Sentimientos Ocultos [KibaHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stefy Mustang, 6 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos [KibaHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1204
    Sentimientos Ocultos [KibaHina]

    Una vez más, Stefy Mustang regresa, esta vez con su segundo proyecto de Naruto. Aquí les dejo mi más reciente idea: Kiba x Hinata. Sé que se trata de una pareja completamente extraña, pero fue algo que se me ocurrió. Lean, comenten y después asesínenme por cometer semejante atrevimiento (xD).
    SENTIMIENTOS OCULTOS
    One-Shot POV
    By Stefy Mustang

    [KIBA]


    Yo, que siempre estoy a tu lado.

    Yo, que siempre pienso en ti en las más oscuras noches.

    Yo, que siempre te observo y me quedado anonadado...

    ¿No tendré lugar en tu corazón como algo más que un amigo?

    Mientras estuvimos en la Academia te miraba de lejos.

    Siempre quise hablar contigo, pero no sabía cómo acercarme.

    Siempre me veía involucrado en los más absurdos problemas, simplemente para llamar tu atención, pero tú nunca te fijaste en mí.

    El día en que nos dividieron por equipos fue el más feliz de mi vida. No sólo porque enfrentaría un nuevo reto, sino porque iba a estar contigo, mi querida Hinata.

    El sólo saber que te vería todos los días, que tendría la oportunidad de protegerte cuando tu vida corriera peligro en una misión, tan sólo eso me hacía esbozar la más ancha de las sonrisas.

    Nunca olvidaré cuándo nos presentamos ante Kurenai-sensei.

    Te veías tan hermosa, con tu corto cabello azul y tus ojos casi tan transparentes como el agua.

    Posees una belleza única, que te confiere un aura de ternura. No sé porqué te ocultas tras ese gran abrigo.

    — ¿Qué hay de ti? – me preguntó Kurenai. – ¿Cuál es tu meta?

    Dudé durante varios segundos.

    ¿Cuál era mi meta?

    Estar con Hinata, quise responder, pero Akamaru, quien misteriosamente sabía de mis sentimientos hacia ti, me silenció con un ladrido.

    — ¿Y bien? – insistió nuestra sensei.

    Akamaru emitió un gruñido por lo bajo, como queriendo decir «no vayas a cometer una locura, Kiba».

    — ¡Junto con Akamaru seremos los mejores ninjas que ha visto esta aldea! – vociferé para disimular y mi amigo de cuatro patas me hizo coro.

    Hice el mayor escándalo posible, pero no conseguí que sonrieras ni una sola vez.

    No le di importancia a esto, pensé que con el tiempo todo cambiaría.

    ¡Qué error!

    Lo único que conseguí contigo fue un trato de compañero de equipo, de nada más.

    ¿Y como me desquité?

    Impartiendo órdenes a ti y a Shino.

    A veces pienso que es mejor que no te fijes en mí. Después de todo, te darías cuenta de lo que sucede sólo con echarme un vistazo con tu Byakugan. Me notarías más tenso cuando estás cerca, distraído cuando estás lejos.

    Por más que lo intente, nunca podré confesarte esto.

    No cuando me sienta tan inseguro como ahora.

    No cuando tú sigas siendo tan tímida.

    No cuando amas a otra persona...

    Porque sé muy bien que algo te pasa con Naruto.

    Siempre te desmayas cuando él se digna siquiera a saludarte.

    Siempre suspiras su nombre cuando crees que nadie más te escucha.

    Siempre te preocupas por él, incluso aunque no pertenezca a nuestro equipo.

    De entre todos los chicos que hay en esta aldea ¿por qué tiene que gustarte precisamente él?

    ¿Por qué no puedo ser yo el que cautive tu corazón?

    ¿Por qué la vida no me permite ser feliz a tu lado?

    ¿Por qué tengo que convivir con este sentimiento?

    Tú, diosa de ojos claros.

    Tú, mi inspiración durante las batallas.

    Tú, Hinata Hyouga...

    «¡GUAUF!»

    Akamaru interrumpe mis cavilaciones y salta alrededor de mí efusivamente, como siempre hace cuando amanece.

    Sonrío levemente.

    Un nuevo día se abre paso.

    Un nuevo día en el que te veré.

    Un nuevo día en el que callaré.

    Por más que lo intente, nunca podré confesarte esto, mi querida Hinata.



    — FIN


    Notas de la Autora:

    Kiba Inuzuka, Hinata Hyouga, Akamaru y todos los demás personajes de la serie de manga y anime Naruto mencionados no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto, quien los creó hace ya bastante tiempo.

    De nuevo me he arriesgado escribiendo sobre una pareja que tal vez sólo llegue a darse en los Fanfics.

    Ahora sí, espero que no me asesinen de una manera tan cruel xD

    Por si no lo entendieron –que dudo que llegue a pasar esto– todo lo anteriormente escrito fueron los pensamientos de Kiba justo después de levantarse para verse con sus compañeros de equipo.

    Ojalá les haya gustado...

    Stefy Mustang :sang:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos [KibaHina]

    *-* Me encanta el KibaHina. Y esta pareja no la veo tan imposible xD.

    El fic te quedó excelente :). Fue bastante bueno para ser un one-shot; expresaste bien los sentimientos de Kiba y sus acciones.
    Me gustó mucho la parte de la "meta" que le preguntó Kurenai. También me gustó que pusieras que él se desquitaba dándole órdenes a sus compañeros (como suele hacerlo en el anime xD).

    Simplemente genial :). Espero leer futuros fics tuyos ^^.
     
  3.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos [KibaHina]

    Ola perdon por no leerlo antes te quedo muy bonito pobre Kiba xP Es algo asi como lo que le pasa a lee pero ella no esta en su equipo aun asi jeje animo kiba no te rindas Hinata puede ser para ti / a quien quiero engañar xP/, jeje sigue escribiendo de esa manera ^^ Stefy Mustang cautivando corazones con tus escritos y ahora despues de con mi opinion sincera felicitarte yo tan solo me limito a despedirme ^^
     
  4.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos [KibaHina]

    etto WOLAS...
    te repito mil y un gracias por invitarme a leer semejante trabajo que esta, tratas a las parejas que hasta haces que me gusten ^^... en realidad esta pareja me gusta más xD que el NaruHina pero esta vez os as volado la barda, me encanto!!!, no veo fallas y además usas un formato de cortos versos, tu one-shot tiene ritmo al leerse y eso hace que me guste más tu historia...
    aun así para que esto llege a ser poesía falta pero es muy bueno tu trabajo en verdad bueno de lo bueno ... xDxD...

    espero leer otros trabajos tuyos igual o mejor de buenos xD
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos [KibaHina]

    Hola!

    Debo decir que me encantó tu POV! :)
    La narrativa, otrografía, coherencia, redacción... ¡Todo está genial! ^^

    No me queda mas que felicitarte por tu excelente trabajo ;D
    Además, la pareja me parece de lo más linda :)

    Lo único que me quedaría recomendarte es que no separaras tanto los renglones. Pero en realidad no es algo que debas hacer, sólo es mi opinión xD
    Nuevamente te felicito, continúa escribiendo ^^

    Sayoo! :)
     
  6.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos [KibaHina]

    Hola.
    A mi me encanto.
    Esta muy lindo como lo has escrito, tan poeticamente, hasta me dio pena que no se lo dijera.
    No soy fan de esa pareja,pero si me encanta leer este tipo de historias, siempre valen la pena.
    Escribes genial, muchas gracias por invitarme a pasar.
    Nos vemos.
     
  7.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: Sentimientos Ocultos [KibaHina]

    Holaaaa mucho gusto me facino escribes hermoso:-) me pregunto de donde sacaran tanta imaginación un kibahina no es tan imposible pero me parece un poco rarita jejejejeje te felicito eres excelente adiós y te espero con más de tus parejas raras me encantan esas parejas vay=)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso