Ser o Parecer *Naruhina* Hola soy nueva y me gustaría que le leyeran este song-fic que se me ocurrio escuchando una musica que me gusta mucho llamada "ser o parecer" espero que les guste -------------------------------------------- Ser o parecer quien te imaginas No me puede hacer la dueña de tu vida Si no me miras, baby. Corría a toda velocidad una chica de ojos perlados y cabellos color negro que le llegaba hasta la cintura, corría pues no quería llegar tarde hoy al colegio pues este día iba a dedicarle sus sentimientos al chico de su sueños, Naruto Uzumaki, Naruto es un chico de pelo color dorado y ojos azules de tez blanca y con tres extrañas marcas en su cara, no era un chico muy inteligente pero era el mas popular de la escuela y el mas codiciado con las chicas. Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacío Que te haga mío, baby. Hinata aunque era muy conocida en el colegio por ser muy inteligente y ser bastante linda con un cuerpo estupendo-según los chicos-ella es muy tímida-al fin llegue-se dijo entre cortado la chicas de ojos perlados, mientras se recostaba de la pare y se ponía una mano en su pecho para contener el aire y se le bajara la aceleración. Y sé que tal vez ese día Nunca me suceda Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar. -Ahora a buscar a Naruto-se dijo cuando ya estaba mas calmada, entrando al colegio se dispuso a buscarlo pero no lo encontró-¿Dónde estará?-se preguntaba así misma mientras buscaba por todas partes-ah ya se ¡en el salón!-dijo para salir corriendo a toda prisa hacia el salón de clase. Y justamente como había predicho estaba hay, sentado escuchando música-¡vamos Hinata tu puedes! ¡Tu puedes hacerlo!-se animaba mentalmente mientras se acercaba donde el y su corazón se aceleraba mas y mas. Yo Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. -Ho…hola Na…Naruto-dijo la tímida chica captando la atención del rubio que tenia al frente, provocando que levantara la mirada y la mirara con sus ojos azules provocando que se sonrojara. -Hola Hinata ¿Cómo estas?-le dijo con una tierna sonrisa provocando que sonrojara mas. -B…bien te es…estaba b…b…buscando-dijo totalmente nerviosa mientras que su corazón se aceleraba mas y mas. -Así ¿Para que?-pregunto incrédulo. -P…pues- ¡para decirte que te amo! Vamos no están difícil-se animaba mentalmente-p…pues para pre…gun…tar…te si ¿tenia un l…lápiz que me p…prestes?-hay eres una cobarde-se insulto mentalmente mientras agachaba la cabeza. -Si claro-dijo mientras revisaba su mochila y sacaba un lápiz para pasárselo-aquí tienes. -G…gracias-dijo mientras cogía el lápiz y se sentaba en su asiento. Cuando lo logré y me acerqué a ti Me congelé, los nervios me mataban No dije nada, baby. -Hay Hinata eres toda una cobarde, un lápiz, un lápiz de una declaración saltas con un lápiz-se peleaba la chica en su habitación mientras ponía el lápiz sobre su escritorio y se acostaba en su cama-bueno mañana es un nuevo día, mañana lo intentare de nuevo. Al otro día Hinata ya había llegado al colegio ya decidida a contarle todo al rubio de sus sueños, cuando iba por el patio del cole diviso una caballera dorada a lo lejos-tiene que ser el- se dijo con una sonrisa para irse inmediatamente donde el, pero cuando llego se paro en seco a encontrar a su amado muy abrazado con cierta pelirrosa. Otro día que me convencí de hablar Te ví pasar con otra muy contento No era el momento, baby. -Sakura tenia que ser ella, huy pero realmente no tengo suerte-se peleaba otra vez desde su habitación la pelinegra mientras sacaba de debajo de su cama una caja de color azul con lunares blanco, allá dentro guardaba todas sus cosas preciadas incluyendo una vieja foto de su amado y ella cuando eran chiquitos que se la habían tirado el día de su cumpleaños. Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada. -¿Por qué cada vez que intento confesarte mi sentimiento siempre aparece alguien o nunca puedo decírtelo?-le preguntaba a la vieja foto acariciándola suavemente la figura del niño imperativo. Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar. -¡Ya estoy decidida hoy te lo digo por que te lo digo!-se dijo mentalmente mientras tomaba todo su valor y se dirigía al rubio que estaba junto con sus amigos. Yo Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. -Naruto tenemos que hablar-dijo algo sorprendida de si misma pues no había tartamudeado. -Claro Hinata ¿Dime?-le dijo con una sonrisa. Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento Que desaparece de pronto cuando te pienso Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento. -A solas ¿Si se puede?-dijo aun mas sorprendida de su valor. -Claro-dijo algo incrédulo-vamos-dijo y ambos se retiraron a un lugar mas privado para hablar. Y no importan los días que pase o muera en el intento. Volverlo a Intentar. -¿Ahora que me querías decir?-pregunto curioso el rubio. -Pu…pus q…q…que tu me-jodida timidez ahora es que te atreves a parecer-se pelaba mentalmente la de ojos perlados. Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar. -¡Vamos Hinata tu puedes!-pensaba la ojiperla-N…Naruto tu me…-no pudo continuar por que el rubio la había interrumpido. -¿Te gusto?-le pregunto dejando a Hinata totalmente sorprendida. Yo Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. Hinata esta totalmente sorprendida y el corazón comenzó a latir tan fuerte que creía que se le iba a Salir por el pecho-no puede ser, no puede ser lo sabe y ¿ahora que le digo?-se preguntaba mentalmente la de ojos aperlados mientras se ruborizaba y abajaba la cabeza y le decía que si lentamente con la cabeza. Hinata-el chico rubio la llamaba mientras le sostenía la barbilla provocando que ella subiera la cabeza y sus ojos se conectaran mirándose fijamente-tu también me gustas-le dijo el rubio con una sonrisa sorprendiéndola mas. Pero tú en mis sueños siempre has de Como una luz que me ilumina estar Y al despertar quiero volverlo a intentar. Hinata no podía mas de impresión hasta sentía que se iba a desmallar pero no lo izo no quería arruinar este momento tan maravilloso. Ambos se fuero acercando lentamente hasta que sentían la respiración de cada uno, sus labios se fueron rosando hasta que se hundieron en un profundo beso hasta que terminaron por falta de aire. Yo Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor. -Hinata ¿te gustaría ser mi novia?-Le pregunto el rubia cosa que ella respondio con un si-te amo Hinata-le dijo con una sonrisa mientras la barzaba. -Yo también te amo Naruto-le dijo correspondiendo el abrazo. Fin. ------------------------------ bueno que les pareció???? por fa díganme acepto cualquier critica bueno sin mas me despido bye