Sentimientos Ocultos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YUZUKI SEKAI, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YUZUKI SEKAI

YUZUKI SEKAI Guest

Título:
    Sentimientos Ocultos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2156
    Sentimientos Ocultos

Este es mi primer facfcition…espero que le guste, es UA, esta un poco raro, hay Sasusaku, Shikatema, Naruhina, Nejiten, Inosai. Y algunas más, la historia es como de ninjas pero en una epoca moderna...en este historia hay cambios de escenario los reconoceran asi:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Y los pensamientos de los personajes es así (“así vean ¡estoy pensando!...ok dejare de pensar”)
    Los flashback, van con cursiva y OJO cuando hay uno pongo que edades tenían los personajes y hace cuanto paso …es para que no pierdan la trama de la historia y se confundan.
    Bueno y creo que esos son los únicos códigos que hay que recordar.
    Espero sus criticas con muchas ansias, y algunos comentarios, y ojala me disculpen por mi mala ortografía y narración…espero que les guste…ah este primer capitulo se lo dedico a : akariXtop...ya que hot es su cumpleaños y tuvo una fiesta a la cual no me invito...disfrutenlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

-desde pequeños somos elegidos para hacer duros entrenamientos, muy diferentes a los demás, la diferencia entre los otros es que nosotros utilizamos chakra, nos entrenan para ser ninjas, vivimos con una identidad secreta, tratamos de ser lo más sigilosos posibles, deshacemos cualquier evidencia que nos delate, nosotros cuidamos a Konoha, con tal solo mostrar nuestra existencia pondríamos en riesgo a esas personas que son importantes para nosotros, incluso a la misma Konoha…esa es la razón por la que vivimos en secreto, para proteger. Solo entre organizaciones nos conocemos con aquellas con las que tenemos alianzas…… sin embargo a un no es suficiente.
    - antes éramos muy conocidos, pero ese pasado ahora esta olvidado…
    -ahora somos aquella leyenda urbana, esa que se cuenta los niños para llenarse de curiosidad con algo que ellos saben que no existe… y es el motivo de búsqueda en juegos de chiquillos…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

-Hey, ya llevamos más de tres semanas aquí, ¿Cuándo volveremos?- pregunto Sasuke mientras miraba por la ventana.
    -¿a un no le has dicho?-le pregunto Pain dirigiéndose a Itachi.
    -¿decirme que?-indago el Uchiha menor mirando seriamente a su hermano.
    -Sasuke, nosotros ya no volveremos.
    -¡¿nani?!
    -era mejor que le hubieras contado todo al pequeñajo-opino Deidara mientras jugaba con un poco de arcilla que tenia entre sus manos.
    -he decido que abandonáramos Konoha, no era bueno que siguiéramos viviendo ahí- confeso Itachi.
    -pero…-alcanzo a decir Sasuke antes de ser interrumpido.
    -admítelo, quedándote ahí nunca avanzarías, “hermanito”… además casi estábamos en la quiebra, nuestros padres dejaron algunos asuntos pendientes… el dinero que ganábamos de la corporación nos alcanzaba, es por eso que me he unido a los Akatsuki.
    -¿Akatsuki?
    -es el nombre del equipo – le dijo Konan quien escuchaba atenta la charla reveladora de los hermanos al igual que sus demás compañeros.
    - ¿volviéndote mercenario solucionarías esos “asuntos” que dejaron mis padres?- dijo fríamente el Uchiha menor antes de salir de la habitación.
    -no puedes volver a Konoha, también ya eres unos de nosotros, el trabajo que hicimos ayer te hace uno - le dijo Itachi.
    -¡quiebra!- rio Pain al irse Sasuke – sus padres les dejaron asegurados para toda su vida y más ¿Por qué no mejor le dijiste la verdad?, la vida del pequeño corría peligro haya, el plan era que tu solo te unieras a nosotros, pero pretendes cuidar a tu hermanito trayéndolo contigo.
    -mmm- hizo el Uchiha
    -el propósito de esta organización, es poder crear una nueva compañía poco a poco mucho más eficiente de las que ahora hay, trabajaríamos para cualquier país, es un proyecto muy ambicioso con grandes ganancias; tu hermano no estaba en mis planes, pero he oído que todos los Uchihas son de elite-comento Pain. (“por lo menos, los que quedan”)
    -no era mejor pedirle ayuda a Tsunade-sama, ¿o eres demasiado orgulloso? – le interrogo Deidara quien jugaba con arcilla.
    -pero antes de irte te encargaste de aquel tipo ¿no?- pregunto Konan.
    - aun Tsunade no sospecha nada… - murmuro Itachi con las mirada perdida hacia la ventana.
    -el hombre del que te encargaste era uno de los más adinerados de la ciudad, y era una persona muy importante en el comercio de Konoha… será una gran baja en el mercado - reconoció Pain.
    -el curiosamente estaba relacionado con la misteriosa muerte de mi familia- confeso el Uchiha, los jóvenes guardaron silencio por un tiempo hasta que un rubio hablo.
    -¿no fue estúpido por parte de Sasori quedarse en Konoha? desde que hizo aquella misión ha actuado un poco extraño-pregunto Deidara pensativo.
    -aun no somos conocidos, esa es la ventaja no sospecharan de el- reconoció Konan mientras se sentaba a lado de Pain.
    -¡Hey! ¿Y quienes son los nuevos?-interrogo Deidara a líder del grupo.
    El Uchiha menor se encerró en su habitación aun pensativo en lo que había dicho su hermano el chico recordó el día en que recibió la noticia de su inesperada partida.

(FLASH BACK )
    -Sasuke, despierta- le levanto su hermano mayor cuidadosamente.
    -¿Qué pasa?
    -alista tus cosas, nos vamos- le ordeno Itachi
    -pero ¿Por qué?- le interrogo Sasuke preso de la curiosidad
    -los chicos me invitaron a un viaje- le confeso el Uchiha mayor
    -pero aun es muy temprano- reconoció el chico de cabello azulado mientras miraba el despertador.
    -será mejor que le avises a tus amigos para que te despidas de ellos- le ordeno Itachi al salir de la habitación.
    -esto es demasiado extraño- musito confundido Sasuke al momento en que buscaba su celular.
    ((FIN FLASH BACK))

- quiebra- bufó Sasuke mientras se tiraba en la cama, permaneció un largo rato en silencio observando el techo de su habitación.
    -tarde o temprano me enterare sobre la verdad -se dijo así mismo el joven.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

-¡no tiene que ser cierto!- exclamo sumamente molesta la rubia golpeando su escritorio.
    -Tsunade-sama, ¡por favor cálmese!- trato de tranquilizarla Shizune.
    -así es, Itachi y Sasuke, no volverán… he oído que ahora hacen misiones por su propia cuenta con una nueva organización, Akatsuki… se han vuelto mercenarios- le comunico Jiraya.
    -informare a los demás para que estén al tanto del asunto y los busquen- se adelanto Shizune.
    -¡detente!... por ahora esto es muy precipitado, será mejor mantenerlo en secreto por un tiempo
    -¿Quién lo imaginaria? Las amistades extranjeras de Uchiha mayor fueran de ese tipo- rio Jiraya, la rubia de gran pechonalidad lo miro molesta.
    -Tsunade-sama ¿Qué hará con Sasori?- pregunto la joven.
    -lo mantendremos vigilado, últimamente a ese se le ha dado por actuar disfrazado en las obras de Konoha - reconoció Tsunade
    -¡Tsunade-sama, encontraron el cuerpo de Tetsu-sama sin vida!- aviso un joven quien al parecer había corrido para darle la noticia.
    -vaya, vaya al parecer alguien ya se encargo de el- comento Jiraya seriamente la rubia se mordió el labio.
    -la muerte de Tetsu solo levantara venganzas en contra de alguien desconocido, demonios, la mayoría de Konoha dependía de las compras que le hacían.- reflexiono Tsunade gravemente.
    -pero Tetsu era un corrupto y solía trabajar con contrabandistas – comento Shizune.
    -debido a la influencia que tenía en el mercado y sobre los mercenarios, solo podíamos esperar y actuar- le recordó la rubia y agrego- hay que mantenernos alerta, ahora que ya no tiene control sobre los delincuentes estos harán lo que se les plazcan.
    -¿pero quien lo habrá asesinado? Enemigos tenia, pero nadie tenia el valor de enfrentarlo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    La Hyuga observaba desde lejos como todo había acabado, lo que antes era una bellísima casa con grandes jardines y una gran alberca… ahora se convertía en cenizas.
    -¿estas bien?- pregunto una rubia acercándose lentamente a ella mientras se limpiaba la cara sucia por el polvo, Hinata permaneció en silencio con la mirada perdida absorta en sus pensamientos.
    -¡Otousan!- grito una joven de la misma edad que la ojiperla, al ver el incendio, Hinata no pudo resistir más y se desplomó sobre sus rodillas.
    -Hinata- murmuro con tristeza Temari y recordó (“este es su tercer intento… es muy frágil respecto a sus emociones, es por eso que se considera débil”)
    -¿Por qué lloras?- le interrogo firmemente la rubia cruzando los brazos - solo era uno más de lista, sabias el daño que solía hacer.
    -yo…yo- balbuceo Hinata mientras lloraba y miraba sus manos-¡no era mi intención matarlo!
    -silencio, nos puede ver-le dijo la joven de Suna observando a la chica que lloraba frente aquel incendio- pero lo hiciste, esa era tu misión en estos momentos no importan tus sentimientos.
    -pero..o no sabia que tenia una hija , no solo he matado a un hombre si no también a ella -reconoció la Hyuga y dirigió sus mirada a lo lejos donde se encontraba la joven.
    -es hora de irnos, yo hare el informe para entregárselo a Tsunade-sama- dijo Temari alejándose de la ojiperla-Hinata, he oído que tu clan es uno de las más fuertes no? o acaso solo son rumores?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

5 años despues​

Hoy en día Konoha es una ciudad moderna donde sus habitantes viven tranquilamente, se dice que existe una compañía oculta encargada del la seguridad de la ciudad, que tienen agentes con una doble vida secreta la cual cuidan, y cualquiera que llegase a enterarse de esto será eliminado…pero eso es solo leyenda urbana
    -¿qué pasa? Kaiya- le pregunto un chico a su lado deteniéndose.
    -¡no es nada Jiro-san solo pensaba!
    -¡pues deja de pensar ya, llegaremos tarde! – le apresuro el niño empezando a correr.
    -¡hai! – dijo el infante tratando de alcanzarlo corriendo rápidamente esquivando a cuanta persona se atravesara en su camino.
    -¡cuidado!- grito una chica al momento que Kaiya chocaba con ella cayendo sobre esta.
    -¡gomennasai señorita!- se disculpo rápidamente el pequeño levantándose del suelo ayudando a la joven a ponerse de pie.
    - solo fue un accidente- le dijo dulcemente la peli rosa mientras se sacudía el polvo de su falda.
    - gomennasai señorita- repitió el niño con pena.
    -Kaiya ¿que te paso?- se le acerco su compañero señalando la mano del pequeño.
    -¡es sangre!- grito Kaiya asustado.
    -mmm, solo es un pequeño rasguño- le tranquilizo la chica mientras sacaba un pequeño botiquín de su maleta.
    -¡usted es doctora!
    -me descubriste- confeso la joven alegremente cuando le limpiaba la herida al chico cuidadosamente.
    -¿no es muy joven para serlo?- le interrogo Kaiya con un poco de desconfianza.
    -seguro que estudio mucho- dijo Jiro seriamente.
    -¡listo!- exclamo la peli rosa al momento que le ponía un curita al chico.
    -Arigato señorita
    - no hay de que- le respondió la chica mientras metía el botiquín a su maleta, cayéndosele una pequeña tarjeta.
    -Haruno Sakura- leyó Kaiya cuando recogía la identificación de la joven.
    -¡se me ha caído accidentalmente! – dijo la peli rosa riendo nerviosamente mientras el niño le devolvía la identificación.
    -que señorita tan extraña- murmuro Kaiya al ver la expresión de la peli rosa.
    -¿dijiste algo pequeño?- le pregunto la joven
    -¡no, no nada!
    -disculpe señorita ¿Cuántos años tiene usted?- le pregunto Jiro sonrojándose.
    -su nombre es Sakura-san y tiene 18- le corrigió seriamente Kaiya cruzando los brazos, recordando lo que leyo en la identificacion.
    -¡a ti no te pregunte!- le regaño el chico mostrándole sus puños
    -¡Gomen Jiro-san!
    -tranquilos, ¿Por qué tanta curiosidad?- le pregunto la chica a Jiro.
    -es que es muy bonita…tal vez algún día sea su novio -le confeso el chico con mucha vergüenza, Sakura al escucharlo rio.
    -¡es cierto se me hace tarde!- exclamo con sorpresa la peli rosa y comenzó a correr.
    -¡adiós Sakura-san!- se despidió Kaiya la joven le respondió con una seña y desapareció entre la muchedumbre de las calles.
    (“si esos niños no mencionan la palabra novio, se me olvida que tenia uno…espero que aun no haya llegado”) pensó Sakura mientras corría velozmente.

2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos

Hola :3

Bueno, empezando:
    Tu fic está estructurado de una manera poco correcta, ¿a qué me refiero?
    Letra grande, negrita, diálogos al por mayor y muy poca narración.

Lo de la letra se soluciona en un santiamén. Cuando publiques capítulo, déjalo con la letra predeterminada del foro (verdana tamaño dos) y sin efectos itálica, negrita o subrayado (a menos de que el fic te lo exija).
    Hablando de diálogos y narración; vas a largo plazo. Te recomiendo leas muchos libros para que aumentes un poco más la descripción y no pongas tanto diálogo, en veces es molesto y cansino sólo leer conversaciones.

A simple vista puedo decirte que te faltan muchas tildes, además de errores en la colocación de mayúsculas. Recuerda que siempre debes iniciar las oraciones con éstas ya mencionadas.

Te recomiendo no mezclar mucho el japonés con el español y escribir los números con letra.
    Cuando pongas puntos suspensivos, no olvides que sólo son tres "...". Aprende a utilizar y jugar con los signos de puntuación; colocas bastantes comas en donde deberían de ir ";" o ".".

El uso de los guiones no es el correcto. Te recomiendo busques en internet lo del guión largo para diálogos y cómo utilizarlos. Éste es el correcto: "—" y éste es el que usas "-". ¿Notas la diferencia? ;3

Como último punto: cuidado con esos OC. Recuerda darles el protagonismo a los personajes de Naruto; no vayas a llenar tu fic con Mary Sues y Gary Stues; te lo pueden cerrar~

Para más ayuda, te recomiendo solicitar un beta-reader en el taller literario; puede servirte de mucho.

Sin más que argumentar, me despido. Ojalá te sirvan los consejos.
    Continuaré dándome vueltas para ver tu mejoría ;)

3.  
    YUZUKI SEKAI

YUZUKI SEKAI Guest

Título:
    Sentimientos Ocultos
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    31

waaa....gracias, gracias, deveras me hace faltan muchas criticas....soy un asco, sobre los personajes originales, pues no son mary sue eso si lo tengo en cuenta

4.  
    YUZUKI SEKAI

YUZUKI SEKAI Guest

Título:
    Sentimientos Ocultos
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    11

Oh...uh...mañana pongo la continuacion...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso