One-shot Sentimientos por la oscuridad (Rukia y Zeref)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lunalight Cat, 5 Febrero 2016.

?

¿que les parece?

  1. bien

    2 voto(s)
    100.0%
  2. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sentimientos por la oscuridad (Rukia y Zeref)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1490
    Era una mañana tranquila y soleada en el mundo shinigami, la teniente del escuadrón 13, Rukia Kushki paseaba por los jardines de árboles de cerezo pensando en lo que había sucedido en la batalla con Aizen al seguir caminando se encontró con el shinigami sustituto Ichigo Kurosaki

    —Hola Rukia ¿cómo estás?

    —Hola Ichigo muy bien por cierto ¿y tú?

    —Combatiendo hollows como siempre, aún no encuentras nada interesante que hacer

    —Soy la teniente del escuadrón 13 pero siento que algo le falta a mi vida

    — ¿Amor? Pregunto Ichigo con sarcasmo

    —No seas ridículo —respondió la teniente algo sonrojada—no creo que eso me haga falta

    Rukia no se sentía segura de sus propias palabras

    —Bueno si tú lo dices—ya me voy Rukia debo regresar a seguir combatiendo hollows nos vemos mañana

    —Adiós Ichigo

    Al irse Rukia se quedó sentada junto a unos de los árboles de pétalos rosados todo se sentía tranquilo, de pronto poco a poco los pétalos fueron cayendo sobre Rukia, su cuerpo también se fue debilitando hasta quedarse dormida

    Al despertar Rukia levanto la mirada para levantarse pensando en lo que había ocurrido, cuando se levantó completamente se dio cuenta que estaba parada sobre arena y que las olas del mar se acercaban hacia ella

    —Este no es el mundo shinigami ¿Dónde estoy? , ¿Por qué esos pétalos me trajeron aquí? Ah..., Bueno iré a ver si hay alguien más en este lugar

    Rukia comenzó a adentrarse en el espeso bosque pensando en que pasaría sino regresaba a su mundo, mientras caminaba encontró un rio en el cual se encontraba un joven con una vestimenta negra y blanca, sin pensarlo se acercó a el

    —Hola ¿sabes qué lugar es este?

    El joven volteo a mirarla de una forma seria como si no tuviera importancia

    —Esta es la isla Tenrou aquí se encuentra la tumba de Mavis Vermillion la primera maestra del gremio de magos Fairy Tail—respondió el joven algo cortante

    —Así que estoy en una isla, debo encontrar la manera de regresar al mundo shinigami

    —Bueno yo me voy

    —Espera —dijo Rukia tratando de agarrarle del brazo

    —No me toques -exclamo Zeref con una mirada de tristeza y enfado —si lo haces tomare tu vida

    —Solo quiero regresar a mi mundo y para eso necesito tu ayuda

    —No creo que pueda ayudarte

    —Por favor, tú me hablaste de un gremio de magos así que debes saber magia por favor ayúdame o si no te dejare en paz

    Rukia lo miro de una manera tierna y algo amenazadora a la vez

    —ah... está bien lo hare pero luego me dejaras en paz de acuerdo

    —Está bien y por cierto cuál es tu nombre ¿preguntó Rukia?

    —Soy Zeref

    —Soy Rukia

    Ambos se dirigieron hasta un altar de piedra la cual era la tumba de Mavis Vermillion

    —Esta es la tumba de la que me hablaste verdad

    —Si aquí es, aunque lo uso para guardar algunos de mis libros

    Ambos comenzaron a buscar entre los libros hasta que Rukia encontró uno pintado de blanco y negro que se dispuso a leer

    —Zeref puedes venir no entiendo este extraño idioma

    Zeref se acercó hacia ella

    —Es un idioma de magia antigua

    — ¿Y qué dice?

    —Al parecer habla de magia de portales o algo así

    — ¿Portales? —Rukia lo miraba con curiosidad mientras se acercaba más a Zeref

    Zeref se sonrojo un poco al ver lo cerca que estaba de ella

    —Te explicare lo que dice —Al parecer los pétalos de cerezo son una especie de portal que solo se abre por el deseo de la persona—Rukia, acaso tu ¿quisiste venir aquí?

    —No la verdad no lo desee pero

    Rukia recordó lo que había pensado en el momento en el que se fue durmiendo por el remolino de pétalos

    —Me pregunto si algún día encontraré lo que completa mi vida

    La teniente del escuadrón 13 se ponía muy roja con solo pensar en que Zeref sería la persona que ella buscaba

    —Bueno entonces como regreso a mi mundo

    —Al parecer debes desearlo de nuevo frente a un árbol de cerezo, pero el problema es que aquí no hay ninguno, —Rukia mira en tu brazo

    —Que ¿qué es?

    Al mirarlo se dio cuenta de que era una de las hojas del árbol

    —Muy bien Rukia ahora solo debes desear regresar

    —Si eso hare

    L a shinigami no sabía qué hacer, después de haber recordado lo que deseo no estaba seguro de sí debería irse

    —Zeref…

    —Que sucede

    —Aún no puedo regresar yo desee venir aquí así que hasta que encuentre lo que busco no puedo irme

    —Está bien

    —Zeref te importa si me quede contigo un tiempo más

    —Bueno no hay más remedio así que está bien

    Rukia se lanzó hacia Zeref para abrazarlo pero ella alejo

    —Rukia ahora morirás por el poder que poseo así que lo siento

    —No lo hare recuerda soy un shinigami, soy como una especia de alma viviente

    Zeref solo se quedó mirándola sorprendido de que no muriera

    —Jajaja Zeref ¿acaso te preocupaste?

    —No, claro que no soy un mago oscuro porque me preocuparía por ti

    —Si tú lo dices

    El día llego a su fin y callo la noche Zeref se recostó cerca de un árbol que daba la vista hacia el mar para poder dormir pero al cerrar los ojos sintió algo cálido en su espalda algo que nunca había sentido

    —Ah Rukia que haces aquí porque no duermes en otro lado

    —Es que tengo frio además tu cuerpo es muy cálido, lo digo de buena forma, pervertido

    —Olvídalo buenas noches—si tratas de hacer otra cosa te matare

    —Lo mismo va para ti no me obligues a sacar mi bankai

    Zeref no podía mentirse a si mismo le gustaba que Rukia estuviera cerca del ya que por su maldición nunca había podido hablar con la gente o sentir la calidez de las personas, se sentía ligeramente feliz de que hubiera alguien que si pudiera tocarlo

    Pasaron unos días en los que Zeref y Rukia se conocían más pero mientras más trataba Rukia de acercarse a él, Zeref solo se alejaba de ella ya que después de todo lo que había hecho y de toda la oscuridad que había en su interior sabía que jamás podría cambiar
    —La luz y la oscuridad nunca se mezclan pensó Zeref al ver a Rukia y al poder que ella poseía en su interior, traía tantas cosas en la cabeza que al poco tiempo se quedó dormido

    Después de unos minutos mientras aún tenía los ojos cerrados sintió algo cálido y húmedo en sus labios, era una sensación que nunca antes había tenido, acaso alguien como el que solo sentía oscuridad podría, sentir, ¿Amor?

    Al abrir los ojos se dio cuenta de que era Rukia la que estaba sobre el con los ojos cerrados y una pequeña lagrima cayendo por sus mejillas, después de unos minutos se separaron por falta de aire

    —Zeref lo siento hasta ahora no quería admitirlo creí que podíamos seguir siendo amigos pero me enamore de ti y yo, lo siento mucho

    —Rukia...Zeref solo lo miro de una manera algo seria —Rukia ya te lo dije yo soy un mago oscuro eh arrasado con muchos lugares y las vidas que habían en ellos entiende lo que te digo tu eres la luz y yo solo oscuridad

    —Zeref eso realmente no me importa, entonces dejare de ser luz y me volveré oscuridad, luego de decir esto Rukia rompió su espada con sus poderes y el blanco luminoso comenzó a transformarse en un negro oscuro en ese momento Rukia recordó lo que le habían dicho al entregarle esa espada

    Recuerdos de Rukia:

    —Escucha Rukia esta espada es un zampakto de luz que destruye todo aquello que represente la oscuridad pero debes tener cuidado una vez que esta espada sea destruida se convertirá en el Dark Moon un zampakto oscuro que hace que su portador también sea afectado por esa oscuridad

    Fin de los recuerdos

    —Rukia porque te convertiste en un ser oscuro, no tenías que hacer eso

    —Tú lo dijiste la luz y la oscuridad no se mezclan es por eso que decidí hacer esto

    Después de decirlo Zeref se dio cuenta de lo mucho que el significaba para Rukia ella fue la única persona que se arriesgó a tocarlo y mantenerse cerca de el

    —Rukia gracias por todo dijo Zeref mientras se acercó a abrazarla

    —Zeref te amo

    —Yo también te amo

    Al día siguiente Rukia y Zeref se sentaron a conversar cerca a la orilla del mar

    —Zeref te quedaras en esta isla para siempre

    —Solo por ahora aun debo ejecutar mi último plan

    —mmm ya veo

    —Sabes que habrá destrucción a donde quiera que valla ¿aun así quieres quedarte conmigo?

    —Si esa fue mi decisión

    —El no respondió solo sonrió de una manera cálida y se quedó en silencio mientras se acercaba más a ella hasta que llego a sus labios y profundizo el beso

    FIN...
     
    Última edición: 6 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero de todo, quiero darte las gracias por participar en la actividad "El amor a través de los fandoms", me hace muy feliz. <3

    No conozco el fandom de Fairy Tail, pero bueno, para leer este relato tampoco es muy necesario, al menos sé más o menos como es físicamente Zeref y creo que con eso me llega, por ahora.

    Has sabido ejecutar la idea de la actividad, bastante bien, eso me gusta, aunque bueno, por otra parte, la narración, la gramática y la ortografía son mejorables, tienes que fijarte mucho en estos aspectos cuando escribes y sobretodo repasar.

    Te citaré algunas cosas que he visto, pero debes repasar el escrito en general.
    Este párrafo quedaría mucho mejor así:

    Era una mañana tranquila y soleada en el Mundo Shinigami (o la Sociedad de Almas). La teniente del escuadrón 13, Rukia Kuchiki paseaba por los jardines de árboles de cerezo pensando en lo que había sucedido en la batalla con Aizen. Al seguir caminando se encontró con el shinigami sustituto Ichigo Kurosaki.

    Como puedes comprobar te he corregido puntuación, el apellido de Rukia y mayúsculas. También tienes que fijarte que al final de muchos párrafos se te olvida poner punto. Es muy importante que te fijes bien en la puntuación, para ello, te puedes ayudar de leer lo que has escrito en voz alta, así sabrás determinar dónde hacen falta pausas con mayor facilidad.

    Esto sería:

    —¿Amor? —preguntó Ichigo con Sarcasmo.

    Tienes que fijarte en los diálogos, muchas veces incluyes la acción con el diálogo sin hacer separación y eso es un error bastante grave, intenta solucionarlo.

    Esto sería:

    —No seas ridículo —respondió la teniente algo sonrojada— no creo que me haga falta eso.

    Aquí con la repetición final has sido redundante, así que deberías ponerlo tal y como te dije.

    Sería así:

    —Bueno, si tú lo dices. Ya me voy Rukia, debo regresar a seguir combatiendo hollows, nos vemos mañana.

    Ahí has metido mal el guión, ya que lo has puesto como si fuese una acotación de diálogo y no es así. Tienes que fijarte.


    Sería así:

    —Está bien, por cierto, ¿cuál es tu nombre? —preguntó Rukia.


    Esto así:

    —Te explicaré lo que dice, al parecer los pétalos de cerezo son una especie de portal que solo se abre por el deseo de la persona. Rukia, ¿acaso tú quisiste venir aquí?

    Tienes que fijarte en estas cosas, porque si tu texto está más limpio tendrás más lectores, ya que las ideas buenas pueden verse afeadas por una mala presentación. Fíjate en estos aspectos y toma mi crítica, que te la hago para mejorar.

    Y bueno, a mi parecer Rukia y Zeref harían una buena pareja. <3

    Gracias una vez más por participar en la actividad.

    Sigue trabajando. :3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el comentario seguiré trabajando ya que aun me falta mejorar algunos puntos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola bien me gustó mucho, me ha parecido interesante, una parte que me gustó fue en la que Rukia pasa a ser oscuridad por Zeref, y aunque no lo pudiera tocar ella se arriesgó por él, bien me pareció interesante sigue así.

    ¡hasta pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracias por tu comentario amiga tu tambien sigue asi animo
     
  6.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :-) :-) :-) :-)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso