Voy a explicar como se va a jugar la última parte del rol. TODAS LAS DUDAS SOBRE ESTO, SE HARÁN EN ESTE TEMA, si me preguntan por otros medios no voy a responderles. Tirarán post de narrativa y acciones; después tirarán post de cálculos. QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE EDICIÓN EN SUS POSTS. Si después de hacer cálculos quieren agregar algo a sus posts, será en otro post. (Ya expliqué el por qué recurro a esta medida) Mis dados no los van a ver. Así evitó que anticipen narrativas y también mataré parte del meta juego que evita disfrutar por completo la lectura. Esto ya lo he hecho en varias actividades como en el monte Genji o algunas guerras. Sus personajes deben comunicarse in rol si van a existir acciones conjuntas. Sancionaré cada acción de meta juego que vea. Todas las dudas deben ser públicas, por eso deben hacerse en este tema. Mismas reglas usuales; nada de insultos o acciones pasivo agresivas a otros usuarios por favor. Entra regla de mod-kill por inactividad. Estaré mandando mp a quienes vea inactivos para que no atrasen el ritmo de los demás. Estudien sus hojas de personaje (la gran mayoría ya las domina) ¿Cómo se desarrollarán los combates? Eso aún es sorpresa Consejo: No quieran anticipar todo. Para eso ya fue todo el rol, esta ya es zona de resultados. Disfruten. Si me faltó algo editaré y les avisaré en este mismo tema. Contenido oculto rapuma Gigi Blanche Gigavehl John Whitelocke Zireael Bruno TDF Monpoke Slam Nekita Ayeah