Shikatema-Juntos gracias a ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por joss cerdas, 19 Abril 2009.

1.  
    joss cerdas

joss cerdas Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    411

Parte 1

Era una preciosa mañana en las afueras de Konoha.
    Un chico de pelo amarrado con su chaqueta verde y su banda en el brazo izquierdo, acostado ala sombra de un árbol tranquilamente admirando las nubes.
    ???:SHIKAMARU!!!
    Se acerca gritando un voz
    Shikamaru: (Bosteza) Que pasa Shizume?
    Shizume:Tsuanade-Sama te busca dice que vallas inmediatamente a su oficina
    Shikamaru: (pensando)Que problemático!!! Ahora que será lo que quiere?
    El Joven subía las escaleras hacia la oficina de la Hokage
    El chico toca la puerta de la oficina
    Tsunade: pase!!!
    Shikamaru abrió la puerta
    Lo primero que vio fue a Tsunade en su escritorio
    A su lado Derecho esta Kiba y Akamaru
    Y a su lado izquierdo se encontraba una cara muy familiar
    Era Temari…
    Tsunade:Shikamaru! Que bueno que decidiste aparecer
    La situación es la siguiente…La aldea de la Arena le a pedido a Konoha ayuda
    Si aceptas la misión Temari te explicara los detalles
    Temari: Que dices, nos ayudas?
    Shikamaru: (bostezo).Esta bien,(pensando)Solo espero que no sea algo problemático
    Tsunade: Muy bien!
    Kiba y Akamaru están aquí ellos porque son perfectos para encontrar cualquier aroma y es lo que mas necesitamos, Temari no solo porque es hermana de el actual Kazekage también porque conoce perfectamente el territorio y además es muy inteligente al igual que Shikamaru, y ambos forman un excelente equipo
    Kiba: ACASO ME HAS DICHO TONTO?
    Akamaru: Guauf-Guauf
    Tsunade: NO VA AL CASO KIBA! TEMARI!!!!!!! VE CON SHIKAMARU Y EXPLICALE LA SITUACION
    Temari:Si-i!
    Temari tomo a Shikamaru del brazo y lo saco casi arrastrado de la oficina,
    Kiba y Akamaru les seguían
    Cuando ya habían salido Kiba empezó a hablar
    Kiba: Conozco la situación así que me voy
    Kiba subió sobre Akamaru y se fue
    Shika:Temari creo que ya me puedes soltar
    Temari: Oh Disculpa(Tenia la cara casi completamente roja)
    Shika: Que es lo que sucede, la situación?
    Tema: Han robado unos pergaminos del templo del viento
    Shika: mmm ya veo…Kiba/akamaru olfato… Tu conocimiento del area
    No creo ser necesario en esta misión
    Tema: Lo se(dijo esto tratando de disimular lo aun rojo de su cara)-pero Gaara insistió
    Shika: Es problemático,pero lo haré
    Tema: mmm tenemos un par de horas libres si quieres te hago compañía

2.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shikatema-Juntos gracias a ti

Olaaaaa
    Reconocí tu fic^^ lo vi en DA^^
    Jajajajaja
    Espero que aquí tamb lo continues pronto. Cuidate y no hagas doble post está prohibido...creo.
    Temari y Shika for ever, ¿Kiba estorbará en la relación o no? Tengo obsesión por las peleas amorosas de dos chicos por una chica. xD

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

No me pidas que ignore los emoticonos, porque están prohibidos, se ven mal y dejan mucho que desear; sin mencionar que le restan narración a la historia. Te recomiendo utilizar los guiones, de ese modo será más facil entender y captar la idea que deseas expresar.

Por otro lado. Tu fic tiene muchas fallas; de todo un poco.

Dejaré que otros betas te den sus consejos. No te desanimes, sigue escribiendo.

4.  
    joss cerdas

joss cerdas Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    475

Parte 2

Tema: mmm tenemos un par de horas libres si quieres te hago compañía
    Shika: (Bostezo)Esta bien
    Shikamaru tomo de la mano y la llevo a aquel lugar donde estaba antes de que shizume le interrumpiera, tiro sus cosas y se sentó ala sombra de aquel árbol, se movio unos cuantos centímetros y coloco su mano a su lado indicandole a que se sentara
    Temari se sento al lado del chico.observando las nubes.
    Ambos en silencio dejaron de ver las nubes para verse uno al otro,
    Temari se acercaba a shikamaru y shikamaru de igual forma
    Sus corazones estaban agitados y no dejaban de temblar pero se acercaban mas y mas
    Sus labios estaban apunto de rozarse y
    Kiba :Chicos! Es hora!,Nos vamos!
    Temari y Shikamaru se apartaron, se pusieron de pie tomaron sus cosas y se fueron junta a kiba y akamaru.

Durante el viaje el único que dedicaba el tiempo a hablar era kiba. Shikamaru y temari se dedicaban a verse uno al otro. Cuando empezó a oscurecer decidieron acampar sobre un risco donde se encontraba el naciente de un rió.
    Allí se instalaron 2 tiendas en una se encontraban Kiba, Akamaru y Shikamaru
    En la otra Temari.
    Después de comer y asegurar el area todos decidieron dormir.
    La noche se mostraba en completa tranquilidad hasta la media noche, algo o alguien estaba fuera de la tiendo de Temari, la chica solo tomo su gran abanico y decidio salir
    Salio de su tienda y vio en la orilla del risco junto a aquel naciente.
    A alguien cómodamente acostado se acerco poco a poco era shikamaru, este estaba sin su camisa y con su negro pelo suelto
    Temari se acerco mas y se sento junto al chico
    Temari: Te ocurre algo?
    Shika: Akamaru, No me a dejado pegar el ojo en toda la noche,Que perro mas problemático!
    Temari no dijo nada solo se quedo viéndolo
    Shika: Que problemático ahora tendre que dormir fuera
    Tema: (Roja)Si quieres pueder dormir en mi tienda
    Shika: Gracias(se acerco y beso su frente)
    Temari se puso de pie y poco depuse shikamaru ambos se dirigieron ala tienda de la chica. Cuando entraron uno se ubico en un extremo y el otro en el extremo contrario
    Ya habian pasado varios minutos.
    Tema: Shikamaru? Estas despierto?
    Shika: Con este frio tan problemático es difícil dormir
    Tema: Si, tienes razón, yo creo que deberiamos… no mejor olvidalo!
    Shika: Deberiamos? Continua la frase
    Tema: (roja) acercarnos y calentarno
    Shikamaru se acerco y abrazo ala chica, ella se acomodo en su brazo y lo abraso también. Los 2 estaban comodos y calientes,
    Ambos se veian constantemente Temari se acerco poco a poco Shikamaru tambien sus labios estaban cada ves mas y mas cerca

5.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

No puedes subir un capitulo así, escribir un fanfic no se hace de un día para otro, debes tomarte tu ya que nadie te está apurando. borraré el post. Para la próxima sube algo más largo.

6.  
    joss cerdas

joss cerdas Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    30

esq deje el cuaderno donde lo tengo escrito en casa de mi abuela
    y eso era lo que tenia y tenia ganas de subirlo

7.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pues, a mi me gusta las cosas bien echas, aparte en las reglas dice que un capitulo debe tener por lo menos 300 palabras. No puedo permitirte subir un capitulo incompleto, cuando lo tengas escrito; subelo.

Las cosas se hacen con dedicación y esfuerzo, y tratando de mejorar la manera de escribir, eso dice mucho del escritor, ya que no está ignorando los consejos que otros le dan. Esto lo digo porque tu no has seguido los consejos que te han dado y la verdad es ua pena, porque tu fic puede mejorar muchisimo si tan solo siguieras esta sugerencia:

8.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Bueno, no he leído tu fic porque, a decir verdad, parece que intentar leerlo es muy cansado. Si tu trama es buena, la estética es la que le está restando audiencia.
    Como ya te lo mencionó Samantha, usando los guiones es mucho más sencillo entender un escrito, le da más estética y así tendrás mucho más lectores, ya que el ShikaTema es algo muy seguido en el foro :)

También lo que te recomiendo es separar el diálogo de la narración, así tendrás tu fic bien organizado, montado y será mucho más atractivo a la vista.
    Agrégale más narración a tu historia. Puedo notar que la mayoría es puro diálogo, no lleva acotaciones ni nada por el estilo. Con esto, noto que parece una obra de teatro: las acotaciones que pones, están después del nombre y entre paréntesis. Si bien, esto no está mal; es mejor usar los guiones por lo ya antes mencionado.
    A simple ver pude notar que tienes problemas las tildes y signos de puntuación, puedes leer un libro o algo así para que tengas una idea de cómo y dónde colocarlos. Pasar al taller literario también ayudaría, ahí hay mucho material que podría servirte ^^

Tomé un fragmento de tu fic para convertirlo a formato guión y notes cómo cambia la estética de inmediato.
    Quedaría así:

¿Puedes ver cómo cambia la estética? :)
    Así podrías hacer todo tu fic. Si te cuesta trabajo, ve y solicita un beta reader en el taller literario, podremos ayudarte si tienes muchos problemas con tu historia.

Sigue escribiendo ;)

9.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola

Bien, pues un sencilla recomendación: Toma cualquier libro de donde sea, hojealo unos cuantos minutos y podrás darte cuenta de que los diálogos pasan a segundo plano en cualquier libro; y esto se aplica para los fanfics... es bueno balancearlos, tanto diálogos como redacción; pero en tu fanfic no hay ni un mínimo intento de redacción. Los fanfics hay que tomarlos enserio, y no escribirlos de "volón" en Cz. Utiliza Word para las correcciones ortográficas (las más básicas). Te han mencionado el largo de tus capítulos; hay que hacerlos bien, porque lo que has escrito es simplemente algo muy vago, dedícale más y verás resultados ;)

También te recomendaron el formato de guión, el que tu utilizas es el "teatral", no es que esté mal, simplemente el de guiones es mucho más fácil de manejar y ayuda mucho a la estética de tu fanfic (como en un libro), además de que es mucho más fácil de redactar.

Ten cuidado con las tildes y con los signos de puntuación. Hay una gran variedad así que no cuesta nada en aprenderlos; pon puntos al final de las oraciones y párrafos y sitúa lo que más conveniente en cada oración (refiriéndome a signos de puntuación). Te recomiendo leer tu historia al terminar, así será más fácil ver dónde puede ir algún signo. Y las tildes, no son tan difíciles; podrías hasta consultar un diccionario para verificar si tienes dudas.

Tampoco sería malo conseguir un Beta-Reader en el Taller Literario; te ayudarán con la trama, ortografía, redacción y más ;)

Sería bueno que hicieras caso y te acomodes a los que te decimos; no chinchamos por nada.

Saludos

10.  
    joss cerdas

joss cerdas Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    38

jeje si tienen mucha razon voy a tratar de esforzarme mas.
    Gracias...
    pense q como era mi primer fic si lo hacia corto seria mejor pero al parecer no
    de nuevo gracias

11.  
    joss cerdas

joss cerdas Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    658

aca esta la parte 3
    creo que entendi como me explicaron (creo)
    bueno aqui va ahi despues me dicen q tal

Parte 3

Los 2 estaban comodos y calientes,
    Ambos se veian constantemente temari se acerco poco a poco tambien, sus labios estaban cada ves mas y mas cerca.
    Pero en ese momento algo cayó sobre la tienda, y temari salieron rapido,
    Era kiba,
    QUE DEMONIOS HACES- le grito temari
    Pero que querías que hiciera desapareció y no pensé que pudiera estar en otro lugar o si?
    TU PROBLEMÁTICO PERRO NO ME HA DEJADO DORMIR!!!-le dijo el joven Narra un poco sonrojado.
    Akamaru?, pero si el es un dulce angelito!-dijo Kiba
    Hmm, si con dulce dices problemático te creo!- le respondió

Chicos! Esta amaneciendo!-les interrumpió Temari
    Los 2 jovenes pararon su discusión y se pusieron a recoger todo rastro del campamento, mientras temari se encontraba a un lado del rio un poco alejada del capamento,
    Cuando Kiba y ya habian terminado apenas eran las 6:00am y tenian que retirarse hasta las 7:00am, para quemar tiempo Kiba decidio ir a entrenar con al bosque.
    y temari se encontraban solos pero separados, estaba sentado ala sombra de un arbol y temari continuaba observando el pasisaje, de un pronto a otro temari se levanto y se acerco a , su puso justo frente de el solo que estaba sentado, ella estaba apunto de decir algo pero fue interrumpida por chico.
    Eres problemático- le dijo
    Y TU UN BEBE LLORON-le dijo volteando su cara y alejandose de el pero algo la detuvo, una sombra, se acerco a temari,
    Eres problemática, es cierto pero…
    El joven no pudo terminar la frase, temari habia puesto su dedo en sus labio haciendolo callar, poco a poco ella se acercaba a el, ya estaban muy cerca
    Pero alguien les interrumpio
    COOOOORRRRRRAAAANNNN-Gritaba Kiba desde lo lejos.
    y temari se alejaron tomaron sus cosas y corrieron junto a kiba.
    QUE DEMONIOS HICISTES AHORA?- le reclamo Temari.
    Akamaru y yo practicabamos nuestra marca dinámica- dijo Kiba jadeando,
    Pero jamas pensamos que habia alguien ahí y menos ninjas
    Ninjas? Has dicho-Pregunto desconcertado
    Si-le respondio Kiba mientras esquivaba unos shurikens.
    Eso solo puede significar una cosa-dijo el joven genio
    ¿Que?-Pregunto Kiba
    Puede ser que sea lo que buscamos?
    Lo que buscamos?- pregunto lo joven rubia
    Si, ellos pueden tener el pergamino que buscamos-Respondio el joven Nara

Emmmm, Chicos!, mmm ya no nos siguen-dijo Kiba mientras se detuvia.

12.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ok... tanto Shikamaru es tétrico...

Lo lamento, pero te borraré esos emoticones (lo lamento si no se entienden); y espero que el próximo lo subas SIN ese emoticon.

13.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Usar los guiones al principio de las oraciones no te vendría mal.

Separa un poco los diálogos porque está todo junto.

Deberías narrar un poco más, la redacción es un poco simple, y así no transmite emoción al lector. Te sugiero que leas algunos textos para que te intuyas un poco más y tu vocabulario se desarrolle mejor.

Por cierto, no uses esos emoticonos, se ven mal y roban narración. :o

14.  
    joss cerdas

joss cerdas Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    32

hola, no creo poder subir la 4ta parte
    pronto( ya esta lista)
    Pero estoy castigada x culpa de cole y de los examenes
    q duro tener "14"

15.  
    joss cerdas

joss cerdas Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    320

Parte 4
    Emmmm, Chicos!, mmm ya no nos siguen-dijo Kiba mientras se detuvia.
    Los 3 jovenes ninjas siguieron su camino hacia al templo de viento, aunque algo le preocupaba al joven genio y no lo dejaba pensar en otra cosa, aun completamente desconcentrado, llegaron al Templo, este era inmensamente hermoso e incomparable con alguno en konoha, los chicos no habian ni entrado cuando ya los estaban recibiendo entre tantos saludos sobre salieron los 2 monjes.

-Bienvenidos sean a nuestro humilde templo-dijo el primero y mas viejo de los 2
    -Espero que disfruten su estancia y nos puedan ayudar- Complemento el otro
    -A eso venimos no?-Dijo Kiba de una manera chocante!
    -Por supuesto Don mayordomo-Dijo el primero de ellos
    -Mayordomo?-Pensó Kiba
    -por que la sorpresa?-Dijo el segundo, Kazekage-Sama nos dijo todo on detalle, que una joven pareja, su mayordomo y su fiel perro vendrian a negociar con los ladrones para que devolvieran los pergaminos.

-Pero de eso hablaremos mañana, en cuanto llege Kankuro-Sama-Dijo el primero, por cierto mi nombre es: Yan

-Yo soy souk-Dijo el segundo, Que hay de uds?

-Inuzuka Kiba, y este es Akamaru!-Dijo Kiba
    -Nara Shikamaru- Dijo el joven nara con pereza

-Temari-San, no es necesario que te presentes, ya eres bastante conocida por aca-Dijo souky
    -Bueno, deben de estar cansados por el viaje, síganme por favor-Dijo Yan
    Los chicos siguieron al monje atraves del hermoso templo, llegaron hasta la parte trasera del templo donde se encontraban 2 habitaciones, no basta con decirlo, eran bellas,

-Señor mayordomo Kiba y el perro Akamaru dormiran aca-Dijo Yan,
    Sr. Nara , Señorita Temari esta es su habitación

-QUE???-Dormiré con Shikamaru?, reprocho Temari
    -Solo hay 2 habitaciones vacias-dijo souky, y el kazekage-Sama dijo que no seria problema que durmieran juntos, de todas maneras son pareja no?

Ni Temari ni Shikamaru reprocharon mas, simplemente se fueron a acostar, ninguno de los 2 tenia sueño

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso