sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Zuleibis, 31 Agosto 2008.

?

quieres seguir leyendo mi fanfics?

Poll closed 20 Septiembre 2008.
  1. si me muchisiiiiimo

    87.0%
  2. talvez

    8.7%
  3. no

    4.3%
  1.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1381
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bueno chicas soy nueva aqui y este es mi primer fanfics espero que les guste dejen sus comentarios no importa si es bueno o malo bye besos:beso:

    Capitulo:1 otra vez peleando?
    Era un día como cualquier otro, cuando de repente se oye un grito
    Kagome: inuyasha eres un idiota
    Inuyasha: y tú una tonta
    Kagome: imbesil
    Inuyasha: boba
    Kagome: aaaaaaaaaaah inuyasha contigo no se puede me voy a mi casa
    Inuyasha: pues bien vete.
    Sango, miroku y shipo: otra vez peleando

    Kagome se fue muy brava e histérica a su casa.

    Kagome: “no puedo creer que después de todo lo que le a echo kikiou sigua pensando en ella y lo que mas me disgusta es que yo lo sigua queriendo” y no puedo más no lo quiero amar más (llorando).
    Kagome: ya no quiero volver mas aquí.(lo dijo con voz quebrada y triste)
    (y se lanzo al pozo para así ir a su época)
    *********en casa de kagome*********

    Kagome: bueno será mejor que bañe ya que hemos matado a muchos youkai
    Mama de kag: hija quieres que te prepare algo de comer?
    Kagome: si gracias mama
    Abuelo de kag: kagome, kagomeeee…
    Kagome: que abuelooo…
    Abuelo de kag: kagome por casualidad no me habrás traído algo
    Hermano de kag: y ami kagome?

    (Kagome Salio de su alcoba y bajo las escaleras un poco molesta porque no la dejaban bañarse en paz)

    Kagome: como sabían que les e traído algo acaso me han estado registrando el bolso?
    Abuelo de kag: bueno hija lo que pasa es que buenooo, es que tu mochila se cayo y vimos unos regalos en suelo y supuse que eran para nosotros.
    Kagome: ummm....... esta bien me han pillado bueno abuelo este paquete es para ti
    Abuelo de kag: o kagome lo que siempre quise una escama de dragón,
    Hermano de kag: y para mi hermana?
    Kagome: Esto es para ti un poco de comida seca
    Hermano de kag: baya gracias hermana.
    Kagome: pero recuerda sota que no lo pedes hervir ya que los youkai se regeneraran.


    ******* En la época semboku*******

    Shipo: inuyasha es que eres tonto de verdad como has dejado que kagome se fuera ve a buscar de inmediato
    Inuyasha: como me has dicho?
    miroku: Ya basta los dos no creen que es suficiente con que la señorita kagome se haya ido?
    Sango: miroku tiene razón
    Miroku: inuyasha te pedimos que por fabor baya a buscar a la señorita kagome ya que sin ella no podemos encontrar a naraku
    Inuyasha: ya déjenme en quieto, saben que voy a ir a dar un paseo a ver si a si cuando venga ustedes estén más calmados
    (el youkai aprovecho que nadie lo veía y se fue a buscar a la miko que se avia ido muy molesta por una discusión que tuvieron entre ellos)

    *******en casa de kagome*******


    Kagome: “Será que al fin me van a dejar bañarme?”
    (kagome se metió al baño al termino de bañarse y vio una ropa en la cama era un vestido hermoso de color lila con escote supuso que se lo avia comprado su madre se lo puso y noto que el vestido le quedaba un poco mas arriba de las rodillas y hacia resaltar su hermosa figura se perfumo estaba muy distraída eligiendo que zapatos se iba poner cuando de pronto la interrumpe su madre)
    Mama de kag: kagome hija aquí esta tu amigo inuyasha
    (bajo por las escaleras muy suavemente y vio a su amado inuyasha jugando con su gato en la sala, cuando este se dio cuenta que ya la chica avia bajado, voltio y se quedo con la boca abierta de lo hermosa que se veía la miko. )
    Inuyasha: valla kagome que linda te vez (este causo un leve sonrojo en la cara de la miko)
    Kagome: Gracias, por cierto tu que haces aquí no deberías estar con tu amada kikiou
    Inuyasha: hay kagome no seas tonta sabes que te necesecitamos, yo te necesito (kagome al ver lo que inuyasha le avia dicho acepto sin dudar ir con el pero no podía olvidar aquellas imágenes ,como su amado inuyasha estaba abrazando a otra que no fuera ella)
    Kagome: esta bien pero pero primero tengo que preparar mi mochila
    Mama de kag: hija deja que te meta comida para que las compartas con tus amigos
    Kagome: ok mama bueno voy a meter algunas vendas y medicinas en caso de emergencia como siempre las necesitamos.
    Inuyasha: lista
    Kagome: pero primero promete algo
    Inuyasha: qué?
    Kagome: que no volveremos a pelear mas (inuyasha solo asintió con la cabeza)
    Kagome: bueno estonces vamonos.

    eso es todo se que es cortita pero lo que pasa es que e estado o capada en el ciber de mi familia
     
  2.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hola si me a gustado ,
    te felicito,pero el hermano de kagome
    se llama sota y la era es sengoku .

    Bueno sigue escribiendo, vale

    xau
     
  3.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    :::::::-HMM ME GUSTO MUCHOamorci TE KEDO LINDA PERO gloriaherrad TIENE RAZON EL HERMANO DE

    KAG SE LLAMA SOTA Y MI INU ES UN HAUYU "CREO K SE ESCRIVE ASI" xD:ANYWORD:

    dvf:HM YA KIERO K APARESCA MI SESSHI LO ADORO TE dvf:KEDO LINDO ESPERO LO CONTINUES PRONTO bye bye CONTI...........
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Bien antes que nada me ha gustadp tu fic.
    Pero tengo que reecaclcarte varios errores
    como estos.
    1° Tienes uno que otro error de prtografia trata de pasar tus capitulos por el word.
    2° trata de escribir en formato guion asó:
    -Inuyasha te amo-dice una miko de cabello azabache
    3° Trata de separar los parrafos un poco.
    4° Y que el capitulo sea largo no tan corto.
    5° Todos los nombres de los personajes ban con mayusculas al inicio de su nombre.
    Naraku
    Kagome
    Inuyasha
    Sango
    Shippo
    Sesshomaru
    Rin
    Jaken
    Miroku
    Kanna
    Kagura
    Hakudoshi
    Etc.
    Espero conti ^^
     
  5.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2323
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bien como me pidieron la conti aqui se las dejo espero que les gus te bye se les quiere

    Capitulo: 2 donde esta kagome?

    (Después de haber regresado inuyasha y kagome vuelven a la casa de la anciana kaede, al llegar allí se encuentran con una agradable sorpresa, bueno ni tan agradable para inuyasha)
    Inuyasha: kouga que haces aquí?
    Kouga: pues que más vine a ver a mí adorada kagome (kouga se acerca a kagome y le agarra las manos)
    Kouga: hola kagome, pero que hermosa te vez hoy
    Kagome: gracias kouga *verguenza*
    Inuyasha: no la toques lobo sarnoso
    Kouga: por qué? Acaso kagome es tu mujer (con ton de burla)
    Inuyasha: pero que estas diciendo
    Kouga: digo lo que se me da la gana CHUCHO!
    Inuyasha: como me dijiste? Bueno si las cosas son así pues lo arreglamos ahora mismo (decía este mientras sacaba a colmillo de acero)
    Kagome: yaaaaa…. Basta parecen unos niños chiquitos! que no saben comportarse?
    Kouga: lo siento mí querida kagome si te moleste
    Bueno kouga no es hora de que te vallas?
    Kouga: es cierto adiós kagome hasta la próxima (dijo el joven lobo antes de hacer un remolino e irse)
    Miroku: valla en joven kouga si que ha cambiado
    Sango: si solo porque no quiere que kagome se vuelva a molestar con el
    Shipo: exacto no como OTROS! (miro de reojos ha inuyasha)
    Inuyasha: Ven acá te voy a machacarrrrr…. (Shipo salio corriendo)
    Shipo: aaahhhh
    Kagome: abajo, abajo, abajo
    Inuyasha: pero que te pasa? No te basta con que hayas dejado escapar otra vez al lobo sarnoso ese?
    Kagome: inuyasha eres un tonto
    Inuyasha. Y tú una boba
    Miroku/sango/shipo: ay van otra vez (con tono de resignación)

    (al rato sintieron un aura maligna)

    Shipo: que es eso?
    Miroku: es un aura maligna muy grande que proviene del oeste
    Inuyasha: entonces que hacemos aquí parados vamos
    ( Si! Dijeron todos al unísono)


    (Llegaron a una pequeña aldea)

    Sango: miren esos son todos los youkai que ha dejado naraku atrás
    Miroku: pues vamos a pelear
    Inuyasha: garras de sangre
    Sango: hiraikotsu
    Miroku: vértice
    Kagome: creo que esos eran todos( decía la miko mientras purificaba a un youkai con una de sus flechas)
    Aldeano: gracias por salvarnos, los dejare quedarse en mi casa esta noche como muestra de agradecimiento
    Kagome: gracias señor se lo agradeceremos mucho **además no soporto dormir ala intemperie **
    Shipo: bien pues entonces vamos


    ( al llegar allí los recibieron con una cena de lujo y miroku se acerco a una de las señoritas que estaban allí)
    Miroku: señorita usted quisiera tener un hijo conmigo
    Criada: bueno yo! ( no pudo terminar de decir por que sango le avía pegado a miroku con su boomerang por la cabeza e hizo que a este le saliera y chichón)
    Miroku: pero sango tu sabes que yo te quiero solo a ti ( la abrazo mientras tocaba donde no debía)
    -PLAZ
    Sango: para que aprendas a no ser un pervertido
    Miroku: pero sango tu sabes que esta mano esta maldita
    Sango: que maldita ni que maldita lo que pasa es que tu eres un depravado
    Shipo: cuando yo sea grande no quiero ser como ellos


    ( al acabar la cena todos se fueron a dormir , sango con kagome, shipo con miroku y el único que se negó a dormir adentro ya ustedes sabrán
    Inuyasha que prefirió dormir afuera )
    Inuyasha: pero que son todas esas luces? Esa, esa debe ser kikiou, “ya que todos están durmiendo voy a ir a verla”
    ( pero aparte de inuyasha avía alguien mas que no podía conciliar el sueño)
    Kagome: "no tengo sueño, mejor salgo para afuera para ver como esta inuyasha"
    Sango: a donde vas kagome?
    Kagome: eh sango, no yo solo voy a dar un paseo no tengo sueño
    Sango: Esta bien pero cuídate
    Kagome: si tú duerme tranquila (y salio de la casa)
    Kagome: “pero adonde va inuyasha con tanto afán? Será mejor que lo siga no vaya a ser que sea sonámbulo y se haga daño” (Kagome siguió a inuyasha hasta que se adentraron en el bosque)
    Kagome: “esas son las serpientes cazadoras de kikiou mejor me escondo detrás de estos arbustos”
    Inuyasha: hola kikiou
    Kikiou: inuyasha solo e venido a decirte que iré sola a matar a naraku así no te entrometas
    Inuyasha: claro que no te dejare ir sola tú sabes que yo siempre estaré contigo (mientras la abrasaba)
    Kikiou: suéltame inuyasha! (pero luego de un rato ella acepto y también lo abraso)
    Inuyasha: kikiou tú sabes que yo te voy a proteger siempre y no dejare que naraku te vuelva hacer daño porque yo-yo te amo kikiou
    Kagome: no puedo mirar más ver como se demuestran su amor y yo allí (y Kagome salio corriendo con lágrimas en sus ojos, ella estaba destrozada)
    Kikiou: que fue eso?
    (Solo pudieron ver la silueta de una mujer que salía corriendo de entre los arbustos)
    Inuyasha: ka-Kagome!
    Kagome: por qué inuyasha? Te odiooooo….
    (Kagome iba corriendo con las manos en la cara estaba muy triste, y no se dio de cuenta que las raíces de un árbol sobresalían del suelo Kagome tropezó y se dio un gran golpe en la cabeza que hizo que quedara inconsciente)


    *******con Inuyasha u kikiou*******

    Inuyasha: lo siento kikiou debo irme
    Kikiou: es por ella no? Es por kagome
    Inuyasha: entiende ella esta muy mal, pero esta conversación no ha terminado, no dejare que arriesgues tu vida vayas sola a por naraku
    (Inuyasha llego a la aldea y noto que kagome no estaba allí)

    Inuyasha: sango, miroku, shipo donde estaba kagome
    Sango: acaso no estaba contigo?
    Inuyasha: no
    Miroku: debió haber ido a su casa
    Inuyasha: esta bien la buscare aya (inuyasha salio corriendo a la casa de kagome pero ella no estaba aya)
    Miroku: y kagome donde esta?
    Sango: no estaba allá verdad?
    Inuyasha: no y no se donde pueda estar
    Shipo: que le hiciste esta vez a kagome?
    Inuyasha: No yo nada “solo espero que estés bien y que regreses kagome”
    (Después de un rato)
    Miroku: ya ha pasado una hora y nada que llega la señorita kagome!
    Inuyasha: es cierto voy a salir a buscarla
    Miroku y sango: voy contigo
    Sango: shipo ya se durmió vamos


    *******con kagome*******

    Kagome: donde estoy? Ah ya recordé me fui corriendo porque no quería ver como inuyasha mi amado inuyasha le declaraba su amor a kikiou (kagome se puso melancólica y unas lagrimas se escapaban de sus ojos)
    Kagome: “pero ahora no se donde estoy no recuerdo el camino hacia la aldea,
    Desharía que tan solo sango estuviera conmigo”


    *******con los chicos*******

    Miroku: hemos buscado a kagome casi tres horas y nada que aparece la señorita kagome
    Shipo: si esta herida? Si la atrapo naraku? Y si esta muerta (decía el pequeño shipo llorando)
    Inuyasha: Cállate! Shipo como puedes pensar eso eres un mocoso (el pequeño youkai ya le iba a reclamar cuando vio que inuyasha estaba preocupado y no le quiso hacer sufrir más)
    Miroku: Bueno lo mejor será buscarla mañana ya que hoy hay luna llena e inuyasha ya esta convertido en humano
    Inuyasha: No kagome esta hay afuera podría estar pasando peligro
    Sango: pero inuyasha naraku ya sabe tu secreto y es por eso que ha dejado youkai muy poderosos atrás, por que es el momento en que eres más vulnerable y además podrías morir
    Inuyasha: bien pero mañana a primera hora voy a salir a buscarla “por favor que kagome este bien”


    *******con kagome*******

    (Kagome aun estaba llorando sus bellos ojos color chocolate estaban llenos de lagrimas y no soportaba pensar en inuyasha y kikiou pero no lo podía evitar son las dos personas que tanto daño le han hecho)
    Kagome: “es cierto hoy hay luna llena, pero eso que le importa a inuyasha mientras este con su amada kikiou (con tono de burla)

    (Ya había amanecido kagome se levanto sobresaltada por que sentía que algo la tocaba)

    Kagome: TU?

    bueno chicas eso es todo es un poco corto pero es que lo hice rapidito
    las dejare con la intriga de saber quien se le aparecio a kagome :ANYWORD: bye
     
  6.  
    ChioOwO

    ChioOwO Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    eres cruel por dejarla en suspenso T.T pero me gusto la continuacion, aqui estoy siguendo tu fic ^^ inuyasha siempre ase llorar a kagome ToT no kagome es genial :P bueno espero tu continuacion cuidate mucho!!!x3 nos vemos :3
     
  7.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1730
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bueno aqui les dejo el siguiente capitulo ha y muchas gracias por el comentario inariamy




    Capitulo: 3 En el castillo de Sesshomaru

    Kagome: ¿tu? No me toques
    Sesshomaru: ven conmigo
    Kagome: yo no voy contigo a ninguna parte
    Sesshomaru: esta bien pero aquí en el bosque hay muchos youkai y tu estas indefensa, ¡podrían devorarte!
    Kagome: enserio bu… bueno yo no les tengo miedo y buscare alguna manera para defenderme y exterminarlos
    Rim: señorita kagome hágale caso al señor Sesshomaru
    Kagome: hum voltio la cara hacia el otro lado)
    Sesshomaru: yo te lo de decía solo por que Rim me lo pidió
    Kagome: vete no necesito de tu ayuda
    Sesshomaru: cuando vea a inuyasha le diré que estas muerta ( y miro a la miko fijamente con esos fríos que dejarían helado a cualquiera, y se fue con Rim)
    Kagome: “aunque pensándolo bien estaría correría menos peligro con Sesshomaru que aquí sola y tampoco no cargo mi arco y flechas”
    Rim: ¿señor Sesshomaru vamos a dejar a la señorita Kagome? ¡Puede que pase un grave peligro!
    Sesshomaru: que haga lo que quiera a mi no me importa, que se la coman los youkai
    Kagome: ¡Sesshomaruuu…..! Bueno la verdad es que me da un poco de miedo y quisiera saber si puedo ir con ustedes?
    Rim: siiii… así tengo a alguien con quien jugar, por que Jaken es muy aburrido
    Sesshomaru: ¿por que no te vas con el grupo de Inuyasha?
    Kagome: es que no lo quiero volver a ver más talvez a Shipo, Sango y Miroku
    Pero a Inuyasha no - ¡Lo detesto!
    Sesshomaru: jumt has lo que tu quieras en tanto no te metas conmigo


    *******en casa de Kaede*******

    Inuyasha: “ya amaneció tengo que ir a buscar a Kagome”
    Miroku: Inuyasha no creerás que te ibas a ir sin nosotros ¿verdad?
    Inuyasha: bueno ahora que estamos todos vamos a ir a buscar a Kagome
    (Justo cuando iban partiendo a buscar a Kagome aparece Kouga)
    Kouga: ¿donde esta mi hermosa Kagome? (pero todos bajaron la cabeza y ninguno respondió)
    Kouga: ¿que paso con Kagome? Ja de seguro se peleo con el chucho y se fue a su casa
    Miroku: no joven Kouga la señorita Kagome desapareció anoche sin ninguna razón
    Kouga: Inuyasha que le hiciste a Kagome responde? (dice Kouga mientras le agarra el kimono a Inuyasha)
    Inuyasha: ¡suéltame! La verdad es que anoche fui a ver a kikiou y creo que ella nos vio a nosotros dos juntos
    Kouga: ja hay esta el problema Kagome se fue por tu culpa y si a ella le pasa algo te juro Inuyasha que yo te mato(al momento en que Kouga dijo es palabras llego Sesshomaru)
    Sesshomaru: ¡valla! Me gustaría ver eso
    Inuyasha: y tu que quieres ahora
    Sesshomaru: tranquilo Inuyasha que no e venido a pelear
    Inuyasha: entonces a que vienes por que estamos muy ocupados
    Sesshomaru: bueno si estas muy ocupado para saber sobre tu mujercita
    Inuyasha: ¿donde esta kagome? ¿Que le has hecho?
    Sesshomaru: yo solo e venido a decirte que tu mujercita esta en mi castillo
    Kouga/Inuyasha/sango/miroku y shipo: ¿QUE? (Dijeron todos al unísono)
    Kouga: ¿pero que hace kagome allá? ¿Esta bien?
    Inuyasha: voy a ir a verla
    Sesshomaru: ¡NO! ella me dijo que no quería verte, ni saber nada de ti, y que sobre todo no fueras a buscarla (termino de decir y se fue)

    Inuyasha: tengo que ir a buscarla
    Sango: no Inuyasha acuérdate que para que hay un solo camino para llegar al castillo de Sesshomaru y ese camino esta impregnado de youkai
    Kouga: si ustedes no hacen nada yo si
    Shipo: espera Kouga ¿a donde vas?
    Sango: déjalo shipo no creo que Kouga pueda llegar hasta el castillo de Sesshomaru
    Miroku: concuerdo con sango (tocando donde no debía)
    PLAZ!!!
    Sango: esto es el colmo miroku, ¡no puedo creer que en un momento así estés con tus perversidades!
    Miroku: pero sanguito
    Sango: y no me salgas con que tu mano esta maldita
    Sango: nosotros ni con kirara podemos llegar hasta el castillo


    *******en el castillo de Sesshomaru*******

    Rim: señorita kagome porque no vamos a la cascada a bañarnos?
    Kagome: si (decía la miko un poco triste por que había dejado a la persona que mas amaba, justo en ese momento llego Jaken)
    Jaken: ¿PERO QUE HACE ESA HUMANA AQUÍ?
    Rim: la señorita kagome se quedara con nosotros un tiempo!
    Jaken: pero señor Sesshomaru ella es aliada del hibrido de Inuyasha!
    (Sesshomaru solo lo vio y le sonrío, Jaken se quedo paralizado por que su amo nunca le había sonreído y pensó que este quería hacerle daño)
    Jaken: NO POR FAVOR AMO SESSHOMARU NO ME MATE POR FAVOR!!!!..... (Dijo el youkai llorando)
    Kagome: no seas tonto no ves Sesshomaru te sonrío no creo que te quiera hacer daño
    Rim: si usted tiene razón pero es muy raro que el amo Sesshomaru sonría
    Kagome: aaahhh…. Ya veo “aunque Sesshomaru se ve muy lindo cuando sonríe incluso se ve mas atractivo!(con un suspiro) pero que estoy diciendo ahhh… creo que Sesshomaru es lindo?”(Kagome se puso mas roja que un tomate y salio corriendo)
    Rim: ESPEREME SEÑORITA KAGOME!!!!!!
    Jaken: “pero que le pasa a esa humana acaso esta enferma? Los humanos son muy raros”

    (Las dos chicas llegaron ya a la cascada)

    Rim: ya me voy a meter señorita Kagome y usted?
    Kagome: eh si ya voy (la miko se quito la ropa y entro al agua)
    Rim: haaaa…… que rica esta el agua
    (Kagome sentía como sialguien las estuviera viendo desde los árboles)
    Kagome: quien esta hay? sal y muestra tu cara
    Sesshomaru: SOY YO!!!!
    Kagome: pero que ocurrencia al venir a espiarnos
    Sesshomaru: pero que irrespetuosa al decirme eso además no e venido a espiarlas (dijo Sesshomaru con un tono frío y escalofriante)
    Solo vine a dejarles estas prendas. (Tiro la ropa en el suelo y se fue)
    Kagome: mejor nos salimos no vaya hacer que venga alguien más a espiarnos
    Rim: SI! Mire señorita kagome que lindos kimonos nos ha dejado el señor Sesshomaru
    Kagome: “este kimono es de una mujer y no creo que sea de Rim, le quedaría muy grande”
    Rim: pero que lindo es su kimono, y que bien le queda (el kimono de kagome era de color blanco con lunas azules, hacia lucir muy bien en la silueta de la miko)
    Kagome: ¿Sesshomaru tiene esposa?
    Rim: ¡nop!
    (las chicas se vistieron y regresaron al castillo de Sesshomaru)


    (Sesshomaru estaba recostado debajo de un árbol afuera del castillo)

    Kagome: Sesshomaru me puedo sentar a tu lado?
    Sesshomaru: ¡has lo que quieras no me importa!
    (la miko se sentó a lado del youkai pero a este se le empezó a notar un leve sonrojo cosa que no le gustaba mucho y voltio la cara para que kagome no se diera cuanta)
    Kagome: Hemm…. Ah ¿Sesshomaru el kimono que me diste de quien era?, claro si se puede preguntar
    Sesshomaru: era de mi madre
    (Kagome noto que a Sesshomaru no le gustaba hablar mucho de su madre entonces entendió que no debería hablar ya de ese tema)
    Kagome: ¿Sesshomaru tienes hambre?
    Sesshomaru: un poco
    Kagome: la verdad es que yo también tengo hambre ¡bueno estonces iré a preparar algo para que comamos!
    Sesshomaru: para eso hay criadas
    Kagome: ¡si! pero yo quiero que sea una sena especial y apuesto a que ellas no saben como preparo la comida (guiñando el ojo)
    Sesshomaru: “que rara es esta humana pero hay algo en ella que me gusta, pero que estoy diciendo yo el gran Sesshomaru como puede sentir algo por una humana”

    (La noche cayo y todo estaba ya era hora de cenar)

    Kagome: ¡Sesshomaru…!
    Sesshomaru: “maldita sea es otra vez esa humana molesta”
    Kagome: ¿Quieres venir a comer?
    Sesshomaru: ¡QUE NO VES QUE ESTABA DURMIENDO!
    Kagome: si pero es que no has comido nada en todo el día, y además ¿no tienes frío al estar aquí afuera?
    Sesshomaru: “¿por qué esta esta chica se esta preocupando por mi?”
    Kagome: ¡y!
    Sesshomaru: ya voy
    Kagome: esta bien voy a ir poniendo la mesa (kagome le dedico una hermosa sonrisa que le demostraba dulzura, pureza y total confianza y se fue)


    (Todos estaban ya en la mesa cenando pero había un silencio inquietante nadie decía nada)

    Kagome: “¡será posible que tienen tanto tiempo en la casa aun no se digan ni una solo palabra! Aunque lo entiendo por Sesshomaru es youkai de pocas palabras, tendré que hablar yo para romper este silencio”
    (Pero antes de que kagome pudiera decir algo Rim séle adelanto)
    Rim: ¿señor Sesshomaru podemos ir la señorita kagome y yo con usted mañana a dar un paseo?
    (Sesshomaru solo asintió con la cabeza)
    Kagome: Rim mañana podemos ir a la cascada a refrescarnos después del paseo
    Rim: siiii…

    (acabo la sena y se fueron a dormir)
    Kagome: aaahhh (bostezando) tengo sueño
    (kagome se durmió al instante)


    *******sueño de Kagome*******

    Kagome: ¿donde estoy? ¿Que es eso? (Vio unas imágenes de dos personas abrasadas)
    Kagome: ese es Inuyasha está abrazando a alguien ¿seré yo? ¡No es kikiou!
    Inu…Inuyasha

    *******afuera del sueño*******

    Kagome: no no nooooo… ¡Inuyasha no!
    (Sesshomaru atónito ya por todos los gritos de kagome fue a ver que le pasaba)
    Sesshomaru: jei jei ¿que te pasa despierta niña tonta?
    (Kagome se despertó, muy asustada su corazón latía fuertemente, se lanzo a los brazos de Sesshomaru para que este la consolara)
    Sesshomaru: “pero-que” (kagome se aferraba aun mas a los brazos de Sesshomaru los ojos de la miko se llenaron de lagrimas y empezó a llorar)
    Kagome: ¡no me sueltes por favor Sesshomaru! no me sueltes
    Sesshomaru: ya todo esta bien cálmate ya paso
    (después de unos minutos kagome reacciono y se fue formando un leve sonrojo en su cara, cosa que Sesshomaru no entendía el por qué de su enrojecimiento ya que el nunca había sentido ese sentimiento)

    eso fue todo se les quiere bye
     
  8.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    oh k buena historia y k lanzada es kag, acaso no le teme? o ¿almenos no le tiene un pokito de respeto a sesshy? es k es demasiado confiansuda y en tan poco tiempo.

    continualo pronto

    BESOS

    ATT: shailon
     
  9.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1020
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bueno hasta que alfin pude terminar el cap
    aqui se los dejo aqui abajo





    Capitulo: 4 el peor día de mi vida

    Kagome: ah ah eh este…

    Sesshomaru: jmph si no que eres decírmelo esta bien

    (Decía Sesshomaru con un tono frío y sin ninguna

    Expresión en sus ojos, típico de el)

    Kagome: ¡no! si quiero pero no se como explicártelo

    Sesshomaru: ¿acaso estas enferma? y por eso te pones así

    Kagome: no no para nada

    (hubo un silencio muy inquietante por unos minutos)

    Sesshomaru: ¿entonces?

    Kagome: supongo que tú nunca has sentido esa sensación

    Sesshomaru: ¿Qué sensación?

    Kagome: Sesshomaru acaso ¿tú nunca te has apenado? O ¿te has sentido avergonzado?

    Sesshomaru: yo soy un gran youkai no debería de sentirme así

    Kagome: “y baya que eres arrogante, pues tendré que bajarte de tu pedestal” esta bien ya me voy (kagome
    se levanto y le dio un beso a Sesshomaru en su mejilla)

    Sesshomaru: ¿pero que haces?

    Kagome: ¡JA! Te descubrí

    Sesshomaru: que ¿Qué descubriste?

    Kagome: que hasta un gran youkai como tu puede sonrojarse

    Sesshomaru: jmph no me hagas reír

    Kagome: pues seria muy bueno, pues por lo que tengo entendido no te ríes (pero Sesshomaru solo volteo la
    cabeza haciéndose el indiferente)

    Kagome: pues no te pongas así, es de lo mas normal, ves que yo siempre me sonrojo
    porque me da mucha pena preguntarte cualquier cosa

    Sesshomaru: ¿Qué? No te voy a hacer daño a no sea que me fastidies y hay no voy a guardar la calma “decía el imponente youkai muy molesto)

    Kagome: pues por que a pesar de todo tengo mucho respeto sesshomaru “si por que el es capas de matarme” (con gotita tipo anime)

    Sesshomaru: mas te vale

    Kagome: mira ya nos estamos llevando muy bien
    Esta es la primera vez que hablo contigo así (mientras miraba hacia el cielo)

    Rim: señorita kagome ¿acaso no íbamos a ir después del paseo a la cascada?

    Kagome: ah este si ya voy Rim Sesshomaru ¿nos vas a esperar aquí?

    Sesshomaru: si ya vete (dijo Sesshomaru con su usual mirada fría y sin ninguna expresión)

    Kagome: bien vamos Rim (agarro la manita de la pequeña y se fueron juntas hasta una cascada cerca de hay)

    Rim: señorita kagome quiero hacerle una pregunta y quiero que sea muy sincera conmigo

    Kagome: “ay y ahora que me va a preguntar espero que no sea nada que me comprometa” si dime Rim

    Rim: señorita kagome ¿a usted le gusta el señor Sesshomaru?

    Kagome: “pero como me va preguntar eso ¿Qué si me gusta Sesshomaru? Pues la verdad es que el es muy
    atractivo pero… ay que estoy pensando si a mi el que me gusta es Inuyasha aunque siempre que encuentra rastros de kikiou se va tras ella”

    (Mientras tanto no muy lejos de hay había un youkai con el sentido del oído muy agudo y
    podía oír todo los que las chicas estaban diciendo)

    *******con Sesshomaru*******

    Sesshomaru: “¿que será lo que dirá esa humana? Y a mi que me interesa lo que sienta esa miko, ¿o será que me importa? ¡NO! Yo soy un poderoso youkai no estoy como para sentir algo por una simple e insignificante humana”

    *******con las chicas*******

    Rim: y dígame señorita kagome ¿usted siente algo por el amo Sesshomaru?

    Kagome: pero como me vas a preguntar eso Rim

    Rim: aun no a respondido a mi pregunta

    kagome:bueno… yo… este… “este es el peor día de mi vida”

    Rim: yo e visto como lo mira y como se sonroja cundo esta cerca de el

    Kagome: “ahora que lo pienso”

    *******flash back*******

    (ya kagome había terminado de darle la comida a Sesshomaru e iba a llevar las cosas a la cocina pero resbalo y antes de tocar el suelo Sesshomaru la agarro por la cintura y la voltio hacia su cara)

    Sesshomaru: casi te caes

    Kagome: este… eh… si yo… lo (no pudo terminar la palabra por que fue interrumpida por un gran y apasionante beso que la miko accedió y duro unos cuantos minutos, tuvieron que detenerse ya que les faltaba el aliento)

    Kagome: se… ssho… ma… ru…

    Sesshomaru: shuuu… calla no digas nada (decia Sesshomaru mientras la abrazaba)

    Kagome: “me siento como si estuviera en las nubes cuando estoy a su lado”

    Sesshomaru: no soy igual que Inuyasha, no te are lo mismo que el te hizo

    Kagome: gracias Sesshomaru “quisiera que este momento no terminara nunca”
    (Siguieron así casi por una una hora, sentían como si el tiempo se hubiera detenido era un momento mágico como para no acabar nunca)

    Sesshomaru: ¿no teníamos que dar un paseo?

    Kagome: o es cierto, ya me voy (decía la miko con una sonrisa es su rostro) disculpa

    Sesshomaru: ¿por que te disculpas? Las cosas pasan por que tienen que pasar es el destino de todos

    Kagome: “¿será que me estoy enamorando de Sesshomaru?”

    *******fin del flas back*******

    Kagome: “ay es cierto ¿será que a mi gusta Sesshomaru?” Rim no crees que es hora de irnos se esta
    haciendo de noche (dijo la miko con la cara mas roja que una fresa)

    Rim: esta bien pero en el camino me cuenta

    Kagome: “y ahora como le hago para sacarme de esta”
    (Las dos chicas se vistieron y se dispusieron a buscar a Sesshomaru)

    Sesshomaru: ya vámonos

    Rim: y bien señorita kagome ¡usted aun me ha respondido aun a la pregunta que le hice hace rato!
    (Rim se quedaron viéndola con cara de curiosidad y Sesshomaru disimulado que no le importaba pero por dentro se moría de ganas de saber que era lo que iba a decir kagome)

    Kagome: pero si Sesshomaru también va oír y ahora ¿que hago…? ¿Que hago?

    Kagome: bueno… esto… yo… Rim “sin duda este es el peor día de mi vida”.


    eso es todo posteen bye hasta el proximo cap
     
  10.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    lindo presioso bello me encanto tu fic alabemos a lady onuhika -haciendo reverencia- viva lady onuhika viva!!!!!!!!!!!!!

    viva el amor entre mi sesshy y yo viva!!!!!!!!!!!!! jeejejej k pasara cual sera la respuesta de la miko k dira me muero de ganas por saber hay me da un infarto no lo resisto mas - latidos pumpu pumpu pum pum piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. - rapido el electrochoc - pumpumpum mi sesshy k lindo es despertar y berte

    jeje espero la contiiiiiiiiiiii bye
     
  11.  
    ChioOwO

    ChioOwO Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    aaa este fic esta hermsoso :3 Owwww ^^
    es demasiado tierno y adorable tu fanfic :D aunque
    seshoumaru es demasiado frio jeje pero eso lo hace mas sexy *¬*
    jeje bueno espero tu conti
    cuidate bye!! OwO
     
  12.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    882
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    lo prometido es deuda aqui les dejo el siguiente cap espero que les guste
    ah y gracias por apoyarme judith y chioowo

    Capitulo: 5 viejas herida I parte

    Sesshomaru: ya vámonos

    Kagome: “ay no y para arruinar el día que hasta ahora pudo ser perfecto va a llover, oye Umm.......”

    Rim: espere un momento señor Sesshomaru que la señorita kagome me va a decir algo muy importante (con una cara muy picara)

    Kagome: pero Rim no ves como esta el cielo la va llover “¡SI! Con esta ya me la comí”
    Rim: es cierto será mejor que nos apresuremos señor Sesshomaru, pero de esta no se salva señorita kagome

    Kagome: “pero que niña tan persistente es”

    (ya habían llegado al castillo pero hubo alguien que pesco un resfriado)

    Kagome: Chu muj, creo que ya me dio gripe

    Rim: sera mejor que se baya a bañar y luego a la cama

    Kagome: si tienes razón Rim.

    Kagome: bueno será mejor que me bañe que si no
    Esta gripe se convertirá en fiebre y no quiero que
    Sesshomaru piense que soy una débil humana “pero y a mi que me importa lo que piense Sesshomaru”
    Ahhh… que rico, pero me esta dando un poco de frío mejor me apuro y me meto a la cama
    ahhhh tengo mucho sueño (dijo la miko con los ojos entrecerrados y bostezando)

    Rim: señor Sesshomaru podría llevarle esto a la señorita kagome por favor, es un té talvez no sea muy eficiente pero se sentirá mucho mejor (el youkai no dijo nada solo asintió y se fue la habitación de la miko)

    (Sesshomaru entro a la habitación de kagome y noto que estaba Armindo placidamente)

    Sesshomaru: “que inocente se ve cuando esta dormida, pero que estoy pensando”. Huey despierta toma esto

    Kagome: ummm… eh Sesshomaru ¿pero que haces aquí?

    Sesshomaru: Rim me pidió que te trajera esto toma (y con la misma rapidez que entro salio)

    Kagome: oye espera, o ya se fue bueno me tomare lo que me trajo “a que viene tanta amabilidad de parte de Sesshomaru no lo entiendo el nunca se preocuparía por una humana como yo, aunque si me lo pienso bien el me dejo que darme en su casa, incluso pude mantener una conversación con el y todo este tiempo nunca me ha hecho nada malo, me pregunto ¿que le estará pasando?”
    (Pensaba esta mientras se terminaba de beber el té)
    Ahhh… que sueño (mientras serraba sus ojos y se quedaba dormida).
    *******con Sesshomaru********


    Sesshomaru: “por que me quede embobado cuando la vi durmiendo si alcazo ni siquiera me interesa, voy a ver si ya se durmió”

    Sesshomaru: “pero si esta dormida y temblando de frío voy a arroparla” (pensaba el youkai mientras se sentaba en la cama)
    Sesshomaru: “pero que esta haciendo” (kagome tenia tanto frío que buscaba algo que sentir un poco de calor y lo único que encontró fue los brazos de Sesshomaru)

    Sesshomaru: “pero que le pasa ha esta” (pensaba mientras correspondía al abraso)

    se que es un poco cortito pero es que no medejaron consentrarme en todo el dia espero que les aya gustado bye posteen. ^-^
     
  13.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    holaaaa soy nueva en tu fic, me encanta esta pareja para mi es la mejor
    sigue asi ke te esta kedando muy bien
    espero ke lo continues pronto
    nos veremos adios cuidate
     
  14.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    hola
    tu fanfic esta interesante
    pero tienes que pulir varios aspectos

    *Ortografía.
    *Utiliza guiones en conversaciones de dos personas.
    *Utiliza de preferencia el mismo formato de los posts, para que la letra no sea ni tan pequeña ni tan grande, para no lastimar la vista.

    no es con el fin de molestarte, solo es para que mejores
    si tienes problemas pidele a un beta que te ayude

    muy lindo tu capitulo

    continualo pronto
    bye
     
  15.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    31
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    pues bienvenida nika y marisa gracias por tu comentarios lo
    tomare en cuenta lo que pasa es que soy nueva jeje
     
  16.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Hola, guapa.
    Sí, Marisa tiene razón, trata de cuidar y prever tu ortografía, no es para molestarte; más bien para que la calidad de tu fic sea inclusive alta.
    Te lo digo (?), es que me encanta la pareja SesshxKagome. :)
    Ah, y otro consejo, cuida la personalidad de Kagome.

    Estaré pendiente.

    Si gustas, puedo servirte como Beta. ;)

    ¡Ja ne!
     
  17.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    Hola chica esta muy bien me encanta de verdad
    sobre todo lo insistente que es Rin-chan
    siempre tan mona y dulce pero que lista verdad
     
  18.  
    ChioOwO

    ChioOwO Guest

    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    oww ke hermoso pero un poco corto ^^u pero esta muy
    tierno :3 Como dicen cuida la ortografia me encata tu
    fic continualo pronto :D
    cuidate ne?
    bye
     
  19.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    82
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bienvenidas a las nuevas nika, MARISA, Fryda, silvy sama
    y muchas gracias por sus comentarios lo tendre en cuenta,
    como dentro de una hora tendre lista la conti ok xD
    no voy a estar por aqui muy seguido porque aqui ya las clases y los
    examenes empesaron ToT noooo bueno hasta pronto bye se les quiere chao
     
  20.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3297
    Re: sera que me estoy enamorando de el? (kagomeysesshomaru)

    bueno aqui les dejo el siguiente cap espero que les guste

    Capitulo: 6 viejas heridas II parte:

    Sesshomaru: “pero ¿por qué no puedo moverme? Esta humana es diferente no es igual que las demás, será que estoy empezando a sentir esto a lo que los humanos le llaman amor” – pasaron así toda la noche juntos y abrasados en la cama, pero esa paz no duraría por mucho tiempo –

    Kagome: “eh pero ¿que es esto?”, son unos brazos – kagome voltio su cara y vio un ser que parecía un ángel abrasándola – “pero…pero… ¡SI ES SESSHOMARU! ¿Qué hace aquí?, ¿Cuando llego?, ¿Por qué esta en mi cama?” – Mientras pensaba esto la miko se ponía más roja que un tomate- oye Sesshomaru despierta – decía en voz baja –

    Sesshomaru: eh pero ¿que pasa?

    Kagome: que te has quedado dormido aquí en mi cama – decía algo indignada y avergonzada por la situación –

    Sesshomaru: eh venido a dejarte a ver si estabas bien y cuando me acerque me abrasaste

    Kagome: ¡QUE YO HICE QUE! “entonces Sesshomaru si se preocupa por mi”

    Sesshomaru: si y como no quería despertarte me quede aquí durmiendo

    Kagome: ah bueno, uff menos mal – decía algo aliviada por que no había pasado nada más entre ellos dos- (si me entienden no)

    Sesshomaru: que estabas pensando que pasaría entre un gran youkai como yo y una humana – decía el imponente youkai algo molesto -

    Kagome: no yo no pensaba nada de eso de lo que tu estas pensando – estaba algo indignado por lo que le acaba de decir Sesshomaru - “retiro lo dicho, de que le importo, hay Sesshomaru eres un antipático, arrogante y un insociable”

    Sesshomaru: jhm ya me voy, te espero abajo cámbiate que te llevare con Inuyasha - dijo muy enfadado por que la miko le había herido el orgullo –

    Kagome: eh… si “i…nu…ya…sha sera que esta pensando en mi o… no debe estar muy ocupado con su amada kikiou” – pensaba la miko muy triste al tener tantos recuerdos, pero tan amargos, no soportaba tener que pensar en la persona que tanto amaba abrasada a otra que no fuera ella, estaba destrozada por sus adentros –

    Sesshomaru: procura apurarte

    Kagome: vale “pero entonces, si sufro porque Inuyasha cuando esta con kikiou ¿Por qué siento esto cuando estoy con Sesshomaru?” – ya kagome había terminado de vestirse, se puso un kimono blanco con flores rojas y amarillas y unos palitos en el cabello que le hacia lucir muy hermosa un mas de lo que ya es –

    Sesshomaru: “maldita sea por que dura tanto” – pensaba el youkai muy molesto por que la miko duraba bastante vistiéndose -

    Kagome: ¡YA VOY! – kagome bajo lentamente las escaleras lucia espectacularmente bella los reflejos del sol que salían por las ventanas la hacían lucir como si fuera un ángel –

    Sesshomaru: ¿ya estas lista? – dijo el youkai fríamente, pero por dentro se moría de ganas de decirle a la miko, que se ve muy hermosa –

    Kagome: eh si ya vámonos

    Rin: señorita kagome ¿ya se va? – dijo con la voz entre cortada, estaba muy triste por que ya no vería mas a la señorita kagome

    Kagome: si Rim ya no tengo nada más que hacer aquí

    Rim: pero señorita kagome yo no quiero que usted se valla ToT

    Kagome: entiende Rim tengo que estar con Inuyasha y los demás para poder derrotar a Naraku

    Rim: si pero usted puede venir con nosotros, ¿verdad señor Sesshomaru? – pero el youkai no dijo ni una sola palabra solo se limito a mirarlas –

    Kagome: no creo que pueda, además piensa de seguro en uno de los viajes nos veremos

    Rim: pero… pero… usted ni siquiera me a dicho lo que prometió que me iba a decir

    Kagome: eh que cosa – dijo muy interesada ya que no se acordaba que tenia una platica pendiente con Rim –

    Rim: pues yo le pregunte a usted si le gustaba el señor

    Kagome: aaaahhhh… eh si ya me acorde – no la dejo terminar lo que iba a decir, ya que se puso muy nerviosa, y su cara tomo un color rojo intenso –

    Rim: entonces ¿me va a contar? – dijo con una cara de picara –

    Kagome: eh si bueno ¿Sesshomaru puedes esperarnos?

    Sesshomaru: esta bien pero apúrate – ya estaba harto de tener que esperar –

    *******con Rim y kagome*******


    Kagome: bueno Rim ¿no crees que estas muy pequeña para preguntar esas cosas? – dijo muy avergonzada por la pregunta de la pequeña –

    Rim: ya sabe que dicen que para el amor no hay edad

    Kagome: estaba bien Rim te voy a contar, lo que pasa es que a mi de verdad me gusta es el hermano de Sesshomaru Inuyasha, pero su corazón le pertenece a kikiou y no tiene ojos para nadie más, a pesar de que se pone celoso cuando el joven koga viene a verme, es por que el me ve como si estuviera viendo a kikiou, desde que llegue aquí bueno… esto – hizo una breve pausa y luego volvió a hablar – esto cuando llegue aquí empecé a sentir cosas que nunca había sentido cuando veía a Sesshomaru.

    Rim: entonces si le gusta el señor Sesshomaru

    Kagome: no Rim como crees yo no nunca eh dicho que me gusta Sesshomaru solo dije que eh sentido cosas que antes no sentía cuando lo veía

    Rim: ooo....... ya entendí “!JA! yo no me como ese cuento de la que la señorita kagome no siente nada por el señor Sesshomaru”

    Kagome: bueno Rim esto no es un adiós es un hasta luego – dijo mientras abrasaba a la pequeña niña que tenia adelante – hasta pronto Rim

    Rim: hasta luego señorita kagome – dijo con lágrimas en los ojos –

    *******con nuestro querido Sesshomaru*******


    Sesshomaru: “pero que le pasa a esta humana se toma tantas libertades y enzima me deja aquí esperando”
    Kagome: lo siento Sesshomaru por acerté esperar tanto

    Sesshomaru: ya vámonos

    Kagome: eh si vámonos – siguieron caminando por el bosque nadie decía nada, hasta que kagome se armo de valor y rompió ese incomodo silencio –

    Kagome: esto Sesshomaru muchas gracias por dejarme quedar en tu castillo todos estos días

    Sesshomaru: solo lo hice para que Rim se quedara quieta

    Kagome: en serio – dijo esta con el seño fruncido –

    Sesshomaru: pues claro que es por eso por que mas va hacer – dijo este muy molesto por lo que insinuaba la miko –

    Kagome: oye Sesshomaru quiero hablar de lo que paso la otra vez en mi habitación – al decir esto la miko se puso mas roja que un tomate, estaba muy avergonzada de hablar de esto con Sesshomaru –

    Sesshomaru: ¿que paso?

    Kagome: pues ¿es que no te acuerdas?

    Sesshomaru: ya te dije que fui solo a llevarte una medicina y tu me abrasaste y que podía hacer no me soltabas y tuve que quedarme hay.

    Kagome: no ese día, mira acuérdate el día en que te enfermaste

    Sesshomaru: “¿el dia en que me enferme?”

    *******flash back*******



    (Kagome se dirigió a la habitación de Sesshomaru esperando a que este no estuviera aun dormido)
    Toc, toc, toc
    Kagome: ¡será posible! La hora que es y Sesshomaru no se ha despertado
    Sesshomaru: “maldita sea” PASA JAKEN
    Kagome: eh no soy Jaken, mejor me voy ya que estas de mal humor
    Sesshomaru: ¿Qué es lo que quieres?
    Kagome: es que por lo bien que me trataste anoche
    Quise traerte un rico desayuno ¿quieres?
    Sesshomaru: se te esmeraste tanto en hacerlo que mas da me lo comeré
    (Sesshomaru se disponía a pararse de su cama pero sintió un fuerte puntazo que no lo dejo levantarse)
    Kagome: ¿que te pasa? ¿Estas bien?
    Sesshomaru: si pero no hagas tantas preguntas me mareas
    Kagome: ¡POR DIOS! Estas ardiendo en fiebre
    Sesshomaru: déjame solo
    Kagome: ¡NO! como crees que te voy a dejar solo
    1. no estas bien
    2. como crees que te voy a dejar solo ¿para que muera?
    3. y ultima, yo voy a cuidar de ti.

    Sesshomaru: tú no vas a cuidar de mí
    Kagome: QUE ¡SI!
    Sesshomaru: ¡NO!
    Kagome: hay eres un testarudo, si digo que te voy a cuidar es por que lo voy hacer
    Sesshomaru: al igual que tú
    Kagome: yo no soy testaruda Umm… bueno un poquito
    (Kagome bajo a la cocina hizo un poco de agua caliente
    Busco una tollita que tenia en su mochila y se dirigió al cuarto de Sesshomaru)
    Kagome: bueno te pondré esta pañito mojado en agua calienta para que así te baje la fiebre
    Sesshomaru: “esta muy caliente”
    Kagome: haber abre la boca que te voy a dar comida
    Sesshomaru: eso lo puedo hacer yo mismo
    Kagome: no seas testarudo y abre la boca
    Sesshomaru: “esta chica si que tiene carácter”
    Kagome: haber di haaaa…
    (ya kagome había terminado de darle la comida a Sesshomaru e iba a llevar las cosas a la cocina pero resbalo y antes de tocar el suelo Sesshomaru la agarro por la cintura y la voltio hacia su cara)
    Sesshomaru: casi te caes
    Kagome: este… eh… si yo… lo (no pudo terminar la palabra por que fue interrumpida por un gran y apasionante beso que la miko accedió y duro unos cuantos minutos, tuvieron que detenerse ya que les faltaba el aliento)
    Kagome: se… ssho… ma… ru…
    Sesshomaru: shuuu… calla no digas nada (decia Sesshomaru mientras la abrazaba)
    Sesshomaru: no soy igual que Inuyasha, no te are lo mismo que el te hizo
    Kagome: gracias Sesshomaru (Siguieron así casi por una una hora, sentían como si el tiempo se hubiera detenido era un momento mágico como para no acabar nunca)
    Sesshomaru: ¿no teníamos que dar un paseo?
    Kagome: o es cierto, ya me voy (decía la miko con una sonrisa es su rostro) disculpa
    Sesshomaru: ¿por que te disculpas? Las cosas pasan por que tienen que pasar es el destino de todos

    *******fin del flash back*******


    Sesshomaru: pues yo no me acuerdo “porque hice eso los humanos son seres insignificantes y tan frágiles, pero esta chica es diferente”

    Kagome: ah bueno “solamente quería que se acordara para que me dijera por que me beso”

    Sesshomaru: aya esta la aldea ya vete

    Kagome: pero ¿acaso no me vas acompañar hasta la aldea?

    Sesshomaru: no quiero ver al hibrido de Inuyasha

    Kagome: vamos acompáñame

    Sesshomaru: esta bien pero si veo a Inuyasha no digo que no lo voy a atacar

    Kagome: esta bien “pero ni crea que se lo voy a permitir”

    Sango: ¿kagome eres tú? SI ES KAGOME

    Shipo: KAGOMEEEEE… - el peque kitsune se lanzo a los brazos de la miko y se aferro muy fuerte a esta

    Miroku: señorita kagome que bueno que ya llego – el monje la abraso pero estaba tocando donde no debía –

    PLAAZZZ!!!!

    Sango: ¡NO HABLAMOS DE ESTO MONJE PERVERTIDO!

    Miroku: pero sango tu sabes que mi mano esta maldita por la maldición de Naraku – decía este tocándose una mejilla ya que tenia la cara roja con la marca de una mano –

    Sango/kagome: QUE TU MANO NO ESTA MALDITA

    Kagome: hay miroku nunca cambiaras

    Shipo: yo de grande no quiero ser como el – pero en ese momento llego Inuyasha y todos fijaron su mirada hacia el –


    Kagome: i…nu…ya…sha

    Inuyasha: al fin llegaste que querías ¿quedarte toda la vida en el castillo de Sesshomaru? Sabes que sin ti no podemos buscar a los fragmentos de la de la esfera

    Kagome: solo por eso me esperabas ¿por nada mas?

    Inuyasha: pues claro pora ¿que mas?

    Kagome: HUUUUYYYY… INUYASHAAAA…. ERES UN TONTOOOO…

    Inuyasha: ¿que? Tu eres la tonta fea enana flacucha

    Kagome: Inuyasha – esta se acercaba peligrosamente a Inuyasha, le toco la mejilla y se le quedo mirando a los ojos –

    Inuyasha: ¿que te pasa kagome? ¿Por que tan cariñosa conmigo?

    Kagome: ¿Inuyasha?

    Inuyasha: s… ¿si?

    Kagome: SIENTATE, SIENTATE, SIENTATE, SIENTATE, SIENTATE, SIÉNTATEEEE….

    espero que les aya gustado chao posteen ples
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso