Sentimientos Confusos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ivilove, 8 Diciembre 2008.

  1.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Título:
    Sentimientos Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1290
    ♥ Sentimientos Confusos (sasuxsaku) ♥

    Hola!!, Que tengan una buena semana!!

    Bueno, me he ausentado bastante tiempo, pero regreso con un nuevo fics!!, espero que sean de su agrado, esto esta echo para ustedes...

    Este primer capitulo, no fue redactado correctamente, debido a que use guiones en vez de una historia... pero ya esta escrita, en los siguientes capitulos... ya estara mejor explicada, por lo pronto disculpen los errores..

    Comentario: Solo los nombres originales puesto en el principal tema seran reconocidas, ya que algunos personajes son de nombres distintos a la serie... bueno proseguimos.

    Dos buenos amigos decidieron seguir sus ideales en otra ciudad, dejando atras sus amigos y familiares, pero juraron que regresarían como todo unos profesionales para casarse con las que ahora son sus amadas.

    ¿Pero que les depara estar tan lejos de los suyos?, ¿Lograran sus objetivos? ¿En realidad regresaran a su pais?.

    Bueno, pues comencemos.

    Capitulo 1 Nuestra partida.

    Dos chicas se encontraban en el aeropuerto, esperando la llegada de sus novios.

    -No se como podremos estar sin ellos Zully_Chan-, Una chica de ojos verdes parecía estar triste por la situación, asi haciendole entender a su hermana que por un tiempo no vera a sus amados.

    -Si lo se, pero tenemos que dejar que ellos realicen sus sueños, ademas acuerdate de estos anillos-, Puso su mano junto con la de ella-, Si exacto hermana, tienes razón nosotras debemos estar preparadas para cuando ellos lleguen.

    Al poco de varios minutos, los chicos ya se encontraban junto con ellas. Abrazandolas intensamente. Esas lagrimas no se hicieron esperar por parte de las chicas.

    -No llores , Reika-Chan todos los dias estar escuchando tu voz, no dejare estar al pendiente de ti, sabes que te amo y vendre con la cabeza en alto para hacerte mi esposa.

    El chico ojinegro la besa como si fuese la ultima vez ( si es que ya la ultima ).
    El rubio acariciaba las mejillas de su prometida susurrandole al oido cuanto la quería.

    Pero al fin la hora había llegado, ellos tenían que partir lejos, pero con la idea de que tendran que regresar para hacer sus vidas con aquellas chicas que prometieron entregarles su vida.

    Naruto y Sasuke, amigos de la infancia, con la misma de edad de 20, hace tres años conocieron a la que ahora son sus prometidas. y si quiseron salir de japón es para alcanzar ese sueño de ser unos arquitectos reconocidos.

    Por su buen desarrollo, los chicos fueron aceptados para una gran construcción que se hara en Alemania ... su tiempo sería de un año. De un principio dudaban en aceptar dicho trabajo, pero sus novias los convencieron a seguir sus ideales.

    Y la promesa fue: Estaremos apoyandolos desde nuestro entorno, pero llegaran triunfantes para hacer una vida con nosotras.

    Naruto: ha!!! que dificil dejarla, sera que me regreso ( ya estando en el avión ).
    Sasuke: Que?, estas loco? ya hace una hora de la despedida, no hay marcha atras Naruto, ellas quieren que salgamos adelante, asi que no hay que defraudarlas.
    Naruto: Si tienes razón Sasuke

    Sasuke miraba hacía la ventana, el, es menos expresivo que su amigo, pero le dolia mucho, ya no estar todo el tiempo con su novia.

    Despues de 2 semanas.

    Naruto: Que día Sasuke, ese socio era muy dificil de convencer, pero lo bueno que cedio y cerro el contrato.

    Sasuke no hacía caso umiso de lo que naruto le decía, los recuerdos de ella lo dejaban en nostalgía.

    Naruto: he!!! Sasuke dobe llamando a tierraaa!!!
    Sasuke: Backaaar!!, solo estaba pensando algunas cosas.
    Naruto: Si lo se, ya hacen dos semanas que estamos separados de esas chicas, les prometimos llamarles todos los dias, y no lo hemos echo por este trabajo que nos desgasta, peroooo!!!!, hoy hay tiempo, vamos a hablarles.
    Sasuke: si y de donde?, muy apenas la compañia nos presta este departamento, para que nos de una linea de telefono no crees?.
    Naruto: Bueno, pues del celular no seas envidioso!!!, cuanto te puedes gastar en una llamadita?.
    Sasuke: Celular?, acuerdate que hace tres dias se me cayo, quebrandose a pedacitos, mejor hablale del tuyo.
    Naruto: Eto** ... No trae saldo.
    Sasuke: No puede ser, nos estan pagando muy bien, y no puedes comprarte una ficha de telefono?
    Naruto: Y tu no puedes comprarte un celular?, hay de los baratitos no crees?.

    Se quedaron en silencio por un par de segundos y despues comenzaron a reirse.

    Dejarían de ser amigos jejejeje.

    En otro lugar. pero en una casa como si fuera de muchecas se encontraba una chica hablando por telefono en su habitación.

    Hinata: ¿Como que te dijo eso?, no inventes yo que tu le tirabas una cachetada.

    Una mujer toca a la puerta.

    Nana: Hinata_san la comida esta lista.
    Hinata: Ay nana, no ves que estoy hiper ocupada hablando por telefono, esta llamada es super importante.
    Nana: Esta bien, te lo dejare en el escritorio.
    Hinata: ha!! como sea, pero dejame sola.

    Hinata una chica de18 años, ojos grises cabello negro azulado, muy hermosa, proviene de una familia muy millonaria su padre un arquitecto de alto elite, su madre los dejo apenas teniendo 7 años de edad, jamas supo de ella.
    La chica solo piensa en su bienestar y demasiado presumida, pero el destino es caprichoso y le pondra una prueba que por ella tendra que cambiar, porque si no perdera todo lo que ame.

    En cambio Sakura Haruno, una chica de 19 años de ojos color esmeralda, expresivos, dulce, con un sentido de superación, madura a su edad. trabaja y estudia, pero lleva el peso de su familia, debido a que su padre murio cuando ella tenia 8 años. y tuvo que hacerse cargo de su madre enferma como su hermano pequeño.

    Madre: Sakura, pierdes el tiempo estudiando ( su madre siempre la estuvo mal aconsejando, tenia miedo a que no se hiciera cargo mas de ella)
    Sakura: No son tonterias, yo quiero ser una gran maestra , ganan bien y me gusta esa carrera.
    Madre: Lo que deberías de hacer, es conseguir mas dinero, yo con este estado, no puedo hacer nada, necesito mis medicinas y aparte que quieres que nos muramos de hambre?.
    Sakura: No madre, claro que no, pero es mi sueño ser educadora.
    Madre: No m importa, si no traes mas dinero, mejor te sales de estudiar.

    Sa retira a su habitación dandole un azoton a la puerta. la madre de Sakura si que era muy egoista.

    En cuanto los chicos deciden ir a un restaurante.

    Naruto: A ver que se me antoja? ( Checando el menu de ese dia )
    Sasuke: ( mientras no sea ramen todo esta bien ).
    Naruto: Mira... Yo pensaba que aqui no vendían ramen... Yo voy a pedir uno.
    Sasuke: yo y mi bocota.

    No muy lejos de donde se encontraban.

    Jefe: Haruno, ya van dos veces que llegas tarde, te voy a descontar de tu sueldo esta claro?.
    Sakura: Si gomene.
    Jefe: Mejor ponte a trabajar.

    Bueno, pues este es el primer capitulo, espero que haya sido de su agrado

    ¿Que pasara despues de esto?.. Continuara

    Avances del siguiente capitulo.

    Hinata: Sabes cuanto me costaron estos zapatos, pero que vas a saber tu de precios, si eres una pobre Ilusa.

    ( Con sobervia le gritaba a la pobre chica )

    Sakura: Disculpe Señorita, fue un accidente.
    Hinata: y Crees que con disculpas vas arreglar todo?. pero voy a quejarme para que te corran.

    Sasuke se pone en medio de las dos.

    Sasuke : Hey, Hey... ella te esta pidiendo disculpas, no lo hizo con ninguna intención.

    ¿Que fue lo que habra sucedido? ... esto mas en lo siguiente...

    Espero sus comentarios Sayonaraaaaa!!!!!!!!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Confusos

    Wtf... quién es esa que haces llamar hinata?!

    Bien... he leído tu historia -ahorita cambio el tamaño de letra- porque ese tamaño no está permitido.

    Ahora, iniciaste con guión (que quisiera que me dijeras, por qué lo llamas fallo, para una historia es lo correcto el script es para el teatro) y acabaste en script, te sugiero que siempre uses lo guiones porque es lo propio y es mejor -de hecho está mejor redactada la parte donde estás usando guiones. El script se usa para una obra de teatro... y si lo usaras como dios manda lo permitiría, pero como esto es pseudo-script será mejor que lo acomodes a como nosotros pedimos.

    Vigila tus tildes, porque te faltan muchas; y tienes fallos en la redacción y errores raros. Haz esto en word, porque esos erroes te los corrige. Tampoco sería mala idea si metes mas narración, al ser una historia, el describir y narrar juegan papeles importantes. Nuevamente te invito a usar guiones que son más cómodos para poner esos elementos -y te evitan poner notas de autora, las cuales prohibimos-

    TODOS, menos Naruto.. tienen OoC, qué es; es poner al personaje fuera de su modo de ser. Sasuke no es tan expresivo y tampoco tan alegre, y no es de los amorosos. Hinata es todo lo contrario a lo que pintas. Al no ser tus personajes debes respetar su modo de ser lo más posible, aquí la mas afectada es Hinata. El OoC sí se permite cuando está justificado... cosa que en tu fic no sucede.

    También, las dos novias aparecidas de Naruto y Sasuke, se les considera MS, personajes que se colan a la trama y se ligan a un personaje en especial.. pero como veo, al no estar ellas cerca, pueden ser OC. Espero no sean Mary sue y acaben con el fic. Ahora, si has centrado tu fic en Alemania.. poner palabras en japonés y platillos no es lo más correcto, considera el realismo que debe haber.

    Te invito a que leas las reglas, desde que te has ido -como dices- han cambiado muchas cosas, soy moderadora y puede decirse que soy un poco "mano dura" y gracias a ello los fics han mejorado en calidad así como los posts.

    Pd xD: al ser español, debes iniciar como cerrar los signos ¿?, ¡!, lo bueno es que usas puntos finales, pero las comas no te harían mal.

    Y no creas que seré tu única negrera ;), muchos users pueden que te den críticas así en tu fic, así que te pido cambies todos tus fallos para hacer mejor esta historia y sea mas llamativa.
     
  3.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Título:
    Sentimientos Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    10
    Re: Sentimientos Confusos

    Fin de la discusion... Gracias bye
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Confusos

    Ya que lo dices de ese modo...

    Cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso