Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por titxutemari, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    983
    Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    bueno, por fin, un fanfic mio otra vez, tengo bastantes, pero nose si los seguiré algún día, y bueno, me da miedo ponerlos y no saber continuarlos por falta de inspiración
    Como he dicho en el titulo, porfavor, fans de Ino, no lean esto, no les agradará, es un Shikatema, no se si pondré alguna que otra pareja...
    bueno, sin más preambulos, el fic

    Contra Ino puerca cap 1
    Era una mañana soleada cuando nuestro joven Shikamaru recibió una noticia que le hizo salir corriendo del despacho de Tsunade-sama y correr hasta perderse de vista en el bosque que estaba a la salida de la villa. Su padre no podía haberle hecho eso, el sabía que sentimientos inundaban el corazón de su hijo y su padre no podía pasarlos de largo así como así, el hablaría con el para arreglar lo que estaba pasando.
    FLASHBACK…
    -Shikamaru tu padre a hecho un acuerdo con os
    Yamanaka para que sus hijos en un futuro sean unidos por el matrimonio. Para unir los clanes.-dijo la hokage a su ninja.
    Esta usted diciendo que de mayor tendré que casarme con Ino Yamanaka!?-dijo este no agradado por la idea
    -para ser exactos muy pronto, algo así como un año…-dijo esta.
    -no puede ser yo no quiero!-dijo este gritándolo a los 4 vientos…
    FIN DEL FLASHBACK…
    Shikamaru llegó a donde se encontraba su padre.
    -que te pasa hijo?-dijo asustado por ver a su hijo correr sin que se lo mandasen…
    -que que me pasa!-dijo este gritando de lo furioso que estaba con su padre.
    -hijo esa manera de hablarle a un padre que te aprecia y quiere no es nada buena para tu futuro…-dijo este sin saber que pasaba pero suponiendo algo…
    -quieres que me case con Ino Yamanaka! Te parece normal eso de un padre!-dijo este casi quedándose sin voz.
    -o dices por eso…-dijo su padre sabiendo por que estaba tan furioso.
    -dices que me aprecias y quieres pero si me apreciases no me harías esto!-dijo Shikamaru.
    -sabes que me gusta otra persona y aún así me haces esto.-dijo un poco más calmado
    -hijo, debes olvidar a esa muchacha…-dijo pero no pudo continuar…
    -no, no voy a olvidar lo mejor que me ha pasado en la vida!!!-dijo este volviendo a gritar.
    -desde cuando la has visto, llevas desde la misión hablando de esa chica y aún así no la has visto desde hace meses…y si no vuelve a Konoha nunca…-dijo este manteniendo un tono de voz adecuado para hablar.
    -me dices que si consigo verla antes de la boda me podré casar con ella si ella acepta??-dijo este ideando un plan para ir a donde su amada.
    -…si…supongo que si.-dijo este-pero antes de 3 meses-dijo dando fin a la conversación.
    Shikamaru salió corriendo de el bosque para llegar a Konoha y ya había llegado, en el camino había estado penando en como conseguir ir a la villa de su amada cuando de repente se encontró con la persona que menos habría deseado ver en ese momento…
    -hola Shikamaru-dijo la rubia de ojos azules Ino Yamanaka.
    -hola-dijo este impaciente por llegar al despacho de la Hokage.
    -te has enterado que nos vamos a casar!-dijo esta muy emocionada.
    -no si yo puedo evitarlo.-dijo esto y se marchó dejando a la rubia dolorida por sus palabras…palabras crueles incluso para la zo…numero 1.
    Shikamaru llegó al despacho de Tsunade cuando vio a los padres de Yamanaka allí se quedó detrás de la puerta escuchando.
    -mi hija Ino me pidió expresamente que el compromiso fuese de la familia Nara y la nuestra.
    “Ino había pedido casarse con él, se sentía mal por lo que le había dicho, pero no había marcha atrás…tenia que hablar con Tsunade lo más pronto posible para arreglar las cosas por eso se llenó de valor y fue abriendo la puerta poco a poco con miedo a lo que había al otro lado de la puerta.


    espero que me posteen muxo, porfaplissss
    si quieren alguna pareja en especial, diganló y la intentaré meter, bss a todos
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)



    Pues interesante esta, pero coloca la letra mas grande, la verdad soy medio ciega y no puedo esforzar mas la vista, y no uses negrita la letra negra normal es la adaptada al foro. Por lo que veo tienes buena ortografía aunque te faltan algunas tildes, te recomiendo que uses más la narración y no abuces tanto de los puntos suspensivos, si cierras un símbolo debes abrirlo, y si lo abres obvio que debes cerrarlo, no hace falta que coloques tantos (¡!).
    Bueno espero que esta critica no la tomes a mal, solo es un consejo que te doy…y suerte con tu fic :)



     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    olaaaa muy bueno!!!
    esta esto muy bueno!
    shikamaru te pasates con Ino q ella es bien mona! aunq Temari me encanta!
    bueno espero la siguente parte!!!
    hasta otra!
    chao!
     
  4.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    hola

    siempre es agradable leer un shikatema
    me gusto el inicio,
    espero ver el siguiente
    por fa, puedes poner la letra un poco mas grande
    te lo agradaceria

    nos vemos
     
  5.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    viva el shikatema!!
    me muero de impaciencia por saber si encuentra a temari
    por que la encuentra veradad y se casan verdad??!! (dicho de forma violenta)
    hablando de violencia quisiera darte un consejo si de verdad odias a ino o algun otro personaje esta bien pero tampoco te pases ya que eso es considerado como una niñeria (me lo han dicho ami y otras autoras) esta bien que la odies, te repito, pero no te la pases bajandole de categoria he insultando, recuerda un insulto al año no hace daño.
    bueno cambiando de tema y conforme ala letra no la hagas tan péque ya de por si estoy ciega, a y mucho menos en cursiva ten piedad.
    jeje mata ne!!
     
  6.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    780
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    bueno, l averdad es que me siento infantil odiando a un personaje, si un poco
    bueno, lo de la letra, espero que ahora mejor, me di cuenta tarde xd
    intentaré no ponerme a parir a Ino en el fic

    bueno, os dejo la conti


    Contra Ino puerca cap 2


    -Shikamaru, que bien que estés aquí, estoy con los padres de Ino.-dijo la hokage.
    -no me importa, lo que yo quiero es saber si hay alguna misión de ayuda a la Arena.-dijo este serio pero a la vez estaba nervioso.
    -déjame mirar…-dijo revolviendo en sus papeles.
    -no-dijo esta
    -como que no.-dijo este desesperadamente necesitaba ir a la Villa de la Arena.
    -pero hay una misión para ellos para que vengan aquí.-dijo la hokage
    -a quien necesitamos?-dijo este
    -a un jouning-dijo la hokage
    -quien vendrá?-dijo este
    -no estarás interesado en volver a ver a Temari?-dijo esta de manera que intentó interrogarle.
    -si, es mi amiga, me gustaría volver a verla-dijo este serio pero por dentro estab gritando de felicidad.
    -pues vendrá Kankuro.-dijo la hokage
    -que?!-dijo este gritando
    -si, vete a esperarle y le guiarás por la villa y no hay más que hablar-dijo Tsunade
    -si…-dijo desanimado, pero por lo menos podría saber algo de su amada…
    Fue por las calles de la villa cuando vio a Ino…
    -lo siento por lo de antes Ino, no quería…-pero no continuó no podía mentirle, desde hace mucho no se llevaba bien con Ino, desde que se puso a insultar a Temari.
    -la sigues amando, no?-pregunto con lagrimas en los ojos.
    -si-dijo decididamente.
    -no me pienso rendir, no puedo dejarte con esa.-dijo esta secándose las lagrimas y poniéndose seria de verdad.
    -bueno, me voy a la entrada, viene alguien de la Arena, Tsunade dice que es Kankurou-dijo este marchándose ya para la entrada de la villa…
    Llegó a la entrada y pasaron unos diez minutos hasta que vio algo moverse en las sombras de los árboles del bosque.
    -kankuro?-preguntó Shikamaru
    Mientras en el despacho de Tsunade…
    -que relación tienen esa tal Temari y Shikamaru?-peguntó el padre de Ino
    -yo diría que son como amigos, pero la verdad es que creo otra cosa- dijo la hokage
    - que cree?-dijeron al unísono los padres de Ino
    -que son o serán más que amigos.-dijo esta con una mirada muy penetradora.
    -entonces, esa Temari podría ser la nueva esposa de Shikamaru?-dijeron los padres.
    De repente apareció el padre de Shikamaru.
    -le he dicho a mi hijo que si consigue que su amada le conceda el matrimonio antes de la boda, que podrá casarse con la chica que le corresponda.-dijo el padre
    -mierda, mi hija lo va a tener difícil si quiere conseguir a ese Nara-dijo su madre.
    Mientras en la puerta de la villa…
    -kankuro?-pregunto el genio de la aldea.
    -no-dijo una voz que no era la de kankuro
    -tu, quien eres?-dijo sin poder ver nada
    -pensaba que te acordarías de mi-dijo la voz

    bss espero que lo leais se lo dedico a loveangel, que me a abierto olos ojos a mis niñerías arigatou loveangel
     
  7.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    Me gusto mucho!!!
    este es tu ultimo trabajo???
    Estubo muy bueno
    a decir verdad me preocupa un poco lo que haces con los sentimientos de Ino. Todo se a por el bien de Shikatem, pero al final consigele algo a la platinada. Que no se quede solita....si???:quebello: Esta bien que no la quieras pero no le seas tan fría!!! jiji ^^

    Me gusto mucho...espero que esa vos sea la de la misma Temaria.
    Que valiente es Shika al no notar que usualmente uno se pone muy nervioso cuando sus sentimientos tiene que ser confesados. Espero que no de vuelta atras y continue con este entuciasmo!!!

    Ok...di que lo continuaras muy pronto!
    Te deseo muchisima suerte!!!
    :jipjip:​
     
  8.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    gomen lo lei tarde pero es que la escuela,
    bueno cambiando de tema, deverdad pense que te molestaria pero me alegra haberte advertido, de verdad me encanta como escribes y no me gustaria que te cerraran discucion
    espero que lo continues y en realidad creo que yo soy la que tengo que agradecerte por tomar mi consejo.
    mata ne!(continualo)
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    Sólo unas cosas:

    Cambia el tamaño de la letra es muy pequeña para leer, el tamaño ideal es la que uso para postear. También separa las líneas para que sea fácil leer.

    Cuida tus tildes porque te faltan demasiadas, los signos de interrogación se deben poner enteros (¿?) al ser español. También el inicio de la oración y nombres propios llevan mayúsculas. Intenta narrar más y de mejor forma, ya que tu fic realmente es pobre en este aspecto, además de escueto. Es un escrito, no conversación de msn, se más prolife con esos aspectos.

    Ahora viene lo bueno... tu pequeña notita, si no te agrada Ino.. para qué la metes al fic?, por lo que veo harás a Ino como una perra celosa y loca, eso es bashing y OoC, el primero es tratar mal a un personaje y lo otro es cambiar su carácter. En primera instancia vemos a un Shikamaru necio y caprichoso, él no es así, al no ser tu personaje debes respetar el carácter.

    Lo mismo para Ino, ella no tiene esas actitudes tan infantiles, y lucirá muy mal que todos la vean como la mala del cuento sólo para que se quede con Temari. Será mejor que vayas pensando en un modo para evitar que hagas ver a Ino como algo que no es.

    Espero no te moleste lo que he puesto, pero es con la intención de que tu fic mejore.
     
  10.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    blackrose18 creo que ya se lo dijimos
    prometio cambiar la letra y lo de ino
    pero sabes es bueno saber que contamos
    con quien nos corrija
    dewa mata!
     
  11.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    La crítica es absurda y sin sentido propio. Veras las características de los personajes es imposible no cambiarlas ya que ella le da su toque único y lo cual lo hace especial. Cada persona ve o interpreta los personajes de Masashi a gusto o posibilidad.
    Si desea repudiar a Ino y tu no estas de todo de acuerdo no lo leas, nadie te obliga. Además en el titulo del su fic lo advierte, si no te agrada no entres. Ino es un personaje que ella escogió y quizás lo ve o interpreta de este modo.

    Creo que la crítica que te ha hecho recientemente Blakcrose18 es una absoluta estupidez.

    Acepto que deberías de agrandar la letra del fic para que no nos veamos en la obligación de forzar los ojos. En cuanto a las tildes di lo que quieras.

    Me parece más importante criticar el argumento en si de un texto que absurdas ridiculeces como esta. Creo como muchas otras con quienes he conversado que un texto es evaluado por las capacidades de su autor. Por las habilidades para introducir recursos y describir una X situación!

    No dejes que personas que creen conocer suficiente de literatura, y aclare “creen” te tiren abajo con sus tontas observaciones.
    Ya crecerás como autora y serás una de las mejores! Que no te destruyan los sueños SI???
    Seguí adelante
    Eres favulosa!!! :jipjip:
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    Los personajes no son tuyos así que dime, ¿cómo puedes manejarlos a tu manera? Si tanto quieres hacer a un personaje diferente, escribe un original.
    Kagome es un personaje que no me agrada (la repudio) y aún así nunca la he maltratado en un fic, es una tontería.

    Oh mira, creo que pensamos algo parecido. Pero yo respecto a otros detalles.
    ¿Cuál es la diferencia entre 'él' y 'el', 'mamá' y 'mama', 'papá' y 'papa'? ¡Ajá!, a que las tildes son importantes.

    Si ella no pone las tildes correspondientes, yo no puedo terminar de entender lo que me dice. Si ella no pone al comienzo de la oración el signo de admiración, yo no sé que tengo que darle otra lectura diferente.

    Para eso investigamos. blackrose18 y yo somos parte de un foro donde critican FanFics, criticamos deberíamos decir. Conocemos muchos conceptos y aprendemos de todo.
    Por cierto, es fabulosa.

    Tal vez todo lo que has leído (refiriéndome a Fics) tienen muchas faltas y por eso lo crees correcto. Lamento decirte que existen escritoras buenísimas y que desperdician su talento haciendo FanFics en lugar de hacer un libro. Si quieres leerlas (y de esa forma ver la mediocridad con la que algunas escriben sus fics -cada quien se siente aludido porque quiere-) te los paso, solamente que son de InuYasha, CardCaptor Sakura y Harry Potter.
     
  13.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    88
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    me agrada que me deis consejos, ya em arrepiento de aver puesto a ino de esa manera, la verdad, no es tan mala, esque habeces me niego a ver la realidad, pido perdón a los fans de Ino, intentaré hacerle una personalidad más agradable, y lo de la letra, nose peero me sale pequeña, aver si este mensaje sale bien..y no nano como los demás
     
  14.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    HOLA, TU FF ES MUY BUENO, PERO ESO SI, ACEPTA LOS CONSEJOS, que te dan los demas, ya que los hacen con la intencion de que mejores, conosco a excelentes escritoras, tanto en imaginacion y ortografia,y estoy segura que tambien empezaron con consejos, por eso es mejor que hagas caso para que mejores, ademas seguro te servira aprender a redactar mas adelante.

    Sobre la letra, lo ideas es la letra de post (que es esta), te recomiendo que si quieres que salga con esta letra, hagas clic en el icono de la esquina "donde hay dos AA mayúsculas tachadas" y se convertira en letra del foro, selecionando previamente lo que quieres convertir, y separa los guiones.

    ¿Quién sera aquella persona?

    ESPERO EL SIGUIENTE CAPI
     
  15.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    Me parece interesante este fic.



    Creo que la autora debería aclarar que hará bashing y OoC, aunque ya lo anticipa en el título.
    Lo que sí, no te excedas con el maltrato, piensa que aquí la historia es tuya e Ino no podrá defenderse de tanto castigo ;)
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    :3 la autora aceptó manejar de mejor manera a Ino, que es lo que importaba :3, entonces sólo esperemos a que suba el próximo capítulo para ver.
     
  17.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Shikatema( aviso, fans de ino, no pasen por aquí, soy cruel con ella en el fic)

    Pobre Ino, aunque también me caiga super-mal la ino puerca esa, de todas formas va bien!!! (según mi criterio...)
    Sayo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso