Sentimientos eternos (INUXKAG)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yetmoxweetok, 11 Diciembre 2008.

  1.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    693
    Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola ya habia escrito este fic, pero como que se me revolvieron las ideas asì que se los vuelvo a poner corregido y aumentado jejeje
    disfrutenlo!!!!!!!!

    Era una mañana frìa, lentamente el sol se estaba asomando por el bello horizonte, reflejando un verde reluciente en las montañas; el clima era frìo, pues eran como las 5 de la madrugada, lentamente fuì abriendo mis ojos y yo estaba recostada sobre un cuerpo que me daba calor, no sentìa fríoç; veía un vapor saliendo de mis labios cada que suspiraba, pero sentía una calidez, que jamas había experimentado antes.

    BIP BIP BIP!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿? ( Ash!, odio este despertador!, debería de cambiar mi alarma, le diré a mamá que se descompuso por culpa de un accidente, claroo un acidente !!! -risa malefica-)

    -Kagome!!!, apurate o se te hará tarde-decía la señora Higurashi mientras preparaba el desayuno para la familia-

    -Si mamá ya voy, no tardo mucho, nadamas necesito encontrar mi blusa de la escuela, no la has visto?-

    -Esta en el cajón de la derecha hija, la puse ayer ahí-

    -Gracias mamá, enseguida bajo-

    -Apresurate, no quiero que llegues tarde.

    Baje corriendo las escaleras, iba muy rapido que por poco y me caigo, asi que mejor fuí un poco mas lento y llegue ala cocina donde me esperaban un Souta y un Abuelo molestos y hambrientos.

    -Vaya hermana era hora de que bajarás, no quiero llegar nuevamente tarde a la escuela por culpa de tus tardanzas-me dijo algo molesto mi pequeño hermano.

    -Asi es Kagome, así que has el favor de sentarte a desayunar, si no empezaremos sin ti-me dijo mi abuelo.

    -Ya no peleen, aqui está el desayuno-dijo la señora Higurashi entregando unos platos con arroz.

    Todos:Que aproveche!!!!!!

    -Gracias por la comida, permiso- dije levantandome de la mesa y preparandome para ir a la escuela.

    -Si hija, que te vaya bien, con cuidado-


    Salí corriendo de la casa, no sin antes detenerme a observar un lugar, que hace poco mas de dos años visitaba frecuentemente, pero eso ya era cosa del pasado, ese era un capitulo cerrado de mi vida y no quería abrirlo nuevamente; a pero me acordé de algo.
    (Houyo debe de estar esperandome!!!, mejor me apresuro)

    Segui mi camino, y al irme acercando al lugar acordado por Houyo alente mi paso y fuí caminando normal. Y ahí estaba el, mi novio desde hace un año, era bastante extraño que ya hubiera durado tanto con el, pero en fin yo sabía que el me amaba y yo lo amaba a el. ¿o no?

    -Hola Kagome, el día de hoy te ves hermosa, claro como siempre- me dijo Houyo mientras medaba un beso en la mejilla.

    -Hola Houyo que tal tus vacaciones?- le pregunte, aunque sin mucho interes, ya que un sueño estaba retornando a mi mente.

    Me empezó a contar de todo lo que había visto en su viaje a Francia, ya que lo habían mandado por sus excelentes calificaciones. Pero seguí sin prestar mucho interés, aunque nos hablabamos diario, no nos pudimos ver en el mes de vacaciones para el nuevo inicio de curso.

    -Kagome, te encuentras bien??, parece que no te interesa mucho lo que te estoy platicando-me dijo un poco triste, por mi indiferencia.

    -Lo siento Houyo, es que al parecer estoy un poco distraída, creo que es mejor que entremos a la escuela.

    -Si nena hermosa, vamos -y me dió un tierno beso que yo corté drasticamente-

    -La campana está sonando, vamonos-le dije y me desaparecí entre la multitud mientras me dirigía a buscar mi salón.


    UFFFF AUNQUE NO LO PAREZCA HE ESCRITO BASTANTE Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO JEJEJE

    ESPERO QUE LES ESTA PARECIENDO INTERESANTE
    ASI QUE ESPERO SUS COMENTARIOS CON ANSIAS.
    BYE BYE

    POR FA DIGANME SI DESEAN QUE CONTINUE
    ESTE ES MI PRIMER FIC Y YA LO HABIA PUBLICADO PERO NO LO TERMINE ASI QUE ESTA CORREGIDO Y MUY MUY AUMENTADO JEJE






     
  2.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    esta bien redactado y tiene buen aaspecto.
    te animo a que lo continues pronto.
    lo siento, pero mis post sólo son largos a partir del 2º o 3º capitulo que la acción ya ha empezado a desarroyarse.
    besos
     
  3.  
    EmoGirls

    EmoGirls Guest

    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola... tu fic es muy especial, aunque no entiendo muy bien la trama... pero esta muy interesante! bueno te doy todo mi apollo como lectora, amiga, como desees! espero el siguiente capitulo...
    Nos leemos.
    Atee:
    Maoli... [EmoGirls], conocida como, La Sexi Bebe.
     
  4.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola!

    Me parece interesante tu fic, esta bueno.
    La trama puede que me impresione, ojala sea así.
    Solo te digo que seré tu lectora.
    Ojala continúes tu fic luego.

    Adiós... espero la continuación
     
  5.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    713
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Gracias por sus comentarios, espero que lo sigan leyendo y les agrade.
    Gracias a KAGOME KUDO, me esforzare para que sea muy descriptivo e interesante.
    MAOLI, gracias por tu apoyo, espero tus comentarios en este nuevo capitulo.
    IZAYOIMYWILL, yo tambien espero que sea interesante, pondre mi esfuerzo y sacare toda la creatividad que pueda.

    Bien, ahora ya que agradeci por sus comentarios aqui les dejo la conti.


    Seguí camindando, tratando de ignorar los gritos de Houyo, quería desaparecer de su vista, no sabía que era lo que me pasaba, yo lo amaba, o al menos eso creía, acaso le había dado el sí solo por querer olvidar??, o era porque no podía seguir huyendo?, tantas cosas daban vuelta en mi cabeza que me empecé a marear. Me tuve que parar y apoyarme en la pared para no caerme, lo que provoco que Houyo, me pudiera alcanzar y me tomó del brazo.

    -Kagome, te encuentras bien?-Me dijo mirandome a los ojos, pero desvié mi mirada hacia el piso ya que no podía soportarla.

    -Ahhh, sí, me encuentro bien, solo me mareé un poco, perdón por preocuparte-Le dije esperando a que se fuera y me dejara sola con los pensamientos que tanto me agoviaban.

    -Oye Kagome, acaso querías escapar de mi??-Me dijo culpandome un poco-No seas así, yo se que talvez te cause problemas pero te amo y quiero que me cuentes todo, ya sabes que tienes todo mi apoyo mi linda princesa.

    -Gracias Houyo, voy a buscar mi salón-(Rayos solo le pude decir gracias??, como explicarle que quiero que me deje sola, ash es tan difícil ser yo)-Esos pensamientos inundaban mi mente, pero despues de esas palabras que me acababa de decir, por que no le podía corresponder sus sentimientos, todo desde esta mañana, porque tenía que recordar???.

    -Bueno Houyo, ya me voy a mi salón que es mi primer año de preparatoria, así que quiero ver el modo de trabajo.-Le dije tal vez dandole una indirectas, que creo que no capto, se despidió de mi dandome un tierno beso que yo interrumpí con el pretexto de mis clases.

    -Hasta el almuerzo Kagome, te esperaré afuera de tu salón-Y diciendo esto se marchó.

    Entre a mi salón de clases, por desgracia el profesor ya estaba pasando lista y contesté desde la puerta, así que genial, bonita primera impresión, pasé y me senté junto a la ventana, ya que por desgracia era el único asiento disponible; y así comenzó la clase del profesor Sukiro, bastante aburrida por cierto.

    Sonó el timbre y al parecer Houyo cumplió su....amenaza??
    Y me estaba esperando, tuvimos un almuerzo agradable, pero no se si eran imaginaciones mias, pero al parecer varias estudiantes trataban de que se me cayera la comida, o "accidentalmente" me pegaban o empujaban, realmente creo que empecé super bien mi primer año de praparatoria, y todo porque Houyo iba en 2º y yo andaba con el, así que me gané unas cuantas enemigas.

    Al finalizar las clases, me dirijí a mi casa, pero antes de llegar recordé que tenía que pasar por un libro a la biblioteca para entregar un ensayo, así que me regresé a la escuela, ya que esa biblioteca estaba muy bien surtida.

    Iba mirando los árboles pensando en las cosas que me abrumaban tanto, porque había vuelto a tener ese sueño, ya habían pasado seis meses desde la ultima vez, sabía que esto era una señal que no me agradaba para nada.

    Por que estoy soñando, con el, con el ultimo día que nos vimos, con lo que mas me hirió en el corazón, me lastimó, esa era la causa de que no pudiera querer a Houyo como el me quería, había regresado a mi mente la única maldita persona que quería olvidar....Inuyasha........


    Bueno aquí esta mi conty espero que les este gustando, creo que esmucha descripcion, pero ya en el prox cap, les contare todo el problema de antes jeje

    BYE BYE
    LAS KIERO
    SIGAN MI FIC!!!!!!

    GRACIAS;)


     
  6.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    ¡¡¡Hola!!!

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
    ¿Qué habrá pasado, qué le hizo Inuyasha a Kagome? me dejaste con tremenda duda.
    Se esta poniendo interesante tú fic.
    Espero que en el próximo capítulo ya se aclare todo (ya que tú lo has dicho).

    Espero con ansias la continuación.

    Adiós.
     
  7.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    kiaaa!! me gusto muxo tu fanfics me dejaste con una intriga enormeT.T
    Kiero saber ke le izo inu a kagome pero creo que metendre que esperar
    al proximo cap xD continualo lo mas pronto posible
    que yo estare esperando con ansias la conti
    bye^^
     
  8.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Que le hiso Inuyasha? o,o?, pero
    parece que Hoiyo es muy tonto,
    es popular el?, parece que si,
    que bueno que no tengo o estoy
    con alguien popular xD!!, me acuerdo
    cuando casi se agarran a mi amiga
    por eso o,, bueno, siguelo!!

    :rosa:
     
  9.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    493
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    jajajaja yo se lo que dije asi q aqui esta la conty y todo lo que paso en la epoca atigua se va a rebelar jaja

    gracias por sus opiniones eso me pone feliz!!!!!!!!!!!!!!!!
    q weno q les este gustando asi q ia mejor dejo
    d hablar y d una vez les pongo la conti jeje

    por cierto no he estado poniendo titulos asi q
    ya los pondre

    jeje


    CAPITULO III

    Por que estaba soñando con Inuyasha????
    con aquella mañana en la que me había perdido en sus brazos para despues odiarlos con toda mi alma.
    Aún lo recuerdo, recuerdo como paso, aquella ultima vez que vi esos ojos dorados fijos en los mios.

    FLASH BACK

    Era una mañana fría, pero sabiamos que no era normal, esta mañana ocurriría algo que nos cambiaría la vida, sabíamos que el haber derrotado a Naraku no significaba el final, o por lo menos para mi batalla, el conseguir mi verdadero amor, que acaso era tan complicado?????

    Cuando estabamos en la batalla recuerdo muy bien que Inuyasha no podía mas, Sango estaba agotada y Miroku se desangraba, pero todos estaban entregandose incodicionalmete a la lucha, tenían un objetivo, yo estaba un poco alejada cuidando de Shippo; eso era algo que no me agradaba, yo no era muy poderosa, pero ellos sabían que con mis flechas los podría ayudar, sin embargo ellos se negaron, Inuyasha simplemente se limito a decirme:

    -Kagome donde esta el fragmento???-Me decía Inuyasha mientras corría a la forma de monstruo adoptada por Naraku.

    -Esta en el centro, lo puedo ver-Le dije mientras me bajaba de su espalda.

    -Yaveo, ahoraverás maldito, no dejaré que sigas destruyendo este mundo-Avisó Inuyasha lanzando su viento cortante.

    Yo tomé una de mis flechas rapidamente y logré darle en unos de los tentaculos que salían de la masa que parecía ser. Pero por desgracia el me tomó con otro y me estaba asfixiando por el horrible veneno que desprendía, gracias a Sango fuí liberada e Inuyasha corrió hacia mi.

    -Kagome estas bien??-se veía tan preocupado que me puse roja.

    -Si Inuyasha gracias.-

    -De acuerdo, por favor quedate con Shippo, yo te protegeré.- Me dijo mirandome a los ojos.

    -Pero Inuyasha....-

    -No discutas-me interrumpió-no quiero perder a la persona mas importante ne mi vida.-




    Perdón perdón perdón, se que esta muy cortita pero es que tengo q hacer una llamadita telefonica de 1 hora jejejeje
    y aparte auch un dolor!!!!!!!!!!!!
    no me deja concentrar, el jueves o viernes a mas tardar les pongo la parte que falta de este capitulo, ya que lo deje incompleto por la visita del doctor "Rojas"
    auch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    weno sigan mi fic
    gracias por su apoyo
    las kiero
    bye bye

     
  10.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Konichiwaaaa!!!
    weno ps soy new in your FF!!!!
    me gusto muxo como va la historia, aunque houyo no me agrada muxo ¬¬
    weno ps espero kontynues pronto eehh


    MaTTa nE^.*!!!
     
  11.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola

    Que cortito estuvo el capítulo... pero estuvo bueno.
    Pero todavía estoy con la duda de que... ¿qué le habrá hecho Inuyasha a Kagome?
    Espero que el próximo capítulo responda mi pregunta... o la continuación de este...
    Bueno espero el siguiente capítulo.

    Adiós
     
  12.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    895
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    [FONT=&quot]wiii!!!!!!!!!!!
    jajaja he vuelto si!!!!!
    perdon por dejarles la conty anterior
    muy corta es q aaaa no había concentarción
    jeje pero soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    weno aqui les dejo la conty
    gracias por sus comentarios



    [/FONT][FONT=&quot]-De acuerdo, pero quiero ayudar-

    -Tranquila yo derrotaré a Naraku para que podamos estar juntos-Me dijo dandome un abrazo.

    -Ven Shippo-Le dije al pequeño zorro y lo tomé de la mano mientras me agachaba y lo llevaba detrás de un árbol.


    -Tranquila Kagome yo te protegeré, no dejaré que te lastimen-Me dijo el pequeño Shippo mientras se ponía alerta.

    -Gracias Shippo-Le dije mientras veía la batalla.

    Al parecer les estaba yendo mal, quería ayudarlos pero que podría hacer, no sabía, algo me lleno de pánico, Naraku había atravesado a Inuyasha y este se estaba desangrado, así que por instinto corrí a ayudarlo.

    -Inuyasha!!!!!!!!!-Grite mientras corría hacia el.

    -Kagome vete, no quiero que te lastimen-Me dijo con dificultad y soltando gemidos de dolor.

    No me importo lo que me dijo y corrí a abrazarlo, la sangre corría por mi ropa; con una risa de satisfacción Naraku lanzo veneno directo a nosotros, así que por deseo y por el temor a no poder ver a Inuyasha otra vez lo bese, y para mi sorpresa el estaba correspondiendome, me sentía muy feliz; abrí lentamente los ojos pero no me encontraba en el lugar de la batalla, estaba en un lugar completamente diferente, y entonces me di cuenta en donde me encontraba, era el bosque de Inuyasha, donde lo conocí la primera vez, pude ver el árbol sagrado y frente a mis ojos regresaron los recuerdos de la primera vez que lo vi
    [/FONT].

    Me giré y vi que Inuyasha estaba a mi lado y me tomó de la mano, me jaló y me llevo hasta el pozo donde me dijo:

    -Gracias a este portal te pude conocer Kagome y fué lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero y por ti derrotaré a Naraku, para que seamos felices juntos.-

    -Inuyasha yo tambien te quiero, me he enamorado perdidamente de ti, espero que siempre estes a mi lado, no me dejes por favor-Le dije mirandolo a los ojos, cuando recordé algo.-Por cierto que hacemos aquí??, que paso con la pelea?-Le pregunte un poco asustada.

    -No lo se Kagome, yo tambien estoy sorprendido-

    Entonces todo se empezo a oscurecer así que cerré los ojos, pero Inuyasha me dió unas pequeñas palmadas para que los abriera.

    -Kagome, abre los ojos mira-

    Abrí lentamente los ojos y observe en el piso la Perla de Shikon a la que le faltaban solo los tres fragmentos que yo tenía, solo que ésta era de color negro, me levanté y corrí para cogerla y con solo tocarla retomó su color.

    -Pero que fué lo que sucedió-Le pregunte a Sango y a Miroku que sorpresivamente no tenían herida alguna.

    -Bueno señorita Kagome, nosotros no sabemos con exactitud que es lo que sucedió solo vimos que cuando el veneno de Naraku se dirigía a ustedes, secreó un campo de energía que funcionó como un espejo, y así el ataque se regresó.-Dijo el Monje Miroku, observando que el agujero negro había desaparecido completamente.

    -Pero, si era su mismo veneno como es que lo mató??-Pregunte aún confundida.

    -Creo que eso sucedió porque, en sí no fué su mismo veneno lo que se regresó, al tocar el escudo que hiciste, se purifico completamente y el no fué capaz de resistir toda esa energía, por lo tanto quedo reducido a cenizas.-Me contó Sago.

    -Ya veo, así que todo al fin a terminado?-Dije muy aliviada.

    -Feh, Kagome me lo hubieras dejado a mi, yo hubiera podido con el sin tu ayuda.-Dijo el tipico Inuyasha, al parecer había olvidado lo que paso hace un momento.

    -Inuyasha.....ABAJO-Dije bastate molesta.-Y me dirigí a buscar a Shippo, quien saltó de lios arbustos.

    -Kagome estas bien!!!!!!!!!!!-Me dijo mientras me daba un abrazo.

    -Si Shippo, ahora vayamos con la anciana Kaede-

    -Vaya vaya, así que eso fue lo que ocurrió, pero ahora que esta perla está completa segirán viniendo los demonios por ella.-Dijo la anciana Kaede mientras preparaba un poco de té medicinal.

    -Bueno estabamos pensando en utilizar la perla para que se destruyera.-Dije un poco nerviosa.

    -Enserio?? y en que la piensan utilizar??-Preguntó la anciana Kaede.

    -Mmmm, pues en que Inuyasha pueda quedarse como Hanyou para siempre, sin transformarse en humano ni en bestia.-Dije muy sonrojada.

    Inuyasha estaba apunto de decior algo cuando alguien interrumpió.

    Jajajaja, weno las dejare en suspenso como en las telenovelas jeje, ps aki esta la conti, perdón se que tadavía no se resuelve el porque Kag odia Inu, perdón es q no había planeado la batalla pero surgió así que espero que en el otro capitulo ya pueda salir.

    Asi que chao!!!!!!!!!!!!
    Gracias por sus coments.
    bye bye
    sigan mi fic!!!!!!!


    "GRACIAS LECTORAS.";)
     
  13.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola!!!

    ¡¿Cómo se te ocurre dejar la historia así?! Yo quería seguir leyendo ToT
    Pero bueno ahora sí supongo que las cosas se arreglaran en el próximo capítulo...
    Aunque nunca me imagine que así podrían derrotar a Naraku... buena forma no se me habría podido ocurrir... eres creativa.

    ¡¿Por qué siempre se guardan las mejores cosas?! Siempre suspenso... ¡ah! bueno será no más. (¡Ya! muchas preguntas por hoy)
    Espero el próximo capítulo.

    Adiós...
     
  14.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Quien interrumpio a Inuyasha?,
    de verdad murio naraku?, el
    escudo fue por el beso de inuxkag?,
    de que era el te que preparaba
    kaede? xD, bueno, espero la continuacion
    y la respuesta mis preguntas xD,
    pero igual, esta interesante tu
    Historia!!!

    Suerte :rosa:
     
  15.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    soy nueva en tu fic y me encanta! por un rato me he olvidado de que kagome acaba odiando a inu y se va con hoyo (por cierto, ¡no me gusta que este con hoyo!)
    que tierno es inuyasha...cuando quiere ¬¬ quien interrumpe? por que se acabaran odiando si todo estaba siendo tan bonito?
    espero la conti pronto!
     
  16.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    955
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    [FONT=&quot]jajajaja, weno weno aki esta la conty.
    Pero antes gracias a mis lectoras y como tienen muchas preguntas les contestare. jejeje

    [/FONT][FONT=&quot]IZAYOIMYWILL: Bueno lo de derrotar a Naraku fué de ultimo minuto, no lo había pensado en realidad pero weno jejeje y se guardan lo mejor para que sigan al pendiente de la historia y bueno por que se me habían acabado las ideas jejeje[/FONT][FONT=&quot].
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]PUMI RUSSO: Bueno pues kien interrumpio es .... ñaca ñaca [/FONT][FONT=&quot]tendras q leer el capi, creo que Naraku si murió o bueno al menos que se me ocurra algo y regrese[/FONT][FONT=&quot], el escudo si se creo por el beso, por el poder del amor jejeje o algo asi[/FONT][FONT=&quot], y el té que preparaba Kaede era de muchas hierbitas que hay en el bosque y funcionan como analgesicos[/FONT][FONT=&quot]
    Si se da la oportunidad tambien pondré las respuestas en el capi.
    Gracias por leer mi fic.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]SWEETKAGOME: Que bueno que te guste mi fic, espero que lo sigas leyendo, no ps Houyo es bien castroso jejeje[/FONT][FONT=&quot] pero es necesario o por lo menos por ahora, y bueno si Inuyasha es lindo por ahora pero el odio se va a ir rebelando poco a poco[/FONT][FONT=&quot].

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno ahora si aqui esta la conti.

    -Kaede necesito que me ayudes-Dijo una mujer de voz fría , que entraba a la cabaña de la anciana Kaede.

    -Hermana, que necesitas que haga?-Pregunto Kaede a su hermana Kikyo.

    -A perdón por interrumpir, no sabía que tenías compañía, regreso mas tarde-Dijo la sacerdotiza dandose la vuelta para alejarse.

    -Kikyo, espera-La detuvo Inuyasha jalandola del brazo.

    -Que deseas Inuyasha, sueltamen por favor.-Le dijo la sacerdotiza sin mirarlo a los ojos.

    -Kikyo, es que hace poco derrotamos a Naraku, asi que creo que es tiempo de que descances en paz.-Le dijo Inuyasha sin soltarla.

    -Eso no me interesa Inuyasha, tú ya sabes que yo no descanzaré en paz hasta que hayas muerto y te pueda llevar conmigo.-

    -Pero....Kikyo, por favor, ya no sigas aquí, lo único que haces es lastimar aldeanas; y si sigues haciendo eso creo que tendré que llevarte yo mismo al otro mundo.-Habló Inuyasha con una cara de tristeza y melancólia al saber que la mujer que amo alguna vez, parecía ser un mounstruo que quería destruirlo.

    -Jajajaja, por favor no me hagas reír, yo se que tu quieres estar con esa mujer que se parece a mi, aceptalo Inuyasha tu no la amas, solo quieres intentar olvidarme y eso a mi no me interesa, yo ya no te quiero, no te amo, ya no tocas mi corazón como alguna vez lo hacías, solo quiero que cumplas la promesa que me hiciste y vengas al infierno conmigo.-Dijo la sacerdotiza, soltandose de Inuyasha y saliendo de la cabaña dirigiendose al bosque.

    -Kikyo, espera........-Gritó él y corrió para seguirla.

    Mientras tanto en la cabaña todos observaban la puerta moviendose por el viento, ninguno quería voltear a ver a Kagome, estaba sentada, confundida, con los ojos llorosos, que estaba pasando, acaso Kikyo tenía razón?
    Inuyasha le había dicho esas cosas en la batalla solo por creer que era Kikyo?, por que había correspondido a su beso entonces?
    Tantas cosas le empezaron a causar dolor de cabeza y se desmayó.

    Mientras tanto Inuyasha estaba discutiendo con Kikyo en el bosque.

    -Inuyasha, ya callate!!!!!! Dejame en paz!!!!!!!, no entiendes que yo no puedo morir!!!!!!!!!!-

    -De que hablas? Puedes entregarle las almas a Kagome y así podrías descanzar en paz, vamos Kikyo, cuando te hice la promesa yo te quería, pero.... tu ya no eres la mujer a la que yo ame.....-

    -Por eso Inuyasha, por que estas empeñado en seguirme, si es que amas a otra?, no te entiendo, tu no estas enamorado de ella, estas confundido.-

    -Kikyo, qe que hablas?-

    -Estas confundido, en correponder el amor de Kagome o aceptar que me debes demasiado como para dejarme. Tienes que elegir o Kagome o yo.-

    -Pero que pasará contigo si elijo a Kagome?-

    -No es obvio?, me iré pero por la promesa que habías hecho, llegará un momento en que yo muera y tu te irás conmigo en el momento en que menos lo esperes.-

    -Y si decido quedarme junto a ti??-

    -Jajaja, acaso quieres saber que es lo que mas te conviene? eres patetico, bueno si decides quedarte junto a mi, puede que mi corazón te pueda querer otra vez, y asi podré irme tranquila sin que tengas que morir.-

    -Es que no puedo elegir...-

    -Vamos Inuyasha piensalo, para que haces sufrir a una persona que ni siquiera es de este mundo? es mejor que te despidas y reflexiones que es lo que mas te conviene.-



    SI !!!!!!!!!!!!!
    UFFF AL FIN TERMINE LA CONTI, SE QUE NO ES MUCHO PERO BUENO LO ESTOY HACIENDO LO MEJRO QUE PUEDO, ESPERO SEGUIR EL LUNES POR Q SI ME TARDÉ UN POCO,.

    Y PUES QUE ESTAN SUPER BN, GRACIAS A MIS LECTORAS
    LAS KERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BYE BYE
    SE CUIDAN
    SIGAN MI FIC.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  17.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    Hola

    Me encanta, me encanta, me encanta…
    Pero dime una cosa…
    ¿Kikyô tiene corazón? Wow de barro eso sí
    Esa Kikyô siempre interrumpiendo.

    Y hasta ahí no más quedo el deseo, ¿qué irán a pedir?… ni idea, es lo único que se me ocurre... o quizás pidan que Kikyô vuelva a la vida, OMG ojala que no sea eso, pero como es InuYasha ¿quién sabe?... la única que lo sabe eres tu yetmoxweetok.

    Pobre Kagome esta muy triste, ¡¿por qué siempre tiene que sufrir?! Pero bueno que se le va a hacer, así es la historia…
    Ojala InuYasha reflexione, aunque… más o menos ya se sabe su decisión.
    Espero la continuación.

    Adiós
     
  18.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    HOOLAA es la primeraa vez qe comento
    en tuu fic me ha encantadoo:D estaa geniaal
    inuyash atodavia qiere a kikio??
    si es asii qee se decidaa probree kagome...aiix
    uneoo siiguee prontoo al contyy q em eha encantadoo,
    enseriooo un beso ome llamo carlota:)feliz añoo nuevoo!
    8todavia no ha llegado lo se pero por adelantadoo xD)
    ara siii adios!
     
  19.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos eternos (INUXKAG)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1069
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    jajaja gracias por sus post, eso me anima a seguir así q aki esta la conty, como dije para hoy.

    Pero antes gracias a mis lectoras y a:
    IZAYOIMYWILL.Gracias, tu siempre me apoyas con tus posts, y ps no quise poner a Kikyo tan mala, por q siempre sale como la villana y ps hay q cambiarle un poco jeje, y ps lo del deseo se me habia olvidado comlpetamente jeje, pero ya pense en eso y creo que va a ser un poco raro, pero seguiremos viendo lo d Inu y Kikyo.

    CARLOTAA. Que bueno que me comentes y que te este gustando y pues eso de si todavía la quiere esta por verse, tendrás que seguir leyendo y gracias por los buenos deseos.

    Bueno ahora si aki la conty.

    -Pero Kikyo, yo en realidad no te puedo dejar, no se por que, pero quería vengar tu muerte para que al fin descanzaras en paz; por que me odias? Tu ya sabes que Naraku fué el que nos engaño a los dos.-Decía el hanyou intentando hacer reflexionar a la sacerdotiza.

    -Mira Inuyasha, esta bien, yo no te pido que me vuelvas a querer, simplemente quiero que.... estes a mi lado-

    -Kikyo....-

    -Perdoname Inuyasha, no te quiero hacer daño, así que mejor me voy, espero que seas feliz; pero por favor Inuyasha quedate conmigo por solo dos años y medio, solo ese corot tiempo para que me pueda ir sin remordimientos.-Decía la sacerdotiza con lagrimas en los ojos.

    -Kikyo... esta bien, quiero que la mujer que ame alguna vez, la que dió la vida por mi descance al fin y si solamente dandole mi compañia para que lo logré, lo haré Kikyo me quedaré contigo por dos años.-Dijo el hanyou con resignacion.

    -Gracias Inuyasha, pasando ese tiempo puedes irte y rehacer tu vida como lo desees.-

    En la cabaña de la anciana Kaede todos estaban preocupados por Kagome por que tenía mucha fiebre, cuando Inuyasha entró triste por lo que le tenía que decir a Kagome acerca de su nuevo trato con Kikyo. Pero al ver que la anciana y Sango estaban cuidando de ella corrió para ver que le sucedía a su amada.

    -Que le pasa???-Preguntaba bastante preocupado.

    -Tranquilo Inuyasha parece que tiene un resfriado bastante grave, pero se pondrá bien, creo que será mejor que la lleves a su casa-Decía Sango mientras ponía un trapo humedo sobre la frente de Kagome.

    -Esta bien, mejor la llevaré a su época para que se recupere pronto, (ya que le tengo malas noticas desafortunadamente, espero que me perdones mi amada Kagome)

    Inuyasha salió cargando a Kagome y se dirigió al pozo del bosque, pero mientras iba avanzando se dió cuenta que la fiebre había bajado y estaba recuperando la consiencia.

    -Inu...yasha...., qué pasa, a donde vamos?-Estaba un poco debil, pero poco a poco se recuperaba.

    -Tranquila, tenías bastante fiebre pero creo que ya estas mejor, dime Kagome te puedo llevar a otro lugar?, quisiera platicar contigo.-

    -Esta bien, yo tambien quiero platicar contigo-

    Inuyasha siguió caminando conmigo en brazos y subió a la rama de un arból donde se acomodo y me coloco encima de el.

    Permanecimos así un rato viendo lentamente la puesta de sol, era una imagen hermosa y aunque muchas veces veces antes había visto la puesta de sol, ahora era diferente la estaba contemplando con el hombre que amaba.

    -Dime Inuyasha de que me querías hablar?-

    -Bueno es algo sin importancia, quiero estar junto a ti en este momento, mas tarde podemos hablar-

    -Si, yo realmente pensé que querías decirme lo de la perla de shikon, ya que nos interrumpió Kikyo cuando estabas por decir algo, que opinas aun quieres utilizar la perla para quedarte en esta forma??-

    -Si, quiero permanecer así, ser fuerte para protegerte pero tener corazon y pensar en los demas para poder amarte-

    Lentamente nuestros labios se juntaron produciendo un bello beso, poco a poco cerré los ojos y quede dormida en sus brazos.

    (Como le diré a Kagome que la tengo que dejar por dos años para que Kikyo se pueda marchar???, rayos!!! despues de todo lo que me ha dicho, espero que pueda entender ya que si me ama sabrá esperar, ademas yo siempre la amaré.)

    Lentamente fuí abriendo mis ojos y veía las montañas y el sol asomandose por el horizonte, estaba recostada sobre Inuyasha y sentía su calor, tenía encima de mi el aori por lo cual no tenía frío.

    -Ya estas despierta-susurro a mi oído

    -Si, perdón, creo que estas incomodo-

    -En lo absoluto, estoy con la persona a la que mas amo y siempre amaré-

    -Gracias-Y nos dimos un tierno beso.

    -Kagome, sobre lo que te queria contar, es que despues de pensar mucho las cosas, he decidido quedarme dos años con Kikyo, pero solo es para que ella pueda descanzar en paz, despues podremos estar juntos.-

    (Qué está diciendo??, me va dejar por Kikyo??, eso no es posible!!!!!! y pensar que todo estaba perfecto)

    -Kagome..... me estas esuchando?-

    (Claro que te estoy escuchando, pero no entiendo lo que dices, creo q...)-TE ODIO INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!

    -No, no lo tomes así espera, por favor-

    Me decía mientras me bajaba del arbol y corría hacia el pozo, no me despedi de nadie solamente le dije a Inuyasha que no lo quería ver nunca más y que si en dos años lo seguía amando tal vez lo buscaría, pero mi corazón estaba herido así que no lo pensé más y salté al pozo, dejando a un Inuyasha triste que solo me veía partir.

    FIN DEL FLASH BACK.


    aki les dejo la imagen que me inspiro a hacer este fic.


    yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!
    al fin puse conty weno aki termina OTRO CAPITULO MAS DE Y PS ESPERO QUE TENGAN UN BONITO AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!

    GRACIAS A MIS LECTORAS AMIGAS.
    LAS KERO
    HAPPY NEW YEAR:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NOS VEMOS EL SABADITO

    SIGAN MI FIC!!
     
  20.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos eternos (INUXKAG)

    kagome,kagome,kagome...personalmente ssi yo hubiera sido ella yo lo hubiera entendido despues de todo el amor rompe todo tipo de barreras,pero viendolo desde el punto de vista de ella si hubiera dolido saber que el no va a estar al lado tuyo por dos años y que mas encima esta con la ''otra'' pues esta bien...pero por lo menos hubiero dejado que inu le explicara....bien sigue asi gracias por la conti y sigue con mas plissss...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso