Buenas hola que tal a todos amigos bueno en estos dias he estado pensando en empezar un fic asi que espero vuestras opiniones sobre el mismo. SHIKINGU CAPITULO 01 ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? – Pregunta el muchacho que se encuentra atado con cadenas en una especie de cárcel- Argg que dolor ¿qué es esto?-decía el chico mientras observa una herida bastante grande como si fuera el mordisco de una bestia dejando una gran cicatriz – La habitación está muy oscura hace mucho frio y solo se pueden ver algunas maquinarias extrañas en ese lugar. El muchacho mira hacia fuera desde una ventana que logra alcanzar poniéndose de puntillas en una caja de madera casi destrozada. ¿Qué demonios? pregunta, mientras observa una ciudad desolada, derrumbada y sin ningún alma hasta donde llegan sus ojos Gracias al reflejo del cristal puede observar su rostro –un muchacho de pelo rubio, ojos verdes también se podía observar una especie de placa en la que estaba escrito algo- AZ-TE-IR balbucea el muchacho mientras miraba la placa que colgaba de su cuello. No recuerdo nada pero supongo que este será mi nombre –dice para sí mismo el muchacho- Bueno es hora de salir de aquí –dice Azteir mientras golpea las cadenas con fuerza contra la pared para intentar librarse de ella- maldición están duras las condenadas cadenas Alto! yo te ayudare –se escucho una voz bastante bajita y débil al fondo de la misma habitación- ¿Quién eres? –Pregunta azteir- Soy miho -dice la voz débil mientras se acerca a azteir- Pero tú qué demonios – exclama azteir sorprendido al ver la figura de la chica- Ya te lo he dicho soy miho y soy una sirena – dice la chica de pelo naranja como el sol y unos ojos azules como el mar, pero lo más sorprendente era lo cola de sirena de color roja que cubría toda su parte inferior del cuerpo. Muy bien miho ayúdame a salir de aquí De acuerdo – dijo miho mientras se acercaba a azteir para ayudarle a quitarle las cadenas- BOOMMM una explosión se escucha dentro de la habitación y del agujero producido por la explosión aparece una figura. Con que estas ahí no sirena –decía la figura mientras pasaba a la habitación- ¿Quien coño eres? –Pregunta azteir- ¿yo?-decia el extraño- Soy el que se va a llevar a esa sirena conmigo Ayúdame por favor –decía miho mientras era arrastrada por el extraño- arggg maldición no puedo salir de aquí – se quejaba azteir mirando cómo se llevaban a la muchacha- Jajaja que persona más ridícula es que no puedes ni quitarte unas cadenas – decía el extraño- ¿Cómo?-exclamo azteir Mira chaval te voy demostrar lo que es un superhombre en este mundo –dice el extraño mientras se inyecta un suero en el brazo- aaaaa – Grita el extraño mientras su cuerpo cambia de apariencia, de ser un humano con dos pendientes en la nariz unos ojos rasgados gorra y un cuerpo más bien flacucho a un hombre anguila con los ojos amarillos brillantes- Ves esto es ser un superhombre –decía el extraño transformado dirigiéndose a azteir – Muereeeee-decia el extraño mientras ataca a azteir agarrándolo del brazo soltado una descarga eléctrica bastante grande- Vámonos estúpida –le decía el extraño a miho- No puede ser…-exclamaba miho mientras miraba a azteir inconsciente por el golpe producido por el extraño- De verdad pensaba que este estúpido humano podría ayudarte –decía el extraño mientras sujetaba con fuerza a miho- Suéltala-decía azteir con voz débil- Vaya todavía sigues vivo estúpido – decía el extraño mirando a azteir- Pues esta vez te matare del todo- decía el extraño mientras atacaba a azteir con una descarga mayor que la de antes- Pero antes de alcanzarle ,¿Qué demonios? –Dice el extraño mientras observa que de la herida de azteir empieza a producirse un cambio- dándose la vuelta observa como el cuerpo de miho brilla Tú –dice el extraño dirigiéndose a miho- que estás haciendo- pero esta no contesta de golpe un cambio en azteir empieza a producirse –arggg que le pasa a mi cuerpo dice azteir mientras su cuerpo cambia- No no puede ser- dice el extraño mientras da pasos hacia atrás asustado- el cuerpo de azteir ha producido un cambio siendo ahora una especie de humano tiburón blanco. Es imposible que tú seas el gran tiburón blanco –decía el extraño- Si lo soy y ahora vas a morir – decía azteir mientras se libraba de las cadenas como si fueran papel- Ahora es tiempo de que yo empiece a jugar –dice azteir sonriendo-
Ok, dejas demasiado espacio, no empiezas los nombres propios con mayúscula, también te falta narración, el que describas más a los personajes y en la última parte no debiste haber separado, tuviste que haber puesto: Si lo soy y ahora vas a morir – dijo Azteir, quien se libraba de las cadenas como si se tratase de papel—ahora es tiempo de que yo empiece a jugar – salió de los labios de Azteir, los cuales, se arquearon en señal de diversión Ahora, me encantó tu historia, me dejó intrigada, continuala pronto, lo que te dije no lo hice por molestar, al contrario, es para que mejores ñ.ñ tienes mucho potencial, sólo falta explotarlo bye bye ♥
Bueno muchas gracias por los comentarios y se que aun me falta mucho por mejorar intentare hacerlo lo mejor que pueda. Aqui os dejo el segundo capitulo para comenteis y me digais vuesta opinion XD Corre es ahora o nunca – le dice Azteir a Miho mientras saltan por un agujero - -unos minutos antes- Cabron me da igual que seas el tiburón blanco de todas formas voy a vencerte – dice el extraño transformado en anguila mientras va corriendo hacia Azteir con la intención de golpearle con un palo de hierro que ha cogido del suelo- Ni lo sueñes estúpido- dice Azteir mientras para el golpe con una sola mano- ahora es cuando mueres- diciendo esto coge al extraño y lo lanza con fuerza contra la pared de la habitación rompiéndose esta dejando ver que en realidad están volando en una nave- ahhhh – dice el extraño mientras cae al vacio- malditooooo- lanza un rayo antes de caer produciendo daños en la nave- Vaya así que tú eres una sirena ¿no? – Le pregunta Azteir a Miho mientras se dirige hacia ella con una sonrisa- Si – responde Miho con voz temblorosa sin poder moverse- bueno entonces necesito de tus poderes- le dice Azteir a Miho mientras la levanta agarrándola del brazo bruscamente- Ahh me haces daño – dice Miho con unas lagrimas saltando- Pero antes de hacer nada Azteir cae al suelo y su cuerpo vuelve al estado de humano estando este inconsciente mientras la nave en la que están sufre daños colaterales producidos por el ataque eléctrico de el extraño haciendo que caigan empicado hacia el suelo Tienes que despertarte- dice Miho gritando a Azteir- ¿Qué es lo que pasa? – se pregunta Azteir mientras se incorpora- - levanta la cabeza y ve como Miho lo está llamando y que están en peligro- Maldición corre – mientras Azteir dice esto agarra a Miho del brazo y saltan por el agujero de la pared que había producido el combate- ¿Estás bien?- pregunta Azteir a Miho después de la caída- Si- responde esta mientras está tocando un árbol- Después de saltar cayeron al mar y la corriente los llevo hasta un lugar lleno de arboles y mucha vegetación Pero tu ¿Desde cuando eres el tiburón blanco?- pregunto MIho a Azteir- ¿Cómo? es maldito salió- responde Azteir mientras se sujeta la frente en señal de enfado- a que te refieres – dice Miho a Azteir- Veras es que yo fui el que derroto a Samemaru el tiburón blanco – dice Azteir a MIho mientras esta lo mira sorprendido- Unos años atrás…. ya nos falta poco cariño- dice Azteir a una mujer guapísima de pelo negro largo y una cara como de muñeca de porcelana- Tienes razón – decía la mujer mientras agarraba la mano de Azteir con ganas y con una gran sonrisa en la cara- Azteir y su mujer que respondía al nombre de Lucia se dirigían a una cueva en lo alto de una montaña para buscar un tesoro, estos al entrar en la cueva buscando el tesoro se encontraron unas escrituras en una lengua desconocida ¿Qué es lo que pondrá aquí? – se preguntaron Azteir y Lucia mientras tocaban la piedra- De repente un rayo de luz absorbió la cueva entera ahhhh – gritaba Azteir mientras el rayo lo envolvía por completo- Mierda me ahogo – decía Azteir mientras veía que se hundía en un mar- Cuando algo lo agarra del brazo y lo sube hacia la superficie ¿Dónde estoy? – se preguntaba Azteir mientras miraba el paisaje a su alrededor y solo veía pequeñas islas y un mar inmenso- Vaya ya has despertado – decía una voz- ¿Quién eres?, ¿Dónde está mi mujer? – preguntaba desesperadamente Azteir mientras se iba hacia la voz Yo soy samemaru el gran tiburón blanco y tu estas en el mundo de los hombres peces – contestaba Samemaru a la pregunta de Azteir- ¿Hombres peces? – Se preguntaba Azteir mientras caía al suelo al ver la imagen de el Samemaru-
Bueno aqui os dejo el tercer capitulo de la serie espero que me dejeis vuestras opiniones y sobretodo os divertais leyendola shikingu : capitulo 3 Ha pasado un tiempo desde que Azteir se encontrara por primera vez con Samemaru desde entonces ha estado viviendo en su casa y han pasado por un montón de aventuras. Muy bien Azteir iremos a por un poco de comida-dijo samemaru entusiasmado- De acuerdo pongámonos en marcha – contesto Azteir mientras se preparaba su equipaje para salir a cazar cualquier bestia para comer- La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde que ti vi por primera vez en esa isla muerto de miedo – dijo Samemaru mientras caminaban en busca de comida- Si tienes razón quien me iba a decir que existirán seres como tu – contesto Azteir mientras construía una pequeña barca para poder pasar al otro extremo – vaya hace ya dos semanas que estas aquí y aun no has aprendido a nadar pues como sigas así te va a ser muy difícil vivir aquí – dijo Samemaru riéndose con una carcajada- Tienes razón pero es que aun le tengo fobia al agua – contesto Azteir un poco sonrojado- Después de un tiempo terminaron de cazar y se dirigieron al poblado para llevar la comida que habían cogido en su viaje Ya estamos de regreso- grito Samemaru al llegar a su pueblo- Wooo ya están aquí los dos y traen comida – dijeron habitantes del pueblo entusiasmado y felices por tener comida- El pueblo de samemaru estaba debajo del agua y era un lugar con una plantación increíble y unas flores que nunca se habían visto en el mundo humano para que Azteir pudiese estar en el pueblo tenía que llevar un traje que le había preparado el inventor más famoso de dicho pueblo Como te va el traje que te invente Azteir – dijo un hombre pez que tenía forma de crustáceo viejo que tenía un pañuelo en la cabeza con el kanji de inventor- Me va perfecto doctor Vangal – contesto Azteir con el traje puesto- El traje en si era de color naranja ocupaba todo el cuerpo de Azteir y en la cabeza llevaba una pecera que se la cubría entera, también tenía un mapa del lugar en una pantalla de ordenador que podía ver desde la pecera. Me alegro – contesto Vangal con una sonrisa caminando despacio hacia otro lugar ya que el hombre estaba mayor- Adioos y tenga cuidado viejo por el camino – dijo Samemaru alzando la mano como saludo al doctor vangal- El doctor a lo lejos levanto la mano en señal de despido y siguió su camino cuando de repente se oyeron unas voces detrás de los dos amigos Qué bien aquí están – dijeron unas voces extrañas- Así que sois vosotros no bribones- dijo Samemaru señalando a tres niños pequeños que eran peces payasos- Queremos ser tan fuertes como tu Samemaru – dijeron los tres al unisonó- Seguro que se vuelven tan fuertes como el – contesto Azteir mientras acariciaba la cabeza de uno de los niños- Gracias- decía uno de los niños con la cabeza agachada al tener un poco de vergüenza- Mientras los niños, samemaru y azteir hablaban de como tenían que ser fuertes una explosión vino desde la casa del doctor Vangal Que ha sido eso – exclamo Azteir volteando su cabeza hacia el lugar de la explosión- Ha sido en casa del viejo – dijo Samemaru apretando sus dientes mientras corría hacia el lugar de la explosión- Niños márchense y pidan ayuda – dijo Azteir mientras corría detrás de samemaru- Los tres niños se fueron corriendo para pedir ayuda tal como les había dicho Azteir que hicieran j ojo Jo vaya si que tiene efecto este cacharro – dijo una voz un poco extraña y un poco afeminada- No me digas que tú has sido el culpable Calatre- dijo Samemaru mosqueado dirigiéndose a la persona extraña- Es Calatro a ver cuando te enteras tiburón de pacotilla – dijo la extraña figura que resultaba ser un hombre calamar con un parche en el ojo y una bufanda rosa por el cuello- Pero la explosión ha sido gracias a mi nuevo amigo y sus inventos el doctor Iván – dijo Calatro señalando a un hombre que salía detrás de un edificio- Así es y esto ha sido lo que ha causado la explosión – enseñando pequeñas arañas con explosivos entre sus patas- y ahora os voy a enseñar lo que va a destruir este pueblo entero- dijo Iván mientras sacaba una pequeña capsula de su bolsillo ya que llevaba una bata de doctor y se colocaba bien sus gafas que cada dos por tres se le estaban cayendo- Pero tú eres un humano como yo – dijo Azteir sorprendido de lo que estaba viendo ya que acababa de llegar por que él no era tan rápido corriendo como Samemaru por culpa de la gravedad que tenia al estar en otro mundo- ¿Un humano yo? – Dijo riéndose Iván – si es verdad soy humano pero gracias a esta especia hare de mi un ser superior jajajaja- A que te refieres – dijo Azteir- Vaya todo a salido según el plan verdad – dijo una voz femenina que salía del fondo entre los escombros y las llamas del edificio- ya tenemos lo que necesitábamos doctor- dijo la voz- Esa voz no puede ser - dijo Azteir con lágrimas en los ojos- Que le pasa a Azteir será que esa chica que está con ellos sea – pensaba Samemaru- LUCIAAAAAA –grito desesperado Azteir-