de Inuyasha - Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por mariiChelo, 3 Mayo 2008.

  1.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1224
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hOla estE es mi prImer fiC xD, es 100% original, esTe mismO tambien lO he estaDo publicando en otro foro, asi que no creaN que es coPia, perO como el foRo esta en reparacioNes, decIdi publicarLo aqui tambien,:)

    [Resumen]

    pOr azares del desTIno, inuyasha y kagOme llegan
    a parar al castillo de sesShomaru, ¿que le paSa sesshOmaru cuando esta con kagOme?
    ¿será amor:eek:? ¿que hará inuyasha, acasO le declarara su amOr a kagOme?

    espeRo que lEs guste:)

    Capitulo 1
    :eek:Salvada por sesshomaru:eek:

    Inuyasha – rápido kagome no tenemos todo el día (decía mientras salían del pozo)

    Kagome - ¡ya voy! Después de todo es tu culpa

    xD OoOoOoOoOo flash back OoOoOoOoOo xD
    Kagome – ya está la comida!! (le gritó a los demás)

    Todos- ya vamos!

    Kagome- bien, hay un plato para cada quien ese es el de, sango, ese el de shipo y ese…

    (Kagome no pudo terminar ya que Inuyasha precipitadamente comía el plato de miroku sin darse cuenta)

    Inuyasha- haaa!!!! La comida que quema la lengua!! (gritaba mientras se echaba aire a su lengua)

    Kagome- eso te pasa por desesperado

    Inuyasha – cállate no quiero volver a probar tu asquerosa comida!! (Gritó enojado)

    Kagome- ¡abajo! ¡abajo! Me tarde mucho en cocinar y luego tu me dices eso, me voy de aquí!

    Inuyasha- vete!! Nadie te necesita

    Kagome- así? Ya lo veremos

    kagome se fue al pozo, todos se quedaron viendo a Inuyasha

    Inuyasha- porque me miran así yo no tengo la culpa..

    Shipo- claro que si!! Kagome se esforzó mucho en preparar la comida!! Y tu la despreciaste

    Inuyasha- (golpeándolo) cállate!!

    Shipo- buaaaa!! Cuando venga kagome le diré que me golpeaste

    Inuyasha- haz lo que quieras (decía mientras se iba en dirección al pozo)

    Inuyasha- maldita sea tendré que disculparme!!

    Después de un gran salto entró al pozo.

    (en la casa de kagome)

    Sota- ¡amigo con orejas de perro!

    Inuyasha- donde esta kagome?

    Sota- en su cuarto, se encerró desde que llegó

    Inuyasha- (aun sigue molesta?)

    Inuyasha se dirigió al cuarto de kagome y abrió la puerta

    Kagome-pero Inuyasha que haces aquí?

    Inuyasha- vámonos!!

    Kagome- creí que no me necesitaban..¬¬?

    Inuyasha- pues yo… yo…

    Kagome- tu que?

    Inuyasha se sonrojó y le dijo- sin ti no puedo hacer nada kagome!- la chica se quedó muy sorprendidita, pero le gustaba que Inuyasha fuera honesto

    Kagome- gracias Inuyasha!

    Inuyasha- por que?

    Kagome- por ser tan honesto

    Inuyasha- huh! De nada


    xD OoOoOoOoOo fin del flash back OoOoOoOoOo xD

    De pronto una nube de veneno se acerco a ellos mientras salían del poso y sujeto a kagome tomándola de rehén

    Kagome- Inuyasha ayúdame!! (Gritaba desesperada)

    Inuyasha- naraku! quitale tus sucias manos de enzima a kagome, no te atrevas a hacerle nada o te las veras conmigo

    Naraku- jajaj crees que te tengo miedo?! Jajja que pasa Inuyasha no vas a atacar?

    Inuyasha- maldito, eres una escoria, suéltala (gritaba mientras desenvainaba a colmillo de acero)

    Naraku atacaba a Inuyasha con sus tentáculos de veneno, pero Inuyasha pudo cortarle uno de sus tentáculos. Naraku de inmediato dejo que por los cortes saliera veneno, este le cayo a Inuyasha en la cara y no pudo ver, naraku atacó por sorpresa y le dio en la pierna inyectándole veneno.

    Inuyasha- haa!! Maldito!!

    Inuyasha veía como naraku huía y se llevaba a kagome con él, desapareciendo en los mas profundo del bosque.

    Inuyasha- maldita sea, no puedo lanzarle el viento cortante porque dañaría gravemente a kagome (pensaba)

    Lo que Inuyasha no sabia es muy cerca de ahí estaba un yuokai de cabellos largos y blancos, de ojos color ámbar.

    Sesshomaru- huele a naraku…

    Jaken- que pasa amo bonito?

    Sesshomaru- lleva a lin al castillo, y esperenme ahí

    Jaken- como usted ordene amo sesshomaru

    Lin- pasa algo?

    Jaken- vámonos lin!

    Lin- si!

    Jaken y lin montaron a ah-un y se fueron al castillo

    Sesshomaru- naraku!! Esta vez no escaparas!


    ¿Será acaso que sesshomaru ayudara a Inuyasha a rescatar a kagome?:eek:?
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1474
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Capitulo 2
    El beso
    Sesshomaru- huele a naraku…

    Jaken- que pasa amo bonito?

    Sesshomaru- lleva a lin al castillo, y esperenme ahí

    Jaken- como usted ordene amo sesshomaru

    Lin- pasa algo?

    Jaken- vámonos lin!

    Lin- si!

    Jaken y lin montaron a ah-un y se fueron al castillo

    Sesshomaru- naraku!! Esta vez no escaparas!

    Cuando naraku se dispuso a atacar a kagome, una espada lo atravesó y esto hizo que soltara a kagome dándose un fuerte golpe en la cabeza y eso le provocó un desmayo, naraku salio huyendo dejando a kagome sola con sesshomaru.

    Sesshomaru- maldita sea, ese bastardo volvió a escapar. (dijo mientras lo miraba perderse a lo lejos), pero si es esa humana que acompaña a Inuyasha!

    Sesshomaru se inclinó para levantarla del suelo, mientras la miraba de pies a cabeza. – es muy hermosa- (dijo) pero que cosas digo es una repugnante humana no puede ser que yo, el gran sesshomaru diga eso y menos sobre esa humana. ¿Qué era diferente que a él le atraía tanto?

    Sin saber porque sesshomaru rozó sus labios con los de ella sin poder evitar besarla, kagome estaba recobrando el conocimiento y sin darse cuenta correspondía al beso de sesshomaru, el beso se fue asiendo cada vez mas apasionante hasta que…

    Kagome- Inu…yasha… (Decía mientras lo besaba)

    Sesshomaru enfurecido la soltó dejándola caer de nuevo, kagome grito un poco por el dolor. Entonces Inuyasha había llegado al lugar en donde estaba ella y su hermano.

    Inuyasha- sesshomaru que haces aquí?

    Sesshomaru- huh! eso no te importa (decía con furia)

    Inuyasha- kagome!!! Estas bien? (decía mientras la levantaba del suelo)

    Kagome- si, solo me golpeé la cabeza.(decía mientras se sobaba un poco la cabeza) Sesshomaru gracias, si no hubieras atacado a naraku yo hubiera muerto.

    Inuyasha- eso es cierto sesshomaru?

    Sesshomaru- no lo hice por salvarte, solo quería destruir a naraku mientras se encontrar distraído. Después de todo, tú eres una humana, eres de esa raza tan deplorable.(decía muy serio)

    Kagome- Inuyasha tu pierna!! (decía preocupada)

    Inuyasha- no te preocupes kagome estoy bien

    Kagome- no Inuyasha tengo que curarte y tengo que hacerlo rápido o sino morirás por el veneno. Sesshomaru!! se muy bien que estamos muy cerca de tu castillo ¿podrías darnos hospedaje solo por unos días en lo que Inuyasha se recupera?

    Sesshomaru- (no pudo negarse ante tan dulce voz) como quieran…

    Inuyasha- ke!!a tu castillo, ni loco. (dijo gritando)

    Kagome- gracias..

    Inuyasha- pero kagome porque?..(dijo asombrado)

    Kagome- Inuyasha crees que en tu condición puedes caminar y llevarme con tigo hasta la aldea de la anciana kaede?

    Inuyasha- pero…

    Kagome- nada de peros hay que curarte pronto.

    Inuyasha caminaba en dirección al castillo apoyándose de kagome, sesshomaru veía esto y estaba ardiendo en celos, no podía creer que la humana que estaba con Inuyasha le provocara tales sentimientos

    Sesshomaru- (kagome serás mía, así tenga que matar a mi hermano. tu serás mía y estarás siempre conmigo!! Pensaba.)

    Al llegar al castillo, sesshomaru le indicó a una de las sirvientas que lo llevaran a una de las muchas habitaciones de huéspedes,

    Sirvienta- síganme, por favor (le dijo a Inuyasha y a kagome)

    Mientras recorrían el largo camino todos los yuokais que estaban presentes se quedaron asombrados ante tal escena

    Yuokai 1- ya viste el amo sesshomaru trajo a su hermano y parece que lo acompaña una humana

    Yuokai 2- si, aunque sea humana no podemos negar que es infinitamente hermosa (decía con malicia)

    Kagome se sentía algo asustada por la mirada de los yuokais hacia ella, pero no le importo, ella tenia que asegurarse de que Inuyasha se encontrara bien aun a costa de su vida.

    Sirvienta- (abriendo una puerta) pasen esta será su habitación

    Kagome se quedó asombrada ante tal decorado que tenia esa habitación, era muy elegante.

    Inuyasha- (al igual que kagome no pudo esconder su asombro, pero sin darle tanta importancia empezó a dirigirse a la cama para descansar)

    Kagome- (algo apenada) Inuyasha necesito que te levantes un poco el pantalón para poder desinfectare tu herida (después de haber dicho esto un leve color rojizo torno sus mejillas)

    Inuyasha también estaba sonrojado y sin pensarlo dos veces se subió el pantalón asta la rodilla

    Kagome- te pondré algo de alcohol, esto arderá un poco

    Inuyasha- alcoho..?

    No pudo terminar ya que kagome empezó a ponerle con un algodón ligeras gotas de alcohol, Inuyasha se quejaba un poco pero kagome le decía que era pos su bien.

    Mientras tanto en última habitación antes de llegar a la biblioteca estaba sesshomaru hundido en sus pensamientos.

    Sesshomaru- porque la besé?, porque? Aun no lo entiendo, esa mujer tiene algo especial, pero mientras estén aquí intentare acercarme a ella a toda costa.


    ----------------------------------------------------------
    hOla esPero que
    les haya gustadO
    prometO subir la continuacIon pronto

    besOs
     
  3.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1451
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    aqui esta la conTinuaCion, jje xD

    Capitulo 3
    Tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos


    Sesshomaru- porque la besé?, porque? Aun no lo entiendo, esa mujer tiene algo especial, pero mientras estén aquí intentare acercarme a ella a toda costa.

    Al siguiente día kagome noto que Inuyasha sudaba mucho y al tocar su frente se dio cuenta de que ardía en fiebre.

    Kagome- Inuyasha el veneno esta haciendo efecto debo ir por plantas medicinales!! (decía preocupada)

    Cuando kagome se disponía a salir Inuyasha la detuvo y mirándola a los ojos le dijo…

    Inuyasha- kagome no piensas ir sola verdad? ví claramente como te miraban los sirvientes de sesshomaru, no voy a permitir que ninguno de ellos te toqué

    Kagome estaba sonrojándose por lo que le decía Inuyasha.

    Kagome- no te preocupes le pediré a sesshomaru que si me puede acompañar alguna de sus sirvientas (le dijo mientras le besaba la frente como una tierna mama)

    Kagome fue de inmediato con sesshomaru y al llegar a su habitación, noto que la puerta estaba semiabierta y entró..

    Kagome- sesshomaru..

    Sesshomaru- que quieres (dijo seriamente)

    Kagome- quería pedirte que si alguna de tus sirvientas podía acompañarme a recoger algunas plantas medicinales para Inuyasha

    Sesshomaru- (Inuyasha? Maldito nombre que le retorcía por dentro) pero que te has creído!, crees que puedes disponer de lo que tu quieras y cuando quieras (dijo enojado)

    Kagome bajo la mirada con tristeza, a sesshomaru no le gustaba verla triste y dijo..

    Sesshomaru- yo iré contigo, cuando quieres ir?

    Kagome no podía creerlo, sesshomaru la personas mas fría y cruel de todo el mundo estaba siendo amable?-gracias- decía algo confundida, mientras se retiraba
    Al llegar al cuarto en donde estaba Inuyasha, rápidamente agarró su mochila y cuando se estaba yendo escuchó una voz que la detuvo

    Inuyasha- con quien iras?

    Kagome- con sesshomaru

    Inuyasha- con ese maldito!?, y ahora porque el cambio de persona fría a la persona mas amable del mundo

    Ni kagome lo sabia, pero Inuyasha tenia la ligera sospecha de que sesshomaru estaba sintiendo interés por kagome, ya que desde la batalla con naraku sesshomaru no le quitaba los ojos de encima a kagome

    Kagome- bueno ya me voy, antes de que la fiebre empeore

    Inuyasha- (no muy contento) esta bien

    Kagome se dirigía a la puerta principal mientras unos yuokais la rodeaba,

    Yuokai- a donde vas preciosa? Y tan solita…

    El yuokai con sus ojos llenos de malicia se disponía a tocarla cuando sesshomaru se le acercó por atrás y con sus garras lo descuartizó

    Sesshomaru- no la toques!! (decía furioso)

    Todos se quedaron sorprendidos, y aun mas la joven que estaba paralizada y sonrojada ante tal gesto de sesshomaru

    Sesshomaru- si valoran sus vidas, aléjense de ella

    De inmediato todos corrieron asustados dejando a kagome sola con sesshomaru

    Kagome- (muy apenada) gracias..

    Sesshomaru- andando hay que ir al bosque por las plantas

    Kagome solo asintió con la cabeza y salieron del castillo.

    Al llegar al bosque kagome rápidamente se agachó para recoger las plantas medicinales, de pronto kagura la atacó por sorpresa y le produjo una herida no muy grave en su brazo.

    Kagome- haaa!!!

    Sesshomaru desenvainó a tokiyin e iba a atacar a kagura, pero esta huyó.

    Sesshomaru- estas bien no te paso nada?

    Kagome le mostró la herida, sesshomaru sin saber porque la abrazo fuertemente como si fuera la última vez que la veía, kagome se sonrojo y quedo impactada ante tal cosa.

    Sesshomaru una vez que la soltó la agarró del brazo herido y le inyecto veneno con sus garras

    Kagome- pero que haces?

    Sesshomaru- mi veneno hará que no te duela

    Kagome- graci…

    No pudo terminar porque sesshomaru la abrazo fuertemente y la beso, kagome sin saber porque correspondía a su beso, ese beso tan repentino se volvía cada vez mas apasionado, hasta que la falta de aire hizo que se separaran.

    Kagome-(sonrojándose le dijo) porque me besaste?

    Sesshomaru- kagome yo… te amo. Estas palabras dejaron helada a la chica, ya que ella amaba a Inuyasha pero no sabia porqué correspondió al beso de sesshomaru

    Sesshomaru- se muy bien que estas enamorada de Inuyasha pero el ama a kikyo, porque no dejas que tu corazón me ame a mi?

    Kagome- yo.. no… puedo corresponderte!

    Sesshomaru- esta bien no te voy a forzar a que me quieras pero con el tiempo haré que te olvides del imbécil de Inuyasha.

    Cuando llegaron al castillo, kagome corrió hacia el cuarto de Inuyasha, preparó la medicina y se la untó en la pierna

    Inuyasha- kagome? Te noto algo seria que te pasa

    Kagome no podía verlo a los ojos pues lo que había hecho no estaba bien.

    Inuyasha- (de seguro algo pasó con sesshomaru)

    Inuyasha pensó que la perdería para siempre sino le confesaba su amor, pero no sabia que hacer

    Inuyasha- kagome… yo…
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Yo concuerdo con abana , el capitulo quedo genial pero una de mis opiniones es que creo que la historia ba muy rapido . Pero bueno me encanto el capitulo espero que lo continues muy pronto
    aTTE: zImBaLiSt :rosa:
     
  5.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    muy bueno el fics, la trama es diferente y lo hace original, solo que muy ráido los sentimientos en especial los de Sesshoumaru, pero como el dijo que no la quería forzar, habrá que esperar para ver que sucede, saludos.
     
  6.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    2046
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    si tienen razon la trama va demasiado rapido, jeje pero ya modifique todo el fic para hacerlo mas extenso, bueno gracias a todos por leer mi fic espero que les guste el capitulO​
    zimbalist, lady mary y leidy otaku, gracias por sus sugerencias sobre la trama, esta historia ya la habia terminado pero, tienen razon asi que le di un giro de 360º a todo. aver si les gustas​
    Capitulo 4
    ¿Esta es la Despedida?
    Inuyasha- kagome yo…

    Kagome- tu que Inuyasha? Te sientes mal? Te duele algo?

    Inuyasha- yo... te agradezco que te preocupes por mí.

    Kagome- de nada Inuyasha

    Inuyasha se lamentaba una y otra vez por no atreverse a revelar sus verdaderos sentimientos, kagome se quedo algo desconcertadas porque a ella le dio la sensación de que eso no era lo que en verdad iba a decirle, pero no le tomo importancia.

    A la mañana siguiente

    Kagome se despertó temprano y decidió bañarse, cuando salio del baño se encontró con un vestido blanco con flores rosas, no sabía porque estaba ahí pero ya que no tenia mas ropa decidió ponérselo, porque sus planes eran ponerse de nuevo su uniforme.

    Después se dirigió a la recamara de Inuyasha

    Kagome- Inuyasha estas despierto?(decía mientras recargaba su oreja en la puerta de la habitación de Inuyasha)

    Inuyasha- si, puedes pasar

    Kagome- como te sientes?

    Inuyasha- bien, ya casi no me duele la herida, por lo visto ese desgraciado de naraku quería acecinarme, o peor aun acecinarte y si te hubiera pasado algo no me lo perdonaría

    Kagome- (sonrojada) Inuyasha, que cosas dices, por suerte el atentado no pasó a mayores



    Mientras tanto en la aldea de la anciana kaede, estaban los amigos de Inuyasha y kagome, un poco preocupados

    Sango- porque tardaran tanto?

    Miroku- no te preocupes, sanguito deben de estar haciendo algunas cosas (dijo con cara de pervertido)

    Sango- excelencia usted nunca cambia, huh bien dicen (-_-') “el león cree que todos son de su condición”, de seguro a kagome se le han de ver atravesado algunos exámenes o algo así.

    Miroku- si tienes razón pero no me regañes

    Shipo- solo espero que ese tonto de Inuyasha no haga enfadar a kagome, y después ella no quiera volver con nosotros

    Sango- no te preocupes shipo, ya veras que pronto van a regresar.

    Miroku- bien mientras tanto a comer, que ya tengo hambre!

    Sango- si!




    Inuyasha- lo más probable es que mañana nos vallamos, así que prepara tus cosas

    Kagome- si eso haré, también le avisaré a sesshomaru

    Tras decir esto la joven fue al jardín, y ahí se encontraba reposando en un árbol, cierto yuokai de cabellos plateados y ojos dorados.

    Kagome- sesshomaru.. (dijo temerosa)

    Sesshomaru solo la miró detenidamente, se veía muy linda con ese vestido floreado, tenia unas ganas incontrolables de agarrarla por la cintura y sentir de nuevo esos labios tan calidos y dulces junto a los suyos, pero la respetaba, y mas aun, ¡la amaba!, y por eso no la tocaría si ella no lo quería, no haría nada que disgustara a la joven.

    Kagome al ver que el yuokai le ponía atención decidió hablar

    Kagome- bueno pues, quiero agradecerte por el vestido que me has prestado, porque estoy segura que tu lo mandaste poner en mi recamara

    Sesshomaru- si así es, eres muy astuta

    Kagome- (con un leve color rojizo en sus mejillas)si bueno, también vine para decirte que Inuyasha y yo nos iremos de tu castillo mañana, y quería agradecerte por tu hospitalidad.

    Sesshomaru- no fue nada.
    Kagome- bueno, donde esta la pequeña lin? Quisiera despedirme de ella

    Sesshomaru- esta en su cuarto

    Kagome- bien, iré con ella.

    Sesshomaru estaba tan triste, sentía un nudo en la garganta pues creía que no la volvería a ver, que ya no la tendría tan cerca, que solo la vería cuando se topara con su medio hermano. ¿pero porque no detenerla?
    En ese momento recordó lo que le dijo:

    ---------------------------flash back-----------------------------------

    Sesshomaru- kagome yo… te amo. Estas palabras dejaron helada a la chica, ya que ella amaba a Inuyasha pero no sabia porqué correspondió al beso de sesshomaru

    Sesshomaru- se muy bien que estas enamorada de Inuyasha pero el ama a kikyo, porque no dejas que tu corazón me ame a mi?

    Kagome- yo.. no… puedo corresponderte!

    Sesshomaru- esta bien no te voy a forzar a que me quieras pero con el tiempo haré que te olvides del imbécil de Inuyasha.

    ------------------------fin flash back---------------------------------
    Sesshomaru- (hablando solo) maldita sea!! Porque tuve que decirle eso!

    Sesshomaru se reprochaba el haberle dicho que no la forzaría, así que por esa razón no podía decirle que se quedara.

    Sesshomaru- pero nos volveremos a ver ¡lo prometo!

    Lin- se irá tan pronto?

    Kagome- si lin, tengo que regresar con mis amigos, ellos me necesitan.

    Lin- la voy a extrañar mucho

    Lin no pudo mas y abrazó a kagome, pues ella la quería como si fuera su madre

    Kagome- no te preocupes, te prometo que vendré a visitarte, y tu también puedes ir a verme

    Lin- si

    Las horas pasaron rápido y la hora de la cena llegó, cuando todos (también Inuyasha) estaban en el comedor, todo era un silencio total. Cuando kagome termino junto con Inuyasha subieron a sus respectivos cuartos pero no sin antes despedirse.

    Kagome- buenas noches lin (dándole un pequeño beso en la frente)

    Lin- buenas noches

    Kagome- buenas noches señor jaken

    Jaken estaba sorprendido porque nadie, a excepción de lin, le deseaba las bunas noches

    Jaken- (con un nudo en la garganta) señorita kagome, jaken se siente muy feliz porque usted le desea buenas noches, y jaken también desearle lo mismo a usted.

    Kagome- buenas noches sesshomaru

    Sesshomaru- huh!

    Inuyasha- keh! No vale la pena despedirse de el kagome, ni siquiera le importa responderte

    Sesshomaru- buenas…Noches kagome

    Kagome volteo a verlo y le sonrió, mientras que Inuyasha se quedo boquiabierto ¿era su hermano el que le deseaba buenas noches a kagome? Pero con eso confirmaba más sus sospechas sobre el interés de su hermano hacia kagome, pero ya no importaba porque se marcharían de ahí y no lo volvería a ver.

    Pero lo que Inuyasha no sabía es que el destino, haría que de nuevo volvieran a verse las caras. Y esta vez ¿que sucederá?

    ----------------------------
    jeje bueno eso lo descubrirán en los siguientes capitulos
    besOs
    biE
    dejen comentarios xD
     
  7.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    haaaa sesshoumaru a dejado de lado su orgullo, eso es casi imposible, pero bueno dicen que el amor todo lo cambia, espero que se vuelvan ver pronto, que hallan peleas, clarooo! por celos, jajajajaja.


    ATT:shailon
     
  8.  
    KARURA

    KARURA Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Kawaii!!! Que Lindo Es Sesshomaru Yo Quiero Uno Para Mi ^.^... Mis Felicitaciones A La Escritora Y Tienes Una Fiel Admiradora En Mi... Un Beso Desde Chile

    Karura
     
  9.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hulas..! ehm.. esta muy fino tu fanfic...!

    con todo y lo que casi no me gustan las historias de sess con kag..!

    de verdad esta bien..! jeje...!

    sigue asi..! chauu..!
     
  10.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    *hola te esta quedando muy linda
    la historia parece que sesshoumaru
    dejo de ser ese hermoso youkai frio
    para ser mas avntado pero bueno
    esperare la continuacion..bye, suerte

    atte:
    PUMI
     
  11.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1168
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Capitulo 5
    Regreso a casa
    Por la mañana en el castillo de sesshomaru, todos estaban reunidos al frente del castillo

    Kagome- bien, Inuyasha es hora de irnos

    Inuyasha- si, sube a mi espalda kagome

    Kagome- pero tu pierna aun sigue herida? Te puedes lastimar

    Inuyasha- no te preocupes, ya te dije que ya estoy mejor

    Kagome- bueno

    Kagome se subió en la espalda de Inuyasha, sesshomaru veía a su medio hermano con odio, sentía que la sangre le hervía por dentro, el estaba sumamente celoso, porque debería ser el quien cargue a kagome y no Inuyasha.

    Lin- la voy a extrañar, cuídese mucho señorita kagome!!

    Kagome- igual tú, cuídate lin, adiós jaken, adiós sesshomaru, gracias por su hospitalidad

    Y al decir esto, Inuyasha emprendió el viaje a “casa”, mientras tanto kagome venia platicando con Inuyasha sobre los planes de naraku

    Kagome- oye Inuyasha…

    Inuyasha- que?

    Kagome- cual crees que haya sido el verdadero plan de naraku?

    Inuyasha- por lo visto eliminarnos mientras estábamos distraídos, ¡es un cobarde!

    Kagome- si podría ser, aunque también podría ser que quería arrebatarnos los fragmentos

    Inuyasha- de ese maldito se puede esperar cualquier cosa

    Después de unas horas ·

    Kagome- Inuyasha hay que pararnos para comer algo, la verdad es que ya tengo hambre

    Inuyasha- esta bien, yo también tengo hambre (decía mientras la bajaba)

    Kagome- bien consigue algo de leña para calentar el agua

    Inuyasha- si!

    Después de decir esto se fue, después de unos minutos llego con los leños, no eran muchos pero servirían.

    Inuyasha- aquí esta kagome.

    Kagome- bien, ahora hay que encenderla

    Al poco rato, encendieron la fogata, y kagome saco un reciente para calentar el agua, después de unos minutos

    Kagome- Inuyasha que sabor de sopa quieres?

    Inuyasha- de cual tres?

    Kagome- pues, rengo de pollo, de res, de camarón, aunque esta no te la recomiendo porque tiene chile

    Inuyasha- bueno quiero la de pollo

    Kagome- OK

    Kagome le hecho agua a la sopa y empezaron a comer, media hora mas tarde, emprendieron de nuevo el camino a la aldea de la anciana kaede, una vez que llegaron, fueron atacados por un extenso interrogatorio de parte de sus amigos

    Sango- como les fue? Están bien?

    Miroku- por que tardaron tanto? Se les atravesó algo en el camino?

    Shipo- kagome, tres comida ninja?

    Kagome- oigan amigos esperen, sango si nos fue mas o menos, estamos bien, miroku tuvimos un pequeño percance

    Miroku- un pequeño percance?

    Kagome- pues verán…

    Y les empezó a contar todo con detalles.

    Miroku- así que naraku he?

    Sango- ese maldito, nomás dificultándonos la vida

    Inuyasha- feh! Pero no le vamos a dar el gusto de derrotarnos

    Miroku- si!

    Mientras tanto cerca de ahí, caminaba cierto yuokai de cabellos plateados, y ojos ámbar, con sus acompañantes

    Lin- señor sesshomaru, estoy cansada

    Jaken- no molestes al amo sesshomaru

    Lin- señor jaken, hay que descansar

    Jaken- ya te dije que… (No pudo terminar porque fue interrumpido por sesshomaru)

    Sesshomaru-esta bien lin

    Y al decir esto, se sentó en las raíces de un árbol, mientras la pequeña se recostaba sobre ah-un
    Jaken, esta algo asombrado ¿acaso su amo se había ablandado? ¿Porque es tan amable? Esto se repetía el pequeño yuokai verde en su cabeza, no entendía el por que del comportamiento de su amo, pero desde que la mujer humana estuvo en el castillo empezó a ser amable.

    -----------------------------
    epaLe gracias por sus comentarios
    aki sta la conti
    mmm pos no esta muy interesante que digamos pero el proximo capitulo
    alomejor
    si
    bueno poes
    grax a los que
    leen mi fic
    biE *besOs*
     
  12.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    haaaaa sesshoumaru màs amable, y eso que no paso nada kagome, espero continuaciòn pronto, quiero saber que actitu tomara sesshy para conqiustara kagome y que le hara a inu.


    ATT:shailon
     
  13.  
    KARURA

    KARURA Guest

    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    CONCUERDO CON SHAILON... ESTOY ESPERANDO PARA VER LO QUE HACE EL LINDO DE SESSHOMARU PARA CONQUISTAR A KAGOME... QUE MAS TE PUEDO DECIR... SOLO QUE TIENES MI APOYO Y QUE LO SIGAS PRONTO... ESPERO LA CONTINUACION DEL FIC.

    UN BESO DESDE LA DISTANCIA

    :rosa: KARURA :rosa:
     
  14.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Como se encontraran de nuevo Kagome y Sesshy, me tiene intrigada eso, e Inuyasha tambien me preocupa puesto que tiene una relación muy linda con Kag, claro está de amigos, porque me gustaria que se quedara con Sessho, me gusta mucho tu fics jejeje. Esperaré ansiosa la continuacion,
     
  15.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1275
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)


    Capitulo 6
    Encuentros ¿por casualidad? (primera parte)

    En la mañana, en la aldea de la anciana kaede.

    Kagome- buenos días a todos!(dijo mientras se levantaba de la bolsa de dormir)

    Miroku- buenos días señorita kagome

    Sango- buenos días

    Shipo- kagome! Hola, que bueno que ya despertaste, ¿traes comida ninja? (dijo con los ojos llenos de felicidad?

    Kagome- si

    Shipo- si!!

    Kagome- toma, aquí esta la bolsa, oigan pero donde esta Inuyasha?

    Miroku- pues hace rato, salio muy temprano

    Kagome- entiendo, (de seguro fue a ver a kikyo, pensaba)

    De pronto Inuyasha, entra por la puerta

    Kagome- aquí esta la comida ninja, Inuyasha (dijo con una mirada algo triste)

    Inuyasha- COMIDA NINJA!! (pero al notar la cara de kagome.) te pasa algo kagome?

    Kagome- no, porque?

    Inuyasha- es que te ves algo triste

    Kagome- ha, no es nada, es que como me acabo de despertar, ando un poco medio dormida (mintió)

    Kaede- voy a fuera por agua

    Kagome- no se moleste anciana kaede, yo iré

    Kaede- gracias kagome

    Dicho esto, salio hacia el río, este estaba enfrente de la casa de la anciana, así que kagome no tuvo que caminar mucho

    Kagome dejo escapar un suspiro, en eso un remolino se acerca rápidamente a ella

    Koga- hola kagome, cuanto tiempo sin verte

    Kagome- hola Koga,

    Koga- igual de hermosa que siempre

    Kagome- no digas eso, jeje (dijo algo sonrojada), no quieres venir a almorzar con nosotros?

    Koga- pues si no es mucha molestia

    Kagome- no, anda solo déjame llenar esta botella con agua

    Después regresaron a la casa de la anciana kaede

    Inuyasha- lobo sarnoso!! Aléjate de kagome!!

    Kagome- Inuyasha… abajo!!

    Inuyasha- kagome.. por que lo hiciste?!

    Kagome- yo invite a Koga a almorzar, espero que no les moleste chicos

    Sango, miroku, shipo- pero por supuesto que no

    Inuyasha- grrr!! A mi si me molesta!!

    Kagome- Inuyasha, porque no eres mas amable?

    Koga- si, se mas amable!! Yo no se como kagome te soporta!!

    Inuyasha- que dijiste lobo pulguiento!!

    Koga- lo que oíste, perro rabioso!!

    Kagome- ya basta!! Dejen de pelear!!

    Koga- si tienes razón, no veles la pena pelearse con esta bestia

    Inuyasha- sarnoso!!

    Después Koga se sentó al lado derecho de kagome, mientras que Inuyasha se sentó al lado izquierdo, los dos se miraban con furia, Inuyasha no permitiría que Koga se llevara a kagome, y Koga no permitiría que Inuyasha se quede con kagome. Todo esto ponía algo molesta a la chica, aunque le gustaba ver como Inuyasha se ponía celoso.

    Koga- (agarrandole las manos a kagome) gracias por la comida

    Kagome- de nada

    Inuyasha- suéltala (gritó mientras se interponía entre los dos)

    Koga- nos vemos

    Y al decir esto desapareció en un remolino.

    Kagome- por que eres así con Koga? (ella ya sabia la respuesta pero, quería escucharla de los labios de Inuyasha)

    Inuyasha- porque solo esta molestando

    Kagome-(dio un suspiro) nunca cambias


    ********************************+
    tenGO un probLema
    no se con quien se deBa quedaR kagome
    jeje nose si con inuyasha o sesshomaru
    pero pos aver
    que pasa =)
    biE
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- que continiacion si me gust mucho
    ¬¬ hay ese inuyasha jamas cambiara aaaaaaaHHHHH
    y Kouga siempre tan conquistador xd
    Pero ya quiero que salga el bello Sesshomaru xD
    atte: zimbalist ;)
     
  17.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    entretenido el cap. yo quiero que kagome se quede con sexymaru, ya que inu siempre la hace sufrir. continualo pronto, ya quiero a sexymaru.


    ATT:shaillon
     
  18.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1128
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    Capitulo 7
    Encuentros ¿por casualidad? (segunda parte)

    Kagome- antes de que anochezca, iré a mi época y traeré comida, y algunas vendas

    Inuyasha- no tardes tanto!

    Kagome- no te preocupes

    Y al decir esto se fue, a la media hora las serpientes cazadoras de kikyo estaban rondando cerca de la casa de la anciana kaede.

    Inuyasha- (mirando al cielo donde se encontraban las serpientes)kikyo..

    Sango- oye Inuyasha podrías…he? no esta

    Miroku- de seguro fue con la señorita kikyo

    Sango- pobre de kagome, espero que cuando llegue, él ya esté aquí

    Miroku- si, así no la lastimará

    Sango- huy! No se porque siempre tiene que irse con esa

    Miroku- tranquila sanguito (y empezó a tocar donde no se debe)

    Plas!!! (se escucho en toda la aldea)

    Sango- monje descarado!

    Miroku- no te enojes,(decía mientras se sobaba el cachete) es mi mano maldita

    Sango- que mano maldita ni que nada!

    --------------------------------
    Con Inuyasha

    Inuyasha- kikyo...

    Kikyo- Inuyasha... te extrañe mucho

    Inuyasha- tenemos que hablar kikyo (dijo en tono serio)

    Kikyo lo miró algo inquieta-de que quieres hablar?-

    -----------------------------------
    En la aldea
    Kagome- ya llegué!!

    Sango- hola amiga, que bueno que ya llegaste (ay no, kagome ya vino y no hay rastro de Inuyasha, pensaba)

    Kagome- shipo! Aquí esta tu comida ninja!

    Shipo- gracias kagome!

    Kagome- de nada, oye Inuyasha… he? Donde esta?

    Sango- (algo nerviosa) pues veras, fue al bosque a… a..

    Kagome- a ver a kikyo, cierto

    Sango- bueno es que… (no sabia que contestarle)

    Kagome- bien iré a buscarlo para darle su comida, después regresaré a mi época porque me acabo de enterar que mañana habrá examen

    Sango- si esta bien

    No dijo mas, y se fue, empezó a adentrarse en el bosque cada vez mas, hasta que logro ver una silueta, eran dos personas besándose, así que decidió acercase mas para ver quienes eran

    Kagome- pero si es… es... inu…yasha y ki...kyo

    Inuyasha al oler el aroma de kagome, reaccionó y se separó de kikyo al instante

    Inuyasha- kagome... yo te puedo explicar...

    Kagome- no... te preocupes… estoy bien (dijo con la voz temblorosa) aquí esta… tu… comida

    La joven soltó la bolsa de papas en el piso y dio media vuelta y empezó a correr

    Inuyasha- kagome... espera

    Intento alcanzarla, pero alguien lo detuvo

    Kikyo- déjala Inuyasha…mañana hablaras con ella con mas calma... si de verdad te ama... te escuchara, por ahora esta confundida y no querrá escucharte

    Inuyasha- si tienes razón. Adiós kikyo

    Inuyasha se despidió de kikyo y se fue a la aldea

    Sango- (al ver que llegaba solo) donde esta kagome

    Inuyasha-….(no sabia que decirles)

    Miroku- Inuyasha, contesta!! Donde esta la señorita kagome!

    Inuyasha- pues verán…
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    -.- Como se te ocurre dejarlo en la parte mas importante hay creo que te voy a matar.
    :mad: Ese Inuyasha jamas entendera por fin que se decida con quien se quedara ¿Kikyo o Kagome? que se decida por que siempre hace lo mismo.
    Bueno espero que llegue su salvado y creo que saben a quien me refiero jajaja xD
    Bueno espero pornto el capitulo que sigue
    Atte: :rosa: Zimbalist :rosa:
     
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos Ocultos (inu/kag/sesh)

    hola


    interesante tu fan fic, solo te falla un poquitin la ortografia, nada que no se pueda mejorar ;)

    ay dios esto es cosa de todos los dias, Inuyasha llendose con el cadaver ambulante -.- pero si ya aprendera -.-

    y que pasara con sesshomaru?

    con quien se quedara kagome? aunque tengo un presentimiento

    saludos:ANYWORD:
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Ocultos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,409
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    829
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,659
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    949
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,325

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso