Drabble Ser Cool

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Keilani, 12 Marzo 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser Cool
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Ser Cool

    "Maka-chap, Maka-chap, Maka-chap, ....¡Maka-chap!" Esa mujer era una salvaje, tanto golpe le habría reacomodado las ideas para creerla una buena compañera, sí... de otra forma no encontraba el cómo había terminado al lado de semejante chica siendo el tan cool.

    ¡Soul! la rubia entro de golpe a la habitación de Soul llena de harina, con un par de ojeras, despeinada y portando una piyama holgada.

    Además de todo, fea. ¡Los demonios debían haberlo castigado al destinarlo a semejante portadora de armas! pensaba Soul.

    De pronto reparó en la sonrisa de ella y su calidez le invadió por completo, «ella no va a dominarme con una sonrisa, pensó para si» y tratando de esquivar aquella sonrisa, bajo la mirada para toparse con un delicioso pastel de fresas.

    ¡Feliz cumpleaños, Soul! pronunció Maka y Soul esta vez no pudo evitar el sonrojo. Le avergonzaba haber pensado todo aquello de Maka, solo hablaba por el dolor que le propinaban sus golpes y no por todo lo que valía su compañera.

    Gracias, pero si sigues desvelándote dejaras de ser Cool.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un lindo y bastante simpático relato a mi parecer C: Ja, Soul y su manía de hacerse el "cool".
    En sí tienes una ortografía buena, solo encontré unos errores en algunos verbos: entró, bajó y dejarás.

    Espero leer cosas como esta más seguido. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaa Que bonito fic. Maka es una niña en verdad, muy dulce. Todo lo hizo para hacerle un pastel a su compañero. Que bonito.

    Maka en realidad es muy Cool, y todo lo que hace.

    Vi faltas de ortografía, pero Nah... es muy bueno tu fic . :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Muy bonito el relato corto. Soul pensando en lo peor de Maka y ella le prepara un pastel por su cumpleaños. Entonces de repente él se olvida de todo lo negativo de ella. Que mona Maka, cuanto tiempo habrá estado en la cocina preparando ese pastel. Aunque parece que ha valido la pena, ya que el chico gracias a la sonrisa y al pastel ha reconocido lo que vale su compañera.

    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cristina Albarn

    Cristina Albarn Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Mayo 2014
    Mensajes:
    3
    Muy bueno el relato; pero creo que te equivocaste al poner Maka-chap... en realidad es Maka-chop, pero bueno es un mini fallo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso