Series (Series de TV) The Big Bang Theory

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Kei, 29 Noviembre 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Leonard es un físico en busca de un departamento, y cuando llega la oportunidad perfecta para compartir departamento con un científico de su misma universidad, no se lo piensa dos veces.
    Lástima que no sabía con quién se topaba: con el mismísimo Dr. Sheldon Cooper.
    Junto con Penny, una aspirante a actriz y camarera que no estudió la universidad, y los científicos Howard y Raj, aprenderán a entender que a pesar de sus diferencias tanto intelectuales como sociales, pueden convivir como algo... parecido a una familia.
    En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
    Emitiendo actualmente la temporada 6.
    ¿Tú ya la viste? ¿Qué te ha gustado más de esa cómica serie?
    A mí me encanta. La veo cuando tengo tiempo, y amo a Sheldon *3*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo amo/odio a Shedon. Pero lo amo más.

    No he tenido realmente la oportunidad de ver toda la serie ordenadamente, voy viendo lo que van pasando. Pero simplemente es una de las pocas comedias américanas que de verdad me dan risa. Sheldon es sin lugar a dudas ése plus que engancha a uno, es que si se centrara sólo en los demás personajes se le perdería el gusto por que se vuelve repetitivo, su falta de suerte con las mujeres, los errores que comenten, sus hobbies, todo ello se volvería tedioso. Pero el Dr. Cooper, con su personalidad tan irrepetible logra sacar carcajadas.

    En mi caso me engancha cuando trata de ser más...humano. Comportarse como lo que se considera normal, ¡vamos! Se esfuerza tanto que no importa que le salga mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    KAHORY LYZZETH

    KAHORY LYZZETH Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    YEAH! yo amo a Sheldon!!!,me gusta como hace sus gestos,como habla y se comunica con los demás,para el es como el "alma del programa",es muy gracioso.
    Los demás chicos pues Howard y Raj son chistosos pero no tanto como Sheldon, a ellos los veo como si fueran una pareja gay,aunque no lo son eso parecen ser,mas cuando Raj le habla al oído a Howard.
    Y pues Leornard y Penny son algo asi como una "pareja bipolar" y una "pareja dispareja" pero igual se acoplan muy bien en el programa.
    Creo que para mi ese es el programa mas divertido que eh visto.Sigo amando a Sheldon!! pff pero en la temporada que estoy viendo tiene novia =( .Pero igual recomiendo ese programa.
     
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios, como amo esta serie. Igual que Enoch, no lo vi en orden. Solo capítulos que vi para matar el tiempo cada tarde o madrugada. Pero me encantan, obvio, en especial. Sheldon. Su manera de actuar, de comportarse, de hablar, de gesticular. Y esos ojos, Dios, mi personaje preferido. : ) si, en definitiva, es una gran serie, que en lo personal, es una comedia absurda pero muy entretenida.
     
  5.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    yo tambien amo a SHELDON!!!!!!
    no he visto todos los capitulos, solamente los que agarre por la television y un par de internet...
    es el mejor personaje, la forma de ser de el es realmente unica...
     
  6.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya todos se revelaron al mundo. Aman a Sheldon.

    De hecho el tipo tiene buen manejo con el personaje. En la vida real no tiene una vida muy parecida que digamos, (obviamente). Saltándome del tema, a estado aprendiendo a usar el sarcasmo; no sé si recuerden en varios capítulos, odiaba el sarcasmo.

    En fin, todos conocemos esta serie, como una de las favoritas a nivel adolescente (ajá). La primera vez que la vi, la odie, tenía 12 años y me perecía boba. En esa edad era cuando estaba en la paranoya de Bob Esponja. Ahora todo cambia, y me parece genial.

    Bueno mother fackers. Bye. C:
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre pense que era aburrida y todo pero me tome la molestia de verlo y me encanto.
    Sheldon y su memoria a largo plazo :B
    Amo su modo de ser y de hablar. Cuando penny lleva a sheldon a disneylandi xD o la manera en que sheldon se refiere al sexo “coito” no tiene pena de decir lo que piensa ni de expresarse con cualquier palabra.
     
  8.  
    missignoneon

    missignoneon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Esta serie es como verme en un espejo. Es de lo mejor que tiene la Tele de hoy día las reglas de Sheldon y el sufrimiento de Leonard es de lo mejor
     
  9.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    *O* Sheldon es genial.

    No la veo en orden, sólo prendo la Tv y si por alguna casualidad de la vida están transmitiendola entonces me quedo pegada. Generalmente me acompaña mientras hago ejercicios y me saca unas risotadas de infarto.

    Sheldon tocando la puerta de Penny, teniendo una extraña relación con Amy, menospreciando a Wolowitz por ser ingeniero y jodiendole la existencia a todos...

    ¡Ah, pero lo que más me hace reír son las discusiones de Howard con la mamá! xD´D Y ni qué decir de Raj... Ese hindú con timidez absoluta en presencia de mujeres es adorable *-*

    Capítulo favorito: En el que se disfrazan de la liga de la justicia xD´D *Oh, men, Acuaman es patético! * Loool
     
  10.  
    Nimeria

    Nimeria Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Sheldon es el mejor.:rolleyes:

    Siendo sinceros si no fuera por Sheldon la serie no seria tan genial XD
     
  11.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seamos sinceros...

    Raj es bastante gracioso cuando habla con las chicas xDD se queda tartamudeando o murmurando.
    Howard por fin se caso y ya no vive con su madre que se escapo con el dentista meintras el fue al espacion si mal no recuerdo xD
    Leonard... tadavia sigue tras Penny
    Sheldon....

    Sigue siendo un psicotico genio egocentrico que siempre tiene la razon xD

    La serie es como ver a mis amigos y a mi casi todo el tiempo al espejo xD.
     
  12.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Amo esta serie! Amo a Sheldon tanto como lo odio... Les recomiendo el cap 18 de la 3er temporada "The Pants Alternative". xD Pero como me pude reir!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

    jadackis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Febrero 2004
    Mensajes:
    18
    El 6x19 con ese momento final de Sheldon entrando al piso y diciéndole a Penny que había encontrado un "juguetito"..oh dios,me pude reir con ganas xD

    PD: El capitulo 6x20 de TBBT saldrá el día 5 de Abril..asi que toca sed pacientes :(
     
  14.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Jajaja, esta serie me encanta, la vi por primera vez con mi hermano, al principio no me parecía muy interesante, pero mediante iba viendo episodios me gustaba más. Yo diría que es la serie favorita de mi hermano. Me encanta, y el mejor sin duda es Sheldon, es tan inteligente y imprudente a la vez xD
    Pero no sólo me encanta porque es graciosa, sino también por que me enseña muchas cosas :)
    Muy buena serie :"D
    Saludos!
     
  15.  
    Holynaight

    Holynaight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Esta serie es mas que genial :DD la amo xD

    ¿Tú ya la viste? ¿Qué te ha gustado más de esa cómica serie?

    Si a mi papa le encanta, buena excusa para pasarla con el.

    El ¡Bazinga! de Sheldon xDD ok no todas las locas ideas que tienen estos loquillos. Ademas que le ponen un toque de amor de vez en cuando en algundo de sus capitulos. Uh uh uh tambien me encanta lo timido que es Raj *O*
     
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG... podemos hacer el club de "YO AMO a SHELDON", pues es uno de los personajes consentidos por esa manera de ser tan única, ya que por muy doctor en física y cuanta cosa tenga de título es un ser humano intentando integrarse a la sociedad pese a que su alto coeficiente intelectual le "impide" ser como el común de los mortales. Todos los personajes son un complemento para hacer de esta serie una de las mejores de hoy en día: la relación de Leonard y Penny, Raj y sus problemas existenciales, Howard, su madre y su ahora esposa Bernardette, Amy y sus obsesiones por Sheldon y esa extraña afición hacia Penny, etc. le dan un buen aire cómico y un tanto realista a todas las situaciones inverosímiles presentadas. Un saludo a todos y buen tema para comentar.

    P.D. Cuando la empecé a ver hace algunos añitos tampoco me cayó muy en gracia, pero le he tomado entendimiento y ahora no dejo de disfrutarla aunque no la he visto toda en orden.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso