Sexto sentido, ¿creen que lo tienen?

Tema en 'La Taberna' iniciado por TuTi, 13 Noviembre 2011.

1.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    los sentidos...son la forma de como podermos persivir el mundo oh bueno ese dice mi libro de ciensas xD y que solo hay 5...pero segun la cultura popular...existen mas de seis...honestamente no creo en eso xD
    Pero según la gente que me conosen dicen que yo tengo el sexto sentido del "presentimiento" asi es como lo bautizaron por el simple echo de que por decir asi "todo lo que digo o presiento se cumple"... en realidad soy poco credula con eso...
    ¿Creen en ese sexto sentido?¿Creen que lo tienes?
    ¿Cual es?¿Algunas an demostrado o hay pruebas que lo tiene?

"La curiosidad mato al gato y yo era esa dueña ...ai lo entren bien =DxD2

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad, siemrpe me han dicho -y creo que están en lo correcto- de que mi sexto sentido es la intuición, después de que se me mete algo en la cabeza por más que intentes negarlo insistiré, y en la mayoría de los casos ha terminado siendo verdad. Aunque, también podría ser que presto atención a todos los detalles, nada se me escapa, xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Eso es lo que me pasa a mi :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    SIi!!! eso es lo que me pasa...xD segun la gente es algo raro pero a mi me da igual xD

5.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo tengo un Sentido de por medio de los sueños que se me vienen cosas a la mente y al día siguiente esas cosas que se me vinieron a la mente las veo o me las enseñan eso no se si se pudiera llamar más como un Deja Vuh. Pero también me pongo a analizar cada detalle y me salgo descubriendo la verdad cuando la doy a demostrar se queda la gente perpleja ya que eso hicieron o algo por el estilo

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues hablando de sextos sentidos >.< jajaja no creo que lo tenga, pero en verdad me llama mucho la atención todo ese tipo de cosas. Como con la clarividencia, eso es un sexto sentido que en lo personal me gustaría tener T.T poder ver cosas que otros no... Uu.u

Y de sextos sentido, pues no se si sea normal pero aveces, por ejemplo, estoy acostada en mi cuarto dándole la espalda a la puerta, la cual casi siempre esta abierta, y cuando mi mamá viene a que se yo, guardar ropa o X cosa yo la siento, se que esta ahí sin necesidad de verla o escucharla (ya que ella es como un gato) Y también que soy muy detallista, suelo fijarme en cosas que otros no... como cuando te preguntas ¿vistes eso? y yo digo si ¿te fijaste en el fondo tal y tal y tal? y todos se me quedan mirando como WTF? xD me pasa mucho...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues para empezar no lo tengo....
    Pero te dile lo que se sobre el tema.
    Es cierto que no ahi solamente 5 sentidos, en realidad existen muchos, ejemplos de estos sentidos no reconocidos son:La deduccion, la traduccion, el presentimiento, la reaccion, etc.
    El presentimiento aun no ha sido analizado con profundidad pero segun unos cuantos libros, el cuerpo humano tiene la habilidad de percibir su entorno y averiguar que ocurre u ocurrira, a este sentido se le asocia la deduccion y el instinto de supervivencia.
    Muchas personas concsiente e inconcsientemente han podido perfeccionar este sentido y poder guiarse por el mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Well, yo creo que muchas personas tienen el sentido de la "intuición/presentimiento" bastante desarrollado, nos pasa a mi viejo y a mi, pero como estamos acostumbrados nos suele suceder que no nos hace falta siquiera decir nombres o detalles para referirnos a alguien, por ejemplo. También me pasa con ciertos lugares o personas que no conozco.

Lo que no sé si es un sentido pero me pasa, es percibir los sentimientos de los demás hasta el punto de contagiarmelos. Cuando alguien esta triste y aunque no me lo diga me pongo a llorar, o cuando alguien intenta hacer un chiste y quizás no se entendio pero a ésa persona le resultó gracioso, me pongo a reir.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hablando de eso, a mi me pasa algo parecido, pero es mas como una intuición a que empatía. A veces con solo ver una persona puedo saber si confiar en ella o no, si es malo o bueno... suelo detectar fácilmente las emociones de los demás y ese tipo de cosas

10.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    YO solo se cuando una persona este triste aun por xat xD (bueno si raro, pero siempre le atino) y siempre o bueno kasi siempre cunado me plantean una situacion tengo un presentimiento de como va a terminar...xD ai que admitir que es divertido jajaja

11.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si, si lo tengo, y también lo tienes tú y también lo tiene él y también lo tienen todos... es más, no sólo todos tenemos el “sexto” sentido, sino que también tenemos el séptimo, que engloba a un octavo y noveno sentido a su vez según algunos autores. Creo que ya hemos conversado de esto antes... o por lo menos yo ya lancé mi monologo al respecto. [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, no kreo tenerlo, me gusta usar los unicos cinco ke tengo :p

LOS KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)

13.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Los sueños premonitorios cuentan como sexto sentido?

14.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ese sexto sentido creo debe desarrollarse de una inata en ti creo, además si creo pueda haber algo más de 5 sentido conocemos

15.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues...para mi si xD

16.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me dicen que tengo un sexto sentido, por que a veces, lo que sueño, se hace realidad, no siempre, pero a veces.
    Cuando tenía diez años, nos fuimos de vacaciones a San Pablo, Brasil, y una señora con cara de bruja me dijo los sueños tienen su significado, y por tu bien deberías aprenderlos.
    También suelo tener muchos deja vu, y a veces me da cosa, no se como decirlo¿nunca alguién sintió, esto ya lo viví, o lo vi en un sueño? Eso es lo que me pasa.¿A ustedes no?

17.  
    patrinas

patrinas Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo tengo sueños premonitorios pero no valen para nada,
    cuando por lamañana te despiertas , al rato el sueño, sea premonitorio o otro lo olvidas pero al pasar por lo que as soñado recuerdas al pie de la letra el sueño y tu ya recuerdas que lo has soñado, es algo complicaillo pero me pasa, tambien me pasa que pienso algo y se me cumple

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor

19.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien yo tengo el supuesto sexto sentido de intuición ya que cuando alguien habla un ejemplio se queda a mitad se que va a decir yo siepre se lo completo no se pero tambien tengo el sexto sentido de poder soñar con lo que va a pasar me ha pasado muchas veces y algunas veces he visto cosas que nadie puede ver eso me da escalofrios pero me estoy acostumbrando...

20.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    si lo tengo os lo juro una vez logre captar un niño blanquisimo y ensangrentado

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso