Sera el dia mas feliz de mi vida...

Tema en 'CLAMP' iniciado por mayyauraydawn, 28 Mayo 2012.

?

Que crees que hara sakura?

1. a)Quedarse criando a su hija

3 voto(s)
    100.0%
  2. b)Quedarse llorando frente a la tumba

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera el dia mas feliz de mi vida...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    269
    Ya nunca podra llegar el que sea el dia mas feliz de mi vida.Un dia en el que todos pudieran disfrutar al fin mi alegria.

Soñaba con que aquel dia fueramos marido y mujer.Tener hijos,crialos y verlos crecer,verlos con sus novios/as...

Pero hoy todos esos sueños se han echo añicos,igual que mi corazon.No puedo olvidar el dia en el cual estava en casa viendo la television y me llamaron para comunicarme que habías tenido un accidente y estabas grave en el hospital.

Los medicos no podian hacer nada...Y mis lagrimas sobre tu cuerpo tampoco.No tuve la opurtunidad de decirte que tendriamos una niña.Fue lo que mas me dolio.

Yo siento ganas de pasarme la vida frente tu tumba llorando desesperadamente,ya que es lo unico que puedo hacer,no siento la fuerza de antes...

Desearía que en este momento fuera yo la que estuviese dentro de ese ataúd y no tu.No merecias morir.Yo,si...

Fue ese instante cuando mi padre Fujitaka y mi hermano Touya vinieron a consolarme.Sus palabras de apoyo no servian.El daño ya estava hecho.

Luchare porque el chico que te mato este en la carcel para siempre.Al menos entences se hara una buena justicia.

Cuando nazca mi niña jamas le contare lo que te ocurrio...Aunque me dolera mentirle le dire que por trabajo te fuiste a Tokio.

-Pronto se hara justicia-Dije frente a la tumba-Cuando todo este mejor,te enseñare a tu hija,te lo prometo...Palabra de Sakura Kinomoto...

En mi corazon siempre estaras...Mi querido Li Syoran.

FIN

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saludos.

Que linda y desgarradora historia; aunque siento que pudo haber sido mucho mejor. A mí me gustó.

Bien, entrando al tema de lo técnico:

Te faltó mucho la acentuación, en verdad casi todas (por no decir todas); utiliza el guión largo en vez del pequeño (—).

Vi los párrafos muy separados, en vez de separarlos hubieras puesto comas o punto y coma; y como ya te dije, narrar más, para que la historia no quedara tan floja.

Bueno, confío en que mejoraras C: suerte.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso