Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1587
    Tras dejar la noche atrás, la mañana se hacia paso para un nuevo día. La joven se miraba al espejo del baño extrañada, se tocaba el rostro con miedo por no saber lo que pasaba, se manoseaba el cuerpo intentando saber lo que había pasado. Definitivamente la chica que se reflejaba en el espejo no era ella, esas pecas en el rostro, ese pelo semi largo de un tono rubio era tan extraño para ella. Se levanto la camiseta y observo sorprendida esos pequeños pechos que no tenían que estar hay. Trago saliva y se metió una mano en el pantalón buscando algo importante. Callo de rodillas entre sollozos sin entender lo que pasaba. Moviéndose lentamente asta el rincón del cuarto de baño intento recordar lo que paso horas mas tarde.
    Nick miro su taquilla suspirando por a ver dejado atrás el verano, las vacaciones habían pasado demasiado rápido y a hora tocaba volver al instituto. Volver a encontrarse con lo de siempre, sus amigos y los abusones. Tener la apariencia de Nick no era bonito ya que se convertía en la victima perfecta. Un débil delgaducho, de tez tan blanca como la leche y con una apariencia aniñada. Cerró su taquilla y vio a sus mejores amigos acercándose a él. Robert su camarada de palizas y marginación. Este le dio la mano con una sonrisa entre los labios por el rencuentro.

    -Joder Nick, por fin nos encontramos……..ha sido tan cansada esta última semana-Dijo Robert.

    Robert se había pasado la ultima semana de vacaciones arreglando el almacén de la tienda de sus padres. Por sus bajas notas fue el mejor castigo.
    Allí estaba la única chica del trio, la amiga desde la infancia de Nick, Vivian en el mismo barrio y eran vecinos. La chica pasaba mucho tiempo con ellos, disfrutaba salir con los dos chicos. Por alguna razón no congeniaba con las chicas de su edad. Era siempre la voz de la razón entre la mente lujuriosa de Robert y la timidez de Nick.
    Helen poso su cabeza en el hombro de Nick y le miro a los ojos.

    - Mi amor, porque no es posible nuestra aventura amorosa.-Dijo Helen.

    Helen participaba en todas las obras de teatro del instituto ya que soñaba en ser una gran actriz de teatro. Se había pasado casi todo el verano ensayando esos diálogos con Nick ya que deseaba ser elegida. Nick la miro forzando una sonrisa.

    -Sobreactúas cariño-Dijo Nick.

    -No es posible yo soy la nueva Winona Ryder.

    -Que quieres también robar en las tiendas-Dijo Robert entre risas.

    Helen le metió un codazo a Robert por lo que dijo. Nick levanto su mirada y sintió como si todo se parara lentamente. Era ella, era la mujer por la que suspiraba cada día y por la cual sus noches se habían vuelto más interesantes. Suspiro profundamente y la vio pasar con sus amigas. La había visto tantas veces a escondidas, le había observado cientas de ocasiones que se había aprendido cada centímetro de belleza. Era la chica rubia más hermosa del mundo, la de la piel más perfecta y la sonrisa más arrebatadora.

    -Joder con Jessica parece que tenga las tetas más grandes-Dijo Robert.

    Eso hizo que Nick volviera en si, él era incapaz de hablar de ella de aquella manera. Jessica para él era la mujer perfecta y cada suspiro era para ella. Helen miro con enfado a Robert ya que ella era una feminista en potencia.

    -Que pasa Robert solo puedes ver en una mujer sus tetas y su culo-Dijo Helen.

    -Es que hay algo mas?

    Sonó el timbre y los amigos se fueron para las clases, Helen sonrió a Nick enseñándole su redacción sobre el verano:

    -Mira Nick aquí hablo sobre la obra que estado ensayando todo el verano y tu de que as escrito.

    Nick suspiro ya que su verano o por lo menos la ultima semana no fue muy gloriosa.

    -Sobre la pesca dela trucha y soportar el intento de mi padre de hacerse mi amigo.

    -Tu crees que a sido malo, pues no te imaginas como estaba el almacén de la tienda.-Dijo Robert.

    Desde la última fila de la clase Nick observaba el bonito pelo de Jessica, dibujando pequeños corazones en su libreta. Robert intentaba no quedarse dormido por enésima vez y Helen escuchaba impaciente las redacciones de sus compañeros.
    El profesor dijo el nombre de Jessica, Nick sonrió al ver como ella se levantaba. Podía disfrutar de esa dulce voz otra vez.
    La chica miro a la clase, trago saliva y sonrió. Parecía que aquello que iba a leer era mas que una redacción:

    “viaje a San Francisco para conocer a Jordán una amiga que conocí por internet, ella me enseño su bonita ciudad y me abrió los ojos. Me despertó en mi cientos de sentimientos y volvimos a vivir de nuevo como nuestros antepasados los hippies.”

    Robert rio y le susurro algo al oído de su amigo Nick:

    -Eso significa que “Hola Selva negra”.

    Jessica suspiro para decir lo más importante de su redacción:

    “ella me descubrió muchas cosas importantes y sobre todo me enamore de ella. Yo soy lesbiana”

    El silencio sepulcral se hizo con la clase y un pequeño golpe rompió aquel estado. Nick golpeo con la cabeza la mesa, se dio cuenta de dos cosas. Jessica no sabía que existía y que ya no tenia ninguna oportunidad.

    Helen cogió la bandeja de la comida acompañada por Robert, en el comedor solo se hablaba de una cosa, la salida tan prematura de Jessica Carter del armario.

    -Como esta Nick?-Pregunto Helen.

    Robert sonrió, ya que ese momento fue tan divertido. Nadia haba conseguido la atención de la clase de aquella manera.

    -Destrozado, ha pasado de amor imposible a casual paja……..

    Nick estaba sentado en la ultima mesa del comedor, parecía que estuviera apunto de romper a llorar, no podía creer lo que escucho en clase, el amor de su vida era mas inalcanzable a un. Intentaba solo escuchar sus pensamientos. Ya que solo podía escuchar la gente cuchicheando que a hora Jessica era lesbiana.
    Sintió el abrazo comprensivo de Helen y con ojitos de pena miraba a su amigo, intentando que volviera a sonreír. Cientas de veces Nick le decía que esos ojitos le recordaban al gatito de los cartoon de la Warner.

    -La gatita quiere que vuelvas a sonreír-Dijo Helen.

    Robert le dio un mordisco a su bocadillo y supo como dar ánimos a su amigo:

    -Quieres olvidarla? Hay un montón de mujeres como peces en el mar, sabes la forma perfecta para olvidarla, emborracharse hasta vomitar.

    A Helen le pareció algo tan estúpidamente macho, que intento dar otra idea:

    -Porque no una noche de amigos viendo películas y comiendo palomitas.

    Nick les miro y por unos segundos apretó con fuerza sus dientes, necesitaba olvidar aquello, apretó con fuerza su tetrabrik de leche hasta hacer que reventara.

    -Robert compra las cervezas que pillaremos un buen ciego……

    Helen bajo la cabeza suspirando:

    -Creo que yo paso.

    Nick se levanto y le dio la mano a su amigo:

    -Esta noche en mi sótano, cervezas y películas guarras.

    Helen suspiro nuevamente sabiendo que se pasaría el fin de semana sola, cogió su libreta y dibujo un corazón. Puso su nombre y el de Nick. Para ella era otro amor imposible.
    La ultima hora de la noche, era una noche perfecta para olvidar el alcohol ayudaba para eso. Las cervezas tenían a los dos chicos sumergidos en sus borracheras, viendo el mundo de otra manera. Nick intentaba olvidar lo que paso. Veían en la televisión alguna de las cintas guarras de Robert. Su amigo soltaba sus comentarios machistas a todo volumen. Eso conseguía que Nick gritara con todas sus fuerzas a la televisión, el alcohol hacia que despertara el hombre que tenía dentro:

    -¡¡¡Dale a esa guarra!!!-Grito Nick.

    A la última hora de la noche, la televisión seguía encendida mientras que los dos chicos estaban semi dormidos. De las manos de Nick se resbalo la cerveza, eso hizo que se despertara viendo el panorama.
    Se levanto como pudo arrastrando la borrachera, miro a su amigo y le grito con la lengua pegada al paladar.

    -Yooo, me voy a mi casa-Dijo Nick.

    Robert seguía durmiendo profundamente ya no habría nadie que fuera capaz de despertarle. Nick le tiro la lata de cerveza y subió por las escaleras que conducían al sótano, tenia suerte al llegar a casa podría dormir asta las tantas sus padres estarían todo el fin de semana fuera.
    Al llegar a casa se conecto a internet y comenzó a escribir en su blog. No sabia lo que escribía sus sentimientos estaba tan borroso.

    “¿Si fuera una mujer me amarías Jessica?”

    Se desplomo encima del teclado quedándose profundamente dormido.
    La luz del día entró por las ventanas, bañando todo el hogar por una armoniosa luz. Nick se sentía roto por todas partes, era la dura resaca. Al abrir los ojos vio como largo pelo caía sobre su rostro, extrañado lo toco y pudo observar como sus manos eran pequeñas y frágiles. Su sudadera parecía que le iba un par de tallas más grandes. Al levantarse sintió como sus pantalones se caían, intentaba andar hacia el servicio para descubrir lo sucedido. Comenzó a toser y se llevo la mano a su garganta. Sintió una extraña suavidad en su piel y que faltaba su nuez. Trago saliva sin entender nada:

    -Que coño.

    Al escuchar su voz se sorprendió totalmente ya que no la reconocía. Parecía la de una mujer….
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1337
    Nick intento pensar que le había pasado, porque era a hora una mujer, que le había pasado la noche anterior. Era incapaz de encontrar una solución, se volvió a levantar y se miro al espejo. Acariciaba su rostro y su pelo rubio semi corto. Trago saliva y se levanto la sudadera para verlas otra vez, hay estaba el sueño de cualquier hombre.

    -Bueno puede ser que no este tan mal.

    Sus dedos estuvieron a un milímetro de tocarlas de comenzar a jugar con ellas, asta que escucho como sonaba el timbre de su casa.

    -Pero quien puede ser a hora.

    Robert y Helen decidieron visitar a un abatido Nick, sus amigos tenían que estar con el en estos momentos, sabían que tenia el corazón roto y querían ayudar al pobre.

    -Joder soy un tío y a mi que me importa los sentimientos de Nick-Dijo Robert.

    -Robert, seguro que Nick necesita a hora más que nunca a sus amigos, es que nunca te han roto el corazón.

    -A mi me han roto las pelotas de una patada, hay mucho novio celoso.

    -No se lo que debe ser una patada en esas partes, pero seguro que es como si te rompieran el corazón.

    Por la mirilla de la puerta Nick veía con miedo a sus dos amigos, no se atrevía abrir la puerta. Como podrían entender que a hora una mujer. Se puso la capucha de la sudadera y trago saliva, buscaría la mejor manera de contárselo, contarles algo que no entendía.
    Al abrirse la puerta Robert y Helen vieron a su amigo con el rostro tapado por su capucha.

    -Hola chicos-Dijo Nick poniendo la voz ronca.

    -Valla pasada de fiesta privada que nos peguemos ayer, esa voz es la prueba-Dijo Robert.

    Los dos chicos entraron en la casa de Nick y se sentaron en el sofá. Helen no dejaba de mirar a Nick, le parecía tan rara su forma de andar, su ropa le iba tan grande.

    -Si, chicos sois unos salvajes. Estas cosas del corazón se arreglan hablando tranquilamente y no buscando un coma etílico.

    Nick se sentó en la mesa de centro frente a ellos, trago saliva y se miro esos pequeños y delicados dedos.

    -Es que chicos a hora mismo tengo un problema mas grave-Dijo Nick.

    -No será para tanto-Dijo Robert.

    Se abrió la capucha y les enseño en lo que se había transformado, enseño en todo su esplendor la chica que se había transformado.

    -Este es mi problema soy una mujer.

    Helen se levanto del sofá asustada, no conocía aquella mujer ni entendía porque vestía como Nick.

    -Tu quien eres?-Pregunto Helen.

    Robert comenzó a reír inventándose su propia historia:

    -Dime la verdad, as asesinado a Nick y lo as enterrado en el jardín y a hora estas de coña con nosotros.

    Nick se esforzaba para que ellos lo comprendieran, se acercó a Helen e intento cogerle la mano, esta le dio un fuerte empujón para que se apartara de ella. Miro a Robert y lo volvió a repetir:

    -Soy Nick, soy una mujer no lo entendéis………

    Apretó los dientes e intento pensar alguna manera para que ellos le creyeran, pensó en algo que el Nick hombre solo sabría. Señalo a Helen:

    -Te enamorasteis de John Sanders un jugador de futbol del colegio y él te dejo por Jennifer Welters, me lo contestes llorando en tu casa.

    Helen se quedo pensativa sin creer lo escuchado ya que Nick era el único que lo sabia, entonces aquella chica podría ser?

    Señalo a Robert:

    -Tu Robert as visto casi cien veces Love Story ya que te encantan las historias románticas.

    Helen cayó de rodillas sin creer lo que pasaba:

    -Nick que te paso-Dijo Helen.

    Nick era incapaz de contestar aquellas palabras, sintió como su amigo Robert le estaba tocando los pechos lentamente.

    -Si es una mujer tiene las tetas pequeñas y juguetonas como a mi me gustan.

    Helen suspiro:

    -Nick te voy a dar la primera lección como mujer, da un pisotón.

    Nick dio un pisotón y Robert dolorido se cogió el pie.

    -A hora da un codazo con todas tus fuerzas-Dijo Helen.

    Nick dio un codazo impactando en el rostro de Robert dejándolo tirado en el suelo.
    Helen abrazo a Nick, intentando darle algo de apoyo en ese extraño momento. Los tres chicos estuvieron un par de horas intentando completar el puzle que fue aquella noche.

    -Pero que fue lo que te paso esta noche-Dijo Helen.

    -No lo se, pero hincharme de hormonas y cambiarme de sexo en tres horas no creo.-Dijo Nick.

    -Tampoco fue la cerveza porque si te tomas las de ayer lo máximo es dejarte ciego.-Dijo Robert.

    Helen abrazo nuevamente a Nick y le acaricio el rostro con una sonrisa:

    -Todo tiene solución, ya veras que todo se pasa.

    Nick triste miro al suelo y trago saliva:

    -Me enseñaras a ser una chica.

    -Claro yo soy una excelente actriz, soy la nueva Angelina Jolie-Dijo Helen.

    -Que aras operarte los morros y quedarte anoréxica?-Dijo Robert entre risas.

    Robert les miro con una gran idea:

    -es fácil te pones una mini falda y una camiseta de tirantes, con unos zapatos de tacón de aguja y di eso “soy una furcia, tía ósea”.

    Helen estuvo en silencio ante aquellas palabras, una vena de su cuello comenzó a latir lentamente, se fue recogiendo la manga. Sabía lo que tendría que hacer en aquel momento. Nick se miro los dedos muerto de vergüenza, asta pensando que no tendría ese tipo para ir vestida así, asta que escucho un fuerte golpe. Al levantar la cabeza Robert tenía un gran chichón en la cabeza.

    -Sabes voy a buscar ropa mía y probamos tu estilo, no todas las chicas se pueden vestir igual.-Dijo Helen.

    Helen trajo un montón de ropa de todas clases y se encerró en la habitación con Nick. Entre sus cajas comenzó a sacar ropa negra y espero a que la nueva chica se lo probara. Le miro con una sonrisa y le señalo lentamente. Era una estúpida siguiéndola llamando Nick cuando ya se notaba que todo había cambiado:

    -Sabes cariño, a hora te llamara Érica, ya es hora que tengas el nombre de mujer, por el momento asta que no vuelvas a ser un hombre te llamare así.

    Nick asintió con la cabeza:

    -Érica, me gusta ese nombre.

    Helen salió antes de la habitación señalo la puerta ante la salida de Érica, ella salió vestida de de negro, como una gotica. Aparte el maquillaje negro le daba un toque muy fúnebre. Miro a Robert y Elena:

    -Que pasa, soy Érica soy gótica me mola Marilyn Manson y estoy siempre triste quiero cortarme las venas.-Se quedo pensativa-Porque me han quitado las galletas.

    Robert levanto la ceja y comenzó a reírse, se acercó a Érica sonriendo:

    -Te vas a fiar de una actriz tan mediocre como Helen? Que queriendo enseñarte a ser gótica pareces una mezcla entre gótica y emo.

    Le susurro al oído algo a Érica y esta volvió a entrar en la habitación, Helen se acercó a Robert y le retorció el brazo:

    -Lo que soy yo es una gran actriz.

    Érica salió con una camiseta de tirantes y una faldita, muerta de veguenza no daba ni un paso. Entre las manos llevaba dos pompones. Ante una sorprendida Helen, Érica comenzó a menear los pompones sin cesar:

    -Dame una V, dame una E, vergüenza………joder.

    Muerta de miedo se escondió tras Helen:

    -No se como las animadoras pueden ir con esas falditas, solo ponérmelas me muero de vergüenza y eso de no llevar bragas es tan humillante.-Dijo Érica.

    Helen se toco la cara muy enfadada mirando a Robert:

    -Animadora y encima sin bragas??

    -Eso espero que ni una animadora lleve bragas.-Dijo Robert.

    Helen miro a los ojos a Érica y le dijo algo lentamente:

    -Te pondrás mi ropa, seguro que ese el estilo que te va.

    -Claro hagamos que parezca una lesbiana más-Dijo Robert.

    Érica fue al cuarto mientras escuchaba como los muebles de comedor se estrellaban sin cesar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1622
    Érica respiro profundamente antes de enfrentarse nuevamente al espejo, se había puesto la ropa de Helen y esta vez parecía una chica normal. Se acarició el rostro pensativa, pensó en lo que era a hora, una mujer. Era extraño pero eso era lo que era. Se miro sus pequeñas y débiles manos. Su rostro apareció una bonita sonrisa, podría a hora tener una gran oportunidad con Jessica.

    -si a ella a hora le gustan las mujeres y yo soy un ornitorrinco-Sonrió.-A hora soy una chica podría intentarlo.

    Sonrió al espejo intentando ser lo más coqueta e irresistible, poso una mano en su cintura y con un dedo toco el espejo:

    -Yo no soy mala……es que me han dibujado así.

    Miro su escote y suspiro:

    -Espero que las mujeres no se fijen en las medidas, no tengo una 120 como Jessica Rabit.

    Se abrió la puerta y salió Érica, ando lentamente como una modelo, para que sus amigos observaran como le quedaba el modelito. Helen estaba contenta, ya parecía una chica normal y corriente, era increíble que a otra mujer le fuera también su estilo.

    -Esta preciosa.

    Érica se miro la camiseta y se toco el pantalón:

    -Me va bien pero me aprieta el pecho y me va grande por el culo.

    Helen se quedo sin palabras cuando Robert se comenzó a reír.

    -Sabéis chicos podría intentarlo esta vez-Dijo Érica.

    -Por fin algo de cordura quieres ser etero, ven conmigo y nos pegamos el lote-Dijo Robert cogiéndola del brazo a Érica.

    -No, no eso nunca prefiero beber lejía con salfuman, era otra cosa.-Dijo Érica.

    -Normal con el espécimen que tenemos aquí a cualquiera le quita las ganas de ser etero-Dijo Helen.

    -Recuerdo como si fuera ayer, Jessica dijo que le gustaba las mujeres y por fin tengo una oportunidad.

    Robert se toco la nariz pensativo:

    -Érica tendrías que aprender muchas cosas para liarte con Jessica, venga os morreáis tu y Helen-Sonrió-Os podéis meter algo de mano, una lesbiana como Helen te puede enseñar.

    Érica se puso roja de vergüenza mirándose los dedos:

    -Yo es que?-Dijo Érica muerta de vergüenza.

    Helen le dio un fuerte golpe a Robert dejándolo tirado en el suelo. Esta cogió a Érica por los hombros y le iba a decir algo muy importante. Nunca tuvo tiempo de contárselo a su mejor amigo:

    -Desde hace varios años Jessica, estudia conmigo teatro-Se quedo pensativa-Nunca te lo dije porque me hubieras obligado a preguntarle “si le gustabas” no me gusta escuchar como te hubiera humillado.

    Érica respiro profundamente y forzó una sonrisa:

    -Sabes Helen como Nick no hubiera tenido ninguna oportunidad. Pero como Érica puede ser que ella me quiera, la quiero conocer como Érica. Por favor.

    Helen suspiro y cogió el móvil, llamaría a Jessica para saber donde estaba. Robert se levanto y le dijo algo importante a Érica, mirando los pechitos:

    -Sabes que un gran poder conlleva a una gran responsabilidad-Dijo Robert volviendo a tocarle los pechos a Érica-Si quieres te enseño a besar.

    Érica le dio un manotazo a Robert para que se las soltara y ella misma se las toco:

    -Son mías y yo soy la única que puedo disfrutar de ellas, podría preguntarle a Helen que me enseñe hacerte algún fatality-Dijo Sonriendo Érica.

    Robert suspiro y se metió las manos en los bolsillos, Helen colgó el móvil. Ya sabía donde estaría Jessica:

    -Jessica estará en el centro comercial con unas amigas, le dije que iría con una amiga mía-Dijo señalando a Érica.

    Los tres chicos salieron a la calle con dirección al centro comercial, Érica miraba a su alrededor, a un se sentía rara con su nuevo cuerpo. Más rara se sentía con cosas que descubría a su alrededor, cosas que jamás se había fijado:

    -Veo esos posters, esos nuncios y veo que las mujeres solo somos un trozo de carne para los hombres, as visto como nos viste.-Dijo Érica.

    Helen respiro profundamente y poso su mano en el hombro de su amiga:

    -Ese es el primer paso del feminismo amiga, darte cuenta como es el mundo.

    Robert se rio:

    -Eso es que no puedes pensar, ese sujetador te impide que te llegue la sangre a la cabeza.-Robert soltó una carcajada-Pero no as visto esa pedazo tía que sale en aquel cartel, por ella me compraba el coche.

    -Hay esta la respuesta cariño, nosotras somos unas mujeres inteligentes de nuestro tiempo y hay esta el típico mono que piensa con el rabo.-Dijo Helen.

    Al llegar al centro comercial Érica respiro lentamente, le parecía las cosas a un más grande de lo que eran cuando era un hombre.

    Desde la primera planta se podía ver a toda la gente que había acudido al centro en aquel día festivo, desde allí vieron a Jessica junto a sus amigas. Los ánimos se rebajaron un poco al ver que junto a ellas estaba Lilith Tyler, la temida chica del instituto. Solo llevaba dos meses en el colegio y aparte der la hermana de Steve Tyler ya era famosa por su mal genio.

    -Valla por dios están con Lilith, yo tendría cuidado con ella chicas-Dijo Robert.

    -Que pasa con ella?-Pregunto Helen-Veo que es una mujer como cualquiera.

    -No as visto ese físico, musculado de años de gimnasia y encima algunos profesores ya le han denunciado por destrozarle sus coches.

    Robert le dio un leve codazo a Érica para que mirara:

    -Fíjate-Dijo Robert.

    -Es Hermano de Steve Tyler.

    En ese momento Helen se quedo como atontada aislada de todo y una sonrisa apareció en su rostro, casi se le caí la baba.

    -Fíjate a todas las chicas le pasa lo mismo, piensan en Steve y recuerdan sus clases de baloncesto y en su cuerpo sudado, si pensaran en mi y en ti cuando eras un hombre se le revolvería las tripas.

    Helen meneo la cabeza para volver en si:

    -Pero si es una chica no me fastidies que no harías el amor con ella Robert, a ti te gusta cualquier cosa.-Dijo Helen.

    -Posiblemente-Dijo Robert.

    A Robert se quedo sin palabras al ver aquello aparecer, estaba allí y le daba demasiado miedo que le viera.

    -Joder Rachel esta hay-Dijo Robert.

    -No crees que es increíble pero ella es la nica mujer que le puede querer y Robert solo sabe salir corriendo.-Dijo Helen.

    -No lo entiendo pensaba que siendo mujer seria mas lista, pero no lo entiendo-Dijo Érica.

    -Yo me piro-Dijo Robert.

    Robert salió corriendo buscando un sitio para esconderse, Rachel era una chica de una bonita sonrisa y de una mirada risueña, de un bonito pelo castaño. Pero tenía un pequeño defecto. Rachel saludo a Helen y Érica.

    -Holas chicas, había visto por aquí o eso me parece a Robert, sabéis me muero de ganas de hablar con el. Tú Helen eres su mejor amiga y eso significa que somos buenas amigas tú y yo. Robert es un buen chico y sabéis me pase por la tienda de animales donde trabajan sus padres para verlo, pero no estaba. Sabéis yo tuve un loro que se llamaba Marlon Brandon y yo cada mañana le hablaba pero un día sufrió combustión espontanea, eso es posible para un pájaro?

    Esa era Rachel una chica que no dejaba de hablar, podría estar hablando durante horas sin cansarse. Miro Helen y sonrió:

    -Tu Helen eres una buena persona me caes muy bien, no eres como mi abuelo. Le quiero pero hace cosas muy raras, cada vez que le voy a ver. Mi querido abuelito se quita el sonotone, porque lo hace si soy su nieta y tengo una voz perfecta. Le quiero mucho-Miro a Érica- tu quien eres? Quieres algo con mi Robert. Un chico tan amable y cariñoso, recuerdo el día que lo vi por primera vez fue en verano. Recuerdo que nunca había visto un chico tan guapo, siempre quise hablar con el pero parece que desaparece cada vez que yo aparezco. No lo entiendo y tu. Espero que no seas su novia, porque seremos enemigas-Dio una leve palmadita en la espalda de Érica-Es broma yo lo compartiría.

    Rachel levanto su mirada, parecía que lo vio. Parece que vio a su querido Robert saliendo de una de las tiendas del centro comercial.

    -Bueno chicas os dejo, e visto a Robert.-Dijo Rachel.

    Comenzó a correr para cogerlo:

    -Hola Robert aquí estoy yuju.

    Helen miro a Érica y le pregunto:

    -Veamos, vamos a ver a Jessica. Dime que le dirás.

    -No lo se tengo la cabeza llena de loros y de abuelos con sonotone. No se he sido una mujer siempre.
     
  4.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    5
    Rachel una chica encantadora:D
     
  5.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    23
    me gustaria comentar con alguien mis ideas sobre la serie y que me diera sus impresiones y asta darme alguna idea para escribir
     
  6.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    916
    Rachel fue tras Robert o eso le pareció a ella. Pero la pobre es tan torpe que se tropiezo con una papelera y cayo de cabeza. Sobresalen solo sus piernas, no puede salir:

    -Zambombas sacarme de aquí, no puedo salir. Estaba tras Robert y caí de cabeza. Pero esto que es parece un sándwich de mayonesa y parece que esta pasado. Que asco, eso me recuerda el día que cuando estaba hablando me trague una mosca, fue asqueroso pero sabia a pollo……alguien me escucha. Sacarme de aquí.

    Helen cogió de la mano a Érica, ella estaba muerta de miedo. No sabia que decir ni como comportarse. Allí estaban las chicas sentadas en un banco.

    -Hola Jessica soy Helen que tal?-Dijo Helen.

    Las chicas se saludaron y Helen le presento a Érica:

    -Mira esta es mi amiga Érica, es nueva en la ciudad. Ha venido de muy lejos-Helen se quedo pensativa-Ha venido de Australia y esta pasando unos días en mi casa.

    -Hola Érica soy Jessica, cualquier amiga de Helen es mi amiga. Sabes esta chica será una gran actriz, que casualidad Érica eres australiana yo siempre soñé ir.

    Érica trago saliva y pensó en cualquier cosa que supiera de Australia:

    -Te encantara Australia, esta lleno de canguros, koalas y nunca nos aburrimos por que los dingos nos quitan a nuestros bebes.

    Jessica se quedo perpleja y miro a su amiga Helen:

    -Helen vente quiero enseñarte unos vaqueros estupendos-Dijo Jessica.

    Érica se quedo sola por unos instantes, como una chica mas se sentó con las demás amigas de Jessica. Al sentarse intento cruzarse de piernas, pero cada vez que lo intentaba se caía del banco.

    -Hola chicas soy Érica, una buena amiga de Helen.

    Lilith se le quedo mirando forzando una sonrisa, parecía que a primera vista Érica no le había caído del todo bien. Se sentó a su lado y la miro de arriba a bajo. Érica se quedo casi sin palabras ya que estaba intimidada por Lilith.

    -Soy Lilith y tu de que agujero as salido?-Pregunto Lilith.

    -No vengo de ningún agujero soy australiana ya sabes canguros y koalas.

    Érica sonrió e imito a un canguro poniéndose las manos en la cabeza, pero veía el rostro de Lilith y parecía que no le hacia gracia.

    -Dime que es lo que mas te gusta de por aquí “Érica”.-Dijo Lilith.

    Érica trago saliva y pensó en hablar de chicos, en los retazos de hombre que le quedaban a Érica pensaba que las chicas hablaban siempre de los chicos.

    -Si sabes lo que me gusta de la ciudad, conocí a un chico estupendo. Que es tan guapo se llama Nick, creo que me quedare mas tiempo por el.

    Ninguna chica hablaba esperando que la violenta Lilith dijera la primera palabra. Esta le lanzo a Érica un vaso de agua a la cara:

    -Tu Nick siempre recibe palizas de mi hermano y de sus amigos. Espero que la calentura se te haya bajado bonita.

    Érica se quedo sorprendida las chicas no son malas, no son violentas. Porque se comportaba así Lilith con ella. Suspiro y pensó que ni de mujer se libraba de los matones.

    Lilith se dirigió otra vez a Érica y le cogió fuertemente del brazo:

    -Perdóname Érica, es que tengo un mal pronto. Vallamos al servicio y te secas un poco-Dijo Lilith.

    Érica forzó una sonrisa, no creía que se pudiera escapar de Lilith. Se notaba las horas de gimnasia. Asta tenía más músculos que ella y asta de cuando era Nick.

    Al llegar al servicio Érica se miro al espejo y fue cogiendo papel del váter que le fue dando Lilith:

    -Dime que es lo que te gusta tanto de “Nick”-Dijo Lilith.

    Érica tartamudeo sin saber lo que decir ante la machorra de Lilith.

    -Pues es un chico muy agradable, tan simpático como sensible. Siempre te escucha con una sonrisa en los labios.

    Robert salió por la salida de emergencia para tirar unas cajas a la basura. Para escapar de Rachel se había escondido en la tienda de sus padres. Allí tuvo que limpiar la jaula de los gatos. Tiro a la basura la arena de los gatos y escucho unos extraños ruidos. Metió s cabeza en el gran container y vio a Érica tirada.

    -Que te paso Érica?

    -Robert sácame de aquí por favor.

    Érica comenzó a limpiarse la basura de sus hombros y Robert comenzó a reírse:

    -No fastidies que asta siendo mujer atraes a los abusones.

    -No lo entiendo Robert estaba hablando de Nick y esa machorra de Lilith me cogió y me tiro al container.

    Helen y Jessica volvieron a los bancos en busca de Érica. Solo vieron como el grupo de Lilith se iba.

    -Lilith as visto a Érica-Pregunto Jessica.

    -Y yo que se habrá vuelto a Australia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1619
    -Mira quien me he encontrado en la basura-Dijo Robert.

    Érica se intento quitar la basura de sus hombros. Jessica y Helen se acercaron a ellos.

    -Pero que te ha pasado Érica-Pregunto Helen.

    -Esa abusona de Lilith no le caí bien, me tiro al container junto a la basura.-Dijo Érica.

    Jessica poso su mano en el hombro de Érica, le sabía mal que una mala chica como Lilith le hubiera hecho eso. Pero siempre tenia que estar arreglando los follones que armaba Lilith al fin y al cabo también era su amiga.

    -Sabéis Érica y Helen podréis veniros esta noche a una fiesta solo para chicas en mi casa-Dijo Jessica.

    Helen sintió como si alguien le diera pequeños tirones de la manga de su blusa, Érica la miro ilusionada por escuchar aquello de una fiesta. Helen suspiro y asintió con la cabeza:

    -Allí estaremos-Dijo Helen.

    Jessica se fue a comprar unas cosas antes que cerraran las tiendas, dejando a las dos chicas con Robert. Este se acercó a Érica y le sonrió:

    -Érica, Érica no sabes lo que es una fiesta de chicas, una fiesta de pijamas.

    Érica trago saliva:

    -No se lo que es una fiesta de pijamas.

    -Solo imagina Érica, chicas reunidas en una habitación, os mirareis los pechos para saber quien las tiene más grandes. Os aréis cosquillas y abra pelea de almohadas. Jugareis a la botella y os besareis. Al final chica con chica y toda la noche.

    Érica se puso colorada y una gota de sangre se resbalo por su nariz, Helen miro a Robert enfadada:

    -Pero que narices dices Robert?

    -Al menos todas las películas que he visto acaban de la misma manera y como abra dos lesbianas en esa fiesta estoy seguro que acabara de esa manera.-Dijo Robert.

    Helen le dio un fuerte golpe a Robert dejándole tirado en el suelo, Después se soplo el puño ya que le salía humo tras el fuerte puñetazo.

    Érica miro al suelo al sentir un tirón, vio como Robert intento levantarse:

    -Érica usa el twitter e infórmame de lo que hacéis……..por favor.

    La fiesta de Jessica era muy animada, Érica estaba observando a las chicas como bailaban con la música o se hacían las uñas. Era la primera vez que estaba con tanta mujer. Una de las chicas de la fiesta se acercó a Érica y le puso algo de perfume:

    -Te gusta es mi olor preferido-Dijo la chica.

    Érica olio profundamente el perfume, sintió un hedor a rosas pochas, puso mala cara y prefirió salir al balcón pare respirar un poco.

    Al salir otro olor le llego a su nariz olía a marihuana, miro a su alrededor y vio a Jessica sentada en una silla fumando tranquila. Ella se levanto y se acercó a Érica.

    -Seguro que las australianas vivís en otro mundo, no sois tan malas como las americanas, sabes lo que cuentan de mi?-´Dijo Jessica.

    Érica negó con la cabeza:

    -Que dicen de ti Jessica?

    -Por ser una mujer liberal y sin sentirme atada a los prejudicios de la sociedad yo hable en el colegio de mi lesbianismo.

    Jessica bajo sus ojos rojizos por culpa del porro y acaricio el rostro de Érica, le sonrió:

    -Sabes podría enamorarme de cualquiera, asta de una bonita chica australiana.

    Érica vio como los morritos de Jessica se disponían a besarla, ella cerró sus labios y se preparo para el mejor momento de su vida. La puerta del balcón se abrió y apareció Helen con un pijama en sus manos:

    -Mira Érica espero que te guste este pijama de mariposas.

    Jessica sonrió y prefirió entrar en la fiesta. Érica miro enfadada a Helen:

    -Maldita se Helen casi me besaba-Dijo Érica.

    Érica entro a la fiesta dejando a Helen. Esta respiro profundamente viendo en un cenicero un porro:

    -Jessica ya veo de donde viene tu fase de lesbiana.

    En la fiesta una de las chicas quito la música y enseño unos dvds:

    -Chicas tengo unas películas.

    Jessica la miro con los brazos cruzados:

    -Que película son?-Pregunto Jessica.

    -El capitán américa y linterna verde-Dijo la chica.

    Érica miro a Helen extrañada y le susurro algo al oído:

    -A las mujeres también os gustan las películas de súper héroes?

    -No es que sean de súper héroes es que salen Chris Evans y Ryan Reynolds.

    Una de las películas había comenzado, las chicas cuchicheaban cada vez que Salía el actor que les gustaba. Jessica estaba en silencio y Érica observándola sin cesar, en su rostro se veía el amor que sentía. Helen la miro y noto esa mirada. Por unos momentos se murió de envidia, cogió un cepillo y forzó a Érica que la mirara:

    -Sabes una cosa Érica vamos hacer una cosa muy americana, cepillarnos el pelo. Tú tienes un bonito pelo rubio.

    Helen sabia que dentro de Érica a un seguía latiendo el corazón de su querido Nick. No quería que le hicieran ningún daño.

    -Sabes Helen casi me besa, me sentí tan cerca de ella-Dijo en voz baja Érica.

    -No te tendrías que hacer ilusiones, me escuchas Érica-Dijo Helen.

    Ultima hora de la noche las chicas estaban dormidas profundamente. Érica se levanto de su saco de dormir y se acercó a Jessica y la volvió a observar. Ella quiso en lo más hondo de su corazón que esa mujer le hubiera querido como hombre.

    -desearía ser un hombre para saber si tu me amarías.

    Érica comenzó a sentir mucho calor, en su saco de dormir. Por unos instantes sintió como si ese pijama le estuviera asfixiando. Muerta de calor fue al servicio, intentando no despertar a nadie y pasar en silencio. Al encender la luz vio algo que le sobrecogió. Volvía a ser un hombre, podría ser una alegría pero en el sitio donde estaba era una pesadilla. Encima con ese pijama de mariposas que le iba tan estrecho. Encima marcando paquete de una forma exagerada.

    Intento pensar lo que podría hacer, como podría escapar de aquello. Miro a su alrededor y vio al final del cuarto una ventana. Eso fue lo mejor que le podía pasar. Esa seria su salida. Volvía a intentar pasar en silencio entre las chicas. Cuando estaba abriendo la ventana, se escucho un ruido, la misma ventana estaba oxidada y rechinaba.

    Una de las chicas se despertó cogiendo una linterna y cuando vio a Nick comenzó a gritar. Las chicas del cuarto se despertaron y comenzaron a gritar. Le comenzaron a lanzar cosas.

    -Hay un chico, seguro que nos quiere robar la ropa interior-Grito una de ellas.

    Helen se despertó a un casi despierta y pudiendo escuchar esos gritos, pero estaba casi tan dormida que al principio no le hizo mucho caso:

    -Un chico mmm que bien-Dijo Helen casi dormida.

    Se dio cuenta con una gota de sudor en su frente, el único que era un chico o lo fue hace un par de horas fue Nick.

    -Nick-Grito Helen.

    Al mirar la ventana vio a su amigo en frente de la ventana intentando abrirla y recibiendo coginazos de las chicas. Una de las chicas le dio en toda la cabeza con la plancha, haciendo que Nick callera rompiendo la ventana. Las chicas miraron por la ventana pudiendo ver como el supuesto violador salía corriendo. El chico salió corriendo con todas su fuerzas, escondiéndose entre los arboles ya que la policía estaba patrullando. A esas horas como podía explicar porque llevaba ese pijama o ropa interior femenina.

    Consiguió llega a su casa, respiro profundamente apoyado en la puerta asta que escucho como picaban a la puerta. Al abrirla vio a su amiga Helen, que al ver que volvía a ser un hombre le abrazo:

    -No se si emocionarme por volver a verte como hombre o partirme de risa por ese pijama.

    Helen le acaricio el rosto al ver que tenía varios arañazos:

    -Que graciosa Helen.

    La chica entro en casa, Nick se hecho un vaso de leche he intento tomárselo para tranquilizarse. Helen estaba confusa, como se volvió a transformar otra vez en hombre.

    -Nick como volviste a ser un hombre?

    Nick se quedo pensativo he intento repasar todo lo que paso aquella noche.

    -Solo pedí volver a ser un hombre………

    Nick se quedo pensativo, parecía que había descubierto el secreto. Respiro profundamente mirando a Helen:

    -Podría ser que al decir “quiero ser una mujer”

    Su cuerpo se volvió a transformar nuevamente en una mujer, Nick se dio cuenta que podría transformarse a voluntad en hombre o mujer.
     
  8.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1198
    Cap 6 Nueva vida

    “Recapitulemos hace casi una hora salte por una ventana, Salí corriendo por los jardines de las casas con un pijama femenino de mariposas puesto. Hace un par de horas descubrí que me había transformado en mujer, pensaba que seria para siempre pero me volví a transformar en hombre en el peor de los momentos. Creo que las chicas de la fiesta de pijamas siempre recordaran que un hombre se coló en su fiesta. Al llegar a mi casa descubrí que con mi pensamiento podría controlar mis transformaciones, que podría ser hombre o mujer cuando yo lo deseara. Helen fue la primera persona que pudo ver lo que podía hacer y en ese momento nos quedemos mirando el uno al otro”

    Nick miraba sus manos pequeñas y femeninas, estaba alucinando ese gran cambio en su vida lo podría controlar. Con tan solo pensarlo podría ser hombre o mujer, Helen se le quedo mirando sonriendo. Eso estaba muy bonito pero siendo Nick un hombre, aquel dichoso poder solo le traería actos muy sucios o eso pensaba Helen. Ella entro a su casa sonriendo:

    -Veo que puedes ser un hombre o mujer cariño, por eso no te puedo dejar solo. Al saber las guarradas que arias.

    Nick se toco los pechos y suspiro, enfadado cerro la puerta:

    -Maldita sea a hora que podría divertirme un poco.

    Al acabar ese largo fin de semana, volvió a sonar el despertador nuevamente para dar la bienvenida al lunes, dichoso principio de la semana. Érica intento apagar el despertador, se levanto arriscándose la cabeza bostezando. Se froto el estomago y fue al servicio. Las ropas de chico siempre le iban tan enormes, le sobresalía un hombro por el cuello de la camiseta. Eso se arreglaba fácilmente volviéndose a transformar en chico. Nick cogió su cartera y salió de la casa. Allí le estaba esperando Helen como cada mañana para ir al instituto. Al verle le dio una bolsa de ropa:

    -Gracias Helen.

    -Sé que esta ropa te ira perfecta para Érica, tu confía en mi y en esa estudiante nueva Australiana. Te podrás acercar más a tu amor platónico.

    Al llegar al instituto los dos jóvenes fueron directamente a sus taquillas allí estaba Robert esperándolos, al ver a Nick el sonrió y le dio un abrazo:

    -Por fin tío, te veo entero, lo mas seguro que echaras de menos tener rabo.

    Nick miro avergonzado al suelo y sintió un pequeño codazo de Helen, él supo rápidamente lo que quería decir. Miro a Robert a los ojos:

    -Ven conmigo a los servicios quiero enseñarte algo.

    Al entrar en los servicios, Nick miro a su amigo fijamente a los ojos, se fue transformando lentamente mientras hablaba, su voz cambiaba de masculina a femenina mientras el cambiaba físicamente:

    -Descubrí que puedo transformarme en chica a mi antojo, creo que este es mi poder Robert.

    Al volver a ser un hombre Robert lanzo una fuerte carcajada:

    -Sabes Nick ese poder es una chorrada, el poder tener súper fuerza o poder volar eso si que es un poder, quien se transforma en mujer.

    Nick se llevo la mano a la cara, pensando el porque se lo había enseñado. Al salir del servicio Helen cogió fuertemente de la mano a Nick y se lo llevo al servicio de chicas:

    -A hora toca que aparezca Érica no queremos que se pierda su primer día…….corre.

    Érica cerro los ojos mientras Helen la maquillaba lentamente, le repasaba los labios con el pintalabios y los ojos con colorete:

    -Helen tú jamás te pones maquillaje, porque me poner a mí.

    Helen le dio un pequeño retoque a su amiga:

    -Sabes porque tu personaje Érica le queda muy bien solo un poco de maquillaje, eres una chica bien guapa.

    Érica abrió los ojos y se miro al espejo:

    -Solo espero que Jessica se fije en mí.

    Helen sonrió mirando a su amiga.

    -Solo espero que no te salgan muchos pretendientes masculinos cariño.

    Érica miro a Helen y se llevo las manos a la cara:

    -Por dios no.

    Sonó el timbre y todos los estudiantes entraron en sus clases, Helen se sentó en su mesa Robert se acercó a ella y le susurro al oído:

    -Nick……….digo Érica donde esta.

    Helen señalo la entrada de la clase donde estaba la profesora con una nueva estudiante llamada Érica y era australiana:

    -Buenas os presento a una nueva estudiante que viene de Australia se llama Érica Summer-Dijo la profesora-Érica háblanos un poco de ti.

    El bruto de Walter le agobiaba estar en clase, un espécimen como el prefería estar jugando a baloncesto. Prefería el baloncesto antes que ponerse a estudiar y usar el cerebro. De casi dos metros de altura y un rostro impenetrable era una bestia en los deportes de hay sacaría la beca para la universidad. Walter levanto su mirada al escuchar una dulce voz, vio allí a una chica nueva en clase y embobado se quedo, su corazón latía con fuerza y sentía como se iba enamorando. Dio un codazo a su amigo Jimmy un chico bajito de pocos musculos y gran inteligencia. Con un atractivo un poco confuso difícil de ver, conseguia escapar delos matones siendo el su cerebro. Este se quedo mirando a Érica sabiendo por la mirada de su amigo Walter que se había quedado prendado por esa preciosidad rubia. Érica volvía a tomar saliva había explicado lo que sabia de Australia a la clase y eso que de geografía andaba un poco corta, por dentro pensaba que seria mas feliz diciendo que era de Boston. Érica se adentro de la clase y se sentó junto a Helen.

    Nick estaba junto a su taquilla había vuelto a ser un chico, pero lo que se había encontrado era mas extraño para el. Una carta de amor. La olio lentamente sentia el olor de un delicado perfumen en ella, Robert llego junto a el con Helen:

    -Nick tendría que a ver estado en clase hoy, una pedazo rubia llego nueva al instituto. Creo que tendré fantasías con ella wooow-Rio Robert.

    -Solo que tengas fantasías conmigo ya me fastidia el día sabes Robert-Dijo Nick.

    Helen miro lo que tenia su amigo entre las manos, esos corazoncitos dibujados en la carta le intrigaban mucho. Se la quito de las manos:

    -Pero Nick que es esto una carta de amor, no es romántico.

    Robert se la quito de las manos:

    -Y esto es una carta de amor?

    -Normal que no sepas que es una carta de amor tu eres tan insensible con el amor-Dijo Helen suspirando.

    Nick cogió el sobre de sus manos y les leyó lo que ponía:

    -Escucharme chicos a lo que pone “Querido Nick te veo por las mañanas y siento como el corazón me late con fuerzas creo que estoy enamorada de ti”

    Levanto su mirada y vio pasar a Lilith con sus amigas, esa chica de físico de gimnasta, de justa musculatura para ser atractiva, pelo corto y rubio se quedo mirándole por unos segundos. Le sonrió tiernamente. El instante que duro su paso por el pasillo Lilith brindo a Nick de una mirada de amor.

    -Seguro que si te pilla esa Nick te parte en dos-Dijo Robert.
     
  9.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y si mejor usas el guión largo? La forma de tu escrito la veo bien, pero veo que sería mucho mejor si haces uso del guión largo. :) se vería más ordenado y bien redactado. En el siguiente link está toda la información. Guión largo.

    Además, cuida un poco las tildes en los verbos.
     
  10.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2036
    Nick sintió un escalofrió al ver pasar a Lilith, nunca sabias lo que se le pasaría por la mente a la hermana de Steve. Él era el mejor jugador de baloncesto del instituto y todas las chicas estaban locas por el. Mientras que Lilith era una delincuente en potencia que se rodeaba siempre por lo peor del instituto. Pero para ser alguien en las aulas había que ser amigo de algunos de los dos. Como Nick los chicos de Steve le daban palizas y como Erika estaba Lilith que la odiaba por alguna extraña razón. Se volvió a sumergir en la carta de amor y vio una fecha marcada con un corazón de azul fluorescente, miro a Helen y a Robert:

    -Creo que la chica me quiere conocer, pero no se.

    Helen sabía lo que era escribir una carta de amor, era como una parte de su alma, si esa chica puso asta un sitio donde conocerse, eso significaba que le costó mucho escribirlo. Le ponía algo celosa ya que también quería a Nick .Que no fuera seria romperle el corazón seria muy triste, Helen le cogió el brazo.

    -Tendrías que ir, sabes lo que cuesta escribir una carta de amor?

    -Bueno abres internet tecleas en google carta de amor, copiar y pegar y después lo imprimes. Mira que fácil que es-Dijo Robert.

    Helen le miro enfadada:

    -Tu siempre tan insensible.

    Robert le quito la carta de las manos a Nick y la leyó para saber donde habían quedado:

    -Puff que chungo en la casa de los Tyler, creo que yo no voy.

    Helen miro a los dos chicos seriamente:

    -Nick ira con nosotros y como Érica tiene que ir a gimnasia conmigo.

    La hora de gimnasia allí Helen corrió junto a Érica para ponerse en la fila con las demás chicas. Al ponerse en la fila Érica miro a las demás chicas dela fila y sonrió al ver a Jennifer, podría volver estar junto a ella. Alguien toco su espalda lentamente, al darse la vuelta vio que era Rachel que las miro con una gran sonrisa:

    -Hola chicas que tal, hace un rato pensaba darle un papel a la entrenadora para no hacer gimnasia, pero al ver que estáis vosotras tengo ganas de saltar y sudar. Me gusta estar con unas amigas.

    Helen miro a Érica:

    -Hoy no nos aburrimos cariño.

    Vueltas y vueltas por el gimnasio corriendo sin cesar, pequeños grupos de chicas corrían hablando entre ellas. Mientras Érica se miraba los pechos al ver que no cesaban de botar Helen y Rachel hablaban:

    -A ver Rachel hay una cosa que no me cuadra, como es que te gusta Robert, es una pregunta que me concome -Helen dio un codazo a Érica-Si, tienes dos pechos y no se caen. Deja de mirártelos tanto.

    Rachel se puso pensativa:

    -Hay tantas cosas Helen, como sois mis amigas os lo contare. Recuerdo cuando vine de Boston y era mi primer día de instituto. Lo recuerdo también paseaba por el pasillo y vi a Robert como a Nick. Sentí como sus ojos me miraban de puro amor. Esos ojos marrones pegados en mi fue tan bonito, mi querido Robert.

    Helen sonrió mirando a Érica:

    -Bueno Rachel, Robert siempre habla de ti, cada vez que te ve pasar por los pasillos o te ve con tu tetrabrik de leche en el comedor-Mira a Érica guiñándole un ojo-Creo que esta igualmente enamorada de ti.

    Érica pensó por unos instantes que decir y una sonrisa se fijo en su rostro:

    -Sabes Robert me dijo que una de las chicas mas guapas del instituto eras tu.

    Rachel se quedo parada por unos instantes llevándose las manos a la cara, estaba muerta de vergüenza, la profesora de gimnasia le miro:

    -Rachel que hace corra.

    -No puedo estoy enamorada-dijo Rachel suspirando

    Érica miro a su amiga, jamás había pensado que se podía comportar así:

    -Porque le das falsas ilusiones a Rachel?

    -Sabes una cosa, esa chica es encantadora y Robert es un cerdo. Con un poco de esfuerzo veo que harían buena pareja. Ella seria perfecta para cambiar al imbécil de nuestro amigo.

    Al acabar la hora de gimnasia la profesora señalo los vestuarios.

    -Venga a las duchas, espero que el próximo día me demostréis ser algo mejor niñas….

    Érica fue andando lentamente, esa idea de ducharse con más chicas le daba demasiada vergüenza y miedo. Estarían todas desnudas, que apuro. Helen se acercó a ella cuando entraron a los vestuarios

    -Que te pasa?

    Érica le miro tímidamente:

    -Pues a un ni siquiera me visto desnuda y encima estaré rodeada por vosotras.

    Rachel comenzó a quitarse la ropa y se puso una toalla que le tapaba el cuerpo, sonrió al ver a Érica muerta de vergüenza:

    -Te entiendo Érica, yo asta hace unos meses me daba vergüenza desnudarme y por eso me duchaba con ropa de baño.

    Helen le sonrió:

    -No me digas que serás menos que ella y te ducharas, quítate la ropa.

    Érica respiro profundamente y vio trozos de su piel que jamás se había atrevido en mirar, pechos, ombligo y sus largas piernas. Se puso la toalla y corrió hacia las duchas. Al escuchar el agua correr se quedo totalmente parada, vio tanta chicas desnudas bajo las duchas. Vio a Helen como a Rachel, mirando fijamente al suelo por vergüenza se acercó a ellas. Se quito la toalla y sintió como el agua le mojaba. Comenzó a enjabonarse el cuerpo, cada vez que rozaba sus pechos o sus piernas sentía que se ponía muy nerviosa. Levanto sus ojos mirando por unos instantes los pechos de Helen, esta le señalo donde estaba su cara:

    -Sabes Rachel, es que Érica en Australia se duchaba sola, están vergonzosa con estas cosas.

    Rachel le sonrió mientras se enjabonaba la cabeza:

    -No tendrías que ser tan vergonzosa, tienes un cuerpo bonito. Ya quisiera tener unos pechos como los tuyos. No como los míos son muy pequeños, no se el día que podre usar una talla normal de sujetador. Pero los tuyos son perfectos.

    Rachel les toco los pechos a Érica eso hizo que volviera a subir la temperatura.

    -Fíjate perfectos, ojala fueran así los míos. Seguro que Robert se fijaría en mi y llevaría un escote de vértigo jo que envidia me da..

    Sentía que todo iba a explotar por su timidez. Helen le hizo un gesto para que mirara al final de las duchas allí estaba Jessica. Ya estaba todo dicho Érica ya no aguantaba más.

    -Ya no puedo más-Dijo Érica.

    Al salir de las duchas las chicas se quejaban del asco que le dio ver aquello. Érica salió con la toalla en la nariz y sus dos amigas a su lado:

    -Nunca había visto sangrar tanto parecías un aspersor-Dijo Rachel.

    Érica se sentó en uno de los bancos mirando con timidez al suelo, Helen se sentó a su lado acariciando su pelo:

    -Tranquila Érica ya te acostumbraras a estas cosas.

    Érica intento pensar en otra cosa, como podía ser que a hora que era mujer no podía acostumbrarse a su propio cuerpo ni ver a otras desnudas. Suspiro. Cogió su ropa y comenzó a vestirse lentamente. Rachel intento animar a su amiga con una sonrisa:

    -No pasa Nada Érica a cualquiera le puede pasar, a mi me sangra la nariz cuando estoy cerca del mar o cuando bebo muy rápido un vaso de agua.

    Miro con curiosidad algo de ropa interior que le había dado Helen, con sus manos cogió el sujetador, por un lado le daba mucha vergüenza pero se armó de valor, valor para intentar ponérselo. Cuando estaba casi colocado tuvo un grabe problema, no podía engancharlo. Lo intentaba con todas sus fuerzas, Helen se quedo en silencio para ver el espectáculo. Rachel se puso sus zapatos y miro a sus nuevas amigas. Quería llamarlas así con todas sus fuerzas. Por una extraña razón nadie quería estar con ella, solo sentirse apreciada por Helen y Érica era tan importante para ella. Cuando quiso darse cuenta tenía el sujetador de Érica encima de su cabeza, había salido volando de sus manos al no saber colocárselo. Helen sonrió y cogió el sujetador. Se acercó a Érica y se lo puso lentamente.

    -Te va perfecto Érica solo te hace falta algo de practica-Dijo Helen.

    Al abrir su taquilla noto un fuerte empujón, al girarse vio a la matona de Lilith mirándola con una sonrisa, Érica trago saliva temiendo lo que le podía pasar. Miro a su alrededor viendo que Helen ni Rachel no podían hacer nada ya que estaban rodeadas por las amigas de Lilith. La matona cogió fuertemente a su victima de la camisa y la empujo dentro de la taquilla:

    -Hay tienes que estar chica australiana con la ropas sucia.

    Al meterla dentro de la taquilla Lilith y sus amigas cogieron mochilas llenas de ropa sucia y la vaciaron junto a Érica. Tras acabar miro a su alrededor y vio a Rachel mirando a esa marimacho con miedo:

    -Sabéis que lo que estas haciendo esta mal, las chicas somos sociables y nada violentas. Pero tú vas de chica dura haciendo daño a la gente, deja a mi amiga Érica que viene de Australia.

    Helen forzó una sonrisa intentando tranquilizar a Lilith y a las suyas. Miro a Rachel, intentando que se callara.

    -Rachel creo que esta no entra en razón, es imposible pero puedes callarte.

    Lilith se llevo la mano a la cabeza ya que escuchar a Rachel le daba dolor de cabeza y señalo la taquilla aun abierta:

    -Enana bocazas entras o te meto yo.

    Rachel sin decir ni una palabra entro en la taquilla con Érica, en el fondo estaba muerta de miedo. Lilith se rio sin cesar cerrando la taquilla he izo un gesto para que sus amigas la siguieran. Acto seguido Helen intento abrir la taquilla:

    -Chicas no puedo hacer nada, esta no es mi taquilla, voy a buscar la llave.

    Las dos chicas estaban bastante apretadas una contra la otra, compartían sus miradas como su aliento. Érica sonrió a Rachel:

    -Bueno esperemos que nos saquen, no?

    Rachel suspiro y miro a su amiga:

    -O eso o experimentamos. Pero no me veo queriendo a otra mujer, siempre soñé con estar con un hombre, pero si tengo que ser sincera quien sabe en la universidad podría hacerlo y contar cosas interesantes a mis amigas. Pero estando Robert lo siento mucho Érica pero solo somos amigas ya que por a hora no me planteo el lesbianismo.

    En la taquilla se podían escuchar los suspiros de Érica aguantando la larga charla de su amiga y la voz de pito casi irritante de Rachel:

    -Dame un besito en la mejilla a ver si me gusta, quien sabe puede ser que me despierte algún sentimiento hacia ti, mejor en la frente no quisiera enamorarme y poner celoso a Robert. Sabes que tienes los ojos muy bonitos, me gustan. Pero gustar como amigas no sexualmente ni nada de eso esta claro Érica.
     
  11.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1776
    Julia se miro al espejo, adoraba su rostro perfecto era la animadora mas admirada del instituto. Adoraba que todo el mundo la deseara y tener una vida perfecta. Para ser como ella era difícil, pero el dinero y el glamour lo valía todo. Al ser la jefa de animadoras tenía el deber y privilegio de mirar a la escoria por encima del hombro. Allí en el gimnasio estaba junto a sus queridas amigas viendo a su perfecto novio entrenar, ella se hacia las uñas cuando disfrutaba de su perfecto cuerpo cubierto por sudor, mas de una desearía ser novia de Steve Tyler pero las personas populares tiene que estar juntas. Eran otra raza según Julia. Miro a su alrededor y vio a otras chicas viendo el entrenamiento, sonreía al saber que ellas jamás tendrían su perfectas medidas, su vida única y su perfecto novio. Se abrió la puerta del gimnasio y entraron Helen y a Rachel que querían ver el entrenamiento:

    -Entonces porque venimos aquí Helen-Pregunto Rachel.

    Helen le susurro al oído a su amiga:

    -Para disfrutar un poco de hombres de verdad y de Steve Tyler.

    Rachel sonrió y miro a la pista de baloncesto, lo que vio no era para tanto. Su querido Robert estaba mucho mejor:

    -Helen mi Robert esta mucho mejor que ese Tyler.

    -Algún día quisiera saber como funciona tu cerebro Rachel.

    Nick estaba con su amigo Robert por los pasillos con unas pancartas y con pintura. Robert quería ver el partido de aquella noche, suspiraba por verlo. El equipo del instituto hacia casi 10 años que no ganaban a los panteras de Sedville.

    -No se porque te interesa tanto este partido, si casi cada uno de los jugadores te a dado una paliza-Suspiro Nick- Bueno a ti y a mi.

    -Pero Nick, desde siempre he odiado a Sedville solo quiero ver como le patean el culo.

    Al entrar al gimnasio vieron a las chicas, Helen saludo a sus amigos y Rachel soltó un largo suspiro:

    -Tú tienes a tu Steve pero yo tengo a mi Robert.

    Robert tenia todo lo que quería podría preparar sus pancartas para animar al equipo y poder ver a Julia, la perfecta animadora de sus sueños húmedos. Nick se acercó a donde estaban Helen y Rachel y se sentó a su lado:

    -Hola chicas como estáis.

    -Bien, esta tarde tuve que rescatar a Érica y Rachel de una taquilla, iras a ver el partido esta noche.

    Nick negó con la cabeza el deporte no le llamaba mucho la atención:

    -No creo que valla.

    -Es una pena porque Jessica y las demás chicas pensábamos en cenar algo y venir a ver el partido-Dijo Helen.

    El rostro de Nick cambio por completo:

    -Pues claro que estará aquí.

    Rachel miro a sus amigos preguntándose un par de cosas:

    -Que cosas, porque cuando tu estas Érica desaparece?

    Nick y Helen se miraron a la cara casi sin saber que responder:

    - Que preguntas mas estúpidas haces. Érica esta en casa viendo su culebrón favorito por el satélite. Esa serie le encanta y nunca se la pierde. Solo te digo que en Australia es la más vista.

    Robert cogió de su mochila una bocina y miro la forma de poder usarla, intentaba usarla pero no se escuchaba ningún ruido. Nick se acercó a él y con curiosidad miro el chisme.

    -Maldito cacharro le doy al botón y no suena-Dijo Robert.

    Nick la cogió y apretó con todas sus fuerzas para saber si funcionaba. Steve iba a lanzar la falta, imaginaba que era la final y que su lanzamiento les haría ganadores. El joven tenía fascinado a todas las chicas, un chico muy atractivo con el torso desnudo y totalmente sudado. Su pelo largo caía por su rostro haciéndole más atractivo para las féminas. En ese momento de concentración respiro con tranquilidad, cuando fue a lanzar el balón los ojos de sus compañeros estaban fijos en el. El sonido potente de una bocina hizo que fallara. Eso hizo que se girara y mirara a Robert y a Nick. Steve sonrió:

    -Que esperáis a por ellos.

    Los enormes jugadores fueron a por sus victimas, Steve se acarició su largo pelo y fue a darle un largo beso a su novia Julia. Helen y Rachel vieron como sus amigos salieron corriendo para no recibir una paliza:

    -Robert corre Robert-Dijo Rachel.

    Helen miro a su amiga esta se quedo pensativa por unos segundos:

    -Corre Nick que te pueden hacer daño.

    Nick y Robert corrieron por los pasillos para que los jugadores de baloncesto no lo pillaran, en busca de un escondite Nick cogió a su amigo y lo metió en los vestuarios. Era su única salvación. Se pararon al ver que no tenían ninguna salida.

    Nick miro a su amigo:

    -Corre y sal como puedas yo los entretengo-Dijo Nick.

    -Pero que dices te destrozaran.

    Nick sonrió:

    -Hazme caso lárgate.

    Robert no se lo pensó ni un segundo y salió corriendo para salir por la ventana, Nick comenzó a quitarse la ropa tan rápido como podía, sabia lo que tenia que hacer en ese momento tan tenso.

    Los jugadores entraron en los vestuarios sedientos de ira querían descargar su furia en esos dos estúpidos. Vieron a Érica tapando su desnudez con una toalla, esta comenzó a gritar sin cesar:

    -Dios hay chicos. Que queréis de una pobre chica como yo.

    El grupo de chicos se pararon en seco y comenzaron a pedir perdón a la semi desnuda chica, esta les miraba con miedo. El bruto de Walter se toco lentamente la nuca y tímidamente se acercó a Érica, quería pedirle que saliera con el. Solo podía pensar en ella desde el primer día que la vio y quería conocerla mejor:

    -Hola Érica me preguntaba si querías salir esta noche conmigo después del partido.

    Érica trago saliva y se miro la toalla, miro al enorme Walter forzando una sonrisa:

    -Walter no crees que este no es el mejor momento, estoy desnuda y solo deseo que os larguéis de aquí.

    Walter la miro con pena:

    -Perdona Érica.

    Érica sonrió:

    -Walter sabes lo pensare.

    Walter salió de los vestuarios solo pensando que la próxima canasta que hiciera en el partido seria por ella, Érica suspiro y se sentó en un banco:

    -Una mierda saldré contigo simio pelado, ya me rompiste las pelotas con el palo de la bandera pedazo de bruto.

    Rachel esperaba que Helen saliera del servicio, cogió su pequeño espejito de su cartera y comenzó a mirarse como siempre los dientes, era algo obsesivo para ella desde que el dentista le dijo que tendría que usar aparatos. Levanto su mirada al escuchar unos paso, hay estaba Sara una problemática chica. Una joven hispana bastante violenta y con fuerte carácter, junto a su amigo Carlos. Se pararon delante de unas taquillas y con un destornillador comenzaron a forzarlas. Rachel les miraba casi sin saber lo que decir mientras hacían aquello. Sara se giro y la miro. Cogió un porro se lo puso en la boca lo encendió, le hecho el humo a Rachel.

    Helen al salir del servicio vio aquella situación, Rachel al ver a su amiga miro a Sara a los ojos:

    -Sabes fumar es malo, te embrutece los pulmones y provoca cáncer. Sabes a los hombres provoca impotencia.

    Sara sonrió he intento coger a Rachel de la camisa, Helen tiro fuertemente de su amiga y comenzó a sonreír:

    -Perdónala, nosotras nos largamos sigue si quieres abriendo mas taquillas.

    Las dos chicas corrieron por el pasillo para salir del colegio, Sara miro sus pantalones levantando una ceja:

    -Impotencia yo?

    Érica estaba en la habitación de Helen en ropa interior y emocionada comenzó a mirar la ropa de su amiga, estaba contenta por ver otra vez a Jessica. Se probaba los modelitos delante del espejo y lo lanzaba en la cama. Allí estaba Helen observando el desfile:

    -Que Julia Roberts te gusta algún traje.

    Érica lo había encontrado, era un traje perfecto, con una falda muy corta y con un bonito escote. No tardo en ponérselo y sonreír por lo perfecto que le quedaba:

    -Seguro que con este traje Jessica no me quitara ojo de encima.

    Helen se acercó a su amiga y la miro de arriba a bajo, Érica le miraba asustada al no saber lo que hacia. Helen poso sus manos en los hombros de Érica y le sonrió:

    -Quieres salir esta noche conmigo y Jessica con más pelo que chewaca pequeña.

    Helen comenzó a mover la cera y miro a su amiga con una mirada siniestra. Érica se le callo lentamente una gota de sudor temiéndose lo peor:

    -Porque no puedo ir como las francesas-Dijo Érica.

    La puerta escondió todo el terror que sucedía en esa habitación. Gritos de dolor tras cada tirón de cera

    -No por dios no tires-Grito Érica.

    Otro grito de dolor se escucho que resonaba en las cuatro paredes de la habitación:

    -A ver la entre pierna, esto que es parece una selva-Dijo Helen.

    Robert entro en la habitación de Helen y vio en la cama tumbada a Érica, en su rostro se reflejaba el dolor que había sentido. Helen tiraba en la papelera una de las tiras de cera:

    -Puff podría hacer un felpudo con el pelo que le he sacado a Érica.

    Érica levanto su mirada mirando a su amigo:

    -Robert tengo menos pelo que una muñeca.
     
  12.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1861
    Érica no podía dejar de mirarse al espejo de pie, esta vez si que se sentía muy atractiva y hacer extraños gestos de modelo ayudaba mucho. Robert sentado en la cama saco una pequeña libreta y miro a sus dos amigas, tenía ciertas pistas de quien había mandado la carta de amor.

    -Bueno chicas, creo que se quien mando la carta de amor a Nick.

    Eso llamo la atención de Érica que se sentó a su lado, Helen le miro solo esperando a escuchar la enésima tontería que diría Robert.

    -Bueno esta la chica de intercambio vietnamita, esa que esta tuerta o puede ser la que sufre obesidad mórbida que le gusta el cosplay. Sara García la hispana que le dio la paliza al profesor de historia?

    Un escalofrió paso por el cuerpo de Érica solo pensando en esas chicas, recuerda cuando vio el disfraz de Sailor moon, que escalofríos pasaron por su cuerpo. Pensó en la chica vietnamita la grima que le daba en la cafetería, pero peor era pensar en Sara que tenia una fama de delincuente. Se toco los dedos tímidamente y suspiro:

    -Sara García esa seria capaz de meterme una paliza, que miedo.

    Helen miro a Robert:

    -Que pasa, que Nick solo puede atraer a las freaks y tu que-Trago saliva-Quien crees que se enamoraría de ti?

    Robert sonrió:

    -Claro esta Julia Hermon la jefa de las animadoras.

    Helen se pregunto a si misma porque había preguntado eso, sabia la respuesta de un ser tan superficial como Robert, ella no soportaba a Julia y menos lo prepotente que era.

    -No se porque pregunto, esa prepotente superficial ya me gustarían que le diera una lección y se cayera de su nube.

    Robert miro a Érica:

    -Una pregunta Érica desde que eres mujer no tienes ganas de despellejar, de criticarla sin cesar, eso lo hacen todas las mujeres.

    Érica negó con la cabeza:

    -Tengo que aprender tantas cosas para ser mujer, me esfuerzo pero eso de criticar no me sale a un….

    Helen estaba lanzada con su odio a Julia, no podía con ella. Verla cada mañana por los pasillos paseando con su sequito era insufrible para ella.

    -Como me gustaría encerrar en la misma habitación a Julia y Sara. Solo esperando a ver quien saldría en pie……..apostaría por Sara.

    Respiro con calma Helen, esa mal criada de Julia era demasiado para ella. Siempre con el tema de su papaíto con dinero y su forma de hablar tan pija era insoportable.

    Rebusco entre sus zapatos y saco unas bonitas zapatillas rojas para Érica:

    -Te quedaran perfectas con tu traje.

    Robert empezó a mirar los zapatos de Helen y saco unos con tacón muy alto:

    -Pruébate estos, te dejaran las piernas perfectas.

    Érica cogió los zapatos con esos enormes tacones y se los puso, Helen miro a su amigo a la cara:

    -Pero que narices haces, ella no sabe andar con esos tacones.

    -Calla y espera que nos reiremos.

    Érica se puso aquellos zapatos, que le parecían casi zancos con los enormes tacones que llevaban. Sentada lucían muy bien pero no esta segura de poder ponerse en pie con aquello. Busco fuerzas de su interior y poco a poco se puso en pie. Perfecto parecía que podía aguantarse en pie, trago saliva y dio un paso. Parecía que dominaba aquello, sonrió relajadamente. Pero su segundo paso hizo que se tambaleara y callera encima de Helen. Las risas de Robert eran atronadoras, Helen ayudo a levantarse a Érica y le quito los zapatos:

    -Por eso estos zapatos los guardo desde Halloween.

    Helen sonrió y miro a Robert:

    -Nosotras iremos con unas amigas y tú me pues hacer un favor………es recoger a una amiga.

    Robert sonrió, una chica quería que recogiera a una chica. La noche presentaba muy bien y quien sabe unas cuantas cervezas podría acostarse por fin con una chica borracha. Su sueño.

    -Claro Helen tus amigas son mis amigas.

    Helen sonrió mirando a Érica:

    -Es Rachel me gustaría que la recogieras y nos esperéis en el partido.

    Robert casi tenía fobia aquel nombre, no soportaba la voz de pito de aquella enana pesada. Le acosaba desde que se vieron por primera vez. Se seco el sudor he intento convencer a su amiga:

    -Por favor Rachel no, no puedo con ella.

    Helen se cruzo de brazos, por una extraña razón había cogido cariño a Rachel, esa chica en el fondo cuando se le conocía se le podía coger mucho aprecio. Mas aprecio cuando sonreía y dejaba de hablar

    -Es una chica como cualquiera y un encanto. No quiero que esta noche este sola.

    Robert respiro profundamente y miro a Érica y Helen:

    -De acuerdo la recogeré y os esperaremos. Pero me debéis una entendido.

    Rachel se comenzó a pintar los labios quería estar perfecta, su corazón latía a cien por hora, había recibido un twitter de Helen que le hizo morirse de emoción. Esta noche la recogería su querido Robert y su imaginación volaba por encima de edificios y puentes. Escucho como alguien picaba a la puerta. Respiro un par de veces dentro de la bolsa de papel y fue abrir. Hay estaba era su héroe Robert le recogería para el partido:

    -Hola Robert, eres tú……..

    Robert intento mirar para otra dirección esa mirada cristalina y llena de ilusión le daba algo de repelús.

    -Bueno Rachel te vengo a recoger para ir al partido. Es la furgoneta de mis padres para la tienda de animales. Si huele a bichos muertos es normal.

    Rachel asintió con la cabeza cualquier sitio donde estuviera con Robert seria el paraíso, aunque oliera a hámsteres muertos. La conducción para ir al partido era algo complicada, parecía que casi todo el pueblo quería ir a ver el partido de baloncesto. Pero era tan incomodo conducir con una chica con cara de ilusión mirándote sin cesar. En el enésimo semáforo el joven quiso romper un poco el hielo y hablar con Rachel.

    -Bueno Rachel……estas leyendo algo-Pregunto casi sin ganas Robert.

    -Si-Rachel le miro con una sonrisa en los labios

    -Que estas leyendo.

    -Crepúsculo.

    -Así.

    -Es que siempre me gusto la literatura homosexual, con lo que estoy leyendo creo que el vampiro y hombre lobo al final se lían entre ellos. Creo yo que Bella es una tapadera para esconder su ramalazo gay. Ellos se gustan tanto igual que nosotros Robert.

    La hamburguesería mas concurrida del pueblo, mas aquella noche que había el famoso partido de baloncesto. Hacia casi diez años que nadie ganaba a Sedville y el equipo local estaba más fuerte que nunca. Allí el grupo de chicas estaban charlando entre ella, Helen mientras acababa con las patatas fritas observaba que Érica había congeniado perfectamente con Jessica. Por unos segundo todo se silencio, cuando ella comenzó a recordar ni siquiera existían las voces de sus amigas. Suspiraba por esos recuerdos que volvían a su mente. Hace dos años ella estaba bastante destrozada, el único chico que había querido le rompió el corazón. Estaba acostada con su osito de peluche, aquel animalito siempre estuvo con ella en los malos momentos. Alguien pico a la puerta de su habitación:

    -No quiero que entre nadie-grito con desesperación Helen-Quiero estar sola.

    Se abrió la puerta de su habitación lentamente y vio el rostro de Nick apareciendo lentamente. El pobre había estado preocupado por Helen desde que la vio tan triste, no le gustaba ver a su amiga llorar.

    -Hola Helen-Nick miro a su amiga con comprensión-Lo siento mucho por lo que paso.

    Helen enfadada se tapo el rostro con su osito:

    -Los hombres sois unos cerdos-Grito Helen, todo le salía del alma-Os odio.

    Nick se sentó en la cama con Helen, ella comenzó a pensar que su amigo no tenia la culpa de nada. Aparto su muralla de peluche de su rostro y apoyo su rostro en el hombro de Nick:

    -Sabes que no lo decía por ti-Los ojitos de Helen miraron a Nick-Lo digo por Robert y los demás.

    La música de su ordenador cambio y sonó una balada, Helen cogió de la mano a Nick y se levantaron de la cama. Comenzaron a bailar lentamente esa canción, Helen se limpio las lágrimas en el hombro de Nick:

    -Sabes me duele tanto que te rompieran el corazón-Nick le miro con tristeza-No quiero que te hagan daño a una amiga.

    Helen apoyo su cabeza en el hombro de Nick y se mordió el labio, maldijo la palabra “amiga” con todas sus fuerzas.

    En el aparcamiento de la hamburguesería Jessica comenzó a liarse un porro, había salido del local ya amargada. Había muchas cosas que le comenzaban a invadir en su mente, muchos recuerdos. Érica comenzó a buscarla hasta encontrarla:

    -Perdona Érica por haber salido así tenia que pensar.

    Érica se acercó a su amiga y se apoyó en el coche al lado suyo:

    -Que te preocupa, sabes las australianas somos famosas porque sabemos escuchar.

    Jessica sonrió, le pareció bastante gracioso lo que dijo su amiga.

    -Mi amiga de San Francisco dijo que no podría venir a verme-Le dio una larga calada al porro-A hora la necesito mas que nunca, la quiero demasiado.

    Érica ya recordaba la famosa Jordán la novia de Jessica. Posiblemente sea la chica que mas odie en el mundo, solo por tener el corazón del amor de su vida.

    -Sabes Jessica si ella no quiero verte es que no siente nada por ti-Forzó una sonrisa-Hay mas mujeres hay afuera y puede ser que la que menos te lo esperes te quiera.

    Jessica abrazo a Érica y comenzó a llorar:

    -Eres una buena amiga, lo que necesito a hora son amigas como tu Érica.

    Érica sintió el abrazo de Jessica tan profundamente en su corazón, era lo que mas ansiaba en su vida. Sentir a Jessica, sentía que había recorrido la mitad del camino. Que algún día ella se enamoraría de una simple chica como Érica.
     
  13.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón que sea tan insistente, pero no lo digo a mal, y espero que no lo tomes de esa manera. Sobre el guión largo, es algo común que se debe tener al menos, y por lo general se pide tenerlo en el cuerpo de la historia. Ya te había dejado el link donde claramente decía como usarlo, de qué manera y como hacerlo. Solo debes de leerlo y aplicarlo.

    Aún noto muchos errores ortográficos, y créeme, tratar de mejorar no es malo.

    >¿Qué pasa?, que Nick solo puede atraer a las freaks, ¿y tu qué? —tragó saliva—¿Quién crees que se enamoraría de ti?

    Comenzaré con el guión largo, como verás ahí te dejé el ejemplo. Sobre los signos en azul, no son obligatorias, pero para el diálogo que quieres expresar, si son muy necesarios para saber a detalle que está pasando. Sobre las tildes de rojo, son importantes marcarlas.

    Sobre la forma de narrar, tienes aspectos buenos que respeto, pero otro que es que están muy secos. Pienso que deberías pensarlo más, no vayas tan deprisa. Y escucha los consejos, no son para mal.
     
  14.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    52
    Puff grandes ideas tengo para los próximos capítulos, pero después de este abra la segunda parte del capitulo y lo mas seguro que final de temporada. Asta final de verano. Espero que os guste. ojo que si quiereis spoiler como una casa os lo suelto todos, si quereis comienzo.
     
  15.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1446
    Patricia siempre fue la sombra de Julia, casi no sabia pensar por ella misma. Adoraba a la jefa de animadora y gracias a ella tiene todo lo que puede desear, popular. Julia miro a su amiga cuando iban al partido, sabia que mucha gente deseaba verla a ella y a sus chicas en el partido por eso eran las animadoras. Patricia saco su móvil para comprobar como estaban las cosas en el twitter y se llevo la mano a la cara, vio aquello que le sorprendió demasiado. Paro en seco y miro a Julia:

    -Julia tienes que ver esto.

    Julia cogió el móvil y no vio nada que fuera tan sorprendente. Como siempre la lista de las chicas más populares y sobre todo las chicas mas deseadas, siempre salía esa dichosa lista antes del baile de primavera.

    -Que es lo que pasa Patricia como siempre yo estoy en primer lugar, soy tan ideal.

    Patricia negó con la cabeza y le señalo.

    -El segundo lugar es para la nueva, esa tal Érica.

    Julia miro a su amiga, no quería prestarle mucha atención aquello, siempre le llevaba diez puntos o más a las nuevas promesas. Pero ella sabia que era perfecta y deseada por todos los chicos.

    -Que mas da Patricia le llevare 10 puntos, 20 puntos.

    Patricia negó con la cabeza:

    -Julia creo que es mucho menos.

    Julia nerviosa cogió el móvil de Patricia y miro el resultado. Cerró los dientes con fuerza, eso le lleno de rabia:

    -Solo 2 jodidos puntos, pero que coño se a creído esa zorra.

    Julia era perversa y si alguien intentaba quitarle popularidad se tendría que enfrentar a ella.

    El gimnasio estaba casi lleno. Robert llego acompañado por Rachel, buscaron un buen sitio para poder sentarse. La chica estaba bastante intrigada por aquella rivalidad de los dos equipos, desde que llego nueva al instituto siempre se lo había preguntado:

    -Robert, te puedo hacer una pregunta. Hace mucho tiempo que me la hago, porque esta rivalidad entre los dos institutos. Que paso para que nos odien tanto, tendrían que aprender de nosotros y quererse.

    Robert se llevo la mano a la cara y respiro profundamente:

    -Que no te quiero, narices me pareces la tía mas pesada que existe. Eres como una vaca en brazos que no te soporto.

    Rachel le miro con una sonrisa:

    -Robert no lo ves es nuestra primera pelea en pareja, eso nos hará mas fuertes no crees amor mio.

    Cuando sonó el pitido Robert dejo como un caso perdido a Rachel y disfruto de una de las cosas que esperaba. Aparte del partido era ver a las animadoras y sobre todo a Julia.

    Érica estaba casi en el paraíso sentada junto a Jessica, era lo que había deseado durante tanto tiempo. Algo que no había conseguido como chico, estaba más cerca de su sueño de amor. Había estudiado tantas veces cada centímetro de piel de Jessica que sentía que ya la conocía. Jessica le dio un trago a su cola y miro a Érica:

    -No sé que paso, por que nuestra relación se en frio tan rápidamente-Miro entristecida al suelo-Es la distancia que nos separa?

    Érica tuvo que escuchar otra vez hablar de Jordán, eso era casi insoportable pero vio en ello una oportunidad. Una oportunidad de acercarse a su corazón casi roto de su amiga:

    -Sabes yo tenia una amiga muy intima en Australia llamada Selen, pensaba que jamás podría olvidarla pero. Gracias a mis amigos el dolor se esta disipando poco a poco. Soy tu amiga te ayudare….

    Jessica apoyo su cabeza en el hombro de Érica, esta le puso el brazo sobre su hombro. Helen miro desde unos asientos más apartados lo que pasaba, tenia que poner una sonrisa en su rostro para sus amigas cuando veía aquello. No quería que nadie pensara que le gustaba Nick ni Érica, en verdad era el amor de su vida.

    Patricia cogió fuerzas para hablar con Walter. Tenía tantas ganas de salir con el, se acercó a el cuando estaba sentado con los reservas:

    -Hola Walter quería saber por quien meterás la próxima canasta, será por mi.

    Le lanzo una sonrisa esperando esa deseada contestación, sabia gracias a Julia que Walter estaba colado por ella. Solo esperaba escuchar esas palabras que quería escuchar “la próxima canasta será para ti Patricia” Walter negó con la cabeza:

    -Lo siento si canasto será para otra chica.

    Patricia se quedo embobada que decía Walter:

    -Por-por quien Walter.

    Una sonrisa se dibujo en el rostro de Walter:

    -Érica……

    Patricia llena de rabia se alejó de los jugadores. Era la segunda vez que escuchaba ese nombre, esa furcia quería hacerle sombra a su adorada Julia y a hora tenia enamorado al chico que deseaba. Esto era algo personal. Julia tomo algo de agua antes de su próxima salida a la pista, vio a una desanimada Patricia como se acercaba a ella:

    -Que te pasa Patricia?

    -Es esa Érica también me quiere quitar a Walter. Asquerosa.

    Rachel se aburría por el partido, no era el sitio más romántico donde ella deseaba estar con Robert. Helen cada vez que miraba a Érica y Jessica tenia que soportar que ella fuera feliz, miro a su alrededor y vio a Rachel como la saludaba, abrazaba a Robert parecía tan contenta. Robert no se daba ni cuenta estaba ausente con el partido, Helen le devolvió el saludo.

    Rachel miro a Érica y se quedo sorprendida por su mirada, esa era una mirada de amor. Lo sabía por que ella lo tenía siempre cuando veía a Robert. Se froto la barbilla:

    -Robert, quiero hacerte una pregunta. Puede ser cierto lo que ven mis ojos, Érica no tiene cara de enamorada junto a esa chica, es posible.

    Robert miro hacia donde estaba Érica y miro a su amiga:

    -Ya sabes es lesbiana.

    Robert se levanto de su asiento al ver que su equipo metía una canasta, la canasta de Walter. Rachel se llevo las manos a la cara y pensó que estuvo encerrada en una taquilla con Érica:

    -Dios no puede ser, mi amor es contagioso y a convertido a Érica en lesbiana…….como puede ser.

    La joven llego al fin aquel perdido pueblo, no recordaba las horas que había estado en el autobús. Cogió su mochila y comenzó andar por un pueblo totalmente vacío. Su piel morena, su corto pelo negro le daban una apariencia andrógina. Su camino era a hora encontrar a esa persona que venia a buscar y que la necesitaba ver. El lago camino que había tenido era para estar a su lado.

    Érica estaba disfrutando demasiado de aquel partido, estando con Jessica casi había olvidado porque estaba allí. Miraba a su amiga y por unos momentos sentía que algo estaba apunto de nacer. Pero algo paso una chica de pelo negro poso sus manos en el rostro de Jessica, jugando a taparle los ojos:

    -Dime Jessica quien soy.

    Jessica extremadamente feliz se quito las manos de los ojos y la vio allí, era su querida Jordán que vino a estar con ella. Las dos chicas se miraron y se besaron sin cesar. Jessica miro a su amiga Érica y sonrió.

    -Mira Érica aquí esta Jordán, as venido de San Francisco para estar conmigo.

    Las dos chicas tenían muchas cosas que decirse y salieron del estadio. En ese momento sonó el pitido final del partido, al final el quipo había ganado a los de Sedville. Robert eufórico dio un abrazo a Rachel, esta al sentir el abrazo se sintió en el cielo. Rachel con una sonrisa de oreja a oreja callo en la butaca casi sin sentido, que cerca había estado de su corazón.

    Érica se quedo pensativa mientras todo el mundo salía del gimnasio, estaba inmóvil. Estaba tan cerca del amor de Jessica y todo al final se esfumo.
     
  16.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexopia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    6237
    Nick estaba metido en la cama, estaba demasiado deprimido para enfrentarse al mundo aquel día. Solo recordar aquella noche un montón de sentimientos aparecía en su mente. No podría controlar su poder por su sufrimiento, se estaba transformando en chica y en chico sin cesar. No podía estar solo en un estado. Helen dio varios golpecitos a la puerta, quería saber como estaba su amigo hoy:

    -Nick como estas.

    Abrió la puerta lentamente, escucho como la voz de Nick se entre cortaba y escuchaba a Érica. Se sentó a su lado, solo quería que su amigo se quitara la sabana de la cabeza y verle el rostro.

    -Por favor Nick déjame que te ayude.

    Nick respiro profundamente y se quito la sabana que cubría su cuerpo, No podía dejar de transformarse de chico a chica y todo por culpa de sus sentimientos. Miro a Helen forzando una mueca de dolor:

    -No sabes lo que me costó que mi madre no entrara en cuarto, como quieres que le explique esto parezco un maldito intermitente.

    Helen miro sus dedos intentando encontrar las palabras perfectas para hablar con el, sabia que lo que le hizo daño fue Jessica. Estar tan cerca de ella y que apareciera Jordán.

    -Fue Jessica la que te hizo daño-Pregunto Helen.

    El transformista Nick miro a sus amiga y una lagrima se resbalo por su rostro, los sentimientos femeninos se le estaban marcando a fuego en su carácter.

    -Creía que al final me quería y aparecía su querida novia.

    Helen acaricio el rostro de Nick y le miro a los ojos. Le daba igual estar acariciando a Érica sabia que dentro de la envoltura había alguien que le importaba:

    -Nick solo te diré una cosa, me duele que a un amigo le hagan daño, eso me dijiste una vez y me ayudasteis.

    Nick miro al suelo, casi no sabia ni quien era en aquellos momentos, una mujer o un hombre.

    -Solo te voy a decir una cosa seguiremos estando allí para que consigas el amor de Jessica, a hora sabes que existes. Que mas quieres y nos tienes a nosotros para ayudarte-Dijo Helen.

    Nick la miro a los ojos y suspiro, por primera vez en aquel día pudo controlar su poder para transformarse. Helen miro de reojo a su amigo y le cogió fuertemente de la mano. Por unos segundo ella deseaba que el supiera que existía un gran amor. La puerta se abrió y entro Robert estaba eufórico ya que el equipo de baloncesto había ganado aquella noche.

    -Chicos tenéis que ver el blog del fantasma.

    El blog del fantasma era famoso en el instituto, Por sus listas, de las chicas más guapas, de los profesores mas odiados o los chicos mas apaleados, en esa lista siempre estaban Nick y Robert.

    Se sentó delante del ordenador y entro en la web del fantasma. El fantasma podría ser cualquier estudiante del instituto, al aparecer una de las listas Robert sonrió:

    -Aquí esta la lista de las chicas mas deseadas de la temporada del instituto y quien esta en segundo lugar “Érica”

    Nick se quedo alucinando ante aquello y sobre todo por llevarle tan poco a Julia. Pero que hizo para que todos los chicos la votaran, pensó en el día de las duchas. La impresión que dio con la toalla a los chicos. Nick se transformo en Érica y se llevo las manos a la cara totalmente muerta de vergüenza intentaba negar con la cabeza lo que veía.

    -No puede ser yo no soy tan guapa.

    Helen miro a sus amigos con muchas dudas, no podía ser aquello y ella donde estaba en esa lista de más de 60 puestos:

    -Donde estoy yo.

    Robert la miro y señalo la pantalla:

    -En el puesto 30 y Rachel en el puesto 31. Os lleváis un punto de diferencia.

    Como podía ser aquello, seguro que los chicos de teatro la habían votado, los freaks de star wars seguro que habían votado a Rachel. Miro a Robert y Érica:

    -No voy a preguntar a Érica porque sé que voto a Jessica pero tu Robert?

    Se cruzo de brazos y miro a su amiga con una sonrisa:

    -A quien voy a votar amiga mía a la mujer más perfecta a Julia.

    Helen se volvió roja de rabia le salía humo por las orejas, era escuchar ese nombre y explotar. Cogió fuertemente de la camiseta a Robert y lo tiro al suelo:

    -No me hables de esa asquerosa……….arggg

    Steve estaba leyendo una revista tumbado en el sofá, había tenido una noche de gloria y fue tan larga que necesitaba desconectar un par de horas. Sabía que su novia Julia estaba preparando una fiesta aquella noche y todo tendría que ser perfecto. Lo que significaba que su querida novia estaría insoportable, Julia y Patricia entraron en el salón, Steve levanto su mirada para ver a su novia y a su amiga. Vio como Julia se cruzo de brazos frente a el, su rostro no parecía muy amistoso. La chica quería pedirle una cosa y siempre el mimo tema.

    -Steve quiero hablar contigo de una cosa.

    Steve levanto su mirada esperando que volviera a soltar la cháchara de siempre y suspiro aburrido:

    -Tu hermana Lilith espero que no haga de las suyas.

    Steve sonrió al escucharla:

    -Bueno esta es su casa y no veo que tú le hallas consultado para hacer una fiesta. Ya sabes tiene mucho carácter.

    Julia negó con la cabeza al escucharlo, tenia que soportar a la hermana de su novio esa estúpida marimacho que la miraba como un trozo de basura. Nadie podía mirarla de aquella manera porque ella era popular y la hermanita de su novio era insoportable.

    -Otra cosa ella me trata como una basura, me contesta y encima tu……..tu nunca estas para callarla.

    Steve dejo la revista encima de la mesa de centro:

    -Bueno ya sabes, ella te tiene mucho aprecio. Pero ese aprecio especial que ella tiene a la gente, bueno ella jamás a entendido el rollo ese de ser popular.

    Steve hizo oídos sordos a las quejas interminables de su novia y se fue a duchar. Julia pataleo y miro a Patricia esta le cogió la mano y le comenzó a pintar las uñas:

    -Claro ella me tiene aprecio lo que es una maldita furcia mal acabada.

    Sentada en el sofá Patricia le hacia las uñas a Julia, esta estaba algo molesta pensando en el comportamiento de Steve, se abrió la puerta y como siempre estaba allí Lilith. Que las miro sonriendo, se sentó el sofá. Cogió un trozo de papel y comenzó a romperlo haciendo bolitas de papel, se las tiraba a Julia. Esta suspiraba al verla como se reía de ella.

    -Sabes maldita lesbiana mal acabada, solo espero que te comportes esta noche.-Dijo Julia.

    Lilith se rio al escuchar eso:

    -Por que me veas vestida de esta forma no significa que sea lesbiana. Sabes se os nota a una legua que Patricia es tu amante.-Se rio Lilith.

    Patricia agacho la cabeza al escucharla, Julia le salía el humo por las orejas:

    -Lárgate de aquí, asquerosa.

    Patricia levanto su mirada mirando las uñas de Julia y suspiro. Si Julia supiera de esos extraños sueños que tiene. Sabanas de satén y largos besos.

    Lilith se froto el estomago:

    -Bueno reina de la belleza y su amante voy a comer algo.

    Nick se quedo pensativo ante aquella idea, una chica suspiraba por el. Alguien que le quería desde las sombras, era algo tan familiar para el. En esa carta hablaban de tantos sentimientos, tenia miedo en ir pero no quería hacer daño a nadie. Sabía lo que era que te rompieran el corazón, ese corazón que se callo echo trizas en el partido de baloncesto. Escucho la camioneta de Robert y salió a la calle, pasara lo que pasara seguro que seria una noche inolvidable.

    Al abrirse las puertas de la furgoneta Nick vio sonriendo a Rachel amargando como siempre a Robert con su cháchara incansable y allí estaba Helen que tenia una bonita sonrisa para el.

    -Nunca he ido a una fiesta como esta Robert, estoy tan nerviosa. Habrá tantas chicas populares allí, será tan genial tú y yo-Dijo Rachel.

    -Sabes me hace una ilusión-Dijo un cansado Robert.

    Helen se acercó a Nick y apoyo su cabeza en su hombro:

    -Me alegro que al final quiera ir a la fiesta-Helen miro a los ojos a Nick-Sabes que nosotras las mujeres tenemos un corazón muy frágil.

    Nick se quedo pensativo, sabia que era ser una mujer y sabia lo frágiles que podían ser a veces. Miro otra vez la carta de amor y suspiro. Como sabría quien era ella. Al llegar a la fiesta Robert se quedo con la boca abierta, mujeres y alcohol era todo un paraíso. Ni en sus mejores sueños pensaba que podría estar en un sitio como este.

    -Joder me da igual recibir una paliza por estar aquí.

    Al picar a la puerta Julia abrió y les miro a los cuatro:

    -Que coño hacen aquí el hombre de hojalata, el león miedoso. El espantapájaros y Doroty.

    Julia estuvo apunto de cerrar y dejarlos en la calle, pero fue en aquel momento que Patricia se acercó a ella y le dijo algo en el oído.

    -Helen y la freak son amigas de Érica.

    Julia forzó una sonrisa y les miro:

    -Mis queridos amigos, pasar y recordar estáis en la fiesta de Julia, pasar.

    Julia poso sus manos en los hombros de Helen y Rachel y les sonrió:

    -Espero que estéis contentas de estar en mi fiesta, seguro que nunca habéis estado en una fiesta con gente tan ideal y perfecta como yo.

    Patricia iba detrás de ellas llevando su vaso y el de Julia, Helen tenía que respirar con calma para no decir lo que pensaba a Julia. Esa mirada que les lanzaba era de una superioridad asquerosa. Rachel estaba fascinada por la gente que veía en la fiesta y no prestaba mucho atención a lo que decía la anfitriona.

    -Creo que tenemos una amiga en común esa tal Érica-Dijo Julia.

    Robert se acercó sonriendo a unas chicas, Nick iba detrás algo intimidado de donde estaban:

    -Hola guapas, queréis pasar un buen rato?-Dijo Robert.

    Las chicas le miraron y prefirieron apartarse de ellos, Robert se froto las manos estaba acostumbrado a ser marginado por las mujeres.

    -Bueno primero unas cervezas y después a ver si me acerco alguna tía mas. Estoy seguro que hoy cae alguna, estoy seguro.

    Robert cogió aire y miro a su amigo tras cogerle la cerveza:

    -Bueno yo voy a ver aquella chica, estoy nervioso puede ser cualquiera.

    Robert sonrió y brindo con su amigo:

    -Bueno Nick tengo unos cuantos condones, pasa del rollo tímido he intenta tirártela. El amor esta sobrevalorado.

    Nick trago saliva, estaba extremadamente nervioso y en ese momento hubiera dado lo que fuera por un consejo, Robert miro a su amigo y supo lo que le daría confianza. Saco de su bolsillo un paquete de tabaco

    -Toma esto, te ara más interesante.

    Nick lo miro sorprendido el nunca había fumado en su vida:

    -Ro-Robert si yo no fumo-Dijo Nick.

    Robert le dio un largo trago a su cerveza y miro a su amigo:

    -Que más da que no fumes eso hace que parezcas mas interesante-Robert sonrió-Saca ese paquete un par de veces, sacas un cigarro te lo metes en la boca y todas las tías pensaran que eres un tío duro que juegas con el cáncer. Que eres interesante.

    Nick comenzó a dar vueltas por el jardín, estaba tan nervioso que no sabia que hacer suspiro y cogió un cigarro lo miro con curiosidad. Jugo con el un poco asta que se lo puso en la boca, un tipo de la fiesta al verle le encendió el cigarro.

    -No si yo…

    Le dio a una calada y comenzó a toser sin cesar.

    Julia sentada en el sofá miro con una sonrisa a Helen y Rachel:

    -Porque no me habláis de esa tal Érica.

    Rachel sonrió y miro a Julia:

    -Bueno es una buena amiga, tiene un gran corazón, es muy agradable y simpática. Cuando estoy con ella nos reímos mucho es tan agradable.

    Julia miro a esa chica con la mirada tan risueña como inocente, no le valía nada lo que decía esa estúpida. Le miro a lo ojos y le poso su dedo en sus labios:

    -Cariño cuando hablan las mayores los niños se callan.

    Helen miro lo que hizo Julia y ya no podía soportarlo mas, tratar así a Rachel que por el tiempo le tenía un cariño como si fuera su hermana pequeña. Cogió aire y miro a Julia

    -Sabes Julia allí en Australia Érica era la chica mas popular de su instituto-Sonrió Helen-Sabes esta deseando que hallan las pruebas de animadoras para derrocarte y fastidiarte-Se relamió los labios-Sabes a Érica le gusta Steve será mejor que lo escondas, Érica lo que quiere lo consigue.

    Julia se levanto del sillón indignada por lo que había escuchado, era tan ideal y perfecta que nadie podría ser como ella. Pero por unos segundos ser una sombra de esa tal Érica le destrozaba:

    -Sabes yo-le tembló el labio-Soy la mejor, la mas guapa y todos me quieren, no dejare que esa Érica me fastidie por que yo soy Julia y soy ideal.

    Se pasó la mano por el pelo y se fue enfadada, Rachel miro a su amiga sorprendida:

    -Pero-Pero Helen, Érica no era lesbiana?-Pregunto Rachel.

    -Y lo es pero esa cara de miedo que puso Julia es impagable, me pregunto si Érica me perdonara por ponerle al mismo nivel que esa víbora. Ella es un ser humano.

    Nick había perdido las cuentas de los cigarros que llevaban, los nervios hacia que fumara sin cesar. Vio como alguien se acercaba a él y le cogía un cigarro de su mano. Cuando se quiso dar cuenta y le miro a los ojos se dio cuenta que era una chica. Ese pelo tan corto y rubio era Lilith.

    Ella le miro sonriendo:

    -Te llamas Nick, no es así.

    Nick asintió con la cabeza, Lilith sonreía al ver como el chico miraba tímidamente al suelo, le parecía tan frágil como encantador. Le acaricio el rostro lentamente con una sonrisa en los labios:

    -A quien esperas pequeño.

    -No espero a nadie-Nick negaba con la cabeza sin cesar-He venido solo a la fiesta.

    Lilith poso sus manos tras su espalda y le miro a los ojos:

    -Puede ser que esperes a una chica, puede ser que ella te escribiera una carta de amor y abriera para ti sus sentimientos.

    Nick la miro sorprendido:

    -Lilith como lo sabes?

    Lilith se acercó a Nick acariciándole la camisa:

    -Sabes soy una chica y también se escribir cartas de amor. Una de esas cartas fue para ti, sabes.

    Nick la miro con un rostro de sorpresa, Lilith siempre tan impulsiva intento besar a Nick, el intento jugar por unos segundos con ella, jamás había besado a una mujer y ese seria la primera vez. Lilith se sentía tan a gusto, hubiera preferido sentirse más femenina si el chico hubiera comenzado a besarla pero ya no podría hacer nada. Nick intento con todas sus fuerzas querer de alguna manera a Lilith pero en su corazón ya había otra persona. Sus labios se separaron y ella miro a los ojos a Nick:

    -Que coño pasa, no te gusto es eso-Pregunto Lilith.

    Nick entristecido se toco el corazón y la miro a los ojos:

    -Lo siento Lilith aquí y a hay otra persona, no puedo hacer nada para evitarlo.

    Lilith enfadada quiso golpear a Nick cerro su puño y quiso hacerle daño. El chico cerró los ojos esperando el golpe. Al abrirlos vio a Lilith por primera vez llorar, vio que era humana como cualquiera y que tenía sentimientos:

    - Es esa Érica tu novia, sé que no puedo obligar a nadie que me quiera-Lilith sollozo-Pero hubiera cambiado por ti mi Nick.

    Nick se acercó a Lilith y le abrazo, esta se sintió muy a gusto sintiendo el cuerpo del chico que ella quería junto al suyo:

    -No es Érica-Nick acaricio la cabeza a Lilith y le miro a los ojos-Ella es una de mis mejores amigas, rompimos hace tiempo, hay otra mujer que quiero.

    Nick cogió de las manos a Lilith y le miro a los ojos:

    -Si no hubiera habido esa chica te aseguro que te hubiera querido, me as demostrado que detrás de ese disfraz de chica dura eres frágil como una rosa. Encontraras a otro chico ya veras.

    Lilith suspiro y se sentó en un banco del jardín, tiro de la mano de su amigo para que sentara a su lado:

    -Te podrás quedar a mi lado, quiero hablar con alguien.

    Estuvieron unos buenos ratos juntos, riéndose y hablando. Lilith quiso que Nick supiera que le sabia mal lo que le había echo a Érica y que todo fue por celos.

    -Tranquila si ella estuviera aquí te perdonaría-Dijo Nick.

    Lilith poso su cabeza en el hombro de Nick y le susurro al oído:

    -Me ha gustado besar a mi nuevo mejor amigo.

    Lilith miro triste el cielo, le sabía mal por la pobre Érica se lo había echo pasar fatal:

    -Nick crees que podría venir Érica a la fiesta quisiera hacer las paces con ella.

    Nick miro al suelo y lo pensó por unos segundos:

    -No te lo prometo pero intentare que venga.

    Lilith se levanto del banco y se despidió de Nick, lentamente se fue perdiendo en la gran fiesta. Nick estaba dispuesto a que apareciera Érica, siempre estaba bien que hiciera las paces con una chica como Lilith. Pero pensó en unos segundos en la ropa, se froto la barbilla y tuvo una idea. Julia seguro que tendría ropa en casa. Helen cogió un refresco de cola y se sentó junto a Rachel, esta estaba riéndose sin parar con un nuevo amigo que había hecho. Un fumado que solo sabia asentir con la cabeza a todo lo que decía Rachel.

    -Mira Helen que gracioso, me da la razón a todo-Sonrió y cogió aire-Sabes querido amigo estoy pensando en hacerme dela orquesta del instituto. Estaría más cerca de los jugadores y de las animadoras, a que estaría bien.

    El fumado la miro y volvió a asentir con la cabeza:

    -Si molaría.

    Helen miro a Rachel:

    -No te acerques a gente tan rara como esa, a saber lo que se ha tomado-Miro a Rachel-Como que quieres unirte a la orquesta del instituto-Pregunto Helen.

    Rachel se toco los dientes y miro a su amiga:

    -Sera tan humillante he imposible ser popular con los dichosos aparatos que me pondrán en la boca, al menos con un tambor o una flauta no se me notara tanto………..como se sentirá Robert al besar un parachoques de un coche.

    Helen se cruzo de brazos:

    -Sabes tu serás mi amiga aun con el parachoques en la boca, somos mas felices sin ser tan superficiales como esta gente popular.

    Como le gustaba a Rachel esas palabras, jamás había tenido tan buenas amigas como Helen y Érica.

    Nick entro en la casa y subió al primer piso, comenzó a mirar en las habitaciones pudiendo ver un bonito traje tirado en la cama, era tan bonito como coqueto y asta tenia a un la etiqueta de la tienda. Seguro que era de Julia. Le pareció perfecto, corrió hacia el servicio, en la puerta estaba un borracho que quería entrar, pero Nick se adelanto:

    -Ups lo siento, tengo una urgencia.

    El borracho no se podía aguantar más y le fastidiaba que se hubieran adelantado. Se abrió la puerta y salió Érica. Estaba preciosa con esa ropa, era perfecta para una víbora como Julia. Tenía demasiado escote para el poco pecho de Érica y la falda era muy corta, pero era perfecto para deslumbrar. Buscaría a Lilith para hacer las paces. El borracho miro a Érica y entro en el servicio buscando al chico, como podía ser que hubiera salido una chica. Miro la cerveza y la tiro a la bañera.

    -creo que bebí demasiado joder…….

    En la cocina Julia estaba indignada, cruzada de brazos le parecía increíble que alguien tan insignificante como Helen le hablara de aquella manera. Estaba muerta de rabia al escuchar Lo que quería hacer su máximo rival Érica. Maldita mosquita muerta. Patricia a su lado la intentaba animar:

    -Ya sabes Julia tu eres mas guapa que esa koala.

    Julia miro a Patricia y se toco la nariz:

    -Si casi soy de plástico, si no me hubiera operado la maldita nariz no creo que nadie me hubiera echo ni caso, era un maldito loro ni hablemos de los pechos ni la celulitis. Ella se ve tan natural.

    Steve entro en la cocina para buscar una cerveza, saludo a su novia y se acercó a ella. Esta levanto la ceja bastante enfadada. Un novio para ella significaba que defendiera su nombre y Steve no estuvo para mandar a la mierda a Helen:

    -Donde estabas Steve-Pregunto Julia.

    -Estaba con los chicos hablando, te importa mucho ratoncito.

    Julia le señalo a la cara enfadada y le grito:

    -No te acerques a esa tal Érica, es una furcia.

    Steve le dio un trago a su cerveza y sonrió:

    -Érica no creo que me haga daño, parece un encanto.

    Al salir Steve salió de la cocina dejo demolida a Julia, esta apoyo la cabeza en el hombro de Patricia:

    -Hace más de 4 meses que no hacemos nada en la cama. Creo que no me desea como antes.-Sollozo Julia.

    Al abrirse la puerta de la cocina Patricia pudo ver a Érica que estaba en la fiesta, se quedo mirando he hizo que Julia se fijara en aquello.

    -Maldita sea viene a quitarme a mi Steve-Dijo Julia.

    Patricia miro a su amiga y sonrió:

    -Creo que no hará nada de eso Julia.

    Esta miro a su amiga intrigada, que era lo que quería decir:

    -Porque dices eso-Pregunto Julia.

    Patricia se fijo en unos fumados que habían en el jardín, estaban tan colocados que se reían de cualquier cosa. Fue hacia ellos y les pregunto:

    -Holas chicos os cambio la mejor mierda que tengáis por unas bolitas de queso.

    Uno de los fumados sonrió y saco una bolsita con un polvo blanco. Era Dragón blanco solo tomándote un poco era como una borrachera instantánea que duraba durante horas.

    -Toma tomate esto y veras como flipas pequeña.

    Bajos los ojos de Julia su amiga cogió una cerveza y echo los polvos blancos dentro del vaso, Julia la miro sin entender lo que hacia:

    -Que estas haciendo?

    Patricia miro la cerveza sonriendo:

    -Bueno Julia quiere ser mejor que tu, porque no le ayudamos a ser una asquerosa borracha y hacemos que se caiga de su nube.

    Érica sosteniendo una sonrisa algo tímida comenzó a buscar a Lilith, vio como Helen la vio con cara de sorpresa. Rachel al saludos y le hizo un gesto para que se acercara. Cuando fue hacia ellas vio a Patricia con dos cervezas en las manos, le miro con una sonrisa en los labios.

    -Hola, soy Patricia soy de las animadoras y tía gracias por hacer que Julia comience a caerse de su trono-Sonrió Patricia-Es un ser tan insoportable y todo porque tu le llevas un punto en esa dichosa lista-Le dio la cerveza-Tómatela porque te la mereces.

    Érica miro a Patricia, no se creía tan guapa como decían esa dichosa lista, nunca pensaría que este don podría cambiar tanto la vida de la gente que le rodeaba. Pensaba que solo era una chica del montón y al final era casi popular. Le dio un trago a la cerveza y se acercó a sus amigas. Patricia hizo un gesto de victoria a Julia que la miraba desde la cocina.

    Érica al sentarse junto a Helen le sonrió, esta estaba alucinando. Porque Nick se había transformado en fémina para la fiesta:

    -WoW que haces aquí Érica creo que me digites que no vendrías a la fiesta de Julia-Dijo irónicamente Helen.

    Érica se lo iba a contar todo asta que le dio otro trago a su cerveza, en ese momento cuando comenzaba hablar sintió como su lengua se le pegaba a su paladar, sentía un remolino en su mente, sentía como despegaba y casi no controlaba sus movimientos. Posiblemente había pillado la reina de las borracheras y eso con solo dos tragos de cerveza. Se le noto en la mirada y una sonrisa de oreja a oreja.

    -Sabes Helen y Rachel sois mis amigas-Soltó una carcajada-No sé que me pasa me siento tan borracha. Solo quiero bailar y hacer la gallina pio pio.

    Helen la miro extrañada no sabia lo que le pasaba, Érica intentaba tocarse la nariz y era incapaz, se caía del sofá y no paraba de reírse. Le cogió la cerveza y la olio no sabia lo que contenía, el olor era extraño. Rachel vio aquella bebida y comenzó a morirse de sed. Se la quito de las manos y le dio un largo trago bajo los ojos de sorpresa de Helen. Una sonrisa extraña apareció en el rostro de la chica al terminarse la bebida. Se levanto riéndose y comenzó a dar saltos bastante torpes

    -Quiero bailar, quiero pasarlo bien yuuuum, yuuuum.

    Helen miraba a las dos y veía como Érica se comportaba como la borracha de las fiestas. Esta se acercó a bailar con Rachel

    -Quiero bailar con mi amiga-Dijo Érica.

    Rachel levanto sus manos y comenzó a gritar:

    -Quiero correr yupi-Salió de la fiesta como una bala-Yuuuupi.

    Helen seguía mirando el comportamiento de sus amigas, asta que el fumado que tenia a su lado le cogió el vaso de cerveza y lo olio. Sonrió al recordar lo que era aquello:

    -Que pasote tus amigas han tomado unos polvos de dragón blanco, tendrán un subidón de narices. Como si hubieran tomado 10 cervezas.

    Helen asustada corrió tras Rachel temiendo que hiciera cualquier estupidez, vio a Robert que intentaba ligar con unas chicas. Se acercó a él y le miro a los ojos preocupada. Señalo a Érica:

    -Tienes que vigilar a Érica, esta muy borracha.

    Helen al salir al jardín miro a unos chicos:

    -Perdonar habéis visto a una chica bajita que esta borracha por aquí corriendo.

    Escucho las risas de Rachel en su espalda y respiro aliviada por a verla encontrado. Pero algo iba a peor en ese momento.

    -Yuuuupi, me molesta la ropa quiero ir desnuda-Rachel comenzó a quitarse la ropa-Quiero una piscina quiero bañarme.

    Helen comenzó a coger la ropa de Rachel, mientras veía que su amiga saltaba la valla buscando una piscina:

    -Maldita enana como salta la jodida.

    Robert vio como Érica estaba sentada en el sofá, veía como se reía sin cesar, se le notaba a la legua una extrema borrachera. Robert se acercó a ella y se sentó a su lado, trago saliva y vio uno de sus sueños echo realidad. Una chica borracha que estaría dispuesta a lo que sea. Una sonrisa se le marco en el rostro. Érica poso su cabeza en el hombro de Robert y le sonrió:

    -Sabes eres mi mejor amigo-Sonrió Érica-Hemos echo tantas cosas, recuerdas cuando íbamos al bosque con nuestras bicicletas.

    Robert se paro en seco al escuchar aquello, su mirada iba al escote de Érica como a sus largas piernas. Esa piel tan tersa, suave y de tez blanquecina era tan tentadora.

    -Recuerdo, cuando me rompí el brazo-Érica miro a los ojos de Robert-Pasaste todo el verano conmigo y me hiciste tanta compañía.

    Robert miro sus manos, como podría decir esas cosas a hora. Le rompía todo el encanto de intentar meter mano a su amiga. Érica sonrió y le susurro algo al oído:

    -Recuerdas la primera vez que vi una vagina en una revista porno, me puse malísimo y a hora tengo una de serie cuando quiero………….Ja ja.

    Helen entro en el jardín de los vecinos y hay estaba la enorme piscina. Se acercó para ver agua casi con miedo que le hubiera pasado algo a s amiga. El agua estaba muy tranquila. Miro a su alrededor y de golpe Rachel dio un salto y cogió a su amiga tirándola al agua.

    -Es genial mi mejor amiga se baña conmigo Yuuuupi……..

    Helen mojada miro a Rachel:

    -Te juro que…………mi traje echado a perder.

    Érica encontró un sitio cómodo para tener apoyada su cabeza, asta que escucho la voz de Julia tras de ella. Esta le miraba de una forma desafiante.

    -Que tenemos aquí a Érica-Sonrió-Se ve que no tiene ni gota de personalidad, se a comprado un traje como el que yo tengo.

    Julia miro a su alrededor viendo como era el centro de atención, Érica se levanto tambaleándose y miro a la chica:

    -Claro pero a mi me queda mejor, as visto esas caderas de elefante que tienes……….ja ja.

    Julia miro a Patricia indignada:

    -Valla y lo dice la chica koala.

    Érica se rio sin cesar apoyándose en Robert:

    -Pero quien habla la chica ratón, as visto esa cara que tienes. Esas orejas grandes y esa naricita. Súper ratón.

    Julia se toco las orejas, era casi su punto débil adoraba tapárselas con su pelo y contaba los días por poder operárselas algún día. Se toco la nariz mirando a la gente de la fiesta. Se lleno de rabia y cogió un vaso de cerveza y se lo tiro a Érica. Esta se relamió su rostro mojada:

    -Quieres pele-Pregunto Érica-Te voy a meter zorra.

    Robert dio gracias a dios por fin habría una pelea de mujeres y eso le excitaba bastante, Julia le dio una torta a Érica esta le sonrió y le cogió de los hombros. Le dio un fuerte cabezazo en la cara. Esta callo al suelo al sentir que su perfecta nariz se había roto. Helen entro en la fiesta con Rachel cubierta con una toalla, al ver la situación se quedo con los ojos como platos.

    -Que coño.

    Érica con los brazos cruzados miraba a la gente que le rodeaba que comenzaron a reírse, Julia histérica miro a todos y comenzó a gritar:

    -Todos fuera de mi fiesta.

    Patricia corrió con una bolsa de hielo para la nariz de Julia, esta señalo a Érica enfadada:

    -Te juro chica koala que esto no acabara así……….cabrona.

    Así acabo la bonita fiesta de Julia, esta tendría que ir al hospital para que le arreglaran la nariz y estaría off de popularidad por un tiempo. Los chicos salieron a coger la furgoneta de Robert para volver a su casa. Érica tenía fuertemente cogida a Rachel del brazo, las dos no podían parar de reír. Helen miro a Robert y le señalo a la cara:

    -Sera mejor que no le hallas hecho nada a Érica, me entiendes.

    Robert suspiro al escucharla, como le hubiera gustado besarla y manosear el cuerpo de su amiga. Érica se giro entre risas y miro a Helen:

    -Si Robert es mi mejor amigo, estuvo conmigo hablando de los viejos tiempos.

    Rachel sonrió:

    -Robert es un encanto, algún día nos casaremos y viviremos en un apartamento en la playa Yuuuupi-Grito Rachel-

    Helen sorprendida miro a su amigo, el suspiro mirándola:

    -Como quieres que haga nada, dentro de ella esta Nick mi mejor amigo.

    -Robert me as sorprendido, no eres el cerdo salido que pensaba.-Dijo Helen.

    Al entrar en la furgoneta las dos chicas borrachas se miraron a los ojos entre risas:

    -Quieres que te enseñe un truco Rachel-Dijo Érica.

    -Si hazlo me gusta los trucos, hazlo.

    Érica agacho su cabeza y al levantarla era Nick, Rachel dio palmas alucinando:

    -Que truco mas guapo Érica eres Nick, como lo as hecho.

    Helen al verlo le dio una fuerte colleja, Nick dolorido volvió a levantar su mirada y era de nuevo Érica. Helen y suspiro:

    -Gracias a dios que mañana con el resacon de campeonato no recordareis nada.



    Steve entro en el lavabo por fin pudo disfrutar de algo de soledad. Con su novia en el hospital estaría tranquilo unas horas sin ella. Por un lado le habían roto el corazón y por otro le habían hecho pensar, entro en el baño y se comenzó a quitar la ropa lentamente. Agacho la cabeza y al levantarla era Lilith, eso más que una maldición una bendición. Se ducho lentamente estudiando cada centímetro de su piel, odiaba como había anclado su vida. No era como se sentía, no era un hombre completo y sus sentimientos eran muy diferentes. Recordaba que esos sentimientos nacieron al conocer a Julia, se comenzó a sentí confuso con sus sentimientos y un día deseo ser aquello. Una mujer completa. Por eso nació su hermana Lilith, llego de la nada para quedarse. Al salir de la ducha se miro al espejo, con sus dedos puso el nombre de “Nick” y lo borro lentamente, quien era aquella mujer que ocupaba su corazón a hora. Quien se lo había quitado para siempre. Una lagrima se resbalo por su mejilla, porque no podía amarla, suspiro y pensó que no se podia obligar a nadie a quererla. Había sido Nick tan bueno con ella esa noche tan comprensivo. Ya sus amigo no le volverían a pegar mas palizas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso