¡Hola! Se me ocurrió abrir este tema para charlar, puesto que cada persona es única, percibe los sentimientos de forma única. La pregunta principal es... ¿Han estado enamorados? ¿Que han sentido al ver a esa persona especial? ¿Los han desilusionado? Y... ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir?
Una vez estuve enamorado y la verdad, sentí que mi mundo era ella, que mi sol eran sus ojos y su dulce voz un instante en el que no existía maldad alguna, deseaba que fuera de día para verla y cuando el dia se acababa entonces deseaba dormir para soñarla, pero mis sentimientos no fueron correspondidos, por desgracia ella quería a alguien más que nunca la valoro, yo la quise tanto que no tuve el valor para contradecirla y solo la deje ir, y saben lo que dicen por ahí, si quieres algo déjalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue.
Otra vez ando de ranchera me concentrare en decirte lo que realmente siento ahora ¡Amor! si estoy enamorada y de mi mejor amigo Dany nunca pense que me fuera a enamorar de el pero me da miedo porque pienso que puede acabar mal, los sentimientos de amor verdadero son para mi sagrados y benditos porque un Te amo disculpa todo si no me crees despues te daras cuenta aun asi siento que el amor es la emocion mas grande y bella del mundo
Me he enamorado? Si Que sientes al ver a esa persona especial? que te puedo decir? demasiadas cosas inexplicables Los han desilusionado? si es parte de la vida pero pasa pronto Me ha servido eso para escribir? awww te diree demasiadoooo pero no olvides que es diferente gustar, querer, enamorarse y amar
¿Han estado enamorados? Mmm...solo una vez ¿Que han sentido al ver a esa persona especial? Muchas cosas como: nervios. ¿Los han desilusionado? No mucho ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? Mucho!
bueno amor nose si fue lo que senti alguna ves, creo que fue mas cariño que otra cosa, sinceramente soy de esas personas que pocas veces muestran sus emociones, no se si sera por mi caracter o mi signo*dicen que los de aries son medios cerrados*, nunca senti esa emocion de ver a cierta persona y si no pasaba lo que yo queria no le daba mucha importancia, supongo que por esas cosas concluyo que nunca me enamore... y a la hora de escrivir me baso en otras cosas asi que es algo que por ahora no experimente...
Han estado enamorados? Sip y en este momento lo estoy . ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? ahora si que me sirve es más me dí cuenta que en mii fic estoy poniendo muchas cosas que me pasan x eso quizás en las partes románticas me salen bien por eso por mis sentimientos
¿Han estado enamorados? No realmente. ¿Que han sentido al ver a esa persona especial? Realmente nada, pues jamás me he enamorado ¿Los han desilusionado? Nah, en las dos relaciones que he tenido ya podía ver el final mucho antes de empezar, así que desilusión no fue. ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? Nah, yo no dependo de mis estados de animo para escribir.
¿Has estado enamorado?: Si, en este momento. ¿Los han desilusionado?: Bastante... ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? No mucho, pero se que lo harán en su momento.
¿Han estado enamorados? Sí, hasta ayer sentía estar enamorada de alguien. ¿Los han desilusionado? Sí y mucho. Ayer fue la última desilusión que he sentido, y hasta el momento sigo en un estado de tristeza. ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? A veces, ya que otras ni siquiera dan ganas de escribir.
ammmm yo si en este momento estoy experimentando un flechazo con la persona a la que mas quiero, cada vez que lo veo y me habla me siento la chica mas feliz del planeta y que nadie mas podría darme esa misma felicidad, cada vez que me abraza para consolarme y me dice lo importante que soy para él mi corazón solo se acelera y no puedo evitar ponerme nerviosa y ruborizarme. Bueno en parte si estos sentimientos me han ayudado mucho a escribir mis fics, saber como expresar sentimientos en ellos, como reaccionarían los personajes, como se saldrían de embrollos típicos para los chicos y las chicas, también me ayuda para saber que hacer y que no en cada momento crucial, aunque también hay que dejarse llevar y no todo debe ser planeado y hacer que la historia se torne aburrida hay que darle giros inesperados para que el lector se sienta a gusto y quiera seguir la historia.
. ¿Han estado enamorados? si... ¿Que han sentido al ver a esa persona especial? fisicamente el corazon a salirse... y un poco de nervios ¿Los han desilusionado? si ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? yo digo que si :) pese a todo es experiencia y muchos sentimientos correspondidos o no puedes transmitirlos en la escritura
¿Han estado enamorados? Verdaderamente enamorada sólo una vez, de uno de mis mejores amigos. Desde segundo grado hasta hace unos meses. Gustes y obsesiones con chicos he tenido bastantes. Tuve otro ''enamoramiento'' pero... Las cosas fueron fatales. ¿Que han sentido al ver a esa persona especial? Aww... El nudo en la garganta, mi acelerada respiración, el sonreír y sentir mis ojos brillosos... Era algo maravilloso. ¿Los han desilusionado? Sí, mi ''enamoramiento''. El chico no correspondía totalmente mis sentimientos, porque le gustaba otra chica también y no se podía decidir. Cuando le hacía algún comentario tipo '¡Te detesto!' él, sabiendo mis sentimientos, respondía con arrogancia '¿Estás segura?'... Ahora, a él le gusto yo y a mí él ya no x'D Y... ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? Sí, mucho Awww... Me desahogué x'D Ok, no :) Podríamos hablar de otros sentimientos también, digo el tema es ese. La soledad, la tristeza... Y asdf.
¿Han estado enamorados? Si, una vez ¿Que han sentido al ver a esa persona especial?No se, me ponia muy alegre, contenta y sonreia mucho ¿Lo han desilusionado? Si,se reia de mi a la cara:( Y...¿les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? Si :)
¿Han estado enamorados? Sí, una vez lo estuve. ¿Que han sentido al ver a esa persona especial? Pues digamos q mi mundo se volvió él, me sentía en las nubes, soñada, más cuando vi q nuestra "relación funcionaba", incluso había hecho planes de vida con él, cosa q...bueno no me gustan los compromisos, ni hacer planes de casarme o tener familia, siempre fui de la idea de yo y sólo yo jeje. Pero él cambió todo eso, y con miedo y todo estaba dispuesta a aceptar un compromiso por él, por que lo amaba. ¿Los han desilusionado? Sí, así como me ilusionó, me desilucionó una y otra y otras mles de veces más. Y... ¿Les ha servido esas experiencias a la hora de escribir? Pues en parte, porque escribí de una forma un poco más realista en un tiempo, hice escritos dedicados a él, unas soñando un regreso, otras maldiciendolo, otras diciendo q era una estupidez gastar tanta energía en algo q ya pasó, y finalmente así fue xD, me sirvió de inspiración sí. Y me ha servido como enseñanza de vida para no enamorarme más jajaja.
El amor es un tema tan serio para mí, que en ocasiones dudo me haya pasado. Como seres humanos podemos llegar a ser tan emocionales que confundimos los sentimientos; muchas veces porque deseamos sentirlos, aunque en realidad no estén allí. Actualmente el "Te amo" es un saludo, ha perdido valor siendo algo tan... Sagrado, en mi opinión relativa. Y créanme, no es tanto el ser cursi, el odio es para mí igual de serio y sagrado, simplemente son cosas que no han de ser, por nada del mundo, tomadas a la ligera. ¿Qué si he estado enamorado? Lo estoy ahora, tengo más madurez que antes y puedo, quizá, estar casi seguro de ello. Hace años creí estar enamorado, pero resultó ser costumbre con obsesión. ¿Qué siento al verla? "Mi mundo se detiene y todo se borra" ¿Eso esperan no? ¡Já! El mundo no es Romea y Julieta, amar no es sudar, hiperventilar, mariposas ó balbuceos. Amar va mas alla de eso, amar es sacrificio, tolerancia, compromiso, paciencia, soporte etc. Por ello simplemente puedo decir una cosa: Cuando estoy con ella, soy sencillamente feliz. ¿Me han desilusionado? Agradecidamente sí. Toda mala experiencia me ayudo a crecer, no me quejo por cualquier dolor sufrido. ¿Ayudarme a escribir de ello? ¡Claro! No puedes ponerle ciertos sentimientos a un relato si no los has sentido. Incluso las desilusiones suelen permitirte ser mas realistas con lo que se escribe, nada es color rosa.
Pues yo soy muy torpe para darme cuenta de mis sentimientos (o de los demas :S) pero hubo una ocacion cuando una chika que me gustaba tuvo que irse a otro lugar, yo solo sentia extraño pero una amiga me pregunto que sentia cuando esta con ella, y pues yo le dije que era como si mi "inteligencia" disminuyera al minimo y solo podia pensar en ella, como si no hubiera ninguna otra mujer en el mundo, la pregunta era por que me dolia que se fuera si solo eramos amigos, y ella me respondio riendose "Ay Diego, nunca crei verte enamorado... jajaja" y pues no se, supongo que eso es estar enamorado, aunque yo aun dudo sobre eso ¬¬
¿Han estado enamorados? Sí más de una vez ¿Que han sentido al ver a esa persona especial? Nervios, mariposas en el estomago. Principalmente cuando estoy con esa persona actúo de una manera que no me siento yo misma ¿Los han desilusionado? Muchas veces, que incluso con esas decepciones he caido en una terrible depresión, porque cuando conozco a fondo esa persona resulta que descubro cosas que hubiera preferido mil veces no descubrir.
1.-Si, solamente una ves. 2.-¡Wa!, maripositas(?) ok no xD. No sé, me siento nerviosa. 3.-Si, hoy se fue u.u. Y para rematar, le gusta mi mejor amiga. 4.-No incluyo mis sentimientos en las historias :/.