Sentimientos encontrados...tu y yo juntos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Deinata, 9 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deinata

Deinata Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    568

Bueno pues soy nueva aquí jeje espero que les guste este ff bueno pues se trata de mi pareja favorita es un sasusaku aquí se los dejo que lo disfruten…:)

Era una mañana en la ciudad de Tokio en una casa se encontraba una chica pelirosa que todavía dormía de repente suena el despertador y ella muy perezosa saca la mano de entre las cobijas y trata de buscar el despertador con la mano cuando lo encontró quiso apagarlo pero no se apagaba, así que se molesto y agarro el despertador el lo aventó contra la pared y el pobre despertador se rompió se levanto y como todas las mañanas se fijo por la venta y vio que el día estaba soleado y había un enorme y hermoso sol resplandeciente en pocas palabras era un día perfecto camino hasta el baño se baño, se puso su uniforme y bajo a desayunar ahí se encontró con su padre y su madre desayunando…

Mamá de Sakura: hija buenos días como amaneciste?
    Sakura: bien mama gracias y tu?
    Ma. De Sakura: bien gracias hija
    Sakura: hola papá, buenos días
    Pa. De Sakura: Buenos días princesa no quieres desayunar?
    Sakura: si gracias.

Sakura se sienta alado de su padre enfrente de su madre y empieza a desayunar y cuando termino se levanto de la mesa.

Pa. De Sakura: princesa apresúrate que vas a llegar tarde a la preparatoria y eso que es tu primer día
    Sakura: si papá, ya me voy.-se levanta y le da un beso a su papá en la mejilla el cual corresponde.
    Sakura: nos vemos mamá
    Ma. De sakura: hasta mas al rato hija cuídate.
    Sakura: si mamá, papá como me veo.-pregunto algo nerviosa temiendo que le dijera que se veía mal.
    Pa. De Sakura: te ves preciosa con ese uniforme a ti todo te que da bien.-dijo muy feliz.provocando un leve sonrojo por parte de sakura.

El uniforme consistía en una falda de tablones que le llegaba 5 dedos arriba de la rodilla y una blusa de manga corta de botones blanca, que en la parte izquierda del brazo trae el escudo de la prepa “Tablajeros Konoha” a la que todos solamente le decían “Konoha” la camisa de las mujeres llevaba una corbata color rojo.

De camino a la escuela….

Aquí se los dejo jeje ya se que es un poquito corto lo siento mañana pongo la conti si no les gusta o quieren que siga me avisan acepto comentarios bye besos:)

2.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos encontrados...tu y yo juntos?

¡Hola!^^...

Leí tu fic, pero no se puede considerar un One-shot. Yo le diría que es un Long-fic, y pues para empezar el One-shot primeramente consiste en un solo capítulo, y agregaré que está medio muy común el inicio.

El formato que usas -Script- aquí en esta página, No llevamos a cabo su uso; por lo tanto te aconsejo el utilizar el guión largo para las conversaciones.

La narración es casi nula, y además que va demasiado rápida. Si lees libros y fics de otras personas, te darás cuenta de que su redacción es detallada, explican bien lo que los personajes están haciendo; así que te invito a leer más.
    El uso de tildes fue muy poca, recuerda que es muy importante el saber bien el como usar de éstas.

Los nombres de personas van siempre con mayúsculas, revisa bien y verás que te faltaron unos. Al igual que al iniciar una oración o párrafo y después de punto se usa ésta regla.

Te diré que así como cierras los signos de interrogación y exclamación, también debes abrirlos. Debes hacer más uso de los signos de puntuación, que ayudan a darle un respiro a los lectores además que es necesario, por ser regla ortográfica.

Y bueno la letra se me hizo bastante incómoda a la hora de leer, arréglalo. Usa el tipo de letra Verdana 12, en color negro. (NO EN NEGRITAS)

Me despido, espero que mejores tu fic y que sea todo un éxito, seguro que puedes mejorar...^^

¡Adiós!:)

3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Buehh... creo que Andy ya me dejó sin qué decir xD te mencionó tus errores y ojalá puedas corregirlos.
    Puntualizo esto:

En realidad, el primer párrafo (que es el único que contiene 'narración') parece que está escrito como en dos minutos, le faltan muchos detalles para que uno como lector pueda imaginarse la historia y adentrarse en ella. Recuerda: entre más detalles pongas, más engancharás al lector ;)

Me agrada el tema del universo alterno, pero espero lo desarrolles de forma correcta.

Igual, para ayudarte con eso de los diálogos, te corregiré un pedacito del fic:

Quedaría:

Es una pequeña parte, pero ahora ando apurada con beteos y asdas xD

Para que aprendas a usar el guión largo:
    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/180350-uso-de-la-raya-o-guion-largo-dialogos.html

Espero mejores tu siguiente capítulo, estaré leyendo tu progreso ;)

4.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

tuviste ciertos errores y como ya dijeron no se puede considerar un one-shot sino mas bien un long-fic...

ah y por cierto, te sugiero que uses el formato de guiones y que pongas más narración... de esta manera:

Mamá de Sakura: hija buenos días como amaneciste?
    Sakura: bien mama gracias y tu?

Ma. De Sakura: bien gracias hija
    Sakura: hola papá, buenos días
    Pa. De Sakura: Buenos días princesa no quieres desayunar?

se veria mejor así:

-¿Hija buenos días como amaneciste? -dijo la madre de Sakura al percatarse de que esta entraba en la cocina (o comedor)
    -¿Bien mama gracias y tu? (recuerda que si abres un signo debes cerrarlo y viceversa)

-Bien gracias hija. (recuerda que se termina con punto a menos de que la oración termine en ? ó !)
    -Hola papá, buenos días- dijo la chica saludando a su padre.
    -¿Buenos días princesa no quieres desayunar?
    -Si, gracias.

espero que esto te ayude a mejorar tu fic, recuerda, como ya te dije poner más narración porque es muy importante...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso