Sentimientos confusos Mi nuevo amor…

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por thanya Uchiha Hyuga, 25 Agosto 2012.

?

¿Qué les parecio la historia?

1. muy buena

33.3%
  2. buena

66.7%
  3. regular

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    thanya Uchiha Hyuga

thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos confusos Mi nuevo amor…
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    16272
    Sentimientos confusos Mi nuevo amor…SASUSAKU
    ItaSakuSasu, HinaNaruKiba, SaiInoShino, TenNeji, GaaMatsuKankuro, ShikaTema.
    Este es mi primer fic espero y les guste. Esta historia tendrá grandes sucesos.Espero y sea de su agrado. Los personajes de este fic fueron tomados de él gran Masashi Kisihimoto…

En una mansión muy grande, espaciosa y llena de lujos se encontraba una chica de aproximadamente 22 años su color de cabello era un poco inusual, bueno sin el poco era de un color rosáceo muy hermosa con unos ojos extremadamente extravagantes de color jade y de una piel de tez blanca. Ella Se encontraba sumisa en sus pensamientos, con la vista perdida pensando en su novio su gran amor desde su punto de vista de ella, pensando en lo que estará haciendo el ahora que no se encuentra a su lado ya que su novio tuvo que viajar por un asunto de negocios de la empresa de su familia ya que hace un mes habían decidido sus padres que ya que había acabado su carrera, era el indicado para tomar el poder de la empresa ya que su padre ya era de edad avanzada y estaba algo cansado. Así que el chico tuvo que ir a una conferencia a Europa para beneficio de la empresa mejor conocida con el nombre de Uchiha es decir que llevaba el apellido de la familia, la mayoría del tiempo se la pasaba arreglando asuntos del trabajo y ya casi no convivía con su actual pareja.
    En otra parte
    En definitiva en Europa se encontraba un chico extremadamente triste ya que tenía mucho tiempo que no veía a su novia por cosas que tenía que hacer en la empresa, el era un chico de aproximadamente de una edad de 24 años de tez blanca, de cabello y ojos color negro muy profundos como la noche que hacían que cualquier chica suspirara ya que tenía un gran atractivo ante la vista de cualquiera pero por el momento ya tenía dueña si la chica de pelo color rosáceo. Mientras Itachi pensaba Sakura. Pero fue interrumpido por una mujer de tez blanca cabello y ojos de color castaño que le llamaba.
    Itachi debemos de darnos prisa en una hora tenemos una reunión y debemos irnos para no llegar tarde ya que con el contrato que realizaremos con la compañía Hyuga depende del futuro de la empresa de su familia. Si en definitiva aquella chica era su secretaria llamada Tenten que tenía poco trabajando en dicha empresa y había sido contratada por su eficacia en el trabajo ya que venía muy bien recomendada por muy buenas empresas.
    Está bien Tenten voy enseguida decía Itachi ya que los dos se llamaban por su nombre ya que no les gustaban las formalidades y se llevaban muy bien a pesar del poco tiempo que se conocían la chica, es decir su secretaria tenía 23 años de edad.
    Mientras tanto en un hotel el mejor de Europa se encontraba justo afuera de este una limosina de color negro muy extravagante y lujosa a la que se subían unos chicos ya antes mencionados que se dirigían a la empresa Hyuga que al igual que la Uchiha era una empresa Familiar. Llegando a la empresa Itachi Y Tenten se dispusieron a ingresar a la empresa Hyuga.
    Mientras tanto en la parte más alta de la empresa Hyuga se encontraba un chico que tiene aproximadamente 23 años de edad algo joven para su edad para manejar tan importante empresa pero que era capaz de eso y más y lo había demostrado en sus escuelas anteriores en las cuales destacaba en todo de tipo de competencias de inteligencia y deportivas y era uno de los chicos más populares, bueno pero eso ya quedo atrás ya que ahora era uno de los más grandes empresarios, pero este chico tenía una grande afición que era el Karate y el uso de las armas blancas. Pero su físico era impresionante ya que tenía unos ojos de un color un poco inusual eran de color perla muy penetrantes que dejarían a cualquier chica hipnotizada ya que eran algo penetrantes, era de tez blanca y tenía el cabello de color castaño largo hasta su cintura y agarrado en una coleta en la parte baja, era alto y a través de su ropa se veía que hacia ejercicio ya que tenía una gran musculatura pero este chico por algún motivo nunca en su vida había encontrado el amor o eso pensaba hasta ahora. Mientras se encontraba sumiso en sus pensamientos algo lo desconcertó ya que su secretaria le hablaba por el altavoz informándole que tenía visitas el señor Itachi y su acompañante que si los podía hacer pasar, mientras él con un tono un poco frio solo dijo, que pasen. La señorita les informo a los presentes que podían pasar y estos asintieron.
    Mientras las puertas se abrían entraba Itachi con su penétrate mirada al igual que Neja, a lo que solo se dispuso a decir en un tono algo frio
    -Hola Neji, hace tiempo que no te veía.
    -Eso digo Itachi fue lo único que salió de la boca de Neji.
    Mientras en una esquina de la habitación se podría decir que muy, hermosa, acogedora y muy lujosa se encontraba una castaña se podría decir que casi que con la boca abierta y sus ojos achocolatados tenían una gran expresión de asombro ya que no pensaba que uno de los mejores empresarios sería tan joven y atractivo, mientras que ella pensaba que sería un señor algo mayor de edad y con mal carácter. Lentamente vino un sonrojo en ella al ver el gran atractivo de este, pero lo que más le había llamado en ella la atención fueron esos ojos aperlados como la luna, pero dejo de verlo ya que se sentía algo intimidada a lo cual asintió con un buenos días.
    Pero al igual que Tenten el chico de ojos aperlados por primera vez le llamo la atención aquella chica que se notaba que estaba algo sonrojada ya que él se había dado cuenta que se había puesto así cuando ella lo vio, pero algo le dictaba su corazón ya que al verla paso algo un poco inusual de parte de el había mostrado una pequeña sonrisa al ver la inocencia de esta chica aparte de que se dio cuenta de que ella era atractiva y sus ojos eso era lo que a él también le había llamado mucho la atención de parte de ella.
    Pero en ese instante que paso como si fueran horas cuando solo habían sido 5 minutos Itachi se sentó y empezó a hablar con Neji y Tenten se encontraba a un lado con su jefe dándole los papeles del contrato a lo que este se dispuso a hablar con Neji el cual estaba sentado y dando sus puntos de vista en algunos cambios que deberían de hacer a aquel contrato mientras Tenten escribía detalladamente los cambios que tenían que hacerle al contrato sin despegar su vista de aquella libreta ya que se sentía algo intimidada por la presencia del ojiperla.
    Mientras en Japón una chica de ojos jade se había dispuesto a no seguir pensando en su amado y decidió ir de compras, pero ya que no quería ir sola llamo a sus amigas para que la acompañaran.
    Después de 2 horas llamaban a la puerta de la casa de la ojijade y esta cuando abrió se encontró con 3 chicas una era de tez blanca tan blanca como la nieve, su cabellera larga de un color azulada y de ojos color aperlados como la luna. Mientras que la segunda era de tez blanca, cabello rubio recogido en una coleta alta y de ojos azulados mientras que la tercera era al igual que todas de tez blanca, cabello de color castaño corto le llegaba hasta o hombros y ojos de color negros como la noche.
    Las cuales dijeron al unisonó
    -Hola Sakura-chan
    A lo que de la voz de la ojijade solo dijo
    -hola chicas que bueno que ahigan decidido venir a visitarme para ir de compras ya que hace tiempo que no convivíamos, espero y no ahigan cancelado planes por mi culpa.
    -Claro que no Sakura por eso no te preocupes, la verdad es que no teníamos planes ya que nuestros novios se encuentran muy ocupados y ya casi no tienen tiempo para nosotros así que no teníamos planes dijo una chica de ojos azulados mejor conocida como Uno.
    Mmm Sakura-chan y que tal vez en tu relación con Itachi-kun dijo una castaña mejor conocida como Matsuri.
    A lo que solo la chica ojijade solo puso una mirada melancólica y solo dijo mejor pasen chicas ya que hace algo de frio y así sirve que nos contamos todo lo que ha pasado con nuestra vida.
    Las tres chicas pasaron y se sentaron en el sofá para seguir conversando.
    Sakura- Chicas quieren algo de tomar.
    Mientras que una chica de pelo azulado dijo mmm Sakura-chan me podrías regalar un vaso de agua por favor, con algo de timidez en la forma de decirlo.
    Sakura- Claro Hinata, si ese era el nombre de aquella chica.
    Mientras Sakura se dirige a la cocina toma un vaso con agua, saca de la alacena botanas, refrescos los sirve en u refractario y se encamina a la sala y pone todas las cosas en la mesita de centro que se encontraba en la sala y le da su vaso con agua a Hinata, la cual lo toma. Mientras que las demás seguían platicando y comiendo de aquellas botanas.
    Primero empezó a hablar Sakura pues como ven chicas por mi semblante de hace rato si se dieron cuenta estoy algo triste por eso las llame para no sentirme tan sola ya que desde que Itachi tomo el mando de la empresa hace muchos viajes de negocios y casi siempre está ocupado y ya casi no nos vemos de vez en cuando me habla para saber cómo estoy pero le digo que bien ya que no quiero que se sienta mal aunque por un lado….
    Y no salían palabras ya que por dentro se sentía muy triste y fue interrumpida por sus tres amigas con algo de nostalgia en sus miradas y solo dijeron descuida Sakura te comprendemos también nosotros nos hemos sentido algo solas ya que los chicos al igual que el tuyo se la pasan más ocupados en su trabajo.
    Matsuri- Mejor hay que dejar de pensar en ello y hay que ir de compras como ya lo saben…
    Es interrumpida
    Ino- Si vamos de compras eso es lo mejor para dejar de estar tristes y dejar de pensar en ellos…
    Hinata- Por mi me parece bien…
    Sakura está bien vámonos cada una tomo sus bolsos y se dirigieron a sus vehículos los cuales estaban estacionados afuera de la casa de Sakura y se dirigieron al mejor centro comercial en donde solo asistían personas adineradas.
    Mientras en otra parte de Japón se encontraba un chico de tez blanca cabello de color rojo y ojos de color verde aguamarina de gran atractivo físico leyendo y firmando unos papeles en su empresa de aproximadamente 23 años algo joven para manejar una empresa creerían muchos pero al contrario era muy bueno en su trabajo, otra de las empresas más famosas y prestigiosas de publicidad llamada Sabakuno ya que era el apellido que caracterizaba a la familia que manejaba esa empresa. En la cual había tomado el poder uno de los hermanos más pequeños ya que el mayor él era un chico de la edad de aproximadamente 25 años de tez algo morena cabello castaño y ojos negros, era algo irresponsable ya que no le interesa nada de la empresa y era muy rebelde y por eso su padre decidió dejar la empresa a su hijo mayor ya que la otra hermana Sabakuno aproximadamente de 24 años de edad, era superficial y solo se preocupaba por sí misma y no le interesaba nada que tuviera que ver con trabajo ella era una chica muy hermosa miles de pretendientes, a la vez de que tenía un gran carácter…
    En un departamento en Japón se encontraba un chavo de 23 años de edad muy guapo al parecer a la vista de muchas chicas acostado en su cama, era de tez blanca, cabello negro y de ojos color negro como la noche. El era un chavo muy frio no le gustaba demostrar sus sentimientos era muy frio y era el menor de los Uchiha, era algo rebelde ya que tenía una banda de rock. Mientras se acordaba de la discusión que había tenido con su padre…
    Sasuke si ese era su nombre ya estoy arto de tu comportamiento jovencito se que tu madre y yo te hemos dado muchas libertades pero debes de ser mas responsable decía un señor de Cabello y ojos negros de una tez de piel un poco morena mientras que a su lado se encontraba una mujer de cabello negro al igual que sus ojos que decía Sasuke tu padre tiene razón deberías de ser mas responsable y tomar un cargo en la empresa familiar como tu hermano Itachi.
    A lo que él solo respondió con un frio hmp siempre es Itachi se que quisieran que fuera como el pero estoy arto que hasta este momento me tomen en cuenta ya que para ustedes yo solo era como una sombra ya que siempre idolatraban a mi hermano mientras que a mí solo me ignoraban saben que estoy arto me largo no quiero seguir viviendo en esta casa y déjenme en paz…
    Mientras los padres de Sasuke se quedaron callados ya que al parecer su hijo tenía razón le daban más importancia a su hijo mayor…
    Sasuke se dirigió a su cuarto guardo parte de su ropa y se fue a un hotel y ya que contaba con la edad suficiente y su grupo era famoso y ganaba mucho dinero desde ese momento decidió ser independiente y salirse de su casa…
    Para no seguir pensando en eso decidió salir de su casa para dejar de pensar en la discusión que había tenido con sus padres y se dirigió al centro comercial…
    Mientras las chicas se les veían muy entusiasmadas que anteriormente ya que para ellas ir de compras era la mejor solución a sus problemas y habían dejado de lado la tristeza. Se dirigían de un lado a otro divisando toda tienda del centro comercial comprando todo tipo de accesorios y ropa como vestidos, pantalones, zapatos, carteras, collares entre muchas cosas mas mientras Sakura caminada sintió un pequeño golpe y cuando pensó que caía al suelo alguien la tomo de la cintura para que no se golpeara. Mientras que las chicas se quedaron extrañadas al ver este suceso y más que nada ya que el hombre que sostenía su amiga era muy atractivo demasiado
    Sakura- mmm que paso
    Cuando escucho desde atrás lo siento eh instantáneamente volteo para ver quien le había hablado y la estaba tomando de la cintura pero al voltearse y ver a esa persona sus ojos se abrieron más de lo normal al ver al chico de cabello negro al igual que sus ojos si es Sasuke Uchiha aunque ella no lo conocía a pesar de ser novia de Itachi nunca había conocido a Sasuke ya que él y su hermano no se llevaban muy bien. Y de ella se apodero un sonrojo o lo siento también fue mi culpa venia algo distraída lo cual Sasuke noto y sintió algo en su corazón esa chica lo había dejado encantado con esos ojos color jade así que solo la soltó y le dijo
    Sasuke- Te gustaría ir a tomar un café, sé que es algo raro ya que no nos conocemos pero solo es para pedirte disculpas ya que fue por mi culpa… al mismo tiempo que le ayudaba a recoger sus cosas que había soltado cuando creía que se iba a caer. Pero eso no era la razón por la que la había invitado sino que Sasuke quería conocer más a esa chica que lo había impresionado.
    Sakura- Esta bien, pero permíteme si no tardo.
    Lo cual este asintió con la cabeza
    Sakura-Hola chicas oigan sé que es algo malo de mi parte pero ese chico me invito un café y quisiera ir no les molesta.
    Ino- Claro que no Sakura, que suerte tienes sabes ese chico es muy atractivo.
    Matsuri-Por mí no hay problema yo ya me iba, quiero pasar a ver a Gaara. Si ya era de noche las chicas no se habían percatado de esto ya que cuando iban de compras se les iba la noción del tiempo.
    Hinata- Si yo también ya me iba ya saben como es mi padre y tengo que llegar temprano.
    Sakura-Gracias bueno adiós. Se despidió de todas y se dirigió al chico que no le quitaba la mirada de encima.
    Sakura-Y por cierto cuales tu nombre
    Sasuke- sabes es de mala educación preguntar el nombre de una persona sin antes decir el tuyo…
    Sakura- lo siento tienes razón mi nombre es Sakura, Haruno Sakura.
    Sasuke- sabes tienes un muy bonito nombre, mi nombre es Sasuke. No sabria que decir aquí Sasuke actúa diferente y no se preguntaba porque era tan amable con esa persona que no conocía pero que sentía una gran atracción por ella. Mientras que alguien lo sacaba de sus pensamientos
    Sakura- gracias pero cuál es tu apellido.
    Sasuke- eso no es muy relevante solo dime sasuke.
    Sakura- la chica se dio cuenta el estado de Sasuke al hacerle esa pregunta y decidió cambiar de tema. Está bien oye me acompañarías a dejar estas cosas a mi auto ya que pesan algo.
    Sasuke- está bien te ayudo.
    Sakura y Sasuke se dirigieron al auto de Sakura y guardaron las cosas, y se encaminaron de nuevo al centro comercial pero durante el trascurso del camino se escucho un ruido…
    Sakura- lo siento fue mi culpa es que no comí y tengo hambre.
    Sasuke- no hay problema yo invito.
    Sakura solo asintió y se dirigieron a comer, y llegaron a un restaurant pidieron una mesa para dos y el encargado les dirigió a su mesa y tomo su orden. Mientras esperaban se dedicaron a hablar sobre cosas sin sentido y de vez en cuando se reían Sakura porque se sentía muy bien al lado de ese chico y a decir verdad se había olvidado completamente de su novio Itachi pero a decir verdad le veía un gran parecido con Sasuke.
    Sakura- pero que mas da no creo que sean hermanos jajaja… pensaba
    Sasuke- en que piensas. Le dijo esto ya que se dio cuenta que Sakura se había quedado callada.
    Sakura- no en nada importante.
    Sasuke- hmp.
    Sakura solo se rio al escuchar a Sasuke…
    Mientras el solo se le quedaba viendo con algo de enojo ya que no le pareció que se riera de él, pero en si pensaba que era muy hermosa…
    Pero alguien lo saco de sus pensamientos, joven aquí esta su orden dijo el mesero compermiso.
    Sakura- gracias.
    Sasuke y Sakura empezaron a comer después de 1 hora los dos salieron del establecimiento y se dirigieron al estacionamiento. Cuando Sakura se dispuso y se despidió muchas gracias por esta noche fue muy indo de tu parte invitarme a comer y le dio un beso en la mejilla…
    A lo cual Sakura tomo por sorpresa a Sasuke y al sentir esos labios tan cálidos, sintió como una corriente eléctrica y le causo un sonrojo lo cual supo disimular cuando Sakura se separo de él.
    Sasuke-oye mañana tengo un concierto si quieres ir a verme y le dio una tarjeta a Sakura y se despidió.
    Mientras en la oficina de Gaara escucho que tocaron la puerta a lo cual solo dijo con su tono frio pase.
    Matsuri- hola Gaara- kun estarás muy ocupado.
    Gaara- acabo de terminar con un tono algo frio.
    Matsuri- Gaara no me hables con ese tono, no soy uno de tus empleados para que me hables de esa forma.
    A Gaara se le dibujo una pequeña sonrisa de lado. Pero Matsuri al parecer se había enojado y solo se volteo de lado contrario para no ver a Gaara cuando sintió que alguien la tomaba por la espalda y le daba un cálido abrazo.
    Gaara- en un tono algo seductor lo siento Matsuri es que me gusta verte enojada te vez tan tierna.
    A lo que Matsuri se sonrojo pero de repente siente como de un movimiento estaba volteando a ver a Gaara y este la tomo aun mas fuerte por la cintura para acortar esa distancia que los apartaba y le dio un pequeño beso, pero después se convirtió en algo más apasionado pero por falta de aire se tuvieron que separar. Mientras Gaara y Matsuri se veían detenidamente a los ojos.
    Gaara- Oye Matsuri te molestaría si vamos a casa es que estoy algo cansado, pero te prometo que mañana voy a salir temprano y te llevo a cenar.
    Matsuri- está bien Gaara. Sabes podemos ver una película te parece… Con una mirada de cachorrito.
    A lo que Gaara no se pudo resistir
    Gaara- está bien vámonos y se dirigieron a su casa.
    Mientras en Europa en una oficina ya era algo de noche y todavía se encantaban Neji, Itachi y Tenten haciendo correcciones al contrato. Y ya que todo estaba en orden se dispusieron a firmarlo.
    E Itachi y su Secretaria Tenten se dirigieron a la salida.
    Y después de estos Neji salió de la empresa para dirigirse a su hogar _______________________________________
    Mientras en una casa igual a la de Sakura se encontraba una chica rubia llegando a su casa en su vehículo, mientras trataba de abrir la puerta de su casa pero se le dificultaba ya que llevaba demasiadas bolsas que había comprado en el centro comercial cuando sintió que alguien le dijo te ayudo así que esta se giro y vio a un chico de tez blanca, pelo negro al igual que sus ojos, esta solo soltó las bolsas y se dirigió corriendo hacia el
    Ino- Say te eh extrañado mucho.
    Si el es Sai el novio de Ino, es medico por eso se la pasaba muy ocupado y ya casi no la veía.
    Sai- te eh extrañado mucho amor.
    Ino-yo también. Me tenias muy abandonada.
    Sai- no te preocupes te prometo que desde este momento voy a pasar más tiempo contigo.
    Ino-pero tu trabajo.
    Sai- sabes me ascendieron y no voy a tener que estar tanto tiempo como antes en el hospital.
    Ino- que bien pero pasa hace tiempo que no te veo y quiero saber que has hecho.
    Sai e Ino se introdujeron a la casa eh Ino mientras Sai se acomodaba en la sala llevo sus bolsas a su habitación y bajo. Se sentó a un lado de Sai y estuvieron platicando toda la noche y de vez en cuando se besaban por lo mucho que se quieren ambos.
    Hinata llegaba a su casa algo cansada ya que habían estado iyendo de un lugar a otro probándose ropa y se sentía muy cansada ella todavía vivía con su padre ya que la sobreprotegía mucho y no quería que se separara de él mientras que sus demás amigas Vivian solas ya que decidieron independizarse además que cada una tenía un trabajo estable. Solo se dirigió a su cuarto algo triste ya que su novio Naruto no lo veía desde hace tiempo y la pasaba más tiempo con su amigo Kiba que de vez en cuando la consolaba para que no estuviera triste pero lo que no sabía era que Kiba estaba enamora de ella pero lo sabria muy pronto. Y se quedo dormida en su cama.
    Mientras Itachi salía de la empresa junto con Tenten decidió ir a festejar por lo del contrato así que invito a Tenten a comer.
    Después ya en el hotel
    Tenten- gracias señor por invitarme a comer.
    Itachi- no hay de qué bueno es hora de dormir mañana tenemos que regresar a Japón, pero tengo que hablar contigo, pero será mejor mañana de seguro has de estar cansada.
    Tenten- está bien buenas noches señor.
    Mientras Neji ya había llegado a su mansión se dispuso a ir a dormir, pero al llegar y acostarse a su cama cerro sus ojos pero le sorprendió ver a aquella chica y se paro bruscamente.
    Neji- que me está pasando porque de repente se me vino la imagen de esa chica a la mente y porque siento algo en mi corazón, será mejor dormir y olvidarme de todo esto.
    Al parecer le fue muy fácil dormir ya que estaba muy cansado por el trabajo agotador de manejar una empresa.
    Mientras Gaara y Matsuri ya habían llegado a su casa de Gaara estaban en un la sala ambos acostados y abrasados viendo una película. Y comiendo palomitas.
    Gaara- Matsuri.
    Matsuri- si Gaara que pasa.
    Gaara- se que no hemos pasado mucho tiempo juntos y que casi no soy muy expresivo con mis sentimientos pero yo….
    Matsuri- si Gaara.
    Gaara- Yo te Amo lo dijo en un tono algo seductor lo cual hizo que Matsuri se sonrojara y le diera un cálido beso, se acerco a la oreja de Gaara y le susurro.
    Matsuri- yo También te Amo Gaara.
    Y estuvieron toda la noche abrasados.

Al otro día en un sofá se encontraba una chica y un chico abrasándose aun seguían durmiendo, si era Ino y Sai. Sin darse cuenta se quedaron dormidos mientras platicaban. Lentamente se despertaba el chico Sai y vio que Ino estaba recargada en su pecho y así siguió no quería moverse ya que ella se despertaría mientras la contemplaba. Delicadamente Ino se fue despertando y se quedo algo impresionada al ver a Sai. Se dispuso a pararse mientras lo hacía alguien la tomo de la muñeca y le daba un cálido beso.
    Sai- buenos días Ino.
    Ino- quieres que prepare algo de almorzar.
    Sai- no mejor yo lo hago si ya que si su memoria no le fallaba Ino no era muy buena cocinando ya que se acordaba de aquella vez que Ino tuvo la molestia de llevarle comida al hospital, pero que no había sido de su agrado ya que tenía un sabor repugnante pero que nunca le dijo a Ino para no hacerla sentir mal.
    Ino- está bien Sai.
    Después de que Sai termino de cocinar ambos se sentaron en el comedor y empezaron a comer después de media hora Sai se retiro ya que tenía que ir al trabajo.
    E Ino después de que Sai se fue decidió cambiarse ya que tenía que ir a trabajar. Ella era modelo y tenía que ir a la agencia de los Sabakuno ya que ahí era donde trabajaba.
    Mientras en un cuarto se encontraba una chica de 4 coletas de cabello rubio y de ojos color verde que se dirigía al parque ya que de vez en cuando le gustaba ir a dormir bajo la sombra de un árbol y al llegar al parque solo se recostó y cerró los ojos. Después de media hora apareció a un lado de ella un chico pero que no se percato que llego y se sentó a un lado de ella. Era un chavo de tez algo morena cabello negro al igual que sus ojos. Se llamaba Shikamaru.
    Shikamaru- Hola problemática que haces.
    Temari- vago ya te dije que no me digas asi.
    Shikamaru- al ver la reacción de la rubia solo dijo no te diré así hasta que tu también me llames por mi nombre.
    Temari- le iba a golpear hay vago me tienes harta
    Pero shikamaru la tomo de la mano para que esta no lo golpeara estate quieta decía
    Ya que Temari se movía de un lado a otro lo cual provoco que ambos se dieran un beso en los labios que fue correspondido por ambos al sentir sus labios. Pero después de un tiempo Temari solo se paro y se fue corriendo…
    Mientras Shikamaru se encontraba recostado sin poder creer lo que había pasado pero dejaría esto asi por ahora, ya que debía de pensar seriamente que tendría que hacer ya que después de todo el quería a Temari por eso la molestaba.
    Mientras en dos lugares diferentes se encontraban dos chicos algo confundidos por lo que había pasado la noche anterior
    Sasuke que me paso anoche si yo no actuó asi, solo que esa chica me provoca algo raro que no sé como describirlo, será que estoy enamorado, no eso no puede ser o si pero porque anoche no dejaba de pensar en ella y al tenerla cerca esa sensación en mi corazón hay ya Sasuke deja de pensar en eso.
    Mientras Sasuke se debatía por lo que había pasado anoche como sin conocer a aquel chico había aceptado su invitación y a pesar de todo la había pasado de maravilla se sentía mejor que cuando estaba con Itachi será que se había enamorado de aquel chico no estaría completamente loca es lo que se decía asi misma para cubrir sus sentimientos. Mientras volteaba a ver a un lado donde se encontraba una mesita de noche y estaba un portarretrato de ella e Itachi felices y al lado una tarjeta de aquel chico y se estaba debatiendo si debería de ir a su presentación.
    Mientras en una habitación algo desordenada por lo visto se encontraba un chavo de cabello rubio, de tez blanca y ojos azules durmiendo bueno más bien dicho rondando y soñando con lo que más quería, no es Hinata a ella la amaba pero lo que más quería ya sabrán que es pues el rameen con algo de baba saliendo de su boca ya que estaba soñando que frente a el había un tazón de rameen el más grande que haiga visto. Cuando de repente empezó a sonar su alarma y se tuvo que despertar se cambio y se dirigió a su trabajo ya que sino su padre lo regañaría si llegara trabajo ya que algún día Naruto si ese es su nombre tendría que seguir con el negocio familiar si él tiene una empresa conocida como Uzumaki, era una empresa de construcción y que estaba asociada con la empresa de turismo Hyuga ya que tendrían que hacer una obra en Hawai de unos hoteles junto con otra empresa Uchiha quienes todos ellos en conjunto iban a hacer esa obra.
    Mientras en otra parte de Japón se encontraban dos chicos acostados y abrazados esta vez no eran Ino ni Sai sino que se trataba de un chico de cabello rojizo el cual ya había despertado pero seguía contemplado a la persona que se encontraba a su lado una castaña la cual estaba durmiendo en los brazos de este.
    Para él esa chica era la más bonita para su vista ya que a pesar de ser tan guapo y tener muchas chicas rodeándolo interesadas en aquel chico que no expresaba sus sentimientos siempre indiferente a los demás no les importaba y muchas o más bien dicho la mayoría de chicas que lo veía se enamoraban de él. Pero para el solo había una chica que causaba que su mundo diera una vuelta de 360 grados cada vez que la veía ya que con ella era otra persona e incluso su forma de ser era totalmente diferente y se estaba acordando de aquella vez que la vio por primera vez.
    Era una mañana en la escuela Konoha se encontraba una chica castaña de tez blanca y ojos color negro como la noche que estaba algo triste no reflejaba la felicidad que era característica de ella y se dirigía a la oficina de la directora Tsunade ya que la había tenido problemas este último semestre ya que sus calificaciones estaban muy mal bueno no tanto pero para ella si ya que era una de las mejores estudiantes pero se le estaba costando mucho entenderle a algunos temas nuevos que la confundían al llegara toco la puerta y desde dentro dijeron
    Tsunade- pase.
    Matsuri- buenas tardes Tsunade me llamo.
    Tsunade- si Matsuri como ya sabrás has salido muy baja en tus notas por eso te voy a dar un tutor es algo mayor pero es uno de los mejores en este tipo de materias y el te podrá ayudar.
    Matsuri- está bien tsuna…
    Cuando alguien toco la puerta y esta fue interrumpida.
    De la cual un joven para sus ojos de Matsuri era muy atractivo y que no se había percatado que ese chico estudiar a allí asi que se quedo algo impresionada.
    El chico solo dijo
    Gaara buenos días Tsunade para que me mando a llamar.
    Tsunade- Gaara no se si estés de acuerdo pero te eh asignado como tutor a esta jovencita y no acepto un no por respuesta.
    Mientras el pelirrojo solo se le quedaba viendo a esa chica desde que entro se había percatado de su presencia y cuando este volteo a verla se perdió en aquellos ojos negros como la noche a lo que solo dijo hmp.
    Entonces Tsunade lo interpreto como un sí y le pidió a los chicos que salieran de su oficina.
    Después de convivir tiempo con Matsuri, Gaara empezó a tomarle cariño y se hicieron muy buenos amigos, de vez en cuando salían juntos hasta que en cierta noche Gaara la invito a un parque de diversiones y se le declaro al principio le costó mucho pero se lo pudo decir, aunque la castaña tardo en contestarle ya que la había tomado por sorpresa y no sabía que decir pero hasta el último acepto y se dieron un beso algo tierno para la vista de algunos que se dieron cuenta y empezaron a llover fuegos artificiales los cuales interrumpieron aquel beso y desde ese día se convirtieron en novios.
    Por otro lado la castaña empezó a despertase cuando sintió unos labios ya conocidos por ella, ya que Gaara no se pudo contener y la beso.
    Lo que no se percato es que estaba alguien más en la habitación y los interrumpió si era Kankuro que había cachado a su hermanito en esa situación con su novia. Y ya que era algo bromista solo dijo.
    Kankuro- ya hermanito, sabes para eso hay hoteles.
    A lo que Matsuri solo se sonrojo y Gaara se encontraba algo molesto por el comentario que había hecho su hermano.
    Gaara- Matsuri espérame aquí enseguida bajo solo me baño y me cambio y te dejo en tu casa.
    Matsuri- está bien Gaara a lo cual no dio objeción alguna ya que era sábado y no tenía que ir a trabajar ya que ella tenía un trabajo muy bonito desde el punto de vista de ella que era de educadora es decir de maestra de jardín de niños
    Ya que se había ido Gaara, Kankuro se acerco a Matsuri y solo dijo…Kankuro- hola Mat-su-ri en un tono algo seductor, sabes te has puesto muy bonita yo no sé que le has visto a mi hermano con esa forma en cómo es tan frio sabes tú me gustas mucho y eres muy atractiva deberías de dejar a mi hermano y ser mi novia mientras decía esto Matsuri estaba como petrificada no sabía qué hacer se sentía acosada por la forma en cómo la miraba Kankuro mientras se le iba acercando mas y mas a la cara. Pero en eso llega Gaara y se da cuenta de que su hermano estaba coqueteando con su novia y….
    Mientras en una parte de Europa se acababa de despertar una castaña con dos chongitos, y se estaba arreglando para salir ya que debía de ir con Itachi ya que era como su mano derecha. Mientras se dirigía a la habitación de su jefe ya que hoy le tenía que decir algo muy importante toco la puerta y desde el otro lado se escucho pase. Se dispuso a pasar y ahí estaba su jefe sentado en la cama viendo unos papeles de reojo.
    Itachi- hola Tenten que tal tu día
    Tenten- muy bien señor gracias por preguntar, pero que es eso que me quería decir anoche.
    Itachi- a si ehh decidido ascenderte de puesto ya que no pienso pasármela todo este tiempo por otros compromisos con la empresa así que tu estarás a cargo de todo lo que tenga que ver con el contrato que hemos firmado y te tendrás que quedar un tiempo aquí en Europa junto a la persona encargada de la empresa Hyuga, es decir, Neji ya que creo que eres la más capacitada para este puesto.
    Tenten- muchas gracias señor pero en serio cree que yo pueda con esto sola.
    Itachi-claro Tenten yo se que puedes y tienes toda mi confianza asi que no se diga mas tú te harás cargo de este proyecto está bien.
    Tenten si señor….
    Mientras en la casa Hyuga en Japón se encontraba una chica de cabello azul y ojos aperlados en su cuarto cuando de repente empezó a sonar su celular y al voltear a ver este se di cuenta de que se trataba de su amigo Kiba asi que lo tomo y contesto.
    Hinata- Hola Kiba-kun a que se debe tu llamada.
    Kiba- Hola Hinata-san disculpa por llamarte a esta hora pero quería saber si te gustaría salir conmigo al parque de diversiones que dices.
    Hinata- mmm no lo sé Kiba-kun.
    Kiba-por favor Hinata-san siii…
    Hinata- bueno está bien sería una buena distracción. Puedes pasar por mí a mi casa.
    Kiba- claro hinata en media hora estoy haya sii no me tardo.
    Después de media hora se oyó el timbre. Asi que Hinata se decidió a ir a abrir y se encontró con Kiba un chavo de cabello negro y ojos negros…
    Kiba- Hinata te vez hermosa.
    Hinata- gracias Kiba pero no me digas asi por favor.
    Kiba- porque no si yo creo que eres una de las chicas más hermosas. Bueno vámonos que se hará tarde sí.
    Hinata- algo sonrojada por lo que le acababa de decir Kiba. Están bien vámonos.
    Kiba tomo a Hinata del brazo y la escolto a su auto el cual era de color azul le abrió la puerta a Hinata como todo un caballero y se dirigieron al parque de diversiones. Se subieron a todo tipo de juegos, Hinata y Kiba se la pasaron muy felices como no lo hacían hace mucho tiempo Hinata por las atracciones que había y Kiba por estar con la persona que mas amaba, pero había decidido decírselo a Hinata ya que ese sentimiento lo estaba destrozando. A el último juego que subieron fue a la rueda de la fortuna en donde ya estaban sentados y ansiosos a que el juego comenzara y mientras disfrutaban de la vista Kiba decidió decírselo a Hinata.
    Kiba- Hinata hay algo que te tengo que decir es algo difícil pero no puedo seguir guardando este secreto, pero antes que nada me prometes que lo que diga o haga no dejaras de ser mi amiga prométemelo por favor.
    Hinata algo desconcertada porque no sabía qué era eso importante que Kiba le quería decir. Solo dijo lo prometo.
    Kiba- Hinata Kiba cerró los ojos ya que no la podía ver a la cara ya que esos ojos lo hacían desfallecer cuando los veía detenidamente tu, yo es que lo que pasa es que….
    Hinata- si Kiba que…
    Kiba- Yo te amo a lo que la ojiperla abrió os ojos de mas no podía creer lo que su mejor amigo le decía sentía una sensación rara. Pero entonces Kiba de impulso tomo a Hinata por la cabeza con delicadeza y la beso fue un tierno beso el cual Hinata por alguna razón había correspondido pero no sabía porque lo había hecho se sentía algo confundida, no sabía que decir ya que sentía un sentimiento nuevo encontrado ya que quería a Naruto, pero por otra parte se sentía atraída a Kiba por lo que acababa de hacer.
    Hinata-Kiba no se qué decir ni porque correspondí tu beso pero yo estoy saliendo con Naruto y esto no es justo para él no sé qué decir me podrías llevar a casa.
    Kiba- está bien Hinata pero recuerda yo te esperare yo te amo.
    Hinata tomo a Kiba sin decir una palabra y se dirigieron al auto…
    Mientras en la empresa Uzumaki estaba un chico rubio que de repente sintió algo muy raro en su corazón pero no le dio mucha importancia ya que tenía mucho trabajo pendiente y quería acabar cuando antes ya que quería ir a ver a su novia Hinata ya que tenía algo de tiempo en el que no se dedicaba el suficiente tiempo con ella y la iba llevar a cenar…
    Mientras en la misma casa Sabakuno estaba una rubia de cuatro soletas de ojos azules que se encontraba sumisa en sus pensamientos ya que todavía no asimilaba lo que había pasado con aquel chico que era su mejor amigo, que a pesar de ser amigos siempre se trataban como rivales y se la pasaban peleando pero aquel beso la tenía algo confundida hasta que escucho un ruido proveniente de la sala. Asi que se decidió a bajar para saber lo que estaba ocurriendo, pero no fue muy grata su sorpresa al encontrar a sus hermanos peleando y a una castaña tratando de separarlos.
    Temari- que rayos está pasando aquí, que se supone que están haciendo.
    Pero los chicos no hicieron caso a las palabras de su hermana y siguieron peleando hasta que Matsuri por meterse para separarlos fue golpeada por Kankuro, lo cual provoco que Gaara le diera un duro golpe a su hermano lo cual lo dejo tirado en el piso y tomo a Matsuri y la llevo a su cuarto.
    Mientras en el cuarto de Gaara, Matsuri, Matsuri estas bien, lentamente la castaña fue abriendo los ojos algo adolorida por el golpe
    Matsuri- que paso porque me duele.
    Gaara- lo siento Matsuri estas bien.
    Matsuri- si Gaara no te preocupes solo estoy algo adolorida…
    Gaara- solo se inclino y beso a Matsuri.
    Matsuri- creo que ya esto mejor.
    Gaara- ese idiota de Kankuro me las pagara.
    Matsuri- déjalo Gaara no le hagas nada no quiero que tengas problemas con tu hermano, además ya sabes que al que amo es a ti.
    Gaara solo se le dibujo una media sonrisa de algo y volvió a besar a Matsuri, y le susurro en su oído yo también te amo Matsuri...
    Después de este suceso llevo cargando a Matsuri hasta su auto y la llevo a casa, pasando desapercibido lo que había pasado y se dirigió al trabajo
    Mientras tanto en Europa tocaban a la puerta de la oficina de Neji
    Itachi-Pase solo se escucho eso, hola Itachi que haces bueno solo venia avisarte que eh ascendido a mi secretaria y estará a cargo del proyecto a realizar ya que en una semana regreso a Japón por asuntos de mi empresa y tengo que regresar
    Neji- está bien por mí no hay problema.
    Ya en la tarde Neji decidió ir a una duela en donde se hacían torneos de Karate que estaba cerca de la empresa y que debes en cuando se escapaba para ir a participar.
    Mientras en el mismo lugar al que se dirigía Neji se encontraba una Castaña con sus típicos dos chonguitos la cual le había llamado la atención esa duela donde hacían torneos asi que decidió inscribirse pero se disfrazo para que no se dieran cuenta de que era una chica, asi que participo en varios torneos en donde salió victoriosa, pero cerca de ahí se encontraba un castaño que esta vez solo había ido para mirar y distraerse un rato.
    Ya en la duela estaba Tenten luchando con un muchacho pero este era algo fuerte y en un descuido le quito la máscara y se dio cuenta de que era una mujer, pero el chavo no se contendría y como Neji se dio cuenta de quien se trataba de que erala chava que le había llamado la atención la primera vez que la conoció se acerco mas para checar si era ella realmente, pero iba a ser golpeada por parte del otro chico, pero de un impulso Neji lo detuvo mientras Tenten cerraba los ojos para ver qué había sucedido y se dio cuenta de quien se trataba.
    Tenten- Joven Neji...
    Neji- estas bien.
    Esta solo asintió pero por intervenir Neji Tenten fue descalificada.
    Chavo- Porque te entrometes cuando le iba a dar una lección a esa muchachita para que aprenda a no hacerse pasar por uno de nosotros. A pesar de ser frio Neji, ante todo era un caballero.
    Neji- mide tus palabras y metete con uno de tu tamaño.
    Chavo- que quieres pelear niño bonito
    Esto en el fondo hizo que se enfadara Neji y de un golpe lo noqueo y se dirigió a Tenten.
    Neji- vámonos. Te invito un café.
    Tenten- gracias joven Neji.
    Neji- solo dime Neji no me gustan eso de las formalidades además vamos a estar trabajando juntos.
    Tenten- está bien Neji.
    Después de varias horas, después de acabar su café Neji llevo a Tenten al hotel en donde se hospedaba no vayan a pensar mal.
    Mientras tanto ya era de noche y una chica de pelo rosáceo se dirigía a un concierto, si al concierto al que la había invitado el Azabache Sasuke-kun. Al llegar al lugar solo compro una entrada y se dirigió al lugar donde iba a hacer el concierto. Después de unas cuantas horas el concierto dio comienzo, fuegos artificiales empezaron a salir del escenario mientras eran presentados primero salió un chavo de pelo corto de color grisáceo y ojos color purpura de tez blanca con una guitarra y lo presentaron como Suijetsu, después salió una chica de cabello largo color rojo al igual que sus ojos de tez blanca que era la encargada del teclado llamada Karin, después de ellos se presento un chavo de cabello color anaranjado en la batería llamado Yugo y por último el más importante con una guitarra de cabello color negro azabache al igual que sus ojos si era el chico que Sakura había conocido por un accidente si era Sasuke, la cual al verlo sintió algo extraño dentro de sí pero que le daba una gran felicidad. Después de algunas canciones de por medio Sasuke fijaba su vista en todas partes buscando a aquella chica de cabello color rosáceo y si la encontró fácilmente por el tono inusual de su cabello mientras en su mirada se dibujaba una sonrisa de medio lado después mientras este cantaba arriba del escenario. De lo cual Sakura quedo totalmente impresionada por la voz que Sasuke tenía era excelente y se veía que lo disfrutaba para dar por último el concierto Sasuke dedico una canción a una persona que supuestamente había invitado y la cual estaba presente, de lo cual Sakura se dio cuenta y se sonrojo un poco. Sasuke empezó a cantar.
    Esta canción se llama Were Witouth you de Three Doors Down una de mis favoritas si se darán cuenta esta traducida al español.

Cien días me había hecho mayor
    desde la última vez que he visto tu cara bonita
    Mil luces me había hecho más frío y
    Yo no creo que pueda ver esto mismo la
    Pero todas las millas había separado
    Desaparecen ahora cuando estoy soñando con tu cara
    En ese momento a Sakura la inundaban por dentro miles de emociones y sentimientos encontrados se sentía nerviosa.
    Estoy aquí sin ti baby
    pero tu sigue en mi mente solitaria
    Pienso en ti baby
    y sueño contigo todo el tiempo
    Estoy aquí sin ti baby
    pero su todavía conmigo en mis sueños
    Y esta noche es solo tú y yo
    Las millas sólo sigue rodando
    como la gente de cualquier manera para decir hola
    He oído que esta vida está sobrevalorado
    pero espero que se pone mejor a medida que avanzamos
    Pero mientras Sasuke cantaba miraba fijamente a Sakura, le susurro a alguien en las pausas de la canción, le susurro a alguien algo y siguió cantando
    Estoy aquí sin ti baby
    Pienso en ti baby
    Estoy aquí sin ti baby
    Y la niña esta noche es solo tú y yo
    Todo lo que sé,
    y en cualquier lugar que vaya
    se pone duro pero no va a quitar mi amor
    Y cuando cae la última,
    cuando todo está dicho y hecho
    se endurece pero no va a quitar mi amor
    Estoy aquí sin ti baby
    Pienso en ti baby
    Estoy aquí sin ti baby
    Y la niña esta noche es solo tú y yo
    Al termino de la canción se despidió y se dirigió a su camino mientras abajo cercas del escenario un joven llamo a la pelirosa le dijo algo y esta le siguió y la dejaron en un camerino el cual era de Sasuke. Estuvo poco tiempo ahí solo hasta que escucho a alguien cerrar la puerta y ahí se encontraba recargado en la pared Sasuke.
    Sasuke- Y qué tal te pareció el concierto.
    Sakura- Eres muy bueno.
    Sasuke- gracias. Y que te pareció la última canción.
    Sakura- fue una de mis favoritas y a quien iba dedicada, asiéndose la que no sabía ya que ella se había dado cuenta que era dirigida a ella pero quería confirmarlo.
    Sasuke- fue para ti mientras se acercaba lentamente a donde se encontraba la pelirosa.
    Sakura- gracias.
    Mientras Sasuke se acercaba mas a Sakura mas y mas hasta que la distancia que existía entre ellos fue nula, casi sentían su respiración uno del otro y se acercaban mas hasta que Sasuke la tomo del cuello y la empezó a besar apasionadamente lo más extraño para Sakura es que estaba correspondiéndole aquel beso, pero le vino un recuerdo a la mente y despego a Sasuke de ella.
    Sakura-Que es lo que ocurre porque…
    Pero fue interrumpida por Sasuke lo que pasa es que siento algo por ti Sakura… Me eh enamorado de ti desde el día que te conocí pero después de todo creo que tú sientes lo mismo por mi sino no hubieras correspondido.
    Sakura- Sasuke es que yo tengo novio aunque él no se encuentra en este momento,
    Sasuke- está bien si no sientes nada por mí no hay problema.
    Sakura- no es eso es que hace tiempo que no lo veo ya que ah tenido mucho trabajo. Pero contigo es un sentimiento diferente también me siento como tu pero…
    Sasuke- se acerco y la beso de nuevo.
    Sakura- esto no está bien.
    Sasuke- pero si acabas de decir que sientes lo mismo que yo hacia ti.
    Sakura- pero es que necesito terminar con mi novio, sino es como si lo estuviera traicionando, quiero estar cerca de ti pero, necesito tiempo.
    Sasuke- está bien no te presionare, te esperare.
    Sakura- me tengo que ir hasta pronto Sasuke. Y le dio un beso en la mejilla.
    Y desapareció.
    Mientras en Europa ya era de madrugada y un joven de cabello negro azabache estaba empacando sus cosas ya que regresaría a Japón.
    Después de varias horas de vuelo llego a su destino y se dirigió en una limosina a la mansión de sus padres.
    Llego a la entrada de su casa y al entrar se encontró con sus padres, quienes lo recibieron con gran entusiasmo y felicidad porque ya había regresado.
    Itachi- Y Sasuke, donde se encuentra mi hermanito menor.
    Mientras que en la cara de sus padres se encontraban con una mirada algo perdida y con un semblante algo deprimente. Y le contaron a Itachi que su hermano se había ido de la casa y que ya tenía tiempo que no sabían nada de él. Después de lo ocurrido.
    Itachi-solo espero que este bien
    Y se dirigió hasta su habitación para tomar una ducha y descansar ya que después debía de ir a visitar a su novia ya que la había descuidado mucho tiempo pero tenía un mal presentimiento…Pero no le dio importancia.
    Después de varias horas salió de su casa en su automóvil un mercedes benz negro y se dirigió a la casa de su novia a toda velocidad.
    Mientras Ino después de un día duro de trabajo en la agencia de modelaje se encontraba algo agotada asi que se dirigió a su casa para poder descansar.
    Ya habían pasado varias semanas de lo ocurrido con Shikamaru y Temari
    En una habitación se encontraba un joven de cabellera negra al igual que sus ojos pensando sobre lo que tenía que hacer después de lo ocurrido meditando cada una de las posibilidades para encontrar la mejor ya que desde aquel acontecimiento se dio cuenta que era correspondido por aquella muchacha rubia que era una de sus mejores amigas, ya que desde que la conoció se había enamorado de ella, pero nunca había tenido el valor de decirle lo que sentía hacia ella ya que era algo orgullosa y no lo aceptaría. Pero ya estaba decidido tomo su chaqueta y se dirigió hasta la casa de aquella joven si era Shikamaru e iba a la casa de Sabakuno Temari, aunque él estaba algo nervioso por la reacción que llegara a tener su amiga ya que era impredecible. Mientras en una habitación de la casa Sabakuno se encontraba una chica pensativa descifrando que era lo que sentía por aquel joven si por Shikamaru, y se dio cuenta de que estaba enamorada ya que siempre le gustaba estar con él, debes en cuando la hacía enojar pero eso le gustaba ya que después de todo terminaban riendo, a veces pensaba en él y cuando estaba muy cerca del su corazón latía a mil por hora, si estaba completamente enamorada hasta que fue interrumpida por un sonido algo molesto y tuvo que bajar para ver quién era ya que sus hermanos no estaban. Cuál fue su sorpresa al abrir la puerta es que aquel joven en el que estaba presente estaba enfrente de ella.
    Shikamaru- Hola puedo pasar necesito hablar contigo.
    Temari- está bien pasa.
    Ambos se dirigen a la sala. Pero en el transcurso del trayecto había un silencio algo perturbador para ambos. Asi que uno de ellos decidió romper con aquel silencio perturbador.
    Temari- Sin voltear a ver a la cara al Nara ya que se sentía rara al verlo. Y que querías hablar.
    Shikamaru- Meditando lo que tenía que decir.
    Temari- di algo Shikamaru que me molesta que no me contesten si a eso viniste puedes irte.
    Shikamaru- Se acerco a aquella rubia que estaba a punto de estallar ya que estaba bastante enojada ya que Shikamaru no decía ni una sola palabra durante 10 min. El solo se acerco y beso a Temari para tratar de tranquilizarla, se armo de valor y le dijo Temari yo, yo Cierra los ojos TE AMO. Ya algo más tranquilo ¿Quieres ser mi novia?
    A lo que Temari sin decir nada ya que estaba algo sorprendida por lo directo que había sido el Nara solo se acerco y lo beso. Yo también TE AMO vago. Y si, es un sí.
    Ambos se abrazaron y se lo demostraron con otro beso pero este beso era más fogoso que los anteriores…
    Mientras tanto un rubio se dirigía a la mansión Hyuga en un automóvil deportivo color rojo.
    En la casa Hyuga se encontraba un chico y una chica, pero se veía un ambiente tenso por lo que había pasado anteriormente en el parque de diversiones. Cuando aquella chica solo se decidió a despedirse de aquel chico y cuando se dirigía a la puerta de su casa alguien el tomo de la muñeca y en un solo movimiento la jalo hacia él y le dio un beso, un pequeño y tierno beso…Para lo cual la chica solo se separo de él…
    Pero de lo que no se habían percatado es que un chico rubio de ojos azulados había contemplado aquel suceso y lleno de rabia se dirigió al chico y empezó a golpearlo mientras que una chica se encontraba tratando de desapartarlos para que no se hicieran daño.
    Naruto- Imbécil te veo otra vez cerca de Hinata y te mato…
    Kiba- tú no puedes decidir con quién puede estar Hinata ella puede escoger con quien quiere estar, además eres el menos indicado para ella ya que la has abandonado por mucho tiempo…
    Naruto- Mientras tomaba a Kiba de la Camisa, eso a ti no te interesa y no te debes meter en cosas que no son de tu incumbencia…
    Kiba- claro que lo es porque no puedo ver a Hinata triste por tu culpa, sabes yo la AMO…Y no me daré por vencido con algo de dificultad ya que los golpes de Naruto lo habían dejado algo adolorido y le costaba algo de trabajo hablar pero tanta era su rabia hacia el rubio que seguía contestándole se podría decir que casi gritando ambos…
    Naruto- algo pensativo pero con rabia hacia el rubio. Está bien Hinata tú tienes que decidir con quién quieres estar con Kiba o conmigo.
    Lo cual para Hinata era algo difícil decidir ya que se encontraba algo confundida por lo que acababa de pasar hace momentos con Kiba.
    Hinata- eto, yo, yo. Pero antes de decir algo se desmayo por aquellas miradas que la estaban observando algo, bueno muy muy enojadas pero antes de que esta tocara el piso los dos se lanzaron y la tomaron en brazos pero ambos se voltearon a ver con miradas asesinas. Mientras se abrió la puerta y si era el padre de Hinata con un semblante algo molesto ya que desde su habitación había escuchado el escándalo tomo a Hinata en sus brazos y les dijo que se retiraran. Estos dos se voltearon a ver con algo de enojo y se retiraron cada uno en su vehículo…
    Mientras una chica pelirosa se encontraba en su hogar pensando en cómo le iba a decir a Itachi que lo de ellos no podía seguir ya que estaba enamorada de otra persona y se encontraba en un dilema ya que si quería a Itachi pero con Sasuke era diferente en realidad se había enamorado de él y quería estar a su lado pero primero tenía que hablar y terminar definitivamente su relación con Itachi. Mientras que en lo que ella estaba pensando algo la desconcertó, ya que alguien tocaba la puerta.
    Sakura- quien podrá ser a esta hora, ya que era algo noche.
    Mientras abría la puerta se encontró con la persona que por el momento no quería ver y se dibujo en ella una emoción de sorpresa al ver de quien se trataba.
    Sakura- Itachi, pero que haces aquí pensé que estabas muy ocupado en Europa por cosas de la empresa…
    Itachi- Hola Sakura, pues si estaba algo ocupado, pero es asi como le das la bienvenida a tu novio después de que dejo su trabajo para venir a verte, mientras se acercaba a ella mas y mas y la beso. Pero esta vez algo lo desconcertó ya que su novia no había correspondido a aquel beso. Se separo de ella y
    Itachi- Sakura estas enojada conmigo, sé que no eh sido un buen novio estos últimos meses pero quiero compensártelo te llevare a cenar que dices…
    Sakura- con una cara de tristeza, Itachi necesito hablar contigo a solas puedes pasar…
    A lo cual los dos se dirigieron a la sala.
    Sakura-Itachi yo eh estado pensando estos últimos días y, no encontraba las palabras correctas para decirlo, pero es que esto no era fácil ya que de cualquier forma que lo dijera iba ser algo doloroso para los dos uno porque la amaba y la otra porque no le quería hacer daño a esa persona que alguna vez quizo.
    Itachi- si Sakura.
    Sakura- es que se armo de valor cerró los ojos y agacho su cabeza mientras una lagrima corría por su rostro ya que le dolía en el fondo por lastimar a esa persona. Lo nuestro no puede continuar, lo soltó.
    Itachi- Sakura si es porque no ehh estado contigo estos meses, te prometo que desde ahora voy a pasar más tiempo contigo.
    Sakura- no es eso no te quiero hacer daño es que me eh dado cuenta que ya no te amo. Lo siento Itachi.
    Mientras Itachi no podría creer lo que le había dicho aquella joven y con algo de tristeza en su rostro.
    Itachi- está bien Sakura, no te digo que no me duela pero está bien si tu lo quieres terminamos y se fue corriendo a su auto y arranco a toda velocidad.
    Sakura- Itachi, lo siento y se puso a llorar.
    Mientras en las calles iba un automóvil, a toda velocidad y se paro en un bar. Algo triste por lo que había pasado se dirigió a la barra y pidió una botella. Mientras una chica de cabello corto color lila al igual que sus ojos de tez blanca se encontraba tomando una bebida y vio entrar a aquel chico de cabellera larga de color negro al igual que esos ojos negros como la noche y decidió acercarse a él.
    Chica- Hola cómo te llamas.
    Pero el algo cortante Itachi
    Chica hola Itachi soy Konan te gustaría bailar.
    Itachi-No, no estoy de buen humor.
    Konan-mmm está bien pero puedo sentarme.
    Itachi- haz lo que quieras.
    Mientras un silencio se formo alrededor de media hora, para lo cual la chica se decidió en hablarle y empezaron a tomar bastante.
    Al otro día se encontraba una chica rubia con una coleta alta de ojos azules algo contenta ya que en la noche iba a salir a una cita con su novio Sai e iba a salir de compras para comprarse algo que ponerse en la noche...
    Mientras se dirigía al centro comercial a comprar su vestido. Al llegar se dirigió a casi todas las tiendas fijándose en todos aquellos vestidos que se encontraban en los maniquís, pero alguien la interrumpió.
    Hola Ino como has estado te acuerdas de mí. Ante ella se encontraba un chico de cabello castaño, ojos color negro de tez blanca y algo alto como de 1.80.
    Ino- Shino, cuánto tiempo sin verte sabes te has puesto mucho mas apuesto desde la Preparatoria.
    Shino- Igual tu sabes, nunca hubiera dejado irte, estas más hermosa que antes.
    A lo cual a Ino le provoco un sonrojo.
    Ino-que cosas dices Shino además sabes yo ya tengo novio al cual quiero mucho, bueno no yo lo AMO.
    Shino- y que tan pronto te olvidaste de mi.
    Ino- No Shino pero si te acuerdas solo quedamos como amigos...
    Shino- está bien quieres ir a comer algo yo invito, para platicar que ha sido de nuestras vidas buen está bien pero solo por un momento.
    Y ambos se dirigieron a un restaurant dentro del centro comercial.
    Mientras en una oficina algo acogedora en Europa, se encontraban dos chicos trabajando. Era un chico de cabellera castaña que le llegaba hasta la cintura agarrado en una coleta baja y de ojos aperlados y enfrente de él se encontraba una chica con su típico peinado de dos chonguitos y ojos cafés al igual que su cabello arreglando algunos detalles.
    Pero alguien decidió cambiar de tema
    Neji- Tenten.
    Tenten- si que pasa Neji.
    Neji- y se podría saber que hacías ayer en esa duela de combate.
    Tenten- mmm, es que desde pequeña me ha gustado mucho ese deporte y tenía tiempo que no iba por eso aproveche que tenia descanso y fui para entrenar.
    Neji- Mmm que bien pero pudiste salir lastimada. Pero sabes eres muy buena.
    Tenten- a gracias, Neji pero tú que estabas haciendo ahí.
    Neji- desde chico eh ido a esa duela a entrenar.
    Tenten- con una cara de picardía. Pero que la hacía ver muy tierna a la cual alguien se había percatado de aquel gesto.
    Neji- que tienes.
    Tenten- que te parece si vamos a entrenar en la tarde.
    Neji- no lo sé.
    Tenten pone una carita triste a lo cual Neji no la podía ver así.
    Neji- está bien, hoy en la tarde.
    Mientras en un cuarto de hotel donde se encontraba un chico recostado en su cama acordándose lo que había pasado semanas atrás en donde por primera vez el grandioso Sasuke Uchiha se le declaro a una chava la cual apenas conocía sus sentimientos hacia ella, y se sentía a la vez feliz pero también triste ya que la chava pelirosa le había dicho que tenia novio a lo cual este solo dijo que la esperaría, aguardaba con ansias ese día ya que desde que la beso no quería estar sin ella, la quería cerca y solo para él no le agradaba la idea de que alguien más se le acercara.
    Mientras en otro lugar en un departamento muy lindo por cierto muy acogedor y con muchos lujos, se encontraba un joven durmiendo con una chica la cual había conocido la noche anterior pero que no se había percatado donde se encontraba al igual que de la presencia de la chica ya que estaba durmiendo. Ella era de tez blanca, cabello lila al igual que sus ojos mientras que el chavo era un joven de tez blanca de cabello negro al igual que sus ojos.
    Mientras poco a poco el joven iba abriendo los ojos, ya que tenía un terrible dolor de cabeza a causa de beber tanto alcohol, pero cuál fue su sorpresa al abrir sus ojos, se dio cuenta de que no se encontraba en casa y no sabía dónde se encontraba cuando por instinto sintió que necesitaba voltear a su lado y se encontró con una chica que iba despertado y que se había dado cuenta que era aquella chica que había conocido en aquel bar. Pero no podía creerlo ya que por despecho y por consumir alcohol se había acostado con ella ya que se había percatado que ambos estaban completamente desnudos.
    Konan- Itachi que paso, hay porque me duele la cabeza y mi ropa, no me digas que… ahhh que hice…
    Itachi- creo que es lo que pensamos, sabes pero no estuvo tan mal o si con una sonrisa algo pervertida…
    Konan- evadiendo su pregunta será mejor que me cambien. Y se dirigió envuelta en una sabana ya que estaba completamente desnuda y tenía que ducharse para cambiarse…
    Itachi- mientras Itachi se quedo acostado en la cama, pero de repente vino a su mente imágenes que se reproducían como una película de lo que había pasado esa noche que al parecer desde su punto de vista no ha estado nada mal…
    Después de media hora Konan salió arreglada ya que se había bañado y cambiado…
    Konan- Itachi si quieres puedes ducharte.
    Itachi- está bien. El solo se paro como si nada pero no se había acordado de que estaba desnudo y Konan lo pudo ver así que solo se sonrojo e Itachi fue y se dirigió al baño para poder ducharse para poder irse …
    Después de media hora salió del baño y se dirigió afuera de la casa de la chica.
    Mientras tanto una chica de cabello corto color castaño se encontraba dando clases a sus alumnos y después de unas cuantas horas se había terminado la clase y estaban en receso mientras aquella castaña de ojos negros como la noche se encontraba pensando.
    Matsuri- que podría usar para esta noche tenía una cita con su amaso pelirrojo de ojos color aguamarina.
    Pero alguien la saco de sus pensamientos.
    Kankuro- hola Matsuri...
    Matsuri- Kankuro que haces aquí quien te dejo pasar.
    Kankuro- no deberías de reaccionar así, después de que te vengo a saludar.
    Matsuri- será mejor que te vayas tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
    Kankuro- claro que si quedo algo pendiente la otra vez.
    Mientras se acercaba a Matsuri lentamente pero esta reacciono y lo golpeo en sus partes íntimas o cual provoco que este sintiera mucho dolor y se arrodillara. Pero cuando ya se le había pasado tomo su posición otra vez cuando de repente tocaron el timbre y empezaron a llegar los estudiantes a lo cual ya no pudo hacer nada.
    Kankuro- esta vez te salvaste pero volveré.
    Mientras en una casa mejor conocido como la casa Hyuga de Japón se encontraba un chica de pelo azulado y ojos aperlados pensando en lo que debía de hacer ya que estaba bastante confundida porque sentía un gran aprecio por esas dos personas pero no se le hacía justo ya que no sabía quién escoger. Pero ya se había decidido y les diría a ambos su respuesta.
    Mientras un rubio ojiazul en su empresa firmando unos papeles cuando su teléfono sonó lo cual al escuchar esa voz femenina se puso muy contento
    Naruto- hola Hinata-san
    Hinata- hola Naruto- kun
    Naruto- Y porque me llamas Hinata.
    Hinata- con una voz algo tímida. Mmm te hablaba para ver si nos podíamos ver esta noche…
    Naruto- claro que si Hinata.
    Hinata- nos vemos en el parque a las 8 pm. Y corto.
    Lo cual al igual con Kiba había hecho antes quedando en el mismo lugar y a la misma hora.
    Mientras una pelirosa hablaba por teléfono de aquel pelinegro que se había robado su corazón ya que se había acordado que tenía su tarjeta y de ahí pudo conseguir el número de aquel joven. Mientras del otro lado de la línea.
    Sasuke- hola quien habla.
    Sakura. Hola Sasuke como estas.
    Cuando escucho esa voz se puso estático no sabía que decir era aquella chica que le había robado el corazón, así que se armo de fuerza.
    Sasuke- muy bien y tu porque me has llamado.
    Sakura- quería saber si estabas ocupado.
    Sasuke- no porque la pregunta.
    Sakura- quería saber si quisieras ir a alguna parte esta noche.
    Sasuke- que te parece si paso por ti en la noche. Solo dime donde pasó por ti y a qué hora.
    Mientras en Europa ya era algo tarde y se encontraban dos jóvenes practicando en una duela si era a peli castaña y el peli castaño si era el Hyuga Y Tenten. Cuando Tenten le iba a dar un golpe a Neji este lo esquivo lo que provoco que la castaña se tropezara y estaba a punto de caer al piso solo le quedo cerrar los ojos cuando sintió que alguien la agarro de la cintura, y quedaron muy cercas sus rostros y sus labios se encontraban pegados unos a los otros pero por impulso solo correspondieron ese beso lo cual se torno de un beso dulce y delicado a uno más feroz y apasionado, pero que después de un buen rato ya que como todos saben la falta de oxigeno siempre hace que se terminen aquellos besos tan exquisitos. Pero al separase ambos solo se quedaron observando. Por parte del hyuga ya que no sabía que había pasado ya que él no era de los que se comportaba de esa manera y mas al sentir aquel beso fue una sensación que no sabría como explicar pero que aquella castaña le provocaba desde que la había visto y por parte de la castaña ya que no creía que ese chico se fijara de esa manera en ella ya que ella pensaba que él era muy atractivo y rico mientras que ella era una chica promedio.
    Neji- lo siento fue mi culpa.
    Tenten- no yo lo siento pero con un sonrojo en sus mejillas lo cual hizo sonreír por primera vez al Hyuga.
    Neji- quisieras ir a cenar esta noche conmigo.
    Tenten- que. Escuche bien Neji me ah invitado a cenar. Claro.
    Neji- paso por ti esta noche.
    Mientras en Japón ya estaba anocheciendo en aquella hermosa ciudad en varias direcciones se encontraban chicos y chicas en sus respectivas casas alistándose para su cita esta noche con sus novios y con sus no novios ya que todavía no lo eran algunos ya que la mayoría se podría decir que eran novios.
    Ya varias horas después se encontraba un pelinegro mejor conocido como Sai que se dirigía a la puerta de la casa de su novia. Pero algo nervioso ya que había decidido preguntarle algo a aquella rubia de la cual estaba muy enamorado. Toc toc.
    Ino- Sai que bien te vas, esta vez has sido puntual y estas muy guapo.
    Sai llevaba un pantalón negro y una camisa blanca con el pecho algo descubierto ya que los primeros botones estaban desabrochados. El cual lo hacía ver muy atractivo a la vista de cualquier chica.
    Sai- Hola Ino se acerco a ella y le dio un pequeño beso tú también estas muy hermosa.
    Ino llevaba un vestido largo color rojo que le llegaba hasta un poco arriba de las rodillas con su pelo rizado y con un broche color plata agarrando su cabello, con unas Zapatillas plateadas y con varios accesorios como pulseras plateadas y del mismo color un bolso. Maquillaje algo tenue consistía mas en unas bases rojizas en sus ojos con algo de delineador negro y los labios pintados de color rojo.
    Ino- gracias, pues vámonos y a donde me vas a llevar.
    Sai- es una sorpresa.
    Ambos se dirigieron al auto abrazados a su destino.
    Mientras que en otra parte de Japón se encontraba un chico pelirrojo a listándose para su cita.
    Mientras que en la casa de la castaña de ojos negros se encontraba al igual que la otra persona alistándose para su cita.
    Después de una hora el pelirrojo ya se encontraba en la casa de la peli castaña esperándola en la sala ya que a MAtsuri se le había hecho algo tarde y no acababa de alistarse. Lo cual para el pelirrojo le recordaba cuando era su tutor y siempre se le hacía tarde ya que le daba algo de gracia ver la expresión de Matsuri cuando llegaba tarde a sus clases. Después de 15 minutos la castaña ya estaba lista eh iba bajando por las escaleras, mientras Gaara la esperaba justo debajo de estas. Pero como Matsuri iba algo rápido ya que había hecho esperar a Gaara no se dio cuenta y piso en falso lo cual provoco que esta callera en el ultimo escalón pero que no sucedió ya que Gaara reacciono rápido y la tomo en brazos.
    Gaara- deberías de tener más cuidado.
    Matsuri- mmm no sabía que decir. Lo siento Gaar…
    Pero todavía no había terminado la frase ya que la callaron unos muy ricos y cálidos labios para ella.
    Gaara- te vez muy linda Mat-su-ri.
    Ya que se había dado cuenta de lo hermosa que lucía cuando la vio antes de que esta cayera. Matsuri llevaba su pelo igual que siempre solo se había puesto un broche color rosa. No iba maquillada solo llevaba brillo en los labios en un tono rosáceo. Llevaba un blusón lila y con un cinturón de color blanco que rodeaba su cintura algo ajustado con unos mayones blancos que le llegaba hasta el tobillo con una zapatillas no muy altas color blanco al igual que su bolso.
    Matsuri- Gaara gracias, tu también te vez muy atractivo.
    Lo cual provoco que los dos se sonrojaran el pelirrojo por el cumplido, mientras que la castaña por lo bien que su novio se veía. Gaara llevaba unos jeans negros algo ajustados, una camisa roja de manga larga, con un chaleco negro y unos zapatos rojos…
    Gaara- será mejor que nos vayamos.
    Mientras en un parque una chica de cabello azulado se encontraba algo tensa por lo que les iba a decir a esos dos chicos de los cuales tenía un gran cariño por ambos, ella llevaba un vestido blanco un poco debajo de las rodillas, unos zapatos blancos, con su cabello largo con un broche de color blanco, sin maquillaje ya que ella se veía muy hermosa así de natural solo con brillo en los labios. Pero no muy lejos diviso una silueta que se acercaba a ella pero que no se asusto ya que se había dado cuenta de que era un rubio de ojos azules, el cual llevaba como siempre su pelo algo alborotado traía puesto unos jeans de mezclilla con una sudadera naranja y unos tenis del mismo color. Y se acerco a ella.
    Naruto- hola Hinata sabes te vez hermosa. Lo cual provoco que Hinata se sonrojara por las palabras que acababa de decir el rubio. Pero en eso fueron interrumpidos ya que se acercaba otro chico moreno que más bien se trataba de Kiba y casi iba al igual que Naruto solo que este llevaba una sudadera azul al igual que sus zapatos.
    Kiba- Hola Hinata te vez muy hermosa. Creo que eres la mujer más bella del mundo. Mientras se le quedaba viendo a aquel chico de una manera, bueno se notaba que estaba enojado.
    Hinata- Hola chicos solo los cite para decirles que eh decidido…
    Mientras en Europa se encontraban 2 personas cenando si se trataba de Tenten y Neji.
    Tenten ese día iba muy arreglada, pero Neji no se quedaba atrás. Tenten llevaba un vestido de color negro muy bonito y elegante algo ajustado al cuerpo y ya que era muy delgada se veía muy bien, con unas zapatillas algo altas de color rojo al igual que su bolso. Con su cabello suelto la cual la hacía ver más atractiva de lo normal.
    Mientras que Neji iba muy formal como cualquier empresario él iba con un pantalón de vestir color negro al igual que su saco y una blusa de color blanca…
    Mientras que en Japón una chica de cabello rosáceo se encontraba arreglando ya que Sasuke no tardaría en llegar y se tenía que dar prisa ya que no lo quería hacer esperar.
    Después de media hora escucho el ruido de un motor a fuera de su casa así que salió a ver de quien se trataba. Y se trataba de un joven de cabello negro algo despeinado, pero que lo hacía ver muy atractivo el llevaba un pantalón negro una playera roja con una chaqueta de cuero negra.
    Sasuke- Sakura que linda te vez.
    Sakura- Gracias Sasuke-kun.
    Sakura llevaba unos jeans de mezclilla entubados algo ajustados a su cuerpo los cuales tenían pedrería. Y llevaba un blusón de un color rojo que hacía que resaltara su cabellera rosácea y unas zapatillas rojas y con una torera de color blanco al igual que su bolso y sus labios de color rosáceo…
    Mientras en el parque
    Hinata- eh decidido que será bueno darnos un tiempo ambos lo que pasa es que estoy totalmente confundida los quiero a ambos pero no quiero hacerles daño. Hasta que ponga en orden mis sentimient….
    Naruto- pero que Hinata si yo te Amo.
    Kiba- no eres el único que siente lo mismo.
    Naruto- tú no te metas.
    Hinata- chicos no peleen no ven que le duele verlos así.
    Kiba-está bien Hinata yo sabré esperar tu respuesta.
    Naruto- algo triste está bien como tú quieras.
    Después de estos todos se marcharon a sus casas algo tristes por lo acontecido.
    Mientras en un restaurante muy prestigioso se encontraban cenando un pelirrojo y una peli castaña. Pero sucedía algo raro en aquel restaurant ya que el chico pelirrojo estaba algo nervioso ya que desde hace semanas estaba pensando que sería una muy buena idea pasar a otro nivel en su relación ya que tenían 6 años de ser novio de la castaña y estaba convencido en un 100% que amaba a esa castaña así que solo se limito a sacar una cajita roja de su bolsillo y se quedo viendo fijamente a los ojos de Matsuri la cual no se había percatado de aquel detalle que tenia Gaara en la mano.
    Mientras Gaara se armaba de valor para decirle a Matsuri lo que había resuelto hace una semana. Se levanto de su silla y se poso donde se encontraba aquella castaña y se incoó a lo que Matsuri solo estaba algo sorprendida. Mientras Gaara mostraba una cajita roja… Pero de lo que no se habían percatado ambos era que varias personas contemplaban esa escena y se les hacía de lo más tierna pero que ninguno de los dos se había percatado ya que sentían que solo estaban ellos dos. Gaara se acerco un poco más a Matsuri….
    Gaara. Mientras abría la cajita de la cual se veía un precioso anillo. Te gustaría casarte conmigo Matsuri…
    A lo que durante 5 min hubo un gran silencio ya que la peli castaña no sabía que decir la había tomado por sorpresa.
    Matsuri… Mmm no sabía que decir así que solo decidió darle un gran beso a Gaara en los labios, ya que no hacían falta palabras para demostrarle lo mucho que lo amaba…
    Mientras en las calles de Japón iba una moto con dos pasajeros, si era Sakura y Sasuke que se dirigían fuera de la ciudad de Japón a un mirador no muy lejos de ahí y un lugar muy especial para Sasuke ya que le gustaba ir ahí a relajarse y se encontraban muy cercas, al llegar Sasuke estaciono su moto y tomo la mano de Sakura para dirigirla a cierto lugar donde se podía contemplar toda la ciudad y donde se respiraba una gran tranquilidad además que desde ese lugar se podían observar las estrellas ya que en la ciudad no se pueden contemplar por la contaminación. Aunque se encontraban en un silencio ya que ninguno articulaba palabra alguna, la verdad es que para ellos no era incomodo. Después de un largo tiempo de estar acostados contemplando las estrellas
    Sasuke- Y Sakura de que querías hablar.
    Sakura- es que yo, yo….
    Sasuke- aja.
    Sakura- eh terminado con mi novio.
    Sasuke- eso es verdad Sakura. Ya que no podía creerlo tenía la oportunidad perfecta para podérsele declarar de nuevo.
    Sakura- Si aunque todavía me sentó un poco culpable, ya que tuvimos muchos años de noviazgo…
    Sasuke- Sakura se que es algo repentino pero como ya te lo había dicho tu me interesas demasiado desde la primera vez que te conocí. Pero quieres ser mi novia (Esto lo dijo algo alto ya que se encontraba algo nervioso algo poco inusual en ese chico ya que era muy frio pero con Sakura se comportaba diferente que no sabía cómo explicar).
    Sakura. Sasuke (en un tono de sorpresa) yo…
    Pero antes de que pudiera articular una palabra Sasuke la tomo por sorpresa ya que de un momento a otro Sakura sentía unos labios muy cálidos en los de ella a lo que solo pudo corresponder.
    Mientras que con Ino y Sai se encontraban en un departamento algo lujoso, si en el cual vivía Sai, y la había llevado ahí ya que le había preparado una sorpresa, una cena en su casa. Al entrar Ino se encontró con una mesa muy llamativa con un mantel blanco y encima de este uno más pequeño de un color rojo, la mesa estaba adornado con un sutil pero muy bonito arreglo floral de rosas sojas al lado una botella y cubiertos y platos muy bien distribuidos. Luego de esto Sai tomo a Ino y la dirigió a la mesa para que esta se sentara después de terminar la cena y como ya era noche Ino decidió quedarse esa noche en la casa de Sai (pero no piensen nada malo eh ya que no paso nada malo)...
    Ya han pasado varios meses y ya había ocurrido uno de los más grandes sucesos de escándalo en todo Japón ya que había sido la boda de uno de los hombres más codiciados si era aquel pelirrojo de ojos aguamarina que se había casado con aquella castaña de ojos negros como la noche y era una de las mujeres más envidiadas por casi toda la mayoría de jovencitas de Japón.
    Si Matsuri había cumplido uno de sus grandes sueños ser la señora de Gaara Sabakuno. Además que estaba esperando un hijo de la persona que mas amaba en el mundo, mientras que Kankuro ya no la molestaba ya que había decidido ya no causarle más problemas a su hermano menor y ya que él había encontrado a una chica que jamás pensó que lo hiciera cambiar ya que esa chica de cabello castaño de larga cabellera, ojos negros y tez blanca, mejor conocida como Sari le había dado una vuelta de 360 grados a su vida, y después de todo ya estaban planes de casarse aunque todavía faltaba bastante tiempo.
    Mientras que la hermana Sabakuno sostenía una relación con aquella persona que mas amaba en el mundo su vago como ella le decía de cariño.
    Mientras se preguntaran que pasó con las otras parejas pues en el caso de Sakura y Sasuke se hicieron novios aunque Sakura todavía no sabía en ese momento el apellido de Sasuke ni mucho menos que era hermano de su antiguo novio. Aunque después Sasuke le conto todo lo ocurrido con sus padres y Sakura lo convenció de que no debería guardarles ningún resentimiento y que debía perdonarlos, después de todos ellos le habían dado la vida después de algunos días Sasuke decidió hacerle caso a Sakura eh ir a hablar con sus padres pero para esto llevo a Sakura consigo, pero Sakura no se esperaba encontrar a su exnovio Itachi… Después de esto ambos Sasuke, Sakura e Itachi se enteraron de toda la verdad, por parte de Sasuke supo que Sakura había sido novia de su hermano, Sakura se dio cuenta que su actual novio era hermano de Itachi y por parte de él que su ex novia era novia de su hermano. Pero las cosas no resultaron tan mal ya que Itachi ya no sentía aquel amor por aquella peli rosa y había entendido que no era culpa de ninguno ya que no sabían lo que ya eh mencionado. A parte de que ya llevaba otra nueva relación con aquella chica llamada Konan.
    Con Ino y Sai decidieron vivir juntos ya que Sai tenía un trabajo estable ya que como ya lo había mencionado fue ascendido, por parte de Ino seguía trabajando en la agencia de Gaara y era una de las mejores modelos. Aunque a veces Sai era algo celoso por el trabajo que ella tenía ya que muchos hombres la pretendían pero para ella solo había una persona si aquel peli negro conocido como Sai, después de varios meses de vivir juntos decidieron casarse y formar una familia…
    Con Neji después del éxito de aquel proyecto que había hecho con la empresa Uchiha, estaba sosteniendo una relación con aquella peli castaña que lo había cautivado la primera vez que la conoció. Ellos tuvieron una relación por 5 años ya que Tenten no se quería separar de su amado y decidió quedarse en Europa… Después de ello se casaron…
    Sasuke al igual que Sakura mantuvieron su relación por dos años ya que Sasuke decidió pedirle matrimonio a Sakura en uno de sus conciertos ya que viajaban por todo el país ya que Sasuke era la persona pop más codiciada y reconocida en zonas muy importantes ya que su carrera iba ascendiendo cada día mas y Sakura era vocalista ya que después de su noviazgo con Sasuke decidieron que para pasar más tiempo juntos Sakura ingresaría a la banda a pesar que también desde que ella entro fue cuando su carrera despego ya que Sakura tenía una gran voz. Después de años de su carrera en el ultimo concierto que harían Sasuke se le pidió matrimonio a lo cual Sakura acepto y después de varios meses se casaron y tuvieron un niño…
    Al igual que sus amigos ya que Hinata después de lo acontecido en el parque estuvo varios días pensando y organizando sus sentimientos y se dio cuenta de que la persona que amaba era Naruto luego de comunicárselo a sus pretendientes, sostuvo de nuevo su relación con Naruto, en un tiempo esto fue algo doloroso para Kiba pero después conoció a una chica llamada Amesy que le había robado el corazón ella era una chica de pelo castaño y de ojos color azul muy atractiva para los ojos de Kiba. Al igual que las demás parejas decidieron casarse y tuvieron descendencia al igual que sus amigos…
    Espero y les haya gustado no sé si haiga sido de su agrado espero sus comentarios lo hubiera hecho más largo tenía muchas ideas en mente pero ya voy a entrar a la uní y no quería tener distracciones así que opte por acortarlo. Espero sus comentarios. Y disculpen si tengo faltas de ortografía es que no me dio tiempo checarlo…
    1231083649290_f[1].jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola primera en comentar, creo que es tu primer fic y se nota. Al final dices disculpen por la ortografía..., pero tienes muchas faltas se me hizo imposible leérmelo todo recorrido pues mi mente se detenía en cada falta, y de todo lo que leí inclusive dices Uno cuando debería ser Ino... pero pasable es tu primer fic pero como escritor no deberías haberlo presentado con errores ortográficos, al menos no tantos. Me di cuenta que mezclas los tiempos pasado y presente y se hace un poco difícil la lectura.

En mi opinion debiste hacerlo más largo solo que ir cortándolo en capítulos es más fácil para ti de revisar inclusive. y para los lectores mas facil de comentar, corregirte y dar su opinión por partes. Pero bueno eso solo es una opinión mía.

En una mansión muy grande, espaciosa y llena de lujos se encontraba una chica de aproximadamente 22 años, su (es repetitivo) cabello era un poco inusual, (no entendí lo que querías decir) era de un color rosáceo muy hermoso, con unos ojos extremadamente extravagantes de color jade y de una piel de tez blanca. Ella se encontraba sumida (sumisa, Se aplica a la persona o animal que se somete y se deja dominar por otros aceptando su voluntad y obedeciendo lo que le imponen. ) en sus pensamientos, con la vista perdida pensando en su novio, su gran amor desde el punto de vista de ella, pensando (usa sinónimos ayuda a dar fluidez a la historia) en lo que estará haciendo el ahora que no se encuentra a su lado...........

Así lo habría escrito yo...
    En una mansión muy grande, espaciosa y llena de lujos se encontraba una chica de aproximadamente 22 años, mirándose al espejo, su color de cabello era un poco inusual, éste era de un tono rosa muy hermoso y contrastaba de una manera exquisita con sus grandes ojos de color jade y su lozana piel de tez blanca. La joven se encontraba sumida en sus pensamientos, con la vista perdida, pensando en su novio, su gran amor, imaginando lo que estaría haciendo en ese preciso momento, pues él no se encontraba a su lado, había tenido que viajar debido a los negocios en la empresa de su familia.

espero que mis sugerencias y comentarios te sirvan a futuro y tranquila que así se empieza hazlo corto y toma las correcciones, criticas y sugerencias convirtiendolas a tu favor y crecers como escritora, no es algo fácil, requiere de tiempo paciencia y mucha imaginación, pero sonríe son muy pocos los que podemos expresar nuestros pensamientos con palabras y crear de ellos hermosas historias.
    Espero seguir leyendo de tu fic es una buena historia aun que necesita que le des unos ajustes... y como siempre digo aspira la perfeccion recordando siempre que si algo es perfecto ya no podrá ser mejorado... Siempre se puede mejorar =^^=

Nos estamos leyendo
    Matta nee
    XOXO Yuen

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso