Sentimientos [ Dramione]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por MartaSwan, 1 Marzo 2011.

1.  
    MartaSwan

MartaSwan Guest

Título:
    Sentimientos [ Dramione]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    353
    Hola , es mi primera historia y la primera vez que escribo un dramione ya que las historias que escribo están en mi libreta. Bueno a ver que les parece ya que se me da fatal escribir.

Cap I

(Narrado por Hermione)

Como de costumbre me encontraba leyendo en la biblioteca por la mañana.
    Aún estaban la mayoría descansado y algunos que se habían levantado estaban por los pasillos ya que eran pocos.
    Era una mañana algo fría en Hogwarts , cosa que era normal ya que estábamos en invierno.

Ya había pasado una hora desde que terminé de leer el libro , y me encontraba leyendo otro , cuando decidí volver a mi habitación , en la torre de Gryffindor.
    Era una mañana de lo más normal y todo transcurría con normalidad hasta que terminaron las clases.

Estaba como al principio en la biblioteca buscando un libro que pensé me había dejado.
    -Aquí no esta , a ver donde lo he dejado-dije pensando.
    Como no lo encontraba pensé que posiblemente estaría en mi habitación .
    Caminaba por los pasillos pensando donde podría estar mi libro cuando sin darme cuenta choque con alguien , y caimos los dos al suelo.

(Narrado por Draco)

Yo , como estaba aburrido y no sabía que hacer se me ocurrio pasear por los pasillos cuando derrepente choque con alguien que iba distraído y caí al suelo .
    Pero a quien se le ocurre ir distraído por los pasillos sin pensar que puede chocar con alguien mientras camina.
    Me levanté enfadado cuando me di cuenta de que era Hermione .

-¿Pero qué te pasa , por qué no miras por donde vas ? - le dije casi gritando del enfado.
    -No me he dado cuenta -protestó ella mientras se levantaba.
    -Porque andas distrida -me queje - La próxima vez ten más cuidado - no se por que después me fui velozmente de allí aunque no sabía bien donde.

---------------------------------------------------------

PD : es corto porque no tengo mucho tiempo , pero mañana lo haré más largo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Temari Yamanaka

Temari Yamanaka Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡¡RESPONDISTE AL RETOOO!!!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS!!!!
    Bien, como el reto te lo propuse yo, voi a entretenerte un rato con lo que viene ahora.

Te falta el título del capítulo. Hay gente que no lo hace, pero queda mejor, con él puedes causar intriga, diversión... vamos, prevenir al lector de que va la historia o atraerlo para que lea tu historia. Ciertamente para eso sirven los títulos de las historia y libros, pero recuerda que esos títulos son una frase de lo que es en general la historia con su(s) propio(s) protagonista(s), en cambio el título de un capítulo sirbe para hacer un resumen del mismo capítulo. Es una chorrada, pero quedará mejor.
    Te faltan algunos acentos, pero son muy pocos. La trama está muy bien, pero falta alguna cosita. Intenta hacer más descripciones.
    Ahora viene lo bueno: Inconscientemente y por falta de tiempo, me has dejado con la intriga de saber a donde se dirige Draco. Si siempre haces eso, a medida de que vaian leyendo y se vaya desarrollando tu historia, nos dejascon la intriga y con más ganas de la conti. Recuerda que Draco y Hermione son dos polos iguales que en teoría no se deben atraer. Hazlos chocar.
    Espero no haberte desanimado.
    QUIERO LA CONTI.
    Saaaayooooooo ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso