shikatema -

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarivc, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    643
    shikatema -

    Capitulo I

    Aquella kunoishi no podía creer que las cosas cambiaran tanto así, hace un año todo era muy distinto, a pesar de sus constantes misiones, y peleas, era feliz ya que tenia.

    A su vago y problemático novio a su lado, que tanto la quería, le había pegado muchos de sus hábitos como el de mirar la nubes y disfrutar de las cosas simples de la vida.

    Ya había pasado la época en la que se preocupaban por akatsuki, oroshimaru.

    Sasuke hace un par de años que había vuelto y todo estaba bien.

    Ella tenía 22 años y el tenia 20.

    La 5ª hokage se había retirado y el nuevo hokage era uzumaki naruto.

    Hace un año tenían planes de casamiento, ella se ira a vivir a konoha, todo estaba listo, la alianza era mas fuerte que nunca.

    Pero todo se arruino:

    su hermano el kasekage había desaparecido en una misión, hace ya 9 meses, iba a firmar un tratado de paz con la aldea oculta entre la niebla, pero nunca llego, por mas que lo buscaron, con ayuda de de konoha, dieron vuelta todo, pero el nuca apareció.

    ante su desaparición su nación nombro un nuevo líder, que finalizo el tratado de paz que había entre, konoha y la arena, declarando la guerra hace ya 6 meses, la chica no a vuelto a ver a su novio, ella se a opuesto con todas sus fuerzas a la guerra pero no a podido hacer nada.

    Su hermano kankuro no ha vuelto a la villa, el esta buscando a su hermano desaparecido, con la plena certeza que con su aparición llegue la paz.


    En konoha las cosas tampoco están bien:

    Shikamaru no podía creer que su musa, la única mujer con la capacidad de sacarlo de su letargo, ya no estaba a su lado.
    Les había costado mucho estar juntos, la distancia, sus trabajos, incluso la deferencia de edad. Hacían que su relación fuese complicada y para algunos casi imposible.
    Pero ellos superaron todo y cada día estaban más enamorados, no podía creer que nadie supiera nada de su paradero.
    Muchos de los ninjas leales al kasekage se fueron a konoha con la esperanza que su líder apareciera y finalmente acabara esta estupidez y con cada uno de ellos renacía la esperanzas que alguien supiera de ella, pero nada, nadie sabia nada.
    El hokage no lo mandaba a incursiones a la arena ya que sabía que se negaba a pelear, solo podía tratar de mantenerlo ocupado.

    Un día mientras se mantenía vigilando la puerta las cosas cambiaron, un ninja que para le era muy familiar llego muy lastimado a las puertas de konoha…

    “¡kankuro…que te a pasado!”, dijo shikamaru, mientras rápidamente se paraba para ayudarlo, “lo encontré” fue o único que pudo decir antes de caer desmayado, fue trasladado al hospital de konoha, estaba muy herido, le nació una pequeña esperanza, si encontró a gaara, podía por fin acabar el conflicto y encontrar a su querida problemática.
     
  2.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    hola!
    k padre fic!
    me gusto muxo este capi.
    pero k mala suerte k gaara desapareciera y ke shika y tema no puedan estar juntos
    no es juzto! *lloro*
    y pobre da kankuro, espero k si aya encontrado a gaara y k todo regrese a la nomalidad y k aya paz para k shikamaru y temari puedan estar juntos. *baile*
    espero kon muxas anciaz la conti.!
    porfa. no t demores ^^
     
  3.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    780
    Re: shikatema -


    Capitulo II

    Sentado en la sala de espera comenzó a recordar la última vez que la vio,

    Flash

    Shikamaru: por favor no vallas, aquí estarás bien, podremos encontrar a tu hermano, y acabara todo.

    Temari: no puedo quedarme aquí sentada mientras el pueblo de la arena esta sometida así, no me lo podría perdonar, tratare de hacer entrar en razón, y parar toda esta estupidez.

    Shikamaru: por dios, que problemática que eres…

    Temari (con una sonrisa en sus labios), pero por eso te enamoraste de mi. (Mientras se daban un calido beso, que el trato de prolongar lo más que pudo)

    Shikamaru: yo iré contigo (muy resuelto)

    Temari: sabes que no puedes, te matarían entes que pudieses hacer nada, no te preocupes soy la hermana de kasekage no me aran nada, volveré, en unas 2 semanas. Recuerda que soy la mejor kunoishi de la arena, estaré bien.

    Fin del flash

    Esas ultimas palabras de temari hacían eco en su mente, “estaré bien”, sin darse cuenta que los que el llamo alguna vez amigos, estaban hay, pero sin acercársele, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, se tomo la cabeza con sus dos manos y repetía sin cesar “no debí dejarla ir, es mi culpa, debí detenerla”.

    El no se entero de donde salio una mano que se reposo delicadamente en su hombro, y una dulce voz le dijo, “tranquilo, no a sido tu culpa, temari es muy terca y nunca la hubieses podido detener”.

    El chico miro hacia arriba y vio a la única persona a parte de naruto y su mano derecha que aun le dirigía la palabra, ya que por su negativa a participar en las incursiones, era seguido de cerca por la raíz anbu.

    “deberías hacer lo que hacen los demás, Kurenai, por tu hijo, deberías alejarte como todos lo han hecho” volvió a bajar la cabeza.

    Otra vos le dijo muy serio y fuerte, como queriendo que los demás que allí se encontraban lo escucharan.

    “hey shika, los amigos nunca te dejan solo” el otro renegado había llegado, la mano derecha del hokage, Uchiha Sasuke, sentándose a su lado, y mirando de manera desafiante a los otros ninjas que se encontraban hay. Neji y su esposa ten ten, lee, kiba, shino, hinata novia del hokage, Gay, ino y su novio sai, shougi.

    Sasuke, volvió a decir mirando a todos, “nara shikamaru, cuentas con la plena confianza del hokage, la de Kurenai y también con la mía, eres el único con la valentía suficiente como para negarte a esta estupidez”.

    Kurenai se sentó a su izquierda, el chico se seco las lagrimas, levanto la cabeza, y dirigiéndose a sasuke solo le dijo “gracias” los demás sabían que, lo dicho por Uchiha era cierto, y solo miraron a otro lado.

    1 hora más tarde se abrió la puerta, una cansada sakura salio del pabellón, viendo a sasuke le dijo:

    “esta dormido, esta fuera de peligro, pero esta muy cansado, su desgaste de shakra fue mucho, solo alcanzo a decir que sabe el paradero de gaara, el dormirá yo creo que hasta mañana”

    Sasuke solo asentó con la cabeza y luego dijo,

    “hey yamato pon a 5 de tus hombres de mas confianza que custodien su habitación hay que protegerlo, esto podría ser el comienzo del fin de esta tontería”

    Solo se sintió un “entendido”, y luego dirigiéndose a shikamaru y kurenai prosiguió “vamos el hokage nos espero” y los tres desaparecieron
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Omg!!!
    Gaara-kun desaparecio ToT!

    pero hay algo q no entiendo!...
    Si Naruto es el Hokage xq
    manda a misiones de inscurción??
    y si las mandara por que no se enoja
    con Shika-kun??
    ok esta pregunta es parte de una confucion xD
    (inner: por que eres tan boba)
    :(... en fin ¿Todos estaban enojados con Shika-kun, exceptuando a Naruto Sasuke y Kurenai?

    Bueno solo espero que Kankuro se mejore,
    que Shika-kun y Temari se vuelvan a ver pronto,
    Que encuentren a Gaara-kun,
    y que se acabe la guerra...
    Wow son muchas cosas xD
    siguelo pronto que me gusta mu7cho el ShikaTema!!
    Sayo!
     
  5.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    hola!
    owo k padre konti.!!!!
    pobre de shikamaru T-T
    espero k temari este bn y k regrese
    porke ella y shika deben estar juntos ^^
    espero kon muxisimas ancias la conti.!
    me encanta tu fic!
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hooooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encanta tu ff, se ve muy interesante e intrigante.
    Espero que Kankuro se recupere y pueda decir donde está Gaara, para que se solucione todo ese grandisimo problema.
    También espero que Shikamaru y Temari vuelvan a estar juntos.
    Bueno estas haciendo un excelente trabajo.
    Espero que lo continues pronto porque me tienes muy intrigada.
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  7.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hola,me encanto tu ff me gusta mucho la narración que le pones porque hace linda la lectura.

    Ciaooooo!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: shikatema -

    hola
    me gusto tu fic!
    espero que kankuro se recupere y diga donde esta gaara
    si te gusta el shikatema te invito a que te unas
    xao
     
  9.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    105
    Re: shikatema -


    hola gracias por tu pòs
    es la primera ves que hago un fic
    por lo que creo que algunos detalles se me quedaron fuera
    no es que estes enojados
    solo se alejaron de el
    ya que es uno de los unicos que declara no queres tener nada que ver con la guerra
    es seguido por la raiz anbu por que dicen ellos que es un traidos,
    pero kurenai naruto y sasuke, entienden por que lo hace, y lo apoyan,
    esto esta ambientaedo, al rededor de 13 años luego de la muerte de itashi

    bueno espero que sigas
    nos vemo s
     
  10.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    922
    Re: shikatema -

    CAPITULO III

    Una ves en la oficina de uzumaki, los tres, estaban parados en frente de su escritorio, “bien chicos antes de comenzar tengo que encargarme de un pequeño detalle” se sintió bulla de pelea y luego 2 figuraras de la raíz anbu, salieron volando del techo del palacio del hokage

    “hora si podemos empezar” dijo con una sonrisa burlona en su rostro, “como me aburriría si estos tipos no vinieran tan seguido” dijo tomando con ambas manos su cabeza, “bien a lo nuestro”

    Conversaron un largo rato luego de esto el joven Nara salio muy serio no sabia que pensar se encamino hacia su casa, esperando que las nubes le dieran la respuesta que tanto buscaba, Mientras en la oficina del hokage, dos amigas intercambiaban opiniones

    Sasuke. Naruto crees que pueda hacerlo

    Naruto: yo creo que si, es mi mejor estratega y si no puede hacerlo el, esto será un fracaso lo que me preocupa es la reacción de los demás, si no confían en el, y teniendo a sai cerca, los de la raíz anbu, no tardaran en enterarse y pueden arruinar, todo.

    Sasuke: crees que fue una buena idea decirle toda la verdad sobre temari, no creo que haya sido prudente.

    Naruto. Realmente sasuke, no lo se, era hora que se lo dijese pero no se si estuvo bien, solo se que no podía ocultarlo mas

    Al día siguiente y muy temprano se vio una familiar figura entrar al cuarto de kankuro, autorizado por el kasekage, tres horas mas tarde, una reunión extraordinaria en su oficina, los que se encontraban hay eran

    Neji Hyuga, Ten ten, Rock lee, Shino Aburame, Hinata Hyūga, Kiba Inuzuka, Sakura huruno, Ino yamanaka, Choji Akimichi, Y su mano derecha sasuke.

    “Antes de comenzar, tengo que encargarme de un pequeño detalle” Luego que dijera esto, al igual que el día anterior, dos anbu salieron volando del techo del edificio, “esto empieza a fastidiarme”, dijo naruto mientras cruzaba enojado las manos, bien comencemos, por favor, sasuke.

    Sasuke: bien la situación esta así, kakashi se encuentra en la villa del sonido, estaba con kankuro tratando de encontrar el paradero del kasekage gaara, lo tienen en el sonido.

    Todos miraron extrañados ya que el (kakashi) se suponía encabezaba las batallas contra la arena

    Sasuke: esa a sido su misión desde que todo esto comenzó, el se encuentra esperando refuerzos, ya que junto a kankuro han encontrado el paradero de gaara, todos sabemos que si el regresa, la arena y konoha volverán a ser aliados y el sonido quedara solo, lo que cambiara toda la situación, el problema radica en que, si se intenta un rescate de gaara, la aldea de la arena tiene ordenes de eliminar de inmediato a su hermana la embajadora, sabaku no temari, ella se había devuelto a su villa tratando de detener la guerra, a pesar de la insistencia de nara shikamaru, del hokage y la mía por que no lo hiciera, ella esta prisionera en la arena desde hace ya 5 meses, luego de encabezar una revuelta contra el nuevo líder de esa villa, a ella la han usado como ejemplo para que el resto de sus pobladores no intenten rebelarse, y por cada deserción es torturada hasta que quedar inconsciente, por esto si se intenta un rescate tiene que ser simultaneo, tanto en la arena como en el sonido. Naruto es tu turno

    Naruto: bien el plan es armar dos equipos e intentar un rescate simultáneo en ambas aldeas, para esto e reclutado a mi mejor estratega, que encabezara los dos equipos. El llegara en cualquier momento

    Todos miraron al suelo, ya que sabían que el hablaba de shikamaru, que se había opuesto férreamente a esta guerra, al punto de ser catalogado casi como traidor, por la raíz anbu, y solo contaba con el apoyo de naruto, sasuke y kurenai todos comprendían que se habían equivocado, al alejarse de el y como lo dicho por sasuke el día anterior el único valiente en esta historia había sido el, en esto sonó la puerta.
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Este ff cada vez está más interesante.
    Shikamaru tiene el poder.
    Siiiiiiiii
    Ahora todo está bajo sus manos. Del joven estratega depende todo.
    ¿Conseguirá Shikamaru su proposito?
    ¿Podrá liberar a Temari y rescatar a Gaara?
    Tengo muchas preguntas.
    Espero la conti con ansias.
    Adiooooooooooooós
     
  12.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    997
    Re: shikatema -

    CAPITULO IV

    shikamaru apareció, en aquella reunión

    Shikamaru: bien buenos días, hokage, todos están al tanto de la situación??,

    Naruto. Si shikamaru…ahora…tomaras la misión?...

    Shikamaru: acabo de hablar con kankuro, tengo todo organizado…veo que están todos aquí, si alguien no quiere participar por favor retírese ahora, pero todo lo dicho aquí es confidencial. Dijo esto sin mirar a los demás, solo al hokage, y su amigo sasuke.

    Ninguno se movió, todos dijeron al unísono, -aceptamos la misión-.

    Luego de una muy larga conversación, quedo todo dividido así

    Irían a la arena

    Neji como líder
    Ten ten
    Ino
    Lee
    Shino

    Al sonido

    Shikamaru líder
    Choji
    Hinata
    Kiva
    Sakura

    Se pondrían en movimiento en 1 hora y la misión, tendría que estar perfectamente sincronizada para el ataque en 4 días, a las 23:00 horas, para aprovechar la oscuridad, una vez de vuelta habría un escuadrón esperándolos a cada grupo para protegerlos, eran pocos ya que mas ninjas, pondrían el alerta a sus enemigos, y así pondrían en riesgo la vida de temari y gaara. Antes de salir de aquella habitación trataron de disculparse con shikamaru, pero este solo respondió, diciendo, -“si, si, si lo se, esto fue muy problemático, hay cosas que hacer”- -esbozando una leve sonrisa-.

    La posición, exacta de ellos será detectada a trabes de neji y hinata; ino y sakura tendrán que estar atentas ya que es muy probable que se requieran sus servicios como ninjas medico, recuerden que lo primordial en esta misión es que tiene que ser preciso, no puede haber errores, si detectan a un grupo, todo se arruinara”.

    Precisamente a hora designada ambos grupos partieron, con la esperanza que todo tendría éxito y por fin, esta entupida guerra acabaría, rápidamente y lo más sigilosamente posible avanzaron ambos grupos, a trabes de un territorio lleno de enemigos, que fueron sorteando con gran éxito, esperaron la hora precisa, no podía haber un segundo de diferencia y ambos grupos lo sabían.

    CAPITULO V

    EN EL SONIDO

    Shikamaru –hinata trata de ubicar a kakashi-

    -Comprendido- exclamo y reviso con su técnica todo el territorio, por fin lo encontró en el interior de una cueva que el equipo uso para ocultarse mientras llegaba el momento del asalto.

    Sakura al ver a su sensei, se le acerco, ya que estaba herido, y no podía moverse,

    -Como esta sakura- pregunto preocupado Shikamaru a lo que Sakura respondió, -tiene heridas menores, pero esta con su shakra muy disminuido no podrá moverse, ni menos ayudar en el combate.

    Shikamaru: -pescándose la cabeza- bueno Sakura estarás con el, -mirando a otro lado- esto se complica. El joven Jōnin, salio de la cueva por un momento, se apoyo en un árbol, por una centésima de segundo sus pensamientos volaron, lejos…muy lejos, -“por favor Neji no puedes equivocarte…temari resiste”-

    Un silencio absoluto rondaba, ambas villas, solo sombras y viento se sentían en el aire,

    Shikamaru/neji “no habrán, enfrentamientos si lo podemos evitar”

    -Hinata necesito la ubicación exacta de gaara- ambos ninjas (hinata y neji) pusieron en acción sus técnicas

    Entendido- revisando todo el lugar, luego hinata dijo, -lo tengo esta en el centro del recinto, se ve un sello, de 4 puntos en las esquinas de su celda, esto lo mantiene inconciente si llegamos y liberamos el sello…es interrumpida por shikamaru.

    Shikamaru –el despertara…bien…esto se pone problemático¡¡¡-
    - Choji, Kiba, entremos, Hinata muéstralos el camino,

    Con mucho cuidado el grupo ingreso, cuidando cada paso,

    Mierda- exclamo de pronto shikamaru, -hay 5 guardias, rodeando la celda…piensa rápido…rápido…rápido…Kiba akamaru distráiganlos, y atráelos hacia acá.

    Kiba: -tantos idiotas para cuidar a un hombre dormido, realmente deben ser muy inútiles-

    De los 5 ninjas que custodiaban al kasekage solo quedo 1, se sintió, un leve ruido y luego nada, el ultimo ninja cuidadosamente se acerco a ver que había pasado, de pronto no pudo moverse, no alcazo a preguntar nada ya que un certero golpe de hinata, en su garganta lo dejo fuera de combate.

    Shikamaru: deprisa antes que lleguen los demás, hinata los sellos donde están, guiados por las intrusiones de la kunoishi, sacaron los cello, abrieron, la celda, y vieron como despacio gaara fue abriendo los ojos,

    Gaara. –que a pasado…-
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Shikamaru es el mejor, por eso su plan no puede fallar.
    Por suerte han liberado a Gaara con éxito, ¿pero el grupo liderado por Neji habrá logrado su misión como el de Shikamaru?
    Espero la conti porque me tienes muy intrigada.
    Sigue así estas haciendo un estupendo trabajo.
    Cuidate
    Adiooooooooós.
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    si, esto cada vez se pone mas interesante...
    inner: y los grupos se han dividido muy bien, ademas Shikamaru es m bueno al ser asi con ellos despues de que le dieran por completo la espalda...
    si, bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssssssssss
     
  15.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    912
    Re: shikatema -

    Shikamaru: deprisa antes que lleguen los demás, hinata los sellos donde están, guiados por las intrusiones de la kunoishi, sacaron los cello, abrieron, la celda, y vieron como despacio gaara fue abriendo los ojos,

    Gaara. –que a pasado…-


    CAPITULO VI


    1 minuto mas tarde, se sintió una gran explosión y una gran cantidad de arena cubrió todo el recinto. Luego 5 figuras salieron del lugar, en busca de sus amigos.

    Shikamaru: kiva lleva a kakashi, sakura no hay tiempo tenemos que irnos.
    Sin detenerse salieron del lugar, Corrieron, corrieron sin mirar atrás, lo mas rápido que pudieron, hasta llegar donde los esperaban las tropas, al llegar y verlos solo se desplomaron, todos menos gaara, a quien no le habían contado lo de temari.

    Al llegar naruto y sasuke, los esperaban en el gran portón de la ciudad, todos fueron trasladados al hospital de konoha, todos menos shikamaru quien llego preguntando por el grupo que fue a la arena,

    -“sasuke, neji y los demás, llegaron?? Se sabe algo??,- este solo miro al suelo, no respondió,

    -Naruto, que pasa,..!Maldita sea digan algo¡¡… -dijo gritando el muchacho-

    Naruto mirándolo, a los ojos le dijo -calma amigo, no se sabe nada aun, pero es temprano, deben llegar en cualquier momento, anda descansa, yo te avisare, cuando lleguen…

    -gracias naruto- respondió – pero me quedo aquí, tu ve a hablar con gaara, ya que no sabe nada de lo que a pasado con su hermana, y sabes lo problemático que será cuando se entere- sentándose al lado de puerta.

    Naruto sabía que no tenía razón para insistir, que, de esa puerta nadie lo movería, hasta que el segundo grupo llegara, a salvo; y que era cierto, el kasekage armaría un gran alboroto cuando supiera, no solo lo que paso con su hermana, sino también con kankuro, que estaba aun en aquel hospital, también su villa y su gente.

    Tres horas había pasado desde que, aquel joven se sentara en aquella puerta, nadie llegaba, el sol comenzó a teñir el cielo de un hermoso color rosado, sus ojos estaba perdidos, en las nubes, sabia que las puertas se cerrarían en cualquier momento, no sentía, nada, no veía nada, su mente volvió a vagar, silenciosamente comenzó a decir,

    -vamos neji, tu siempre me retaste por ver quien era el genio en konoha, no puedes fallar ahora-,


    Las primeras estrellas comenzaron a salir y los grandes portones comenzaron a cerrarse, el joven se levanto, y les dijo a los guardias:

    no…paren!!!... ellos llegaran, tienen que esperar…-

    Pero el portón siguió cerrándose.

    -¡PAREN YA¡¡- grito desesperándose, -NO CIERREN!!-

    La mano de una kunoishi lo volvió a la realidad, -Kurenai- dijo con lagrimas en los ojos, diles que paren¡¡ ellos llegaran, y si esta cerrado…

    Fue interrumpido, por un abrazo de ella, que maternalmente le dijo –tu sabes que tienen que hacerlo, estamos en guerra, mañana, saldrán grupos a buscarlos, tienes que ser valiente, todo saldrá bien, ve y descansa.

    Desde un árbol, sasuke miraba la escena

    –que a pasado sasuke, se a sabido algo??- dijo una vos a su lado.

    -no, no se sabe nada, ni un mensaje, ni una señal, nada…y gaara como estas, naruto-

    -esta bien, le conté todo lo que ha pasado, lo tomo mejor de lo que pensé- tomándose la cabeza dijo –solo destruyo la mitad del hospital, luego trato de estrangulas a kankuro, por no detener a temari, luego le hizo efecto los calmantes que le di antes de hablar con el.

    Mirando a su amigo le pregunto - y tu hinata, que tal-

    Ella esta durmiendo, estaba muy cansada, afortunadamente no le paso nada, como esta shikamaru-

    Hay lo ves, no se moverá de ese lugar, kurenai esta con el- luego mirando a su amigo a los ojos –y que pasa si no vuelven, ya se han demorado mucho, la arena esta mas cerca que el sonido, si todo salio como esperábamos, deberían haber llegado antes que el grupo de shikamaru-

    -sasuke, no quiero pensar en eso, nos 5 excelentes ninjas, y muy buenos amigos… y temari…no quiero pensar en eso.

    Ambos amigos quedaron pensativos, mirando el portón cerrado de la villa.
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Pobre Shikamaru tiene que estar desesperado.
    Él necesita tener a Temari cerca.
    Espero que no les haya pasado nada a los del otro grupo.
    Espero tu conti pronto.
    Me encanta tu ff.
    cuidate
    ADioooooooooooooós
     
  17.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha gustado pero...
    pobre Shikamaru...espero que no le haya pasado nada al otro grupo...
    inner: si le pasara algo, Shikamaru no se lo perdonaria... (cabizbaja)
    al igual que Kankuro y Gaara, el cuál por poco mata a Kankuro xD
    inner: pobre xD
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssss
     
  18.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1347
    Re: shikatema -

    CAPITULO VII

    Eran las 2 de la mañana, nueve horas habían pasado desde que el joven Nara, se había sentado en aquel portón, sus ojos permanecían abiertos, pero su mente estaba muy lejos de hay, tenia una gran guerra entre la razón y el sentimiento.

    Racionalmente sabia que el grupo de la arena debió llegar antes que el, que si todo había salido bien ya debían estar el konoha,

    Su corazón quería creer que todo estaba bien, que solo se demoraron un poco, que estaban por llegar.

    También maldecía a neji, por la demora, debería haber mandado a alguien para avisar, “QUE PASA, MALDITA SEA” se decía para si.

    Una nueva hora había pasado solo estaban los guardias y el, sasuke había ido a ver a sakura y lo mismo hizo el hokage con hinata, kurenai se había tenido que ir a ver a su hijo, sus padres ya no estaban con el desde ase 2 años, nunca se había sentido tan solo, ahí sentado pasaron las horas

    El joven no se dio cuenta cuando todos sus amigo había llegado, de pronto levanto la cabeza miro a su alrededor y se dio cuenta que todos ellos hinata, naruto, sakura, sasuke, kiva, Choji, estaban sentados a su lado, no había dicho nada, solo llegaron, quien sabe cuando, y se sentado a su lado,

    Miro el cielo, y los primeros rayos de sol comenzaron a salir, aquel joven se levanto, fue hasta una pileta se mojo la cara, y dijo

    “bien va a amanecer, naruto boy por ellos, ABRAN EL PORTON”

    Cuando aquel portón se abrió, vieron a joven miembro del escuadrón de rescate, que venia corriendo a la villa.

    El hokage le pregunto enseguida, “QUE PASO, DONDE ESTAN”

    El joven estaba visiblemente cansado, llego al portón, se inclino afirmándose en aquellas grandes puertas

    “hokage…………..sama” tomado aire para poder continuar.
    “el…..grupo……..que teníamos……….que traer………..hasta konoha…….” volvió respirar profundo….

    A ese momento la mente de shikamaru, empezó a funcionar a mil por hora, comenzó a avanzar, muy despacio hacia ese joven, quitando a sus amigos del paso, pensando en lo peor, hasta llegar frente a el, y muy calmado le pregunto

    “que les paso, que paso con ellos….”

    Un momentáneo silencio se apodero del ambiente mientras el joven recuperaba el aliento


    “ellos están……a la entrada del bosque……vienen lento…..la hermana del……..kasekage…..esta mal herida…….al igual…….que dos…..de los miembros….del grupo…..del su líder….…me mando…..dijo que estarían…..muy preocupados…….llegaran en unas…..2 horas”

    Una gran sonrisa se apodero de todos los que esperaban en aquel portón, pero el joven nara volvió a sentarse a la entrada del portón, no exclamo nada, solo se sentó, su mirada se había extraviado, los brazos le pesaban, las voces de todos parecían muy lejanas, de ves en cuanto levantaba la cabeza, su cuerpo paresia en piloto automático, como cuando trabajaba con la 5ª hokage y esta lo regañaba por horas, su cuerpo estaba hay pero su mente se escapaba a mirar las nubes, pero ahora no estaba mirando sus queridas nubes, ni no sabia donde estaba, por primera ves en su vida, su mente estaba en blanco.

    Las horas pasaron lento, paresia que había pasado una semana desde que el chico llego con las noticias hasta que por fin….se sintió bulla a lo lejos eran ellos un gran alboroto se sintió en la entrada, una gran alegría se apodero de todos en a entrada, muchas preguntas que nadie respondía, se estrechaban las manos y con rapidez trasladaron, a los joven que venían de la arena al hospital, para ser atendidos.

    En el alboroto de la llegada, nadie noto que un joven no se movió, seguía sentado al lado del portón, shikamaru miraba el suelo sentado el aquella banca, en la que tantas beses se había quedado para esperar la llegada de la misma chica que ahora esperaba, en ese momento sasuke, se sentó a su lado, le dijo,

    “vamos, le hará bien a temari verte” pero el joven Nara no reacciono.

    Entonces le dio un pequeño golpe en la espalda, para así llamar su atención, pero para su supresa, shikamaru se desplomo cayendo al suelo sin poder hacer nada.

    Rápidamente, el joven Uchiha lo llevo al hospital, una ves hay fue puesto en una camilla y llevado a tratamiento.

    “que le paso” pregunto asustado naruto.

    “No lo se” fue la respuesta de su amigo “lo toque y se desplomo”

    En media hora salio Ino de la sala, a descansar un poco, ya venia desde la arena tratando de curar a temari, se sentó, en una de las bancas, todos se acercaron a preguntar, fue tal la ola de preguntas que ella nado un grito.

    “YA PAREN!!!!! Les boy a decir pero cállense…-tomando un poco de aire comenzó a habla- bien primero, Temari esta siendo tratada viene mal, con una infección por sus diversas heridas, tiene pulmonía, su nivel de shakra es muy débil, temperatura es muy alta, y tiene diversas fracturas…esta siendo tratada, es lo único que puedo decir por ahora, viene muy”

    Lee durante un enfrentamiento en la salida de la arena, quedó herido, una fractura expuesta en su fervor derecho, el esta descansando.

    Ten ten, fue herida en un brazo con un kunai, mientras nos retirábamos, perdió sangre, pero esta bien, descansa ahora, al igual que neji y Shino. Finalizo la chica.

    Y shikamaru que le paso a él” pregunto el hokage

    “bien, su cuerpo no pudo mas con el cansancio…” todos miraron intrigados ya que ellos estuvieron con el gran parte de la noche y no demostraba signos de cansancio.

    “no se cuanto tiempo ha estado sin dormir, sin alimentarse, funcionada solo con adrenalina” dijo la yamanaka.

    Fue hay cuando comenzaron a recordar:
    Kiba dijo, “el realizo las guardias, durante todos esos días”
    Hinata luego dijo “no recuerdo haberlo visto alimentarse”
    Sasuke luego dijo “el se quedo toda la noche esperando a que el grupo volviera, no descansó, ni siquiera quiso ir al hospital a que lo revisaran, con los demás”

    Ino termino diciendo “además, tenia un par de costillas fracturadas, y esto le dificultaba la respiración, ahora esta descansando, estará bien”
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: shikatema -

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: nos ha gustado mucho la conti...
    si, pero pobre Shikamaru...esa no era la solucion a su desesperacion...
    inner: podria haber muerto....
    si, esperemos que todos se recuperen...
    inner: menos mal que no le paso nada al grupo de Neji...uff, qeu alivio...
    anda, callate ya... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssss
     
  20.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    shikatema -
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1558
    Re: shikatema -


    Capitulo VIII

    Gaara y su hermano kankuro permanecieron (un que estaba de alta) en el hospital, esperando saber mas sobre el estado de su hermana, además el joven kasekage debía pones sus ideas en claro, aun cuando sabia todo lo que había pasado, su amigo naruto se lo había contado, no lo entendía, como poder entender, cierras los ojos y al abrirlos, todo a cambiado, de tal manera, tenia que encontrar la manera de recuperar la villa, sin mas bajas y saldar unas pequeñas deudas con ciertos ninjas que se encargaron de cuidar tan amablemente a su hermana.

    Mientras en una pequeña habitación, un joven permanecía, durmiendo, habían pasado ya unas 5 horas desde que lo trasladado a esa habitación y no daba señales de querer despertar, tal párese que despertar seria demasiado problemático.

    Una pequeña luz de color rojo se apagaba en la sala de operaciones, haciendo que todos los que esperaban en las bancas de ese lugar se pusiesen de pie ansiosos de recibir noticias de lo allí había ocurrido, una a una comenzaron a salir enfermeras y doctores, hasta que alfil una de ellas se detuvo, en frente de ellos, una de las mejores ninjas médicos con las que contada konoha, y una de sus amigas, sakura camino cansada y sentó las banca, para poder conversar con ellos y poder descansar.

    Sakura: bien hemos podido estabilizar su estado, llego muy débil, sus heridas han sido curadas, la fiebre a cedido, pero lo mas complicado es una neumonía que presentaba bastante avanzada que a debilitado su organismo también presenta una Toxemia Bacteriemia con sepsis esto es la presencia de bacterias en la sangre, en este momento se le esta suministrando líquidos y antibióticos para combatir la infección. (La joven hizo una pausa), en este momento su condición reservada, lo que les puedo decir es que no hubiese resistido mucho tiempo mas si no hubiese recibido atención medica.

    Kankuro se encontraba al lado de su hermano, a unos pasos de la joven, avanzo un poco hacia ella, y le pregunto

    Kankuro: espera un poco, no comprendo bien, que quieres decir…mi hermana… que has querido decir, ella se recuperara??...

    Sakura miro al piso y volvió a tomar la palabra

    Sakura: ella en este momento esta muy débil, la toxemia bacteriemia con sepsis, es una infección, que puede provocar en shock séptico, esto tiene una tasa de mortalidad el 50%, y ella débil como esta……..kankuro, gaara estamos haciendo todo lo posible, pero…..no se si esto sea suficiente…..es probable que ella…..

    Fue interrumpida por gaara que entendía la situación, y dijo.

    Gaara: Confió en ti, se que aras todo lo que este a tu alcance y también se que temari es demasiado testaruda para dejarse vencer, sakura puedo ver a shikamaru?

    Nadie había entendido muy bien, su temari estaba mal y el pedía ver a shikamaru y no a ella, pero en el fondo aquel joven quería creer que su hermana se salvaría, no le interesaba tanto esos términos tan rebuscados con los cuales sakura, trataba de decirle que a pesar del esfuerzo de todos sus amigos, era probable que ella muriera, pero su sabia algo y eso era que alguien podía hacer que abrirá los ojos era aquel, problemático y vago ninja de konoha. Sakura como los demás no entendió bien, pero le dijo.

    Sakura: si puede pasar, pero el esta descansando, no creo que despierte aun

    A el no le importo, solo quería ver al joven y fue conducido a su habitación, una ves hay se quedo a solas con Nara que permanecia durmiendo, se quedo a los pies de su cama, luego solo dijo.

    Gaara: luego de todo lo que a pasado y como kasekage, tengo que alejarme de ella, pero se que tu cumplirás la promesa que hace 2 años me hiciste, por eso la dejo en tus manos, dio la vuelta y se fue.

    Junto con kankuro, gaara salio del hospital, tenia que hacer, juntar a la gente que había salido de la arena, y organizar un asalto a su villa, pero estas ves a deferencia de otras no contaba con su mejor estratega, aliada, amiga y hermana.

    Hora tras hora en aquel hospital luchaban por salvar la vida de la joven, pero paresia una lucha perdida, su estado se deteriorada y nadie paresia tener la solución al problema, mientras en otra pieza un joven comenzaba a despertar, al abrir los ojos, miraba a todos lados, para ver donde estaba, y vio a una joven rubia que el conocía muy bien, desde hace 8 años que eran del mismo equipo, y ella descansaba tranquilamente en un pequeño sofá en un rincón de su cuarto, ella noto que su amigo trataba de sentarse, y rápidamente se levanto, tomándolo por los hombros le dijo.

    Ino: hey donde crees que vas a, shikamaru.

    El se dejo acostar por la chica, la miro extrañado, no podía dejar de mirar a su alrededor hasta por fin pregunto

    Shikamaru: que paso, donde estoy ino. Y temari que paso con ella, ustedes…tu grupo…no había vuelto…cuantos…

    Esa ola de preguntas fue interrumpida por su amiga

    Ino: espera un poco, esta muy confundido, calma y te cuento todo, estas en el hospital, has dormido por casi dos días, del equipo lee esta con una fractura los demás, están bien, poro temari…

    Shikamaru: que paso con ella, donde esta, dime la verdad. (Dijo muy serio y a la ves preocupado)

    Ino: ella no esta nada bien, esta muy débil, esta inconciente, shika ella no esta nada bien, no esta respondiendo al tratamiento.

    Shikamaru se levanto de su cama, su amiga lo trato de detener pero, sabia que seria inútil, por lo que mejor lo ayudo a vestirse e ir a verla, ese trayecto paresia una eternidad, después de tanto tiempo no creía que por fin la fuera a ver, pero cuando llegaron a la sala donde ella estaba, pareció que se le paraba el corazón, la joven mas problemática, fuerte, inteligente, llena de vida, testaruda y orgullosa que conocía, no podía ser ella, la joven que tenia en frente, se le escapada la vida y se veía tan cansada, cansada de luchar. El se sentó a su lado, tomo su mano mientras su amiga se retiraba dejándolos solos en la puerta se encontró con su amiga, sakura a quien no le pareció bien la decisión de la rubia.

    Sakura: Ino ella no tiene visitas, no entiendes que esta mal.

    Ino: creo que entiendo mejor que tu, seamos honestas, así como va el tratamiento en unas 12 horas ella morirá, ya no hay mucho que hacer, tal ves esta sea la ultima ves que la vea con vida, el lo sabe, crees realmente que hay alguien el esta villa que pueda sacarlo de hay??...y tal ves, solo tal ves, el pueda hacer algo que nosotros no!!!!.

    La puerta se cerro dejando a los jóvenes solos, tratando de cambiar el destino


    el siguiente capitulo es un especial
    mucho mas largo

    nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso