Que me nieguen los nacidos en noviembre que en San Valentín cosas pasan y pasan cosas, inténtelo porque debieron ser concebidos en febrero. Como sea, no estamos aquí para hablar del infortunio que nacer escorpio significa, ¿o sí? ¿En qué consiste? En el siguiente apartado les dejaré una lista de canciones preestablecida, todas con vibras parecidas para, ustedes sabrán, prender el motor o como quieran llamarlo. Si gustan participar deberán tirar un dado con el número de caras de la lista y usar esa canción para escribir un microrrelato, drabble, one-shot/relato con dicha canción como base. Nada muy complicado, ¿o sí? Pueden escribir originales, fanfics de cualquier fandom que les guste o incluso de roles, no seré yo quién los detenga. Lista de canciones. Drive - Charlotte Cardin Yoko Oh No - Adam Jensen River - BRKN LOVE | River - Bishop Briggs Where are you? - Elvis Drew, Avivian Telepatía - Kali Uchis Free Animal - Foreign Air Watch Me Burn - Michele Morrone shivering gold - Tove Lo Slow Love - TENDER Careless - The Blue Stones [Live] | Studio Version En el caso de la canción #3 y la #10, queda a elección de la persona que versión utilizar. Cabe aclarar que pueden tirar dado una vez por escrito, si luego de publicado quieren tirar otro para escribir algo más son libres de hacerlo. También que no hace falta publicar escritos completamente explícitos si no quieren, pueden dejar cosas a la imaginación, pero de publicar algo explícito recuerden el prefijo y las etiquetas. Recompensas. 100 monedas por escrito publicado. Cinta de dos meses con texto a elección del usuario a quien publique más escritos y/o al que comente (de forma un poquito más amplia que "me gustó mucho") los textos de los demás que quieran participar.
Comentaré cualquier fic no completamente explícito, cuenten conmigo... Porque para escribir sobre amorsh me tardo
Aquí esta mi primer escrito. Debo admitir que no me gusto la canción jajaja, pero hice mi mayor esfuerzo. Canción: Watch me Burn. Link: https://fanficslandia.com/tema/deseo-tokyo-revengers.66309/#register-new-fanfic