusta la trama que lleva tu historia, es muy original. Me gusta mucho esa serie, y me gustaría ver como se desarrola esta idea. Pero... Te recomiendo que narres más, y no se usan los emoticones en los fics ya qe le quitan seriedad. Si cierras signos de exclamación o interrogación tambien tienes que abrirlos (¡!) (¿?) Y con un par que pongas es más que suficiente. La letra cursiva se utiliza cuando en un 'pensamiento' de un personaje o etc. Los nombres propios van con mayúscula por el simple hecho de ser 'propios'. No estan permiidos las notas de autor. Te recomiendo que si se te hace difícil corregir los errores pidas un beta en el taller literario. Y respecto a tu pregunta que si van en Fanfiction... No sabría decirte. Bueno, espero que te sea de utilidad, y los tomes en cuenta, ya que es para que mejores. Cualquier duda estaré dispuesta a ayudarte. Hasta luego, te cuidas, TQM.