One-shot Ser yo

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Nana, 8 Noviembre 2013.

  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ser yo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1245
    Se que no trata de lo mismo de siempre, que mis fics no suelen ser de peleas y cosas así xD !
    Pero bueno, me gusta crear cosas de este tema~ Nos leemos próximamente, hasta el momento los dejo con esta historia que apareció salvajemente en mi cabeza.



    Ser yo


    A veces me siento una estúpida, que no tiene nada mejor que hacer que golpear a sus amigos con un gran libro y gritar “Maka-chop”. Por otro lado a la vez soy una ratona de biblioteca siempre leyendo y sin hacer deporte alguno… Una aguafiestas ya que siempre sigo las reglas –cosa por la cual mis amigos no me cuentan todo-. Pero hoy, hoy es el día en que dejo de seguir las reglas, dejo mis libros de lado –o al menos leo algo en la noche- y hagan o que hagan no los golpearé.

    -Vamos tarde a clases –Golpeo Soul mi puerta, miré al reloj y sentí una ola de desesperación, en veinte minutos comenzaban las clases y yo aún aquí a medio vestir, tome mi blusa y la abroche rápidamente, mi corbata y su nudo que siempre me ha costado hacer, mucho más en momentos de apuros… ¿Dónde están mis zapatos? Bajo la cama no, detrás del mueble no… En el armario, sí, ahí siempre están, camino, camino, camino, tengo un desorden de los mil demonios, pero finalmente llego, lo abro y ahí están mis preciadas botas, corro a la puerta y salgo por ella, ¿Desayunar? Ya no alcanzo…

    -Soul, que esperas ya vámonos…

    -¿No desayunaras? No es nada llegar unos minutos tarde –Alzó una ceja mirándome sentado en un banquillo.

    -Claro que n… -Me detuve, tragué mis palabras y recordé que ahora sería una chica cool, suspire y sonreí –Claro tienes razón –Me senté a su lado y comencé a desayunar, miró la hora y rezo por que los minutos se detuvieran y no poder llegar tarde, siento como me sudan las manos y mi rostro se sonroja por el solo pensar en lo nerviosa que estoy.

    -¿Te sientes bien? –Me pregunto preocupado –Si esto hubiera ocurrido ayer ahora estarías refunfuñando –Rodo lo ojos molestándome, tome un libro que tenía a mi alcance y levante el brazo, el solo se cubrió con su antebrazo un golpe que jamás llego, me miró sorprendido –Ok, ahora sí, dime qué pasa.

    -Nada, solo no tengo ganas –Termine de desayunar controlándome lo más posible, no me harás estropear todo Soul, me levante tome mi abrigo y salí a paso apresurado, para evitar sospechas, pero con solo pensar que mi record de asistencia perfecta se vería manchado podría asegurar sentir como unas lágrimas caían por mis mejillas… Entre al salón casi dando un portazo, mi cara completamente sonrojada y respiración agitada que trate de normalizar antes de abrir la puerta por impulso, todos me miraron, la clase había comenzado hace unos minutos nada más.

    -Llegan justo cuando iba a tomar la lista, tomen asiento –Nos “saludo” el profesor Sid, gracias a Dios sonreí por dentro, para ir a sentarme seguida por Soul, quien solo se había limitado a observarme.

    -Hola chicas –Me senté al lado de Tsubaki, se veía cansada pero no me extrañaba, yo no podría vivir con Black Star, con solo pensarlo me duele la cabeza.

    -Hola –Saludaron todas, Lyz y Patti se veían animadas, bueno más la menor que la mayor, por otro lado Soul esta cuchucheando con los chicos, me estiro un poco pero no logro escuchar nada más que murmullos sin sentido, me recosté en el mesón, el calor me sofoca pero no hay mucho que pueda hacer. Será una larga y tediosa clase…

    La clase ya había terminado, la verdad es que los logaritmos no son lo mío, pero me va bastante bien. Todos se están levantando de sus asientos y solo quedábamos nosotros.

    -¿Vamos a jugar Basket? –Pregunto Kid, está animado hoy… ¿Por qué será? Bien Maka se te acaba de presentar una oportunidad.

    -Si vamos –Me apresuré a hablar, odio los deportes pero que va… Ahora soy la nueva Maka, a la que le encantan los deportes –Jajajaja- Reí sin razón alguna ganándome miradas de intriga –Nada, nada, solo recordé algo –Trate de librarme.

    -¿Maka Albarn jugando basket? –Alzó una ceja incrédulo Black Star, como odio que me lleven la contra, toque un libro con mi mano pero desistí aguantándome.

    -Claro ¿Estás sordo acaso? –Respondí con una pregunta molesta, demonios Maka contrólate.

    -Ya dejemos la discusión, ¿Vamos?

    Todos respondieron con “de acuerdo”, “claro”, “tengo que ver esto”… ¿Acaso es tan raro escucharme decirlo? Suspiro, suspiro, y vuelvo a suspirar, ni yo me la creo.

    Llegamos a la cancha a la que el sol pega por completo, ya siento como sudo y ni siquiera hemos empezado a jugar, entramos a la cancha y hicimos equipos, Soul, Lys y Kid eran uno y por otro lado Patti, Black, Tsubaki y yo éramos otro, al ser más mujeres nos dejaron con el gritón de la ciudad. Empezó el partido y todos se movían, con solo verlos me da pereza pero no, ya concéntrate Maka, me acerco a bloquear a Kid para que Black Star con ayuda de Tsubaki encestaran el primer punto, Patti por su lado molestaba a su hermana para despistarla.

    -¡Wuhu! El primer punto es para nosotros –Festejo mi amigo de la infancia mientras su compañera solo sonreía y le aplaudía. No aguanto más, esto no es para mí: sol, correr, estar sudados, no poder leer, y evitar mis pequeños poco visibles cambios de humor…

    -¡Maka cuidado! –Me grito Lyz, pero ya era muy tarde para mi… Por andar despistada el balón encontró mi rostro, tirándome al suelo, me senté con mis ojos cerrados y ambas manos sobre mi nariz, no quiero ver a nadie, no quiero que nadie me toque.

    -¿Estás bien?...

    -Fue un accidente –Se disculpo Kid preocupado por mi estado –No me imagino si queda con una nariz chueca, eso no sería simétrico –Lo escuche quejándose.

    -Como los odio –Susurre, sentía como un aura negativa me rodeaba, al abrir los ojos vi como se habían alejado un poco temerosos por sus vidas, respire hondo, de verdad me duele, le levante y di media vuelta para desaparecer del lugar.

    -¿Estarás bien? –Preguntaron con voz fuerte para escucharlo a lo cual solo no respondí.

    Llevo tres horas sobre mi cama mirando el techo, Soul llego hace unos minutos, y por algún motivo escucho como camina hacía mi puerta –No quiero hablar –Advertí pero la puerta se abrió y él simplemente entro.

    -Te has comportado rara desde la mañana –Me miro desde la puerta esperando alguna respuesta mía.

    -Claro que no –Me defendí retándolo con la mirada.

    -¿Qué sucede? No te gusta… ¿Ser tú? –Rió burlón, como me molesta eso de Soul.

    -¿Y si fuera así qué? –Le respondió molesta.

    -Si fuera así… -Pensó –Te diría que estas bien como eres y listo –Dio media vuelta dándome la espalda para luego burlarse nuevamente y salir.

    Suspire recostándome nuevamente y taparme esta vez con las sabanas, ¿Y si era cierto y estoy bien así? No, lo más seguro es que lo dijo por molestar… Pero la verdad no quiero cambiar. Yo soy Maka Albarn, una chica que ama leer, estudiar, no hacer deportes, una chica que es técnica de una guadaña… Una chica que es perfecta tal y como es. ¿Para qué cambiar? Si así estoy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Oh Nana, no te preocupes si tus fics no son de peleas, no todo tiene que ser de acción. Para eso exiten varios géneros. Recuerda que debes de potencializar siempre tus fortalezas.

    Bien, ya lo leí. El título hizo imaginarme algo completamente diferente, sólo que tu escrito fue mejor. Me agrada lo que hiciste, ya que comparto contigo la opinión de la presión social que tiene que enfrentar Maka todos los días. El no estar complementada con sus demás compañeros, fue lo que provocó en ella esa inseguridad por su personalidad.

    El mensaje esta muy claro: No hay nada mejor, más que el ser uno mismo.

    Lo malo es que Maka, al ser una chica inteligente no supiera de antemano que el ser como es, es más que primordial. Y es por que cada uno de los personajes del anime, se complementan uno al otro. Maka no debería de cambiar nunca.

    Muy lindo One shot, hace que recordemos que tal y como somos, ya somos especiales. Muy tierno.

    Bueno, ví varias cositas por allí. Te faltaron tíldes en algúnas palabras, más en los verbos en pasado. También llegaste a cambiar el nombre de los personajes, (dedazo pienso yo), y nada más. Te lo pongo para que mi comentario no sea spam, ya sabes que yo no tengo ningún problema con esos detalles.

    Bien, nos vemos. Cuídate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso