de Inuyasha - Sentimiento verdadero.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sorimori, 1 Mayo 2010.

  1.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimiento verdadero.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    Sentimiento verdadero.

    Bueno, aquí un pequeño Drabble, no soy buena mostrando los sentimientos y menos si tengo que hacerlo de chico a chica, por esto lo he hecho. Con el One-Shot me ha costado muchísimo menos que con este. Sería que no tenía suficiente imaginación. A ver que opináis.

    Mí querida sango:

    He esperado tanto tiempo este momento… he guardado cada una de mis palabras para dejarlas escritas en este pedazo de papel, palabras que nunca antes te habría dicho.

    Mi vida no tenía sentido hasta que apareciste tú. No sabía lo que era el amor, no sabía lo que era querer de verdad. Solo me movía un único motivo, enriquecerme.

    Cada vez que me corregías… cada vez que te enfadabas por mi mala conducta. Cada una de esas veces me hacía sentir puro, me hacía sentir persona y querido. Cada momento que pasaba contigo entendía lo que era querer. Abrazarte me hacía tener esperanzas e ilusiones, ver tus ojos me llenaba de emoción y alegría.

    Por desgracia, si estas leyendo esta carta es por que ya no estoy aquí, cada una de estas palabras esta escrita con una de mis lagrimas, lagrimas de dolor; dolor por saber que nunca mas te veré, que no pudimos vivir nuestra historia de amor. Todo fue culpa mía, no pude decírtelo antes. Lo confieso, tenía miedo; miedo a perderte, miedo a confesar mi verdad hacia ti…

    El vórtice, ese maldito remolino ha acabado conmigo. Pero lo sabía, mi destino era desaparecer en mi propio remolino, el remolino que te salvó tantas veces, el remolino que no dudé en abrir para protegerte.

    No me arrepiento de haberlo usado, y menos me arrepiento de haberlo tenido en mi mano derecha. Me sirvió para acercarme cada vez mas a ti y eso me parece suficiente.

    Siempre te querré, tanto vivo como muerto. Nada de lo que me pase logrará anular esto que siento, absolutamente nada.
     
  2.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimiento verdadero.

    Jooooooooooooo! Que tristeeeee! :llorar:
    Me imagino a Miroku escribiendo esto y a Sango leyendolo, y me da no se que... se me viene a la cabeza a Sango llorando y gritando, la pobre...
    Que pena... yo no se, pero Rumiko llega a matar a Miroku en el manga y cojo una depresion xD
    Aunque sea triste, me alegro de haberlo leido. Es bueno variar de vez en cuando, no?
    Un abrazo!
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimiento verdadero
  1. inuykag
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,958
  2. MARIAANGELZ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    778
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,454
  4. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    859
  5. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,688

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso